[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo tenía que haber recibido los pulse y nada. Buena agencia tiene game de reparto por lo que veo...
Hardface está baneado por "Troll"
neoryu escribió:@Hardface miralo por el lado bueno... seguro que el karma te la devuelve y serás de los primeros en recibir la PS5. [angelito]

Bueno tampoco es que me preocupe el tema , me joderia mas quedarme sin las cosas ya hasta enero-febrero , hasta diciembre no tocare ninguna de las dos , estoy en temporada alta de curro a partir del 20 de este mes.
frangv escribió:Señores, entiendo que estéis nerviosos, y queráis tenerlo todo ya y pronto y bien y todo, pero... ¿Es que nadie tiene un mínimo de empatía o la más mínima idea de cómo funciona una empresa de mensajería?

Ante todo, por supuesto, los casos de "es que no había nadie en casa" son una cerdada como las que más, y digno de todas las reclamaciones a la empresa habidas y por haber.

Pero eso de la gente quejarse y rabiar porque "son las 12 y aquí no ha venido nadie"

"es mediodía y aquí no ha venido nadie"

"lleva en reparto desde las 7 de la mañana"

etc, etc.

Si pone en reparto, en reparto seguirá hasta que te lo entreguen (o llegue la notificación de intento de entrega fallido, que ya estaríamos hablando de otro tema distinto), pero joder, sed un poco pacientes... ¿acaso sabéis la ruta del repartidor del día en base a los paquetes que tiene que entregar y la localización de la central y de vuestra casa? No porque sea un juego del game de lanzamiento tiene por qué tener prioridad de entrega respecto a otras cosas (bueno, sí, podría tenerla, pero eso se paga, y creo que eso no os gustaría).

Luego el tema de "son las 10 y nisiquiera está en reparto". ¿Y si el repartidor da dos portes o tres en el día? El paquete no aparecerá como "en reparto" hasta que no esté en la furgoneta y el repartidor esté en ruta. Y a lo mejor tu paquete lo coge el primero (a las siete y pico), o a las 11 de la mañana, o a primera hora de la tarde.

Lo que quiero decir es que tranquilidad, señores. Sed un poco comprensivos con gente que hace su trabajo lo mejor que puede (por norma general), pero que están hasta arriba y con toda la prisa del mundo encima.

Entre enviados y recibidos puedo manejar del orden de 30 o 40 paquetes al mes, y joder, quizás en uno o dos se retrasan respecto a la fecha estimada, pero lo normal es que no. Y hablo de todas las empresas de mensajería (SEUR, UPS, GLS, Celeritas, Envialia, Sending, Correos Express, DHL...).

Por favor, un poco de consideración con los demás.

Joder menos mal que hay alguien con dos dedos de frente por aqui.
Magix escribió:Imagen

Soy el único así ?

El mio ni siquera pasó a en reparto....

Mismos tiempos y almacen de salida. Aal compañero del hospitalet le llego sobre las 15:31 y a el la salía que estaba en barcelona desde las 8:25
Imagen
Yo sigo igual me pone reparto desde las 9 de la mañana y me pone en reparto vaya tela esta compañía siempre igual todo tarde entregando
Buenas, una preguntilla a ver si alguno me puede ayudar.

Un amigo me va a ceder su reserva de game, he visto en mi apartado de socios que al agregar una nueva dirección no puedo añadir otro nombre, solo la dirección.
¿Habrá algún problema si el envío está a su nombre, con su teléfono pero con mi dirección?

Muchas gracias,

Un saludo!
frangv escribió:Señores, entiendo que estéis nerviosos, y queráis tenerlo todo ya y pronto y bien y todo, pero... ¿Es que nadie tiene un mínimo de empatía o la más mínima idea de cómo funciona una empresa de mensajería?

Ante todo, por supuesto, los casos de "es que no había nadie en casa" son una cerdada como las que más, y digno de todas las reclamaciones a la empresa habidas y por haber.

Pero eso de la gente quejarse y rabiar porque "son las 12 y aquí no ha venido nadie"

etc, etc.

Si pone en reparto, en reparto seguirá hasta que te lo entreguen (o llegue la notificación de intento de entrega fallido, que ya estaríamos hablando de otro tema distinto), pero joder, sed un poco pacientes... ¿acaso sabéis la ruta del repartidor del día en base a los paquetes que tiene que entregar y la localización de la central y de vuestra casa? No porque sea un juego del game de lanzamiento tiene por qué tener prioridad de entrega respecto a otras cosas (bueno, sí, podría tenerla, pero eso se paga, y creo que eso no os gustaría).

Luego el tema de "son las 10 y nisiquiera está en reparto". ¿Y si el repartidor da dos portes o tres en el día? El paquete no aparecerá como "en reparto" hasta que no esté en la furgoneta y el repartidor esté en ruta. Y a lo mejor tu paquete lo coge el primero (a las siete y pico), o a las 11 de la mañana, o a primera hora de la tarde.

Lo que quiero decir es que tranquilidad, señores. Sed un poco comprensivos con gente que hace su trabajo lo mejor que puede (por norma general), pero que están hasta arriba y con toda la prisa del mundo encima.

Entre enviados y recibidos puedo manejar del orden de 30 o 40 paquetes al mes, y joder, quizás en uno o dos se retrasan respecto a la fecha estimada, pero lo normal es que no. Y hablo de todas las empresas de mensajería (SEUR, UPS, GLS, Celeritas, Envialia, Sending, Correos Express, DHL...).

Mañana cuando no haya nadie en mi casa y venga "TU AMIGO" , le contamos todo este tocho a ver que opina el, de los subnormales que hemos gastado un dia libre de trabajo , para que al dia siguiente venga y deje el papelito.

No te voy a decir lo que opino de verdad , por que por aqui no puedo hacer eso.
Lavie escribió:Buenas, una preguntilla a ver si alguno me puede ayudar.

Un amigo me va a ceder su reserva de game, he visto en mi apartado de socios que al agregar una nueva dirección no puedo añadir otro nombre, solo la dirección.
¿Habrá algún problema si el envío está a su nombre, con su teléfono pero con mi dirección?

Muchas gracias,

Un saludo!

No tiene porque haber ningún problema. El reparto va por la dirección. Lo único que el que lo recoja no diga que es un error, que ahí no vive "Perico", que se habrán equivocado.
A mi Sending me ha entregado los Pulse sobre las 15:30h

En mi último envio de PcComponentes podía ver en todo momento donde estaba el transportista y me ponía cuantas paradas le quedaban y la hora estimada. Ya podrían tener todos un sistema así.
neoryu escribió:
Magix escribió:Imagen

Soy el único así ?

El mio me llegó esta tarde, y ni siquera pasó a en reparto. (ni siquiera tras entregarlo se ha actualizado y sigue así)

Mismos tiempos y almacen de salida. Llego a badalona sobre las 17:15... y al compañero del hospitalet antes, sobre las 15:31 y a el la salía que estaba en barcelona desde las 8:25
Imagen

Les llamé y me dijo una mujer con unas ganas "enormes" de currar "hijo tranquilo si hasta las ocho de la noche pueden pasar",al rato me llamó el repartidor y resulta que se había perdido y tuve que ir a buscarlo porque sinó me veía sin juego,espero que con la consola no se demoren tanto sinó pues a esperar hasta las ocho de la noche en el caso que sean los de Sending los que la traigan.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
@frangv Si te vas a meter a un foro a judgar a la gente y ha hacer gala de superioridad de algun tipo , te aseguro que tu si que tienes problemas.

¿Pero quien cojones te has creido tu para soltarme eso? ¿y quien cojones eres tu para judgarme por eso?

Imagen
Hardface escribió:

etc, etc.

Mañana cuando no haya nadie en mi casa y venga "TU AMIGO" , le contamos todo este tocho a ver que opina el, de los subnormales que hemos gastado un dia libre de trabajo , para que al dia siguiente venga y deje el papelito.

Gastar tu dia de trabajo es problema tuyo, las agencias trabajan con plazos de entrega. Y lo que dice el compañero es una verdad como un puño.

Una cosa es que hagan su trabajo mal y por eso tendrás tu la razón de protestar, y otra es que ellos cumplan su plazo ya sea que te lo entreguen a primera hora de la mañana o a las 22 de la noche.

Ahora que lo de perder un día de trabajo para que encima tengas la mala suerte de que te toque el mal trabajador de turno, es ya algo a lo que se arriesga uno personalmente.
El problema es mi opor meterme en este hilo a conta rmi vida y arriesgarme a que encima alguien haga mofa.

Venga hasta nunca.
Hardface escribió:@frangv Si te vas a meter a un foro a judgar a la gente y ha hacer gala de superioridad de algun tipo , te aseguro que tu si que tienes problemas.

¿Pero quien cojones te has creido tu para soltarme eso? ¿y quien cojones eres tu para judgarme por eso?

Imagen

Pues te lo han dicho bien claro. No ha habido tiempo para realizar el reparto.

El tío ha sido honesto y no ha dicho “no había nadie en casa” como hacen muchos impresentables. Has sufrido un retraso. Y? Has pagado algún tipo de entrega exprés, servicio 24 horas, o el día de entrega era una fecha estimada?

Que te ha llegado un juego al que no vas a poder jugar un día tarde, que no te ha ido la vida en ello, chaval.
@frangv
Te pones a hacer mofa y luego no sabes ni leer?

Tranquilo que ahora te lo explico por MP.
Yo no entiendo tanto estrés por tenerlo todo hoy .. si no tenéis la consola hasta el jueves xD
Estan los nervios a flor de piel... nueva generacion... a mucha gente soltar 500€ le quita de muuchas cosas, y soltar 70 u 80€ por un juego tb... y entiendo que estar en casa esperando a un repartidor que no aparece es una putada... y todo esto viene de la frustracion de pagar hace una semana por unos articulos, que no han querido soltar hasta el dia antes pq a GAME no le ha dado la gana... pq entinedo que si a Sony le dices, que la demanda online a subido un 400% y necesitas enviar las cosas antes para que lleguen a todo el mundo, no te van a decir que no... y si te dicen que no, pues como GAME haces un comunicado que sony no te deja enviar hasta el dia antes... y lo mismo el dia de salida no llega a todo el mundo y fuera... pero como le ves las orejas al lobo... y ves cancelaciones... te callas... y dejas que la gente se vaya frustrando mas cada dia, hasta que a las 20:15 se dan cuneta que no les va a llegar algo por lo que GAME ya tiene hace una semana dinero en su butxaca.
NeRKo escribió:Yo no entiendo tanto estrés por tenerlo todo hoy .. si no tenéis la consola hasta el jueves xD

¿Te has enterado de que hay curentenas y esas mierdas? ¿y que los paquetitos las empresas los envian de vuelta y etc , es un velta a la casilla de salida DIAS y DIAS y DIAS, que hay gente que no tenemos a nadie en casa para recepcionar una puta mierda y tampoco se puede ir a la central si vives en un sitio en cuarentena?

Yo no se la suerte que teneis o en que puto planeta vivis.

Venga pasando del hilo que me teneis hasta los huevos ,entre listos y otros que vacilan al personal.
Hardface escribió:@frangv
Te pones a hacer mofa y luego no sabes ni leer?

Tranquilo que ahora te lo explico por MP.

Por mp me ha comentado aquí el chaval que si me coge me destripa y que se caga en mis muertos (ambas cosas literales). Por mi parte dejo de responder a las rabietas de un chiquillo, reporto, cito a @Ferdopa y le pido disculpas por los mensajes que tendrá que borrar (si quieres te paso el mp y vemos que clase de usuario tenemos entre manos).
Dual Sense, base de carga y auriculares Pulse 3D recibidos esta mañana a las 10.
@frangv Tienes otro mp , puedes hacer copy paste al hilo [beer] .
A alguien con pago automático le han cobrado la consola ya???
SeRjiO escribió:A alguien con pago automático le han cobrado la consola ya???

Lo tengo automático y aún nada
Esto es increíble me acaba de llegar un correo electronico de sending de que necesitan más información de la dirección cuando esta correcta es increible incompetentes que dirección quieres estos subnormales todo el día mi madre en mi casa para nada tela
Alvarez81 escribió:Esto es increíble me acaba de llegar un correo electronico de sending de que necesitan más información de la dirección cuando esta correcta es increible incompetentes que dirección quieres estos subnormales todo el día mi madre en mi casa para nada tela

Añadele la ubicacion en google maps, han llamado los de Sending a varias personas de este hilo que han tenido que acercarse al transportista pq no sabia como llegar a los sitios.
Hardface escribió:@frangv Tienes otro mp , puedes hacer copy paste al hilo [beer] .

Cuidao el mafias.

Hata Paz gente, que nos queda poquito
frangv escribió:
Hardface escribió:

etc, etc.

“Mi amigo?”

Nada más que por las formas que tienes, por mi como si te pierden el paquete y te lo pisotean, así de claro te lo digo.

Eso sí, si tienes que pedir un día libre para recibir juegos o accesorios de una consola que sale en una semana, está claro que el retraso de la mensajería es el menor de tus problemas.

Más razón que un santo.

A ver si mañana nos dejan pagar ya la PS5, que llegue el jueves cuando toca.
neoryu escribió:
Alvarez81 escribió:Esto es increíble me acaba de llegar un correo electronico de sending de que necesitan más información de la dirección cuando esta correcta es increible incompetentes que dirección quieres estos subnormales todo el día mi madre en mi casa para nada tela

Añadele la ubicacion en google maps, han llamado los de Sending a varias personas de este hilo que han tenido que acercarse al transportista pq no sabia como llegar a los sitios.

Como lo añado si no me deja modificar nada es increible
Alvarez81 escribió:Como lo añado si no me deja modificar nada es increible

https://www.sending.site/consultar-envio/
Utiliza esta web, y añadeles la ubicacion en observaciones
neoryu escribió:

Muchas gracias,pero tela que no sepan donde es una calle super conocida y que son repartidores la primera vez que me pasa vaya tela y me podrían haber llamado por teléfono va ver mucha movida cuando salga ps5 con esta compañía sending tela marinera
jjoseca escribió:
SeRjiO escribió:A alguien con pago automático le han cobrado la consola ya???

Lo tengo automático y aún nada

Ok. Gracias.
Os vuelve a dar la opción de cambiar de tienda a envío a domicilio?
A mi vuelve a salirme la opción.
No entiendo que pasa..
hergio escribió:Os vuelve a dar la opción de cambiar de tienda a envío a domicilio?
A mi vuelve a salirme la opción..

Si, se comentó ayer que podía volver a salir y hoy apareció de nuevo.
Por cierto he preguntado por la hora de recogida.
Básicamente les he comentado que teniendo 12-12.30 si pasase antes y viera que no hay nadie si sería posible llevarme la consola o tendría que esperar a mi horario, y me han dicho que primero atienden a la gente con hora y que no habría ningún problema en dármela.
Así que bajaré a hacer la compra y si veo que hay poca gente me pasaré..
A vosotros con recogida en tienda, en el codigo QR tambien os pasa esto?

Adjuntos

josegglez escribió:A vosotros con recogida en tienda, en el codigo QR tambien os pasa esto?

A mi me sale bien pero vi en twitter a gente que le pasa lo mismo que a ti y les han dicho que no pasa nada, que con el código de reserva es suficiente [oki]
Alvarez81 escribió:
neoryu escribió:

Muchas gracias,pero tela que no sepan donde es una calle super conocida y que son repartidores la primera vez que me pasa vaya tela y me podrían haber llamado por teléfono va ver mucha movida cuando salga ps5 con esta compañía sending tela marinera

A mi no me gusta nada pero sinó queda otra pues a tragar,llamas a la delegación de Barcelona y te puedes tirar hasta mañana para que te cojan el teléfono,he tenido que llamar a la delegación de Madrid para que me atendieran.En fin chavales ya queda muy poquito.
josegglez escribió:A vosotros con recogida en tienda, en el codigo QR tambien os pasa esto?

Yo cuando pedi cita en su dia, dependiendo donde viera el correo lo veia o no. En el webmail de hotmail, con fondo negro lo veia bien, pero en el cliente de correo de windows no lo podia ver. Aun asi solo es un QR con el localizador debajo
NeRKo escribió:Yo no entiendo tanto estrés por tenerlo todo hoy .. si no tenéis la consola hasta el jueves xD

Yo tengo estrés porque SENDING ya me ha perdido 4 paquetes del GAME. Son cosas caras no, carisimas, el paquete lleva cosas que en total rozan los 200euros ! Y encima cosas que están sin stock...

El de Sending hoy no ha venido con el segundo paquete y el estado sigue igual que ayer....y GAME sin responder, pues claro que voy a tener estrés.

Si al menos me pusieran una excusa como "Ausente" mira, pues me da igual, pero es que el estado es.... "En tránsito" y solo me ha llegado un pedido de los dos.... }:/ por lo que ya me huelo que este es el quinto paquete que me pierden. }:/
¿Creéis que aún será posible hacerse con una PS5 el día de salida en GAME por alguna cancelación o algo, o muy difícil lo veis?
Shironeko escribió:¿Creéis que aún será posible hacerse con una PS5 el día de salida en GAME por alguna cancelación o algo, o muy difícil lo veis?

Difícil va a estar. Pregunté por la X el martes y me dijeron que sólo reservas y que nadie había cancelado..
Shironeko escribió:¿Creéis que aún será posible hacerse con una PS5 el día de salida en GAME por alguna cancelación o algo, o muy difícil lo veis?

Y tanto que será posible. Solo te tendrás que dar de hostias con los 15.000 que quieran hacer lo mismo. Suerte! XD
hergio escribió:

Difícil va a estar. Pregunté por la X el martes y me dijeron que sólo reservas y que nadie había cancelado..

Pues nada, a seguir tirando con la 3DS y la Switch... Muchas gracias.

madsuka escribió:

Y tanto que será posible. Solo te tendrás que dar de hostias con los 15.000 que quieran hacer lo mismo. Suerte! XD

Ya doy por hecho que no. ¿Se sabe por qué hay tan pocas unidades de salida? ¿Es por el covid o hay otra razón?
Ya doy por hecho que no. ¿Se sabe por qué hay tan pocas unidades de salida? ¿Es por el covid o hay otra razón?[/quote]

Son varios factores. Uno de ellos es el Covid, y la otra que nunca antes hubieron tantos "gamers" y jugones. Sumalo todo, más jugadores + ganas para la nueva generacion + no poder salir de viaje, y en algunos casos de tu municipio, con todo el ocio cerrado = todos a por las nuevas consolas..

Yo de ti, probaría en mediamarkt, al menos con la series x, a sido la cadena, que mas consolas a puesto a la venta fuera de reservas, yo mismo pillé una en mediamarkt de fontanellla de Barcelona, que ojo, veo complicado que lo consigas, pero si hay una cadena que se pase lo de la normativa de sony por el forro, esa es mediamarkt.
Hardface escribió:@frangv Si te vas a meter a un foro a judgar a la gente y ha hacer gala de superioridad de algun tipo , te aseguro que tu si que tienes problemas.

Imagen

Judgar?
Igna_M escribió:

Yo de ti, probaría en mediamarkt, al menos con la series x, a sido la cadena, que mas consolas a puesto a la venta fuera de reservas, yo mismo pillé una en mediamarkt de fontanellla de Barcelona, que ojo, veo complicado que lo consigas, pero si hay una cadena que se pase lo de la normativa de sony por el forro, esa es mediamarkt.

No hace falta, es que solo me interesa la PS5 y aparte tiene que ser en GAME porque tengo un vale de descuento de 204 euros de cuando fui a llevar la PS4 a finales de septiembre, por eso no puedo comprarla en otra tienda.
8983 respuestas