[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Ya no puedo cambiar la entrega a domicilio via Web.
No queda nada..
Karcher escribió:
John_Dilinger escribió:
EH_Eneko escribió:
Que es eso de reserva microsite?
A mi solo me aparece Playstation 5 en el nombre

Microsite son aquellas reservas que se hicieron cuando apuntaban tus datos en una libreta para ellos llamarte cuando se abrieran las reservas.

Yo lo tengo asi, pero soy de los que rnviaron un correo electronico para reservar el dia 25 de Septiembre, vamos de la segunda remesa despues de la primera.

Yo igual
AlienwareX escribió:Es muy probable que ya este la consola en los almacenes y empiecen de a poco a enviarlas

a los dependientes que queden abiertos para los que pueden entregar en local,

en mi caso se BLOQUEO el modo de entrega a online, atentos si llegan mail/sms

de pagos avisen a los demas en este hilo.

Imagen

Me ha pasado exactamente lo mismo. Ya no me deja cambiarlo a recogida en tienda, se queda bloqueado en "online".

Ya queda menos! ratataaaa
@SeRjiO

Hace un rato he conseguido hablar con Att al cliente por teléfono y me ha confirmado eso mismo. Las reservas que teníamos los clientes para recogida en tienda, cuya recogida no sería posible por estar la misma cerrada de forma temporal como es mi caso, la han cambiado a envío a domicilio y me han dicho que no me cobrarán los gastos de envío por esa situación excepcional.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
seil escribió:Una duda, desde que Game envía el correo para pagar la consola, ciantos dias de margen tienes para hacer el pago?
Hasta el lunes/martes no venderé la Ps4 y queria usar ese dinero en vale, pero claro si envian mañana o el viernes el correo para pagar......nose hasta cuando se puede posponer

Tengo entendido que son tres días para realizar el pago.
@John_Dilinger
Vale, pues espero que hasta sabado/ lunes no envien el correo del pago y asi me da tiempo el finde semana de formatear y limpiar la consola [carcajad]
En la página de Game me sale 2 ps5 en notificaciones pero en reservas solo 1.
A vosotros tmb?
hergio escribió:Ya no puedo cambiar la entrega a domicilio via Web.
No queda nada..

Acabado de ver, no, no se puede cambiar ya :Ð .
ratataaaa Ya la tenemos, ahora que game esté a la altura ante la rara situación que nos vino.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:
No queda nada..

ratataaaa Ya la tenemos, ahora que game esté a la altura ante la rara situación que nos vino.

Yo creo que con la PS5 no van a tener las movidas que han tenido con la Series X,pedí dos juegos el viernes y mañana los tendré si no hay problemas.
Yo creo que van a haber las mismas movidas, en realidad la inmensa mayoría las entregaron perfectamente pero en estos casos no he visto una sola ocasión en la que no le hayan fallado a alguien.
Es normal que algunas personas tengamos retrasos... ojalá no fuese así pero por desgracia será así ya que en su mayoría de veces no es culpa de GAME sino de la empresa de transporte. Bueno... ya queda menos!!! En mi caso de momento parece que están cumpliendo mis previsiones tanto en juegos como con ma consola... a ver...
seil escribió:Una duda, desde que Game envía el correo para pagar la consola, ciantos dias de margen tienes para hacer el pago?
Hasta el lunes/martes no venderé la Ps4 y queria usar ese dinero en vale, pero claro si envian mañana o el viernes el correo para pagar......nose hasta cuando se puede posponer

Puedes pagar la reserva hasta 3 dias despues del lanzamiento de la consola,es indiferente cuando te envien el mensaje para pagar.
En este caso,la consola sale el 19 pues podrias pagar tu reserva hasta el 22.
Igualmente,es muy facil asegurarse,cuando te envien el mensaje o correo,te vas a la web,zona de socios y ahi te aparecera la fecha limite para pagar tu reserva,pero ya te digo sea lo que sea,siempre 3 dias despues del lanzamiento,como limite.

[beer]
Yo al final viendo que en Madrid no pinta que tengamos confinamiento pronto, cambie la recogida a tienda anoche, justito jutito jeje

Dios, que ganas de ir a por ella.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:
No queda nada..

Yo creo que con la PS5 no van a tener las movidas que han tenido con la Series X,pedí dos juegos el viernes y mañana los tendré si no hay problemas.

Esperemos, que si hay que esperar un día no pasa nada tampoco.
Mentiraaaaa, estoy que me como las uñas [+risas]
Acabo de recibir notificación de sending que los accesorios ya se han recogido en el almacén, están en camino y se entregan en plazo de 24horas máximo.
El juego Demon's Souls aún no ha salido del almacén aunque en la web ya pone en tránsito. No me extrañaría que vengan dos repartidores distintos el mismo día a diferentes horas para entregarme por un lado los accesorios y luego el juego. La verdad que podrían optimizar un poco las entregas y embalajes siendo todas para la misma dirección y llegando el mismo día. En fín , tomaré esto como una prueba de lo que tendré que atenerme la semana que viene
@Dark Kaim
Perfecto entonces, asi puedo formatear y limpiar tranquilamente la PS4 [carcajad]
Apurando hasta el final con la Ps4 fat de 500gb desde el mismo dia de salida [360º]
batrako escribió:Acabo de recibir notificación de sending que los accesorios ya se han recogido en el almacén, están en camino y se entregan en plazo de 24horas máximo.
El juego Demon's Souls aún no ha salido del almacén aunque en la web ya pone en tránsito. No me extrañaría que vengan dos repartidores distintos el mismo día a diferentes horas para entregarme por un lado los accesorios y luego el juego. La verdad que podrían optimizar un poco las entregas y embalajes siendo todas para la misma dirección y llegando el mismo día. En fín , tomaré esto como una prueba de lo que tendré que atenerme la semana que viene

A mi mañana me vendrán dos repartidores distintos,uno de sending con el Miles Morales y otro de Tourline 500 con la Ultimate del Valhalla.
John_Dilinger escribió:
batrako escribió:Acabo de recibir notificación de sending que los accesorios ya se han recogido en el almacén, están en camino y se entregan en plazo de 24horas máximo.

A mi mañana me vendrán dos repartidores distintos,uno de sending con el Miles Morales y otro de Tourline 500 con la Ultimate del Valhalla.

Me pasa parecido a mi con xtralife (Spiderman) y game (Dual Sense), miedo me da que una de las dos cosas se quede por el camino [+risas]
jjoseca escribió:
John_Dilinger escribió:

Me pasa parecido a mi con xtralife (Spiderman) y game (Dual Sense), miedo me da que una de las dos cosas se quede por el camino [+risas]

Tengo las dos cosas en tránsito,a ver mañana..
Pillo sitio otro al que no le deja cambiar el envío a tienda , ya falta muy poco para poder pagarla
Yo he hecho la prueba y lo mismo, con la consola no me deja cambiar ya y con el cyberpunk si, jejeje.
La tengo en recogida en tienda, entiendo que se paga el día de recogida no?
Llevo 3 correos electrónicos de GAME hoy y una notificación de la app. Ninguna para pagar la PS5. Qué cabronazos.....
Hola,

Una pregunta: tengo la reserva de PS5 en envío a casa, lo cambié después de que primero lo hubiera puesto con recogida en tienda.

Mi pregunta es: cuando se formalice el pago me dejará elegir dirección? O usará la favorita de mi cuenta? Porque a la hora de cambiarlo no me preguntó.

Gracias!
En el GAME de Parla ya estaban poniendo los mandos a la venta. Es más han sacado uno de la caja para mostrarlo. Esto hará cosa de 30 minutos
anavas44 escribió:Hola,

Una pregunta: tengo la reserva de PS5 en envío a casa, lo cambié después de que primero lo hubiera puesto con recogida en tienda.

Mi pregunta es: cuando se formalice el pago me dejará elegir dirección? O usará la favorita de mi cuenta? Porque a la hora de cambiarlo no me preguntó.

Gracias!

Si tienes dos direcciones siempre cogen de referencia la que tienes como favorita.
Espero que dejen pagarla a partir de mañana o el viernes a más tardar para evitar problemas, así queda listo por nuestra parte y ya solo queda por la suya que lo tramiten para que nos llegue de salida.
A mí también me ha cambiado está tarde a ONLINE (parece que el momento de pagar ya está más cerca) y el DEMON Souls me viene ya de camino, ojalá no haya problemas como con los que compraron la Xbox
John_Dilinger escribió:
anavas44 escribió:Hola,

Gracias!

Si tienes dos direcciones siempre cogen de referencia la que tienes como favorita.

Vale, gracias!
abarth escribió:Espero que dejen pagarla a partir de mañana o el viernes a más tardar para evitar problemas, así queda listo por nuestra parte y ya solo queda por la suya que lo tramiten para que nos llegue de salida.

Yo confío en que lo harán así. Teniendo en cuenta que la reserva se guarda hasta 4 días desde que envían el correo, tiene lógica.
Buenas los accesorios los tengo con entrega en tienda y me sale tal que asi en la pagina del game:

11-11-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
11-11-2020 18:04:00 PLANIFICADO PARA REPARTO EN FECHA INDICADA
12-11-2020 00:08:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

Me ponía fecha de entrega el 12.Estaran mañana?
nebur1992 escribió:Buenas los accesorios los tengo con entrega en tienda y me sale tal que asi en la pagina del game:

Tendrían que estar mañana.
Mis juegos ya están en reparto XD
nebur1992 escribió:Buenas los accesorios los tengo con entrega en tienda y me sale tal que asi en la pagina del game:

Lo mio igual y ya en reparto.
Mi Demon Souls también está en reparto ya
Tengo los Pulse en reparto. Qué ganas de probarlos.
En reparto también mis 3 paquetes con accesorios y Demon's souls. Espero que me lleguen todos juntos porque todos tienen fecha de reparto a las 9:01 aunque llegaron a barcelona en horas distintas. Ahora a esperar porque como vivo en el culo del mundo hasta el medio día normalmente no recibo nada.
Hola,

Recibido (en Madrid) un paquete con la base cargadora.

Un saludo,
Pulse 3D, Demon's, Spider-man y Valhalla en reparto!
Ahora falta que dejen pagar ya de una vez la PS5 [looco]
A ver si hoy GAME da el pistoletazo y dan autorización para pagar ya la consola,queda una semana.
John_Dilinger escribió:A ver si hoy GAME da el pistoletazo y dan autorización para pagar ya la consola,queda una semana.

Podria ser que hoy se aseguren de finiquitar todos los envios de accesorios (los que envian y entregan el mismo dia por ser misma ciudad)... y mañana ya gestionar los pagos de las consolas

Mis accesorios por Sending aun no estan en reparto... supongo que pasará a reparto a lo largo del dia... y se supone que tiene que llegarme hoy antes de las 17~18 de la tarde
12 Noviembre 2020
01:05
SALIDA EN RUTA NACIONAL
MADRID (280)
11 Noviembre 2020
17:16
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)
Me sale para recoger en tienda (Córdoba) el mando, sackboy y el miles morales. El watchdogs me sale reserva sin stock aún. O no le han pasado aún la pistola, o no les ha llegado a tienda... Luego me acercaré "ha ber".
Por cierto no sé si habíais visto algún comentario en Twitter de estaban empezando a cancelar reservas por falta de stock, pues han respondido los de Game a un comentario así poniendo, " Nosotros no hacemos eso" yo tengo la esperanza de que valla todo bien y no nos pase como a los compañeros de Xbox
el_letrado escribió:Me sale para recoger en tienda (Córdoba) el mando, sackboy y el miles morales. El watchdogs me sale reserva sin stock aún. O no le han pasado aún la pistola, o no les ha llegado a tienda... Luego me acercaré "ha ber".

El watch dogs legion de PS5 segun la web de game sale el 24 de Noviembre? No se... no me interesa dicho juego, pero parece que no es de salida
Murdok10 escribió:Por cierto no sé si habíais visto algún comentario en Twitter de estaban empezando a cancelar reservas por falta de stock, pues han respondido los de Game a un comentario así poniendo, " Nosotros no hacemos eso" yo tengo la esperanza de que valla todo bien y no nos pase como a los compañeros de Xbox

Si yo lo he visto pero no tiene ningún fundamento y no le he dado importancia. Se que ha habido casos de no socios que la tenían reservada que se lo han cancelado por no ser socio (me suena que aquí en el hilo había un afectado). Igual ha pasado algo similar y lo han puesto en lista de espera por esa razón. Creo que las reservas de 1 unidad por socio están garantizadas
neoryu escribió:
el_letrado escribió:Me sale para recoger en tienda (Córdoba) el mando, sackboy y el miles morales. El watchdogs me sale reserva sin stock aún. O no le han pasado aún la pistola, o no les ha llegado a tienda... Luego me acercaré "ha ber".

El watch dogs legion de PS5 segun la web de game sale el 24 de Noviembre? No se... no me interesa dicho juego, pero parece que no es de salida

Coño, es verdad, acabo de meterme y pone la resistance edition (imagino que las otras también) para el 24 de noviembre...

Juraría que salía el 12, que era de los que salía con el lanzamiento de ps5... Pero he mirado a raíz de lo que me has dicho y parece que sale el 24...

Si hablas de la versión de ps5, este juego no sale hasta el 24 de noviembre, así que no es lanzamiento de salida.
Pulse 3D en reparto que ganas de probarlos XD
Pulse 3d, mando y estación de carga recibidos hace un rato por Sending, como vengan a esta hora para la consola ya firmaría xD

El mando muy cómodo y los cascos también.
Hola,
Los que tenéis el pago manual en GAME, ¿os deja ya pagar?
@batrako yo creo que después de lo que ha pasado con Xbox andarán más finos con PS5, de echo juegos y accesorios parece que están llegando correctamente el día de lanzamiento
8983 respuestas