[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Shironeko escribió:
Igna_M escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que aún será posible hacerse con una PS5 el día de salida en GAME por alguna cancelación o algo, o muy difícil lo veis?

Yo de ti, probaría en mediamarkt, al menos con la series x, a sido la cadena, que mas consolas a puesto a la venta fuera de reservas, yo mismo pillé una en mediamarkt de fontanellla de Barcelona, que ojo, veo complicado que lo consigas, pero si hay una cadena que se pase lo de la normativa de sony por el forro, esa es mediamarkt.

No hace falta, es que solo me interesa la PS5 y aparte tiene que ser en GAME porque tengo un vale de descuento de 204 euros de cuando fui a llevar la PS4 a finales de septiembre, por eso no puedo comprarla en otra tienda.

En Game de salida va a ser casi imposible. O tienes un dependiente amigo en una tienda que te avise si se cancela una o te va a tocar esperar a que repongan, seguramente para mediados de Diciembre (es una suposición mia, nada oficial).

Si no te importase ir a otras tiendas seguramente encontrarías alguna huérfana en un MM, en Amazon que si estás muy al loro puedes pillar alguna cancelación y demás, pero en Game roza lo imposible.

Lo único que puedo decirte es que estés atento a cuando nos llegue para pagarla los que la tenemos reservada (ojalá mañana), que creo que son 3 dias. Al tercero es posible que pongan en la web las que no se haya efectuado el pago.
Shironeko escribió:
Igna_M escribió:
Shironeko escribió:¿Creéis que aún será posible hacerse con una PS5 el día de salida en GAME por alguna cancelación o algo, o muy difícil lo veis?

Yo de ti, probaría en mediamarkt, al menos con la series x, a sido la cadena, que mas consolas a puesto a la venta fuera de reservas, yo mismo pillé una en mediamarkt de fontanellla de Barcelona, que ojo, veo complicado que lo consigas, pero si hay una cadena que se pase lo de la normativa de sony por el forro, esa es mediamarkt.

No hace falta, es que solo me interesa la PS5 y aparte tiene que ser en GAME porque tengo un vale de descuento de 204 euros de cuando fui a llevar la PS4 a finales de septiembre, por eso no puedo comprarla en otra tienda.

Podrías comprar tarjetas de Amazon siempre y cuando Amazon ponga alguna a la venta..
En Game me refiero
Id avisando a los que tengáis pago automático cuando os lo carguen....!!
Buenos dias visto lo visto y leido en el foro de xbox series x de seguimiento de game con sending ; he decidido cambiar a recogida a tienda ( paso de perdidas ,cajas en mal estado y no saber donde esta la calle) ya que mi game estara abierto, un saludo ( ire con cita previa y con la armadura de demon's souls si hace falta) [oki]
hulkin escribió:Buenos dias visto lo visto y leido en el foro de xbox series x de seguimiento de game con sending ; he decidido cambiar a recogida a tienda ( paso de perdidas ,cajas en mal estado y no saber donde esta la calle) ya que mi game estara abierto, un saludo ( ire con cita previa y con la armadura de demon's souls si hace falta) [oki]

Es que es de traca que te tengan que llamar desde la agencia de transporte pq no encuentran la calle. en mi vida he visto algo así..
hulkin escribió:Buenos dias visto lo visto y leido en el foro de xbox series x de seguimiento de game con sending ; he decidido cambiar a recogida a tienda ( paso de perdidas ,cajas en mal estado y no saber donde esta la calle) ya que mi game estara abierto, un saludo ( ire con cita previa y con la armadura de demon's souls si hace falta) [oki]

Aquí otro que la ha cambiado a tienda. Recogida a las 14:30 que es cuando menos afluencia hay, tengo la suerte de currar desde casa y poder acercarme sin mucho problema de horas.
NeRKo escribió:

Aquí otro que la ha cambiado a tienda. Recogida a las 14:30 que es cuando menos afluencia hay, tengo la suerte de currar desde casa y poder acercarme sin mucho problema de horas.

Otro más cambiado a recogida en tienda. A las 13:30h. Me fio más de la tienda. En Andalucía las restricciones están hasta el día 23 y viendo que ya llega el fin de semana, dudo que hagan un confinamiento total.
FranMRV escribió:
NeRKo escribió:

Otro más cambiado a recogida en tienda. A las 13:30h. Me fio más de la tienda. En Andalucía las restricciones están hasta el día 23 y viendo que ya llega el fin de semana, dudo que hagan un confinamiento total.

Exacto, yo la cambié en su día a domicilio ante la incertidumbre y viendo que podía haber problemas si dejaba que GAME me la cambiase... ahora tenemos margen para volver a tienda y recogerla nosotros :)
Yo he cambiado porque viendo que Valencia va relativamente bien en comparación, ya no creo que cierren. He pedido hora pero he perdido la que tenía antes a las 10:00, así que luego miraré y cuando haya poca afluencia me acerco.
Respecto al habilitar el pago , la respuesta que está dando game hoy por twitter , es: Se irán enviando a lo largo de los próximos días. Pinta que hasta el lunes mínimo no tendremos opción de pagar. Cagon Sound Blaster [buuuaaaa]
Yo a pesar de las ganas que tengo de ir a buscarla en persona creo que lo voy a dejar a envío a casa, que 3 cosas que he pedido estas dos ultimas semanas me han llegado perfectas por parte de sending y no vaya a ser que pase como la tienda Eda que cerró de un día para otro
A mi hubo una época que Sending me daba muchos problemas (no entregaban el día que tocaba, intentos de entrega inexistentes, etc.) pero desde hace unos meses nunca me han fallado. Debe ser que controlan poco a los repartidores, con lo que si el de tu area es un desastre, te las tienes que apañar.

Yo creo que el pago se hará el lunes (con suerte hoy). Game suele cobrar lunes/martes los pedidos que se entregan en viernes, de manera que hoy o lunes deberían empezar con el datafono!

A ver si me lo hacen mejor que la Microsoft Store, porqué no veas [360º]
Lin Juuichi escribió:A mi hubo una época que Sending me daba muchos problemas (no entregaban el día que tocaba, intentos de entrega inexistentes, etc.) pero desde hace unos meses nunca me han fallado. Debe ser que controlan poco a los repartidores, con lo que si el de tu area es un desastre, te las tienes que apañar.

Yo creo que el pago se hará el lunes (con suerte hoy). Game suele cobrar lunes/martes los pedidos que se entregan en viernes, de manera que hoy o lunes deberían empezar con el datafono!

A ver si me lo hacen mejor que la Microsoft Store, porqué no veas [360º]

Pienso igual, creo que hasta el lunes martes nada
Como se pone el pago automático?
NeRKo escribió:
FranMRV escribió:
NeRKo escribió:

Exacto, yo la cambié en su día a domicilio ante la incertidumbre y viendo que podía haber problemas si dejaba que GAME me la cambiase... ahora tenemos margen para volver a tienda y recogerla nosotros :)

Yo igual, lo tenia como pedido en web y solo era a domicilio pero por fin me dejó cambiar la reserva para recoger en tienda.
Intenté de todas las maneras posibles que GAME me cambiase la reserva para recoger en tienda pero era imposible hasta que enviaron el aviso de poder seleccionar hora de recogida que ya me daba la opción.

Después de preguntar al propio trabajador de la tienda sobre esto me comentó que si podía cambiarla para recoger que lo hiciese ya que los envíos en GAME no siempre van bien. Si el mismo trabajador me dice eso pues... estaba como loco por cambiarlo para recoger xDD
Shepard_Furius escribió:Yo a pesar de las ganas que tengo de ir a buscarla en persona creo que lo voy a dejar a envío a casa, que 3 cosas que he pedido estas dos ultimas semanas me han llegado perfectas por parte de sending y no vaya a ser que pase como la tienda Eda que cerró de un día para otro

A mi me pasa igual. Además yo en mi caso tal y como está la situación por la zona , veo casi más probabilidad de que se cierre una tienda por un positivo, o que lo pille yo mismo y no pueda bajar a que me falle el envío, además del riesgo de exponerse el 19 con toda la gente que va a ir fuera de hora o sin reserva a ver si suena la flauta. Al final tanto ir a tienda como recogerla online es una apuesta muy personal y todas las opciones tienen sus riesgos. Espero que se elija lo que se elija todos podamos tener la consola el día de salida.
Mi pedido con SENDING sigue igual que ayer, de tránsito en Madrid.

Pues nada, a reclamar a GAME. Empezamos bien !
Ureguin escribió:Yo igual, lo tenia como pedido en web y solo era a domicilio pero por fin me dejó cambiar la reserva para recoger en tienda.
Intenté de todas las maneras posibles que GAME me cambiase la reserva para recoger en tienda pero era imposible hasta que enviaron el aviso de poder seleccionar hora de recogida que ya me daba la opción.

Después de preguntar al propio trabajador de la tienda sobre esto me comentó que si podía cambiarla para recoger que lo hiciese ya que los envíos en GAME no siempre van bien. Si el mismo trabajador me dice eso pues... estaba como loco por cambiarlo para recoger xDD

A ver... que te va a decir el trabajador que la compres en tienda para asi poder llegar a objetivos de tienda o que la pidas online...

Yo por suerte no estoy en ese dilema pq aqui en Barcelona solo hay 3 tiendas abiertas, y la pillas online o no la pillas.
Yo la series x y los 3 periféricos de ps5 que he comprado en Game los he pedido a domicilio, pero después de ver cómo viene protegida la ps5 en su caja y como la envían paso de arriesgarme, la he puesto recogida en tienda que creo que reduces los riesgos considerablemente. La series x la verdad que corrio poco peligro por como viene protegida, pero no me gusto como vino, dentro de una caja más grande y con 2 papeles entre medias que no protegía nada .
Si GAME tubiera dos dedos de frente... habilitas el pago ya... esperas a que acabe el día... y envías las consolas pagadas YA a cada delegacion de cada provincia... (y no que salgan casi todas de Madrid el dia anterior como ha pasado casi con todos los accesorios).

Y el miercoles 18, transcurridos 3 dias habiles desde habilitar el pago, todas las reservas no confirmadas las liberas y sacas una nueva remesa de reservas online y esas si que las envias todas desde la sede central.

Para mi sería el movimiento logistico mas logico...
neoryu escribió:
Ureguin escribió:Yo igual, lo tenia como pedido en web y solo era a domicilio pero por fin me dejó cambiar la reserva para recoger en tienda.

A ver... que te va a decir el trabajador que la compres en tienda para asi poder llegar a objetivos de tienda o que la pidas online...

Yo por suerte no estoy en ese dilema pq aqui en Barcelona solo hay 3 tiendas abiertas, y la pillas online o no la pillas.

Ya, eso también pero decirlo así dejando mal a su propia empresa en los envíos (aunque no dependa de ellos solamente) pues tela xD.
Pero ya no solo por eso sino por lo que comentan mas personas por aquí, no me fio un pelo de un envío a domicilio de una ps5 con el trato que dan a veces a cada paquete... es mejor prevenir y yo mismo voy a buscarla, siempre que sea posible claro.
Ureguin escribió:
neoryu escribió:

Ya, eso también pero decirlo así dejando mal a su propia empresa en los envíos (aunque no dependa de ellos solamente) pues tela xD.
Pero ya no solo por eso sino por lo que comentan mas personas por aquí, no me fio un pelo de un envío a domicilio de una ps5 con el trato que dan a veces a cada paquete... es mejor prevenir y yo mismo voy a buscarla, siempre que sea posible claro.

Pensar que también hay envío del almacén a las tiendas. El trato será con el mismo cariño probablemente, pero si que es verdad que ojos que no ven.....
Cuanta gente experta en dirigir cadenas de tiendas de videojuegos, deberían abrir la suya propia, seguro que triunfan, ^^.
Yo por suerte no estoy en ese dilema pq aqui en Barcelona solo hay 3 tiendas abiertas, y la pillas online o no la pillas.[/quote]

Pero ya no solo por eso sino por lo que comentan mas personas por aquí, no me fio un pelo de un envío a domicilio de una ps5 con el trato que dan a veces a cada paquete... es mejor prevenir y yo mismo voy a buscarla, siempre que sea posible claro.[/quote]

Pensar que también hay envío del almacén a las tiendas. El trato será con el mismo cariño probablemente, pero si que es verdad que ojos que no ven.....[/quote]

No tiene nada que ver mandar un palet en un camión que una caja suelta en una furgoneta
A mi la casilla de Confirmación de la reserva me sale en blanco, es normal?
neoryu escribió:

Estoy en tu misma situación compañero,los que vivimos en Barcelona lo tenemos jodido y más aun cuando han prorrogado quince días más las restricciones,no me cae muy lejos uno de los pocos GAME que siguen abiertos pero el 19 aquello va a ser el desembarco de Normandía de gente,es una tienda para toda Barcelona y sus municipios colindantes..que la traigan a casita y si me la envía Sending pues cruzaremos los dedos,no se comportaron mal con mis pedidos porque me llegó todo simplemente es que no los veo serios con el trabajo que desempeñan pero llegarme me llegó todo, eso si casi a las cuatro de la tarde desde las ocho que estaban en reparto,pero en fin es lo que hay.
Soberano escribió:A mi la casilla de Confirmación de la reserva me sale en blanco, es normal?

Si. Totalmente normal.
Soberano escribió:A mi la casilla de Confirmación de la reserva me sale en blanco, es normal?

@Soberano
En el 1er comentario del hilo estan las capturas, a todos nos sale asi, hasta que se envie la confirmacion de pago.
no me quedan uñas ya [qmparto] , a ver si mandan hoy la confirmación de pago
Para los juegos, a mi me lo enviaron el viernes, deberían hoy enviar el de la consola, pero bueno al final por mucho que pidamos que nos lo envíen y nos rayemos, harán lo que les salga de los santísimos.
Al final lo único que me interesa, es que me llegue la consola el día de salida, mientras eso pase, como si envían el pago el martes por la tarde.
EdwardKenway escribió:Cuanta gente experta en dirigir cadenas de tiendas de videojuegos, deberían abrir la suya propia, seguro que triunfan, ^^.

Me parece que tu comentario está de más,por cosas así luego vienen los piques y los respectivos baneos innecesarios,yo no losé como os encanta tanto el mamoneo algunos.
John_Dilinger escribió:
EdwardKenway escribió:Cuanta gente experta en dirigir cadenas de tiendas de videojuegos, deberían abrir la suya propia, seguro que triunfan, ^^.

Me parece que tu comentario está de más,por cosas así luego vienen los piques y los respectivos baneos innecesarios,yo no losé como os encanta tanto el mamoneo algunos.

+1
lo que menos necesitamos en este hilo es toxicos, estamos a 6 dias 12 hs del lanzamiento europeo, debe ser una

fiesta y tratar de centrarnos en Game y los repartidores, que cumplan con fechas, que el mail de pago llege

lo mas proximo a hoy etc etc
Hola chicos, pues resulta que el dia 19 trabajo y tengo la reserva en tienda a las 14:30, empiezo el curro a las 15:00, creeis que me daran problemas si aparezco en la tienda a las 14:20? Cuanto creeis que tardaran en atenderme?
AlienwareX escribió:
John_Dilinger escribió:

+1
lo que menos necesitamos en este hilo es toxicos, estamos a 6 dias 12 hs del lanzamiento europeo, debe ser una

fiesta y tratar de centrarnos en Game y los repartidores, que cumplan con fechas, que el mail de pago llege

lo mas proximo a hoy etc etc

+1 @John_Dilinger @AlienwareX
Nunca había deseado tanto que me cobrasen 500€! [carcajad]
23mj escribió:Nunca había deseado tanto que me cobrasen 500€! [carcajad]

jajaja, Os aseguro que si las consolas las vendiese un Banco, nos cogerían el dinero desde el primer momento que supiesen que lo tenemos (y si no nos ofrecerían un préstamo personal), especularían con el , y luego ya las consolas ya mirarían como resolverlo [carcajad] [carcajad] . La verdad que hace gracia ver como la gente está deseando soltar la pasta y en el otro lado la paciencia que tienen que estar teniendo para contener a la gente .
josegglez escribió:Hola chicos, pues resulta que el dia 19 trabajo y tengo la reserva en tienda a las 14:30, empiezo el curro a las 15:00, creeis que me daran problemas si aparezco en la tienda a las 14:20? Cuanto creeis que tardaran en atenderme?

Depende de donde seas, y la afluencia que haya, ya han dicho en game, que si por ejemplo pasas, y no hay ni dios, puedes comprarla aunque no sea tu hora, pero por ejemplo en Barcelona, eso es imposible al haber solo 3 tiendas abiertas, aunque quizá si la cosa son 10 tristes minutos, yo creo que te la darán y les explicas porque vas antes.
josegglez escribió:Hola chicos, pues resulta que el dia 19 trabajo y tengo la reserva en tienda a las 14:30, empiezo el curro a las 15:00, creeis que me daran problemas si aparezco en la tienda a las 14:20? Cuanto creeis que tardaran en atenderme?

Es difícil de predecir eso pero son diez minutos sólo,yo creo que no mucho todo dependerá de lo que tarden en atender a los que están por delante tuya.

Podria decirte algo facil como "ponte malo", pero si puedes cambiar el turno o avisar a algun compañero que alargue un poco por si te retrasas (y ya entraras antes otro dia) yo lo haria... por si acaso. De la misma forma que procuraria ir antes a ver si pueden atenderte antes.
Miren el twitter de game, ahora mas que nunca atentos al mail de pago, todo mundo esta exigiendole a Game

que no sea la verguenza que fue con las xbox Series y que suelten el pago de la ps5, si alguno mas

les twittea para meter presion se agradece [beer]
javierjudgment escribió:Yo he cambiado porque viendo que Valencia va relativamente bien en comparación, ya no creo que cierren. He pedido hora pero he perdido la que tenía antes a las 10:00, así que luego miraré y cuando haya poca afluencia me acerco.

Yo he hecho igual. Muchas malas experiencias con la Series X.
En GAME hoy hacen fiesta o directamente les suda la polla la clientela:

Me han perdido el paquete con accesorios y:

- No responden al ticket abierto (abierto ayer por la mañana)
- No responden al teléfono
- Me ignoran en twitter
- Y por supuesto, sending nunca responde al teléfono

Pues nada, así vamos... seguiremos informando.
Magix escribió:En GAME hoy hacen fiesta o directamente les suda la polla la clientela:

- Me ignoran en twitter

@Magix
Sending deberia de tener una oficina en tu zona, ni dudes en ir, en Game vi que hay q spamearle el numero

de incidencia en twitter.
AlienwareX escribió:Miren el twitter de game, ahora mas que nunca atentos al mail de pago, todo mundo esta exigiendole a Game

que no sea la verguenza que fue con las xbox Series y que suelten el pago de la ps5, si alguno mas

Pero lo que pasó con series x no fue ese error. El pago de las consolas reservadas vía web, lo hicieron el 31 de octubre xD.
Lo que pasó con series x, es que muchos lo reservaron en tiendas, que luego cerraron por tema covid, al principio les llamaron, y cada uno eligió una tienda abierta a la que ir a buscar su consola, y de golpe y porrazo game les cambió el envío a domicilio sin dar motivos ni nada, y les tardo la de dios en enviar el mail de pago, pero la gente que la tenía reservada vía web, a pagaron el 31 de octubre.
@Igna_M así es, salvo que creo que el pago fue el jueves 28. Aquí sin duda están retrasándolo casi seguro para garantizar que el jueves que viene no chapa ninguna tienda.
AlienwareX escribió:Miren el twitter de game, ahora mas que nunca atentos al mail de pago, todo mundo esta exigiendole a Game

Sin saber como lo tienen montado y es opinión totalmente personal, yo creo que hasta que no les entren las consolas en almacén , no inician el ciclo de pago. Igual no les han entrado las consolas o están esperando a tener toda la partida ya que si hay gente que empieza a recibir notificaciones y otros no lo mismo se lía más. Igual lo que están es esperando a tener todas las consolas que tenían pactadas para que cuando se lance la notificación de pago se haga de forma masiva y por eso por twitter están diciendo que la notificación la recibiremos durante los próximos días.
Magix escribió:En GAME hoy hacen fiesta o directamente les suda la polla la clientela:

- Me ignoran en twitter

Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid
no lo tomeis a mal pero no se porque teneis tanta desesperacion en hacer el pago de la consola cuanto antes si al final se van a saturar igual se pague una semana antes o el dia 18 sera que no conocemos a los amigos de game , tengo un conocido que tenia reservada la xbox en game y pagada desde el mismo momento que se podia pagar y aun la esta esperando .

con tal que se pueda empezar a pagar para el martes total no van a respetar ni dar prioridad quien pague primero
@batrako así es con el Demon Souls también hasta que no les debió llegar al almacén no soltaron el pago
8983 respuestas