Esta tarde me han cambiado la reserva de Game que tenía para recogida en tienda a web. Aún no está habilitada la opción de pago de la consola. Decir que vivo en Asturias y todas las tiendas Game están cerradas.
Sobre este mismo tema..., alguien que tuviera una reserva de juegos o accesorios de Ps5 para recogida en tienda y le hayan cambiado a web, le han cobrado portes?
Según una nota informativa que hay en la página de Game pone lo siguiente:
“ Mi tienda está cerrada temporalmente y tenía una reserva, ¿puedo recoger el producto en otro centro?
Como la reserva la tienes asignada a una tienda cerrada temporalmente, hemos modificado tu reserva a Web para enviártela a tu domicilio el día del lanzamiento, y así asegurarte la unidad.
Cuando el producto entre en nuestros almacenes recibirás un email para que confirmes el pago del producto y que procedamos a su envío. Permanece atento al correo electrónico, en el momento que entre el producto en nuestros Almacenes recibirás una confirmación para que puedas finalizar la compra añadiendo tu reserva al carrito. También puedes finalizar la compra del producto 48 horas antes del lanzamiento, acudiendo directamente al apartado de Mis Reservas en tu Zona de Socios, añadiendo la reserva al carrito.
Los gastos de envío son GRATIS y el importe de la reserva se descontará del total de la compra antes de finalizar la operación.
Si prefieres acercarte a recogerla a otra tienda GAME (siempre que haya disponibilidad de stock), consulta nuestro listado de tiendas abiertas al comienzo de esta publicación. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.”
Alguien me puede aclarar esto?