[hilo seguimiento] PS5 en GAME

AlienwareX escribió:Atentosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

Todo encaja. Alguna página atrás dijeron que el que quisiera cambiar entre web/tienda tenia hasta el día 14. Bueno, pues parece que ahora si están en almacén [360º]
El mio sigue igual como antes jaja también es verdad que lo tengo en pago manual
hola acabo de cvambiar a envio por web y no me sale ningun tipo de confirmacio
kempaxi escribió:El mio sigue igual como antes jaja también es verdad que lo tengo en pago manual

Como se cambia a pago automatico? es por web o por la aplicación?
mister-foxhound escribió:
kempaxi escribió:El mio sigue igual como antes jaja también es verdad que lo tengo en pago manual

El pago automatico es si directamente la reservaste por la web... y al dar la paga y señal con tarjeta... ya te cojen que el resto lo vas a pagar con dicha tarjeta... si has hehco cambio de tienda a web no saben como vas a pagar... y en esas estamos muchos... esperando poder hacer el pago. (en mi caso con la pasta ya en el monedero de la web)

A pago automático no puedes cambiar. El pago automático se selecciona una vez haces la reserva e indicas que quieres guardar los datos de pago. Si no lo fijaste en su momento, o has cambiado de envío a tienda a envío web, tendrás que esperar a que te manden un correo para finalizar el pago de tu reserva.
neoryu escribió:

El pago automatico es si directamente la reservaste por la web... y al dar la paga y señal con tarjeta... ya te cojen que el resto lo vas a pagar con dicha tarjeta... si has hehco cambio de tienda a web no saben como vas a pagar... y en esas estamos muchos... esperando poder hacer el pago. (en mi caso con la pasta ya en el monedero de la web)

Luego está la opción de haber dado la señal con tarjeta pero cambiar a pago manual. Yo lo tengo así para poder meter todo mi saldo y que me salga a coste cero la consola.
@kurosakicarlos Asi mismo tengo yo di los 50 pero tengo pago manual
Cuidado con los pedidos online de Game usan sending llegan tardes y roto todo lo que mandan
alvarez1981 escribió:Cuidado con los pedidos online de Game usan sending llegan tardes y roto todo lo que mandan

Precisamente por las malas experiencias que estaba leyendo durante el 12/13 respecto del envío de accesorios y videojuegos, ayer mismo cambie el envio a recogida en tienda. En mi ciudad no pinta que nos vayan a confinar.
alvarez1981 escribió:Cuidado con los pedidos online de Game usan sending llegan tardes y roto todo lo que mandan

No voy a ser yo quien defienda a Game que me perdieron un paquete hace tiempo y que he cambiado la ps5 a recogida... Pero eso que dices no es así. Mi series x y los periféricos de ps5 han llegado sin problemas y el día de salida a través de dos compañías diferentes. Siento lo de tu pedido, de verdad, pero no acojones así a la gente, cualquiera que te lea sin experiencia con Game...
Yo lo tengo en automático y no me han cobrado nada..
A mi hasta me han llamado de la tienda para confirmar la hora de recogida.
No lo cobrarán hasta el lunes, si en el comunicado pone que hasta el día 15 se puede cambiar entre tienda y envío a domicilio, eso significa, que el mismo día 16 se cobrarán todas las consolas, porque ya no se podrá cambiar nada.
ZiDaNeZ27 escribió:A mi hasta me han llamado de la tienda para confirmar la hora de recogida.

Si. A mi igual. De momento, me da mucha tranquilidad.
JGonz91 escribió:
ZiDaNeZ27 escribió:A mi hasta me han llamado de la tienda para confirmar la hora de recogida.

¿Es necesario -por protocolo Game, me refiero- que llamen? O no sé si depende de la tienda, pero a mí y a un amigo no nos han llamado. Fuimos de los primeros en confirmar hora, yo tengo a las 10 y mi amigo a las 10.30 creo.
Yo también tengo la hora confirmada via web en mi tienda, y no me han llamado. En mi opinión está tan claro, que no necesito que me llamen...
Hola,

Si el tipo de confirmación no aparece nada ni tengo opción de cambiarlo...¿doy por hecho que está manual? Porque quiero pagar con monedero.
tupi8 escribió:

No voy a ser yo quien defienda a Game que me perdieron un paquete hace tiempo y que he cambiado la ps5 a recogida... Pero eso que dices no es así. Mi series x y los periféricos de ps5 han llegado sin problemas y el día de salida a través de dos compañías diferentes. Siento lo de tu pedido, de verdad, pero no acojones así a la gente, cualquiera que te lea sin experiencia con Game...

A mí 3 veces me lo han hecho y ahora he anulado reserva ps5 el jueves y aún sin abonarme el dinero de la reserva llamas por teléfono y no lo coje nadie
Los que tenéis tanto saldo como lo hacéis? No lo gastáis durante la generación y compráis todo allí pata que la siguiente consola os salga gratis? Si es así menuda sangre fría, os admiro. Yo tengo solo 7 euros xD
Yo entiendo que no es necesario que llamen si ya tienes la confirmación vía web, será cosa de cada tienda.
En Asturias vuelven a abrir los establecimientos a partir del 18, pero no me da opcion a recogida en la tienda de mi localidad, la verdad que lo preferia por tradicion y por no tener que depender del reparto.
alvarez1981 escribió:
tupi8 escribió:

A mí 3 veces me lo han hecho y ahora he anulado reserva ps5 el jueves y aún sin abonarme el dinero de la reserva llamas por teléfono y no lo coje nadie

Yo recibí el paquete de los pulse 3d ayer por la tarde. Me llamó el transportista y me lo acercó hasta donde estaba, porque no estaba en mi casa en ese momento. La entrega se retrasó un poco, pero el servicio del transportista y el paquete fueron y llegaron perfectos.
[Over] escribió:Hola,

Si el tipo de confirmación no aparece nada ni tengo opción de cambiarlo...¿doy por hecho que está manual? Porque quiero pagar con monedero.

Si no te sale nada es porque lo tienes en pago manual,tranquilo porque puedes pagar con monedero en pago manual,así es como yo he pagado juegos y posteriormente pagaré la consola.
@alvarez1981 las cancelaciones de reservas tarda un tiempo en hacerte la transferencia, una devolucion de pedido en amazon tarda entre 5 y 7 dias habiles. La hiciste el jueves, hasta mediados de la semana que viene no lo tendras
flap0 escribió:
JGonz91 escribió:

¿Es necesario -por protocolo Game, me refiero- que llamen? O no sé si depende de la tienda, pero a mí y a un amigo no nos han llamado. Fuimos de los primeros en confirmar hora, yo tengo a las 10 y mi amigo a las 10.30 creo.

En un mensaje anterior comenté sobre el tema. A ver, según me comento el chaval que trabaja en mi GAME habitual, lo de llamar para confirmar es una imposición por parte de SONY, que ha indicado que quién no tenga hora para ir a recoger, automáticamente se le cambie a envío a domicilio. Pero que ocurre, que en el caso de mi tienda, la lista que tenía era gigantesca y al chaval es que no le daba tiempo a llamar a todo el mundo, vamos... Independientemente, en mi caso, yo no aparecía en la lista, pero era porque yo cambie a recogida en tienda ayer mismo y la lista que tenia era de antes de ayer, por lo que no aparecía evidentemente. Quiere decir que tendrán que estar sacando listas hasta que se confirme por completo si las PS5 se entregaran a domicilio o en tienda. Por lo tanto, imagino que tendrán que estar haciendo llamadas hasta el mismo día antes. No obstante, yo le enseñe mi perfil en GAME.ES y la confirmación de la hora de recogida que hice mediante la web y el chaval me dijo que entonces no había problemas que su lista es antigua y que las llamadas las están haciendo por si la gente no ha concertado cita en la WEB. Tened en cuenta que la gente que ha reservado en tienda hace unos meses no tienen porque saber asignar cita en la WEB y por eso se estarán asegurando.
colado escribió:@alvarez1981 las cancelaciones de reservas tarda un tiempo en hacerte la transferencia, una devolucion de pedido en amazon tarda entre 5 y 7 dias habiles. La hiciste el jueves, hasta mediados de la semana que viene no lo tendras

Si en Amazon lo se pero al menos te lo pone aquí en Game no dicen nada
alvarez1981 escribió:
colado escribió:@alvarez1981 las cancelaciones de reservas tarda un tiempo en hacerte la transferencia, una devolucion de pedido en amazon tarda entre 5 y 7 dias habiles. La hiciste el jueves, hasta mediados de la semana que viene no lo tendras

Si en Amazon lo de pero al menos te lo pone aquí en Game no dicen nada

Yo cuando cancele la reserva de las Series X en 24 horas tenía los 50 euros ,supongo que ahora que están como están irá con retraso
DarkSieg escribió:
alvarez1981 escribió:

Si en Amazon lo de pero al menos te lo pone aquí en Game no dicen nada

Yo cuando cancele la reserva de las Series X en 24 horas tenía los 50 euros ,supongo que ahora que están como están irá con retraso

Pero fue reserva online?
Heisemberg_ escribió:Los que tenéis tanto saldo como lo hacéis? No lo gastáis durante la generación y compráis todo allí pata que la siguiente consola os salga gratis? Si es así menuda sangre fría, os admiro. Yo tengo solo 7 euros xD

Yo no suelo hacer esto nunca pero en mi caso vendí todo lo que tenía para meterlo en la tarjeta monedero y comprarla allí porque fue el único sitio donde conseguí una reserva,soy partidario de comprarlo todo en tienda pero en Cataluña están casi todos los GAME cerrados excepto tres que están a pie de calle,en Asturias parece que el 18 volverán abrir pero aquí han ampliado las restricciones hasta el día 23.
alvarez1981 escribió:
DarkSieg escribió:
alvarez1981 escribió:Si en Amazon lo de pero al menos te lo pone aquí en Game no dicen nada

Pero fue reserva online?

Si
Aclaro varias dudas sin etiquetar de un saque....

1.- No todos los pagos automaticos fueron cobrados, va por suerte, destino etc.

2.- Ya empezaron a cobrar la consola con algunos pagos automaticos. No se porque tienen prioridad.

3.- Los que tenemos la casilla de confirmacion en blanco, es porque el pago es manual.

4.- Los de pago manual pueden usar monedero Game y/o mas medios de pagos para completar pago.

5.- Los que pagamos con monedero Game es posible que soliciten el Pin, recuerdenlo o pidanlo via sms/mail.
John_Dilinger escribió:
Heisemberg_ escribió:Los que tenéis tanto saldo como lo hacéis? No lo gastáis durante la generación y compráis todo allí pata que la siguiente consola os salga gratis? Si es así menuda sangre fría, os admiro. Yo tengo solo 7 euros xD

Yo no suelo hacer esto nunca pero en mi caso vendí todo lo que tenía para meterlo en la tarjeta monedero y comprarla allí porque fue el único sitio donde conseguí una reserva,soy partidario de comprarlo todo en tienda pero en Cataluña están casi todos los GAME cerrados excepto tres que están a pie de calle,en Asturias parece que el 18 volverán abrir pero aquí han ampliado las restricciones hasta el día 23.

Mi caso es parecido. Game no me apasiona, pero es donde pude reservar y es un sitio seguro donde puedes vender lo que quieras y te lo compran, obviamente no es el mejor precio, pero no te ponen problemas.
He llevado todo lo que no usaba y he sacado para un Ipad pro mas la Ps5. Con eso te digo todo.
Y desde que vi las tarjetas de Amazon creo que volveré a vender más cosas..
DarkSieg escribió:
alvarez1981 escribió:
DarkSieg escribió:Yo cuando cancele la reserva de las Series X en 24 horas tenía los 50 euros ,supongo que ahora que están como están irá con retraso

Pero fue reserva online?

Si

Ok muchas gracias esperaré al lunes si no me pasaré por una tienda que este abierta porque el Spiderman tengo que cambiarlo porque la carátula está reventada
hergio escribió:
John_Dilinger escribió:

Mi caso es parecido. Game no me apasiona, pero es donde pude reservar y es un sitio seguro donde puedes vender lo que quieras y te lo compran, obviamente no es el mejor precio, pero no te ponen problemas.
He llevado todo lo que no usaba y he sacado para un Ipad pro mas la Ps5. Con eso te digo todo.
Y desde que vi las tarjetas de Amazon creo que volveré a vender más cosas..

GAME para vender rápido es lo mejor y sin chaladuras de cabeza como si pasa en Wallapop,donde jamás iría es a un Cash Converters donde prácticamente tratan a las personas que venden algo como vagabundos como si dependiera de ello el vender para comer,acompañé a un amigo a vender un saco de boxeo Everlast sin apenas uso y le dijeron que no le daban más de 20 euros cuando el saco valía 160 euros.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:

GAME para vender rápido es lo mejor y sin chaladuras de cabeza como si pasa en Wallapop,donde jamás iría es a un Cash Converters donde prácticamente tratan a las personas que venden algo como vagabundos como si dependiera de ello el vender para comer,acompañé a un amigo a vender un saco de boxeo Everlast sin apenas uso y le dijeron que no le daban más de 20 euros cuando el saco valía 160 euros.

En cambio en un CEX pagan bastante bien pero el hardware tardan días en comprobarlo..
hergio escribió:
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:

En cambio en un CEX pagan bastante bien pero el hardware tardan días en comprobarlo..

Yo he llevado alguna cosiya como discos duros y me han dicho pásate de aquí a un par de horas,supongo que dependerá de la faena que tengan.
tupi8 escribió:

Pues a mi no me han llegado los accesorios tampoco. Veo correcto decirlo y que la gente sepa como va. Ahora tengo un follon del quince y nadie me responde, ni game ni sending , no tengo los accesorios ni mi dinero y encima sin saber que hacer. Sino es para decirlo...
Magix escribió:Pues a mi no me han llegado los accesorios tampoco. Veo correcto decirlo y que la gente sepa como va. Ahora tengo un follon del quince y nadie me responde, ni game ni sending , no tengo los accesorios ni mi dinero y encima sin saber que hacer. Sino es para decirlo...

Hiciste una incidencia? en la web de game? normalmente en menos de 24h responden.

A mi una vez me respondieron por un pedido extraviado, que si en 48h no habian noticias del paquete les respondiera al mail para darlo por desaparecido y que me abonaran el importe
AlienwareX escribió:Aclaro varias dudas sin etiquetar de un saque....

2.- Ya empezaron a cobrar la consola con algunos pagos automaticos. No se porque tienen prioridad.

3.- Los que tenemos la casilla de confirmacion en blanco, es porque el pago es manual.

4.- Los de pago manual pueden usar monedero Game y/o mas medios de pagos para completar pago.

5.- Los que pagamos con monedero Game es posible que soliciten el Pin, recuerdenlo o pidanlo via sms/mail.

Como se solicita el pin? Hay algún enlace en web o en la app? A mi me sale el dinero en el monedero pero tengo miedo de que a la hora de pagar me pida ese pin que en tienda jamás me han pedido...

Acabo de generarlo por primera vez en la app.

Es el código de letras y números pequeñito con código QR para comprar en tienda sin tarjeta? O es otro código aparte?
Es que para que me dieran ese código QR me ha pedido poner un código pin antes... ya no se que código de los dos es cuando me pidan esa verificación en web XD
colado escribió:En Asturias vuelven a abrir los establecimientos a partir del 18, pero no me da opcion a recogida en la tienda de mi localidad, la verdad que lo preferia por tradicion y por no tener que depender del reparto.

Estoy en la misma situación que tú. Yo tenía la reserva para recogida en tienda, pero al cerrar me lo cambiaron automáticamente para envío a domicilio... Yo preferiría ir a la tienda a la hora que escoja en una franja horaria que me venga bien y poder recogerla allí, pero aunque abran el miércoles/ jueves, ya no tenemos tiempo físico a cambiar la reserva... Una pena!!!
@colado No te extrañe que prorroguen, sería una gilipollez reabrir ahora cuando los casos no han hecho más que subir (las medidas tardan dos-tres semanas en surtir efecto), aunque también te digo que con cierre de hostelería y gimnasios lo tendrían hecho igual.
Olvidaos de que en Asturias abran los comercios el 19, si vamos de mal en peor.

Tenemos prórroga de las restricciones y sí con ello todavía no mejoran los datos han dicho que volverán a solicitar el confinamiento domiciliario.

Yo lo cambié a entrega en casa hace unas semanas por esto.
neoryu escribió:
Magix escribió:Pues a mi no me han llegado los accesorios tampoco. Veo correcto decirlo y que la gente sepa como va. Ahora tengo un follon del quince y nadie me responde, ni game ni sending , no tengo los accesorios ni mi dinero y encima sin saber que hacer. Sino es para decirlo...

Hiciste una incidencia? en la web de game? normalmente en menos de 24h responden.

A mi una vez me respondieron por un pedido extraviado, que si en 48h no habian noticias del paquete les respondiera al mail para darlo por desaparecido y que me abonaran el importe

Ni me han respondido a la incidencia, han pasado de largo y eso que por twitter me dijeron que darian aviso... suerte que pague con paypal, si el lunes no se nada pido el reembolso.

Pero ahora ya estoy preocupado por la PS5....

Si me dijeras que es la primera vez... pero es que me ha pasado ya 3 o 4 veces esto :( desde que cambiaron a Sending... se pierden la mitad de las cosas.
buenas, una duda sobre los puntos de game, sabeis cuantos puntos dan por la play5 con lector, ya tengo reservada y el jueves espero que me llegue, y segun cuantos puntos den y como me salga me pillo algun juego de play 5. gracias
franprodigy123 escribió:buenas, una duda sobre los puntos de game, sabeis cuantos puntos dan por la play5 con lector, ya tengo reservada y el jueves espero que me llegue, y segun cuantos puntos den y como me salga me pillo algun juego de play 5. gracias

100€ gastados son 1000 puntos, que equivalen a 2,5€

500€ que vale la PS5 con lector son 12,5€ en puntos (5000puntos)
Baute escribió:
AlienwareX escribió:Aclaro varias dudas sin etiquetar de un saque....

Como se solicita el pin? Hay algún enlace en web o en la app? A mi me sale el dinero en el monedero pero tengo miedo de que a la hora de pagar me pida ese pin que en tienda jamás me han pedido...

Acabo de generarlo por primera vez en la app.

Es el código de letras y números pequeñito con código QR para comprar en tienda sin tarjeta? O es otro código aparte?
Es que para que me dieran ese código QR me ha pedido poner un código pin antes... ya no se que código de los dos es cuando me pidan esa verificación en web XD

Pero eso de generar Pin es para los que queramos pagar con el saldo de game ? A mi me sale ahora confirmación en tienda ,doy por sentado que solo me dejaran pagar allí
De lo que comentáis algunos de que han llamado para confirmar la recogida en tienda, yo la tengo reservada en tienda desde el día 17 de septiembre, elegí la hora cuando mandaron el correo y no me ha llamado nadie para confirmar. No sé si han llamado solo de algunas tiendas concretas o que, pero vamos tengo mi hora elegida y espero que no haya problemas en ese sentido.
Brugge09 escribió:De lo que comentáis algunos de que han llamado para confirmar la recogida en tienda, yo la tengo reservada en tienda desde el día 17 de septiembre, elegí la hora cuando mandaron el correo y no me ha llamado nadie para confirmar. No sé si han llamado solo de algunas tiendas concretas o que, pero vamos tengo mi hora elegida y espero que no haya problemas en ese sentido.

No hay problemas. Llaman porque no están seguros de si los que reservaron han elegido hora. Hay gente que reseva en tienda y no sabe hacerlo ni que lo tiene que hacer.
8983 respuestas