pedrinho_7-58 escribió:Magix escribió:A mi solo me han entregado un paquete los de sending. Venian dos pedidos.
Uno esta entregado, el otro, sigue en estado anterior (no está ni en reparto, sale en tránsito)
Qué raro, espero que no me la hayan liado, como en otras veces....ya no seria la primera ni la segunda. Miedito con la PS5....
Es impresionante que GAME gaste compañías así para los envios y te cobren un pastizal por ello...en fin...
Igual te viene de otra compañía. En mi caso, en 5 min de diferencia, me ha traído la base de carga Sending y los Pulse 3D, Tourline. Y por SEUR de FNAC el Miles Morales. Pensaba que el NBA también llegaba hoy, pero veo que es el 19. Y mañana de MM se supone que llega el CoD.
P.D.: Pregunta para los que os compráis un segundo DualSense, ¿para qué? Pregunta serie, no me meto con nadie, pero no veo juegos NextGen en los que vaya a necesitar todavía un segundo mando, ¿no?
Yo por ejemplo he comprado un segundo mando por 2 razones.
Primera, por si viene un colega, y quiere probar, le dejo el segundo mando, ya que mi mando, solo lo toco yo, si, soy un delicadito de la vida.
Y dos, me imagino, que se me rompa o algo, y que no hayan mandos a la venta, me da una seguridad extra, tener otro por si acaso, además después de gastarme lo que no está escrito con la ps5 con lector, mas el miles ultimate, el demons, sackboy y cascos pulse, de 70 euros ya no me iba xD