[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Crucemos los dedos para tenerla el lunes...
Por que domingo es imposible no?
ManquepierdaRBB escribió:Por que domingo es imposible no?

Creo que este mes abren todos los días por las fechas que son, pero dudo que mañana llamen. A domicilio creo que no hay envíos. Aunque ni idea.
Hay alguno que desea anular reserva o algo? Yo me quedo su reserva no me importa esperar hasta el mismo dia 18 es un regaloo alguno que este en guadalajara o madrid para hacerlo en persona claro jajajaja por favooor!!
A mi me llegó el Viernes sobre las 13h. Tenia envio a domicilio en Barcelona. Seguro que esta próxima semana todos la tenemos!!
Si esta semana se cumple el plazo,fijo que nos llegará
Yo tenía reservada dos... en un primer momento me dijeron que una no estaba registrada en el sistema y que me hacían reembolso de los 50 euros.. y ayer al pasar ya varios días desde que me lo dijeron lo de que me reembolsaban (1 semana), pregunto y me dicen que mi otra consola está garantizada y viene el 18 xD. Así, que la reserva sigue activa en la zona de socios... los 50 euros cobrados y por lo que dicen el 18 me envían otra xD... En fin esto no hay quien lo entienda jajajx D
Sii chavales esta semana espero que la tengamos todos !!!
Chicos, sabeis si x el 18 Game hará lo mismo que FNAC? porque por lo que he leido iban a vender la ps5 en tienda.....
Edu29 escribió:Chicos, sabeis si x el 18 Game hará lo mismo que FNAC? porque por lo que he leido iban a vender la ps5 en tienda.....

Esto donde lo has leido????
Edu29 escribió:Chicos, sabeis si x el 18 Game hará lo mismo que FNAC? porque por lo que he leido iban a vender la ps5 en tienda.....

Yo he estado esta mañana en el game del cc la gavia, un hombre ha preguntado que si las iban a vender en tienda y le ha dicho que de momento no que en su opinión mínimo hasta marzo nada
lo he leido en un articulo de reservas que no es de EOL
Edu29 escribió:lo he leido en un articulo de reservas que no es de EOL

Si puedes pasar el enlace please
Las dos ps5 que conseguimos yo y un colega el día del www3 enviadas y recibidas el viernes en Salamanca, super contentos
De la 3º reserva,a mi me llegó el viernes a casa,todo perfecto hasta el momento, paciencia al resto!
He estado buscando la noticia pero no la encuentro, si no recuerdo mal salió el jueves pasado en el periódico "La Vanguardia"
Ya tengo la consola en casa, de la tercera remesa, usando el 3 (gracias a quien lo dijo por cierto, un crack).

Al pagarla me han salido u os códigos de descuento de 20€ para el MK, godfall, dirty y Yakuza que no voy a usar. Si son transferibles sin problemas y alguien los quiere que me avise por favor, porque esos juegos no voy a pillarlos.

Saludos
(mensaje borrado)
Kevinilo64 escribió:Hay alguno que desea anular reserva o algo? Yo me quedo su reserva no me importa esperar hasta el mismo dia 18 es un regaloo alguno que este en guadalajara o madrid para hacerlo en persona claro jajajaja por favooor!!

A esperar te toca a mi me hizo la guarrada el game de mi zona me habían dado cita para el 11 de Octubre y pagar la reserva y dos horas antes de ir me llama la central diciendo que hay 4 reservas no confirmadas que me espere menudo morro pienso que en el ultimo momento se les antojaron a 4 trabajadores del game jodiendo a los clientes
Hola, si no es mucha molestia, alguien me puede explicar que es lo de www3? Supongo que será para entrar en la página de Game con otra dirección y que no esté saturada cuando hay stock? Podéis poner el enlace? Gracias !
@Caos_124378 pues yo creo que es eso también, la madrugada del día 3 FC dió aviso que se podía reservar así y muchos lo hicimos así.
A ver si tenemos suerte y nos llega esta semana,estoy cansado de la ps4!!!
Después de haberla probado el fin de semana os puedo decir que va perfecta! El mando es la hostia esto si es next gen, aparte de que pesa poco y se adapta a las manos de forma increíble el tema de las vibraciones, botones, sticks, es de una calidad más que de sobra! La consola nosotros hemos optado por la posición vertical para mi criterio la más aconsejable para que ventile y no caliente... el tema de ruidos nada! silenciosa que solo se escucha alguna vez porque arranca un momento los ventiladores sin tampoco a molestar... la hemos probado con el playroom(juegazo que podían haber vendido por separado y los que hayáis visto desde la psx hasta ahora os vais a caer de culo de la de guiños y currado que está todo), Demon´s souls y juegos de ps4 y ha ido perfecto sin ningún error ni bug´s así que consolón que se viene de nuevo,esperar que merece la pena! Un saludo
JOHN escribió:Después de haberla probado el fin de semana os puedo decir que va perfecta! El mando es la hostia esto si es next gen, aparte de que pesa poco y se adapta a las manos de forma increíble el tema de las vibraciones, botones, sticks, es de una calidad más que de sobra! La consola nosotros hemos optado por la posición vertical para mi criterio la más aconsejable para que ventile y no caliente... el tema de ruidos nada! silenciosa que solo se escucha alguna vez porque arranca un momento los ventiladores sin tampoco a molestar... la hemos probado con el playroom(juegazo que podían haber vendido por separado y los que hayáis visto desde la psx hasta ahora os vais a caer de culo de la de guiños y currado que está todo), Demon´s souls y juegos de ps4 y ha ido perfecto sin ningún error ni bug´s así que consolón que se viene de nuevo,esperar que merece la pena! Un saludo

Los dientes me llegan al tobillo
Buenos chicos, a ver si los que nos falta mañana nos dan una alegría, tanto los de recogida en tienda como a domicilio. A descansar XD
The Prophet escribió:Buenos chicos, a ver si los que nos falta mañana nos dan una alegría, tanto los de recogida en tienda como a domicilio. A descansar XD

Dios te oiga... espero que los Reyes Magos pasen mañana de manera adelantada por Sevilla y dejen las puñeteras PS5 que faltan en los GAME jajaja
Yo tengo mis dudas. Mi pedido sigue en preparación y no tengo todavía el localizador de Zeleris. Por curiosidad, ¿alguien de Madrid la recibió la semana pasada? Me da la sensación que deben de estar a tope porqué estoy esperando un paquete del decathlon desde la semana pasada y tampoco llega...
crucemos los dedos
A mí me gustaría saber si supuestamente la fecha límite es esta semana, cuando vamos a recibir los sms y mails , un día antes o algo?
Habrá que tener paciencia.
En mi caso sigue la reserva igual. Para entrega en domicilio, con el calendario y sin noticias, ni email, ni sms, ni noticias para realizar el pago.
Ps5 modelo con disco.
Pedido en preparación.
¿Alguien de la zona de Ciudad Real igual que yo?.
Saludos.
ajbas escribió:Habrá que tener paciencia.
En mi caso sigue la reserva igual. Para entrega en domicilio, con el calendario y sin noticias, ni email, ni sms, ni noticias para realizar el pago.
Ps5 modelo con disco.
Pedido en preparación.
Saludos.

Madrid igual que tú. Ps5 sin disco
Aqui en Madrid aun nada para recogida en tienda...... :(
cayd12 escribió:Aqui en Madrid aun nada para recogida en tienda...... :(

Se van confirmando mis sospechas... creo que en Madrid no las iremos recibiendo hasta final de semana... veremos
En Mallorca creo que igual. Lo que me "mosquea" es que hay algún compañero que en Mallorca la ha recibido (de la tercera remesa) y al hablar con la tienda en cuestión me comentaron que están entregando algunas del 19 de noviembre, que de la tercera remesa no saben nada, y no pueden confirmarme nada sobre el 18 de diciembre.
Es la PS5 con lector.
En la zona de "Mis reservas" me aparece:

Caducidad: Sin Fecha
Entrega: La tienda
Confirmación: Nombre de tienda (sin posibilidad de cambiarla)
Estado: Aparece el icono de un calendario que aunque hagas click no hace nada
Recogida: Seleccionar (al hacer click aparece mensaje de no hay horas disponibles)

En ningún momento he podido realizar el pago de los 450€ restantes y no tengo más información.

¿Alguien que me pueda ayudar a ver algo más de luz?
Sr_DeKu escribió:
ajbas escribió:Habrá que tener paciencia.
Ps5 modelo con disco.
Pedido en preparación.
Saludos.

Madrid igual que tú. Ps5 sin disco
Barcelona igual que vosotros.
@ajbas soy de Murcia, pero estoo exactamente igual.. espero que tengamos noticias pronto mínimo para pagarla o algo
Desde Alcalá con amor, tampoco XD.

Pregunte el viernes y me comentaron que solo quedaban 5 por entregar en esa tienda, y ansioso estamos por aquí F5 en la página reserva jaja.
A mi lo que me mosquea es que el miércoles la pagué y el jueves recibí el correo de que el pedido estaba preparado. Pero no tengo noticas de Zeleris, que es quien hace el envío a la tienda...
Yo la pude reservar el dia 3 con suerte. Pero a dia de hoy ni me la han cobrado ni se nada de ella espero se pongan en contacto pronto
Yo soy de ciudad real, no la reserve en game, la reservé en worten y mi pedido igual en preparación y no pasa de hay hablé con worten por correo electrónico y me dijeron que la fecha prevista de entrega para mi compra es el 18 asique nose espero que nos las den el 18 porque pf..
Alguien sabe como reclamar lo del envío 19h por CTT que nos coló game y no ha llegado en ese tiempo?
Esque nose porque hay gente que se la envían ya ( que me alegro) pero si se supone q eran pala el 18 yo que sé que nos la cobren o algo que sepamos q la cosa va para alante o que den comunicado diciendo que garantizan la entrega para el 18 que luego comunicados de que no les demos el follón reclamando si que hacen
Pues hay tampoco tengo mucha esperanza
Me están tomando el pelo estos de GAME. Pagué dos consolas, me han enviado sólo una. Presente una reclamación y me contestan esto:
"Estimado cliente,

Agradecerle encarecidamente que haya puesto este hecho en nuestro conocimiento. Hemos presentado una reclamación ante nuestro departamento de transporte, y ellos se han puesto en contacto directamente con un supervisor del área de logística para que nos brinde explicaciones de esta situación.

De cara a que lo reciba lo antes posible, hemos confirmado su dirección al transporte y solicitado que coordinen de inmediato la entrega a través de su contacto.

Por favor no dude en contactarnos de nuevo si necesitara cualquier tipo de asistencia, respondiendo a este e-mail, su incidencia se reabrirá, y encantados le ofreceremos la máxima cobertura.

Gracias por confiar en GAME"

A día de hoy no tengo ni consola ni mi dinero, última vez que compro algo a esta gente.
Joder, esto no tiene pinta para hoy tampoco, entonces.
@The Prophet a ver a lo largo del día pero yo tenía ilusiones de que esta mañana temprano mandarían algún correo o lo que sea jaja
Pues como habéis dicho, tiene pinta de que hoy SMS nada de nada.... al menos por la zona de Sevilla
Supuestamente va por orden de reservas no de zonas,pero luego ves el desorden y caso que lían y pfff...
Nada en ningún lugar? Girona tampoco. Edición Digital.
Dudo que sea x orden de reserva porque yo reserve a las 2 y media o así y hay gente que reservo las 3 pasadas que seguramente tendrá ya el Spiderman al 100% pasado
3052 respuestas