John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
vanske escribió:Yo tenía la reserva del Spiderman Morales en web con la casilla en blanco de confirmación y hoy he recibido un SMS conforme ya podía realizar el pago.
He entrado en la web, y en la casilla en blanco ponía 'Añadir a la cesta'. Lo he pagado y supongo que el día 12 me lo mandarán.
Sigo sin entender por qué venden una semana antes el juego de PS5 que la consola PS5, pero imagino que un par de días antes de la salida de la consola, recibiré un nuevo SMS para pagar la consola tal como ha pasado con el juego.
Por el momento en mi caso GAME está cumpliendo, solo falta por pagar la consola y ya podré dormir tranquilo.
Salu2
Problemas de logística compañero para abastecer de consolas a toda Europa,yo hubiese preferido un lanzamiento a escala mundial más o menos como hace Xbox pero bueno aguantaremos una semanita con los videojuegos y a la semana siguiente pues se le dará como es debido.
vicente75 escribió:Entonces,¿confirmamos que lo del horario para recoger en tienda se lo pasan por el forro?
Abren a las 10 y no es que me fascine ver una cola de 40 personas sudando por conseguir la consola.
Yo a la que voy me dijo que por ejemplo a las 10 pueden coger cita tantos como cojan en la tienda con las restricciones sanitarias pertinentes, que seguramente ese día estarían varios trabajando para quitárselas de encima rápido y trabajar normal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
yaesta escribió:
vicente75 escribió:Entonces,¿confirmamos que lo del horario para recoger en tienda se lo pasan por el forro?
Abren a las 10 y no es que me fascine ver una cola de 40 personas sudando por conseguir la consola.
Yo a la que voy me dijo que por ejemplo a las 10 pueden coger cita tantos como cojan en la tienda con las restricciones sanitarias pertinentes, que seguramente ese día estarían varios trabajando para quitárselas de encima rápido y trabajar normal.
A esa hora fue la que puse yo antes de cambiar el envío a domicilio,es una hora jodida porque todo el mundo se levantará con el "mono" de cacharro a no ser que entres a trabajar de mañana,las colas quieran o no quieran van a ser inevitables.Yo me pregunto si esta gente de Sony se piensa que esto es como ir a comprar pollo a la plaza donde cada uno tiene su tanda,a mucha gente les suda todo.
Yo al final la tenía en web y por circunstancias la he tenido que volver a poner para recoger en tienda en madrid(las rosas) asique aver si no hay mucha pelotera...hoy para la xbox no habia mucha gente aunque no creo que sea lo mismo...
dvinam escribió:Yo estoy un poco acojonado, la verdad.
Tenía la consola puesta a domicilio, cambié a recogida en tienda y, por motivos de la vida, la volví a poner a domicilio.
Me preocupa que el espacio de la confirmación salga en blanco y que no se me active como a todos el pago y se líe.
El problema es que también me da cosa cambiarla otra vez a recogida en tienda y que vuelva el lío o que cierren el centro comercial (en Alcorcón, Madrid). He pensado en esperar hasta el finde a ver si dicen algo de nuevos confinamientos, peeero no se qué hacer.
La tienes en Tres Aguas? Si es asi, yo la tengo para entrega en tienda en el mismo centro, y sin miedo ninguno
Sí! Jeje. La verdad que a estas alturas veo difícil que cierren el centro comercial. Ya confinaron esa zona sanitaria y excluyeron el centro comercial, por lo que raro sería.
Los accesorios siguen "en proceso"... pero me acabo de dar cuenta que en la zona socio ahora si que hay opcion para volver a solicitar la factura, que antes (hace unas horas) yo almenos no tenia.
Nur4rihyon escribió:@John_Dilinger Pues a mi me apuntaron en la libretita pa llamarme cuando abrieran reservas y no me sale eso en la web.
Saludos.
Yo también tengo la reserva con la coletilla de "microsite", si os sirve de algo, yo me apunté hace meses en una newsletter de PS5 de la web de GAME. Con esa newsletter obtuve un aviso el día anterior de la apertura de reservas, y a su vez, obtuve un enlace el mismo día en el que abrieron reservas.
@EH_Eneko Yo tengo lo del microsite por esto mismo. Recibí el aviso de que estaba disponible online (Antes tenias que suscribirte al aviso) y una vez reservabas, te aparecía así.
Te salga o no lo del microsite, yo no me preocuparía.
Hola XXXXXXXXXX: Te informamos que tu pedido XXXXXXXXXXX ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es XXXXXX. Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.
Tu pedido ha sido enviado a: XXXXXX MI GAME ESPAÑA
Me llegó un email conforme envían alguno de los accesorios esta mañana mediante sending (no me suena de nada esta compañía), y que sending me mandaría otro email.
Si podeis poner, soy de X y ya me ha llegado confirmacion por email que me envian tal accesorio por tal compañia... y si en la zona socio ya no os sale lo de "en proceso"... mejor
gracias
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
Yo tengo la base de carga con estado "En proceso" dentro de las ventas y la consola aún (supongo que como todos) en reserva sin fecha de ningún tipo (salvo la de cuando hice la reserva).
Pues aquí otro con los Cascos pulse 3d y Dualsense en camino
Origen: Madrid Destino: Un pueblo de Barcelona Transportista: Sending
El Demon's Souls aún está en estado de preparación por lo que al final me vendrán varios bultos
@[Over] a mi no me han cobrado ningún gasto de envío de nada. Todo lo tenía para recoger entienda y lo tuve que cambiar a envío a domicilio por la situación en la que nos encontramos.
SeRjiO escribió:Pedido de accesorios preparado y recibido correo con el número de seguimiento.
Os han cobrado gastos de transporte?
A mi sí, se ve que ahora cobran 5e de envío compres lo que compres.
que me corrijan , pero me suena que lo del transporte gratis era cuando lo tenías para recoger en tienda y se ha tenido que cambiar a online por estar cerrada la tienda. En ese caso que es como el mío, no te cobran los gastos de envío. De hecho a mí no me lo han cobrado en ninguna de las reservas. Todas las había hecho en el game del carrefour de terrassa el cual ahora está cerrado. Primero lo cambié a la que quedaba abierta en Terrassa pero luego gestione el cambio a online para recibirlo en casa .
@batrako Los gastos han sido siempre gratis por compras superiores a 30e, pero ahora las cobran sea el importe que sea si compras online, que en mi caso han sido el mando, la estacón de carga y los pulse 3d. En tu caso lo veo normal que no te cobren pero en el mío no lo entiendo xD
Taliak escribió:@batrako Los gastos han sido siempre gratis por compras superiores a 30e, pero ahora las cobran sea el importe que sea si compras online, que en mi caso han sido el mando, la estacón de carga y los pulse 3d. En tu caso lo veo normal que no te cobren pero en el mío no lo entiendo xD
Coméntaselo al Servicio de Atención al cliente. Lo mismo consigues un rembolso.
Mirando ahora en zona de socios veo que solo me han enviado los pulse en un bulto y el mando con la estación aun en proceso. @ibila87 En mi caso va en 2 bultos supongo porque los compré por separado los cascos, ya reclamaré cuando lo tenga todo a ver si cae un descuento.
Me lo han enviado por Sending que ya me la hicieron una vez y me llegó un juego 4 días más tarde, espero que con la consola no pase.
En mi caso Ps5 reservada en tienda con recogida en la misma, pero que ayer me han tenido que cambiar ellos a envío a domicilio xq todas las tiendas en Asturias están cerradas. Por lo que imagino que no me deberían cobrar el transporte, ya que así lo informan en su web.
Muchas gracias por las respuestas.
Esperemos que todo salga bien la semana que viene.
Cuando habilitan la opción para abonar la consola a través de la web?
Yo tengo recogida en tienda en Region de Murcia Desde mi zona de socio ya no me deja cambiar a envio a domicilio que hasta anoche si podía Alguien mas lo tiene ya asi? Estamos mas cerca!!
A mi ya no me deja cambiar el envío de tienda a domicilio, por lo que algo están moviendo ya. Ahora solo queda rezar para que no me cierren la tienda donde tengo que ir a recogerla
Pues recogida en tienda y ya no deja cambiar tampoco, así que deberían empezar los cobros hoy o mañana. Y los que estamos con tienda esperemos que la situación del país no cambie.
John_Dilinger escribió:Mi duda es si metes dos artículos en la cesta los gastos de envio se pagan una vez o hay que pagar los gastos de envio de cada producto.
Diría que los gastos de envío son por pedido/cesta. Si pides más de un artículo es ya un problema de ellos de embalarlo en un solo bulto o si no pueden pues tu no tienes la culpa.
frangv
Un limon medio milon
1.883 mensajes desde ene 2007 en Las 1000 viviendas, Cobra
Argu escribió:A mi ya no me deja cambiar el envío de tienda a domicilio, por lo que algo están moviendo ya. Ahora solo queda rezar para que no me cierren la tienda donde tengo que ir a recogerla
Puede parecer una chuminada, pero ya no me deja cambiar el envio entre tienda y domicilio aparece como "online". Mi reserva fue en tienda y la cambié a domicilio.
Argu escribió:A mi ya no me deja cambiar el envío de tienda a domicilio, por lo que algo están moviendo ya. Ahora solo queda rezar para que no me cierren la tienda donde tengo que ir a recogerla
Cierto, ayer dejaba!
Algo se cuece
Efectivamente, han consolidado el campo de entrega. Ya no se puede cambiar . En mi caso , al revés, ayer podía aún moverlo a tienda pero hoy ya sale la consola como como entrega "online" marcado a fuego.
Entiendo que si alguien le surge un problema de ultima hora a través del centro de atención al cliente ellos lo podrán tocar abriéndoles incidencia
Por aquí sigo con el dualsense y la estacion de carga en proceso y el Demon's igual. Supongo que me vendran en dos paquetes ya que no los pedí el mismo día...
batrako escribió:
John_Dilinger escribió:Mi duda es si metes dos artículos en la cesta los gastos de envio se pagan una vez o hay que pagar los gastos de envio de cada producto.
Diría que los gastos de envío son por pedido/cesta. Si pides más de un artículo es ya un problema de ellos de embalarlo en un solo bulto o si no pueden pues tu no tienes la culpa.
owenkz escribió:Bueno pues ya estan los pulse en transito con sending llegaran hoy?
"En transito" entiendo que es el estado que te sale en game, pero el estado no es real. Si metes el seguimiento que ten han dado en la compañia, al menos en mi caso, la empresa de transporte lo pone como estado en proceso de recogida aún. Es decir, todo dependerá del trayecto que tenga que hacer el pedido pero al menos en mi caso que es Origen Madrid y destino Catalunya hasta mañana nada de nada (si todo va bien).
Se ha comentado por el hilo general de reservas pero bueno, lo pongo aqui, game ha deshabilitado ya la opcion de cambiar entre tienda y entrega a domicilio, lo cual indica que tienen ya las consolas en almacen y que ya mismo las cobraran.
D.O.S. te escuche . Justo hace una semana empezamos a recibir las confirmaciones para los periféricos. No sería descabellado pensar que hoy con el mismo margen que los periféricos empecemos a recibir las confirmaciones de las consolas.