[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo soy de Madrid y lo he cambiado a recogida en tienda, no van a cerrar ni de coña de aquí a que salga. He visto el embalaje de la ps5 y cuánto menos tiempo pase por ahí dando vueltas creeme que mejor.[/quote]
Segun lo has cambiado te a puesto lo de elegir hora?[/quote]

He elegido la tienda y luego en la misma línea de la reserva en la última casilla de la derecha, calendario creo que es , he pinchado y elegido la hora, acto seguido me ha llegado un correo confirmando la recogida en tienda.
Lo acabo de cambiar a recogida en tienda,pero no sale de elegir hora ni nada...espero no haberla liado

Edito:Ya esta recogida entre las 14.30 y 15.00 espero que todo salga bien y que todos la tengamos el primer dia [beer]
DarkSieg escribió:Lo acabo de cambiar a recogida en tienda,pero no sale de elegir hora ni nada...espero no haberla liado

Mira a la derecha del todo, verás como te deja elegir.
Una ultima pregunta al cambiarlo a tienda ahora la pagaria alli directamente supongo
DarkSieg escribió:Una ultima pregunta al cambiarlo a tienda ahora la pagaria alli directamente supongo

Siiiii jajajajjajaj, has podido elegir la recogida al final o que ?
tupi8 escribió:
DarkSieg escribió:Una ultima pregunta al cambiarlo a tienda ahora la pagaria alli directamente supongo

Siiiii jajajajjajaj, has podido elegir la recogida al final o que ?

Siii estoy mucho mas tranquilo ahora, ya me a llegado el correo con el codigo QR y todo, no creo que la cosa se tuerza mucho en Madrid de aqui a 6 dias , gracias por las respuestas eolianos
Pues yo me quedo con el envio a domicilio espero que llegue el mail pronto, los pulse con gls y 0 problemas.
Como funciona el tema de anular reserva ya Page 50 euros Game ?
alvarez1981 escribió:Como funciona el tema de anular reserva ya Page 50 euros Game ?

si es en tienda fisica tienes que presentarte en la tienda... si esta cerrada tienes que esperar a que abra...

Si pasara X tiempo sin confirmar la reserva (ya que no puedes anularla pq se hizo en tienda), supongo que te pondrian los 50€ en el monedero de GAME
neoryu escribió:
alvarez1981 escribió:Como funciona el tema de anular reserva ya Page 50 euros Game ?

si es en tienda fisica tienes que presentarte en la tienda...

Fue online pero llamo y no lo cojen ni contestan email
alvarez1981 escribió:
neoryu escribió:

si es en tienda fisica tienes que presentarte en la tienda...

Si fue online, si le das a cancelar Imagen desde https://www.game.es/socios/mis-reservas, te deverian reembolas los 50€ en la forma en que los pagastes
neoryu escribió:
alvarez1981 escribió:
neoryu escribió:si es en tienda fisica tienes que presentarte en la tienda...

Si fue online, si le das a cancelar Imagen desde https://www.game.es/socios/mis-reservas, te deverian reembolas los 50€ en la forma en que los pagastes

Lo anule ayer pero aún no me han devuelto nada
@alvarez1981
Suelen tardar 24/48 horas, pero mi duda es, si tan dudoso estabas en si te devolvian los 50€, porque cancelas y luego preguntas si te los devolverán?
Vamos yo si nose algo fijo antes de dar un paso me informo [mad]
seil escribió:@alvarez1981
Suelen tardar 24/48 horas, pero mi duda es, si tan dudoso estabas en si te devolvian los 50€, porque cancelas y luego preguntas si te los devolverán?
Vamos yo si nose algo fijo antes de dar un paso me informo [mad]

Me pilló calentón porque son unos incompetentes me llegó el Spiderman reventado la caja pero reventada
Parece ser que en Cataluña anuncia GAME que tienen hasta el 15 para elegir envio a domicilio o se les entregará cuando abran las tiendas.
NeRKo escribió:Parece ser que en Cataluña anuncia GAME que tienen hasta el 15 para elegir envio a domicilio o se les entregará cuando abran las tiendas.

GAME intentando liberar consolas en cataluña por lo que veo...
Que ganicas. El e-mail con el código QR, y con la hora elegida... no puedo esperar a que llegue el Jueves... Si hemos esperado tanto, menos de una semana no es nada, jejeje.
lloferer escribió:Buenas,

Tengo reservada la PS5 desde el 17 de septiembre en GAME. En un principio tenía establecido que fuese en tienda, pero la situación en mi comunidad autónoma es que las tiendas están cerradas. Por esta misma razón, he pasado la reserva a web.

Pero me pone esto la reserva:

ENTREGA: Web
Confirmación: hueco en blanco... no pone nada.
Estado: Sale el icono de un calendario (que parece ser que quiere decir esperando a lanzamiento)
Recogida: Libre.

¿Hay manera de saber si me llegará el 19 de noviembre o no?

Habiendo hecho la reserva el 17 de septiembre, digo yo que debería tenerla asegurada, no?

Un saludo y gracias por vuestra información. Os leo un montón y sois de mucha ayuda.

Este es mi caso también,..
diosisspro escribió:

Tengo reservada la PS5 desde el 17 de septiembre en GAME. En un principio tenía establecido que fuese en tienda, pero la situación en mi comunidad autónoma es que las tiendas están cerradas. Por esta misma razón, he pasado la reserva a web.

Estado: Sale el icono de un calendario (que parece ser que quiere decir esperando a lanzamiento)

Habiendo hecho la reserva el 17 de septiembre, digo yo que debería tenerla asegurada, no?

Un saludo y gracias por vuestra información. Os leo un montón y sois de mucha ayuda.

Por lo que leo todo es normal, en unos días deberías recibir el email, como todos los que estamos aquí, para pagarla y recibirla el 19
neoryu escribió:
NeRKo escribió:Parece ser que en Cataluña anuncia GAME que tienen hasta el 15 para elegir envio a domicilio o se les entregará cuando abran las tiendas.

Avisan porque sino el día de lanzamiento se encontrarán con la tienda cerrada, sobretodo si están en un centro comercial.
Heisemberg_ escribió:
diosisspro escribió:

Por lo que leo todo es normal, en unos días deberías recibir el email, como todos los que estamos aquí, para pagarla y recibirla el 19

Si, imagino que será normal. Lo que me mosquea es que los accesorios me los cobraron una semana antes de recibirlos y la consola no se hayan cobrado todavía, pero como no se la han cobrado a nadie entiendo que es normal. Ya queda menos... la vuestra no sé, pero mi espera ha sido larga, que vendí la Ps4 pro en agosto...
diosisspro escribió:
Heisemberg_ escribió:
diosisspro escribió:

Si, imagino que será normal. Lo que me mosquea es que los accesorios me los cobraron una semana antes de recibirlos y la consola no se hayan cobrado todavía, pero como no se la han cobrado a nadie entiendo que es normal. Ya queda menos... la vuestra no sé, pero mi espera ha sido larga, que vendí la Ps4 pro en agosto...

Como yo.
También la vendí en Agosto y se me está haciendo largo.
diosisspro escribió:
Heisemberg_ escribió:
diosisspro escribió:

Tranquilos apañeros. Aquí el primero con Hype y con nervios, pero parece que está todo más que controlado o a mí me da esa sensación. En la FAQ oficial han publicado y pone muy claro que hasta mañana 14/11, podemos jugar con cambiar de web a online y viceversa. Esto es o quiero pensar , porque hay muuucha gente que la tiene reservada pero o no lo sabe o le suda tres pepinos lo de concertar hora para retirarla. Entre tanto, los pobres de las tiendas llamando a todo cristo que no ha concertado hora de recogida tal y como ha explicado @FranMRV en este hilo. El 15/11 se acabó lo de ahora recojo en tienda , ahora cambio a web, ay que no se , ay que se yo.... y a partir del lunes correito para realizar el pago y luego el jueves todos a jugar. Seamos positivos. Feliz Finde y prosperos DualSense.
Ya no hay dudas alguna, tienen tiempo para cambiar su modo de recogida hasta el domingo 15 inclusive,

lo cual deja al lunes 16 como fecha de pago de la consola y/o martes-miercoles que ya seria un poco tarde.

Imagen
El pago manual supongo que ya lo habilitarán el lunes
Xexteir escribió:El hilo de XsX da miedo... está gestionando GAME los envíos fatal (y hablo de gente que lo tenía reservado de las primeras reservas)

Pues te recomiendo no mirar el de Mediamarkt! [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Xexteir escribió:El hilo de XsX da miedo... está gestionando GAME los envíos fatal (y hablo de gente que lo tenía reservado de las primeras reservas)

Pues te recomiendo no mirar el de Mediamarkt! [facepalm]

[beer]

Yo es que no me lo puedo creer, en serio con el tema COVID no se lo esperaban? Había que mandar las consolas para que estuvieran el día de salida? No podían haber escalonado los envíos o mandarlas tres dias antes?
No hablo de Game, hablo desde la propia Sony en adelante... el panorama cambia mucho de decir que la has recibido un día antes a un día más tarde. Es increíble tener enfadado a un porcentaje tan alto de consumidores.
AlienwareX escribió:Ya no hay dudas alguna, tienen tiempo para cambiar su modo de recogida hasta el domingo 15 inclusive,

lo cual deja al lunes 16 como fecha de pago de la consola y/o martes-miercoles que ya seria un poco tarde.

Imagen

Gracias @AlienwareX. Me imagino que lo de alargar hasta el 15/11 aplicará a toda España porque gestionarlo por comunidades no creo que estén preparados. Lanzar todo el sistema de pagos el fin de semana también parece un poco suicida por el soporte a las incidencias que puedan ocurrir. Justo acabo de consultar el FAQ y lo están editando..
De hecho están poniendo un índice pero se ve que le han dado al botón del "Enviar" y se les han olvidado las referencias a las secciones (o el control de cambios les ha jugado una mala pasada) XDDD.

https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME
Una cosa. Id con cuidado a la hora de seleccionar la hora de recogida en tienda, porque yo he cambiado a una tienda de Barcelona, veo que mi hora está libre... Hasta que me fijo que es para el dia 20, viernes. En Bcn al menos no es posible en ninguna tienda ya ir a buscarla el jueves. Así que verificad que teneis el dia 19 y no el 20 marcado.

Al final la he dejado que me la envien a casa, espero que llegue el jueves y lo haga bien.
Para que todo valla bien deberíamos hacer el pago el lunes 16, que por lo que pone en la nueva información para Cataluña, y yo diría que el 16 tenemos el pago, QUE GANAS YAAA!!!!
@abarth la de Granollers tampoco deja?
Shepard_Furius escribió:@abarth la de Granollers tampoco deja?

Ni idea, solo he mirado en Bcn ciudad.
Verás que hay algun despistado que no se acuerda de cambiar el envio a domicilio antes del domingo y lo dejará con recogida en tienda y luego vendrá a quejarse, me lo estoi viendo ya, y como a comentado el usuario @abarth yo repasaria los que podais ir a buscar a tienda vaya a ser que este colapsado y en vez del jueves 19 se haya cambiado para el dia 20 [carcajad]
Una pregunta que debería ir en el hilo de ps5 pero está cerrado y no sé por qué.
Si la consola la ponemos en vertical, entiendo que la parte del disco que tiene la pegatina va mirando a la parte negra de la consola no?, igual suena a tontería pero siempre las he tenido horizontales XD

Perdón por el offtopic
LisLc escribió:Una pregunta que debería ir en el hilo de ps5 pero está cerrado y no sé por qué.
Si la consola la ponemos en vertical, entiendo que la parte del disco que tiene la pegatina va mirando a la parte negra de la consola no?, igual suena a tontería pero siempre las he tenido horizontales XD

Perdón por el offtopic

SI

Piensa que cuando la tumbas el lector queda en la parte de abajo.
LisLc escribió:Una pregunta que debería ir en el hilo de ps5 pero está cerrado y no sé por qué.

Perdón por el offtopic

Así es!!! puedes tomar como referencia la posición de la consola en horizontal, ya que el juego siempre se introduce con la carátula hacia arriba y que al ponerla en vertical, el juego se metería igual que con la consola tumbada..., vamos lo dicho, la serigrafía del disco iría hacia la izquierda, donde están los botones de encendido y expulsión.
neoryu escribió:

Perdón por el offtopic

SI

Es como yo me refería, pegatina mirando a lo negro. Gracias por el vídeo!
una pregunta, los que recogemos en tienda pagamos alli o nos envian enlace para pagar antes?
Yo lo único que se es que los trabajadores de Game van a dormir como niños cuando acabe todo esto [+risas] , madre mía el jaleo que llevan solo contestando por twitter.

Sobre el tema de las reservas pagadas: Yo creo que con que nos las cobren el lunes (que es cuando parece que pasará según lo que andan diciendo) les da de sobra para gestionar todo y que nos llegue el día de lanzamiento.
@MrRaven

Yo la tenía para recoger en tienda y el pago se haría allí el día de salida. Por desgracia las tiendas en mi provincia están cerradas y me han cambiado el envío a domicilio, por lo que a mí me tocará pagarla online.
MrRaven escribió:una pregunta, los que recogemos en tienda pagamos alli o nos envian enlace para pagar antes?

Si tienes el pago automático con recogida en tienda pues supuestamente el pago es automático desde la web y sólo tienes que ir a tienda con tu tarjeta de socio.
neoryu escribió:

Perdón por el offtopic

SI

Buen aporte. Gracias!
Alguien que haiga hecho una cancelación alguna vez de una reserva sabe cuándo devuelven el importe porque les ecribi el jueves y no rastro de contestación
Tengo cita para pillar la consola a las 10 de la mañana y me acaban de notificar un puto juicio a la misma hora, no me lo creo de verdad, sabéis si se puede cambiar la hora de recogida?
Wiking82 escribió:Tengo cita para pillar la consola a las 10 de la mañana y me acaban de notificar un puto juicio a la misma hora, no me lo creo de verdad, sabéis si se puede cambiar la hora de recogida?

La puedes cancelar y poner otra hora pero te arriesgas a que las horas del día 19 estén todas pilladas y tengas que ir el día 20.
Yo la verdad que después de lo que pasó con Xbox me cagué un poco en lo que iba a pasar con PS5, pero viendo los últimos twits de Game en las publicación poniendo a la peña que si cogen hora, la tendrán 100 % el día de lanzamiento la consola, yo creo que el lunes mandaran el email de pago y el 19 en casa, que los de recogidas de tiendas la tendrán en su tienda, en los últimos twits se les ve muy seguros, parece que está todo más controlado, habrá que ser un poco positivos, que ya nos quedan pocos días pa poder viciarnos!!! Buen finde peñaaa!
Atentosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
neoryu escribió:

A que te refieres con lo de “ GAME intentando liberar consolas en cataluña”

Yo tengo el envio a domicilio , deberia cambiarlo mejor a recogida en tienda?
AlienwareX escribió:Atentosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

Que es eso de pago automatico?
8983 respuestas