[hilo seguimiento] PS5 en GAME

jolorepo escribió:No se se se ha comentado a lo largo del hilo... ¿Se sabe cuantas personas hay por turno de recogida en tienda? Ya que te dan un margen de 30 min. Supongo que habrá varias personas con el mismo turno en la misma tienda.

Alguien sabe algo?

A mi me dijo el chico de Game que tanto cojan en la tienda que son pocos por la reducción de aforo pero imagino que estará entre 10 y 20 según tamaño de la tienda.
En mi tienda habitual 2 personas cabran y a ver si no me tengo que esperar fuera jajaja
Pues en teoría no deberíais ni de hacer cola.. ya que tenéis una hora exclusiva para recoger la consola.. si hacemos cola de que cojones vale el evitar aglomeraciones y para que vale elegir la hora.. si vais a seguir haciendo lo que os de la gana jejeje no se.. teniendo dia y hora.. lo veo absurdo ir antes.. ya que no te la van a vender o no deberían de vendértela.. porque tienes tu hora de recogida para evitar colas, aglomeraciones etc
geist_mort escribió:Pues en teoría no deberíais ni de hacer cola.. ya que tenéis una hora exclusiva para recoger la consola.. si hacemos cola de que cojones vale el evitar aglomeraciones y para que vale elegir la hora.. si vais a seguir haciendo lo que os de la gana jejeje no se.. teniendo dia y hora.. lo veo absurdo ir antes.. ya que no te la van a vender o no deberían de vendértela.. porque tienes tu hora de recogida para evitar colas, aglomeraciones etc

Tienes una franja de 30 minutos, que compartes con x personas (me imagino que dependerá del tamaño de la tienda), asi que si, puede ser que tengas que hacer cola.

Y si no van a buen ritmo, la gente se ira acumulando, como cuando vas al medico, el de ultima hora siempre se come un rato de regalo XD
gallegovitoriano escribió:
geist_mort escribió:Pues en teoría no deberíais ni de hacer cola.. ya que tenéis una hora exclusiva para recoger la consola.. si hacemos cola de que cojones vale el evitar aglomeraciones y para que vale elegir la hora.. si vais a seguir haciendo lo que os de la gana jejeje no se.. teniendo dia y hora.. lo veo absurdo ir antes.. ya que no te la van a vender o no deberían de vendértela.. porque tienes tu hora de recogida para evitar colas, aglomeraciones etc

Tienes una franja de 30 minutos, que compartes con x personas (me imagino que dependerá del tamaño de la tienda), asi que si, puede ser que tengas que hacer cola.

Y si no van a buen ritmo, la gente se ira acumulando, como cuando vas al medico, el de ultima hora siempre se come un rato de regalo XD

Pues la verdad entonces que lo veo horrible el sistema porque 100% se harán colas.. lo suyo es que tengas tu tu hora y el otro otra distinta.. porque si no.. es que se va a formar lo mismo.. no se mucha "medida" para evitar aglomeraciones y se van a formar igual.. o mas.. porque van a currar con "presión" y puede que eso les lleve algo mas de retraso, yo espero que vaya todo bien y sea lo menos posible o incluso nada.. lo que si que se es que cuando las pongan de nuevo.. será todo online o eso creo.. veremos si despues tambien se la pela o no a sony eso jejeje es un poco lio todo lo que esta pasando
Y si en vez a por la consola quieres comprar otra cosa, un teclado o un cómic? No puedes pasar ese día? Y si por circunstancias de la vida tienes hora a las 12 y no puede ir hasta las 17, ya no te la dan? No se, me parece un sistema bastante precario.

Se quiera o no se van a formar colas,en el caso de las tres tiendas de Barcelona va a ser una locura,tengo la oportunidad aún de ir a buscarla a Pau Clarís y paso de la movida que se va a liar,prefiero que me la traigan a mi casa aunque tenga que esperar hasta las 8 de la noche.
John_Dilinger escribió:

Se quiera o no se van a formar colas,en el caso de las tres tiendas de Barcelona va a ser una locura,tengo la oportunidad aún de ir a buscarla a Pau Clarís y paso de la movida que se va a liar,prefiero que me la traigan a mi casa aunque tenga que esperar hasta las 8 de la noche.

Puedes ir, pero el dia 20, no el 19. No quedan franjas libres para el 19 en ninguna de las tiendas de Bcn, yo iba a cambiarla a tienda viendo que no hay confinamiento, pero no voy a esperar un dia más de regalo.
abarth escribió:
John_Dilinger escribió:
gallegovitoriano escribió:Tienes una franja de 30 minutos, que compartes con x personas (me imagino que dependerá del tamaño de la tienda), asi que si, puede ser que tengas que hacer cola.

Puedes ir, pero el dia 20, no el 19. No quedan franjas libres para el 19 en ninguna de las tiendas de Bcn, yo iba a cambiarla a tienda viendo que no hay confinamiento, pero no voy a esperar un dia más de regalo.

Supuesta mañana enviarán para hacer ya los pagos?
Saolle23 escribió:Y si en vez a por la consola quieres comprar otra cosa, un teclado o un cómic? No puedes pasar ese día? Y si por circunstancias de la vida tienes hora a las 12 y no puede ir hasta las 17, ya no te la dan? No se, me parece un sistema bastante precario.

A mi me comentaron que habrá dos colas, la gente con hora y para atender al resto.
Y les comenté de pasar antes de la hora porque iba a hacer unas compras y me dijo que me la daban sin problema..
En mi Game son 20 personas de aforo,contando con los 2 dependientes!
Y 47 Ps5 para recoger en Tienda!
Venga que quedan 3 días y llevo desde septiembre sin consola!!!!
Saiyanaki escribió:En mi Game son 20 personas de aforo,contando con los 2 dependientes!
Y 47 Ps5 para recoger en Tienda!
Venga que quedan 3 días y llevo desde septiembre sin consola!!!!

4
En mi gane 60 personas para recoger, si la gente respeta su turno y va a su hora no tiene que haber aglomeraciones más allá de un par delante y un par detrás.
Una pregunta por que ir a tienda con la que está cayendo si te la pueden enviar a casa y cero riesgos?
Mercurioneo escribió:Una pregunta por que ir a tienda con la que está cayendo si te la pueden enviar a casa y cero riesgos?

cero riesgos de virus... no tanto cero riesgos de que no te llegue la consola el 19.
Alguno os deja cambiar de pedido online a tienda o cambiar de tienda? Es que yo recuerdo que no me dejaba (lo tenia online) a mitad de semana, pero el viernes me dejó cambiar a tienda e incluso seleccionar la fecha (me viene mejor) y desde entonces me deja hacer lo que quiera con la reserva y me extraña con tanta diferencia de tiempo. A un colega tambien le deja cambiar a domicilio incluso cuando le han llamado de la tienda para confirmarle la fecha y hora de recogida. A vosotros os sale la opción de cambiar a tienda o domicilio? Ahora estaré giñado hasta que reciba el sms de recogida xD Me gusta vivir al limite.
neoryu escribió:
Mercurioneo escribió:Una pregunta por que ir a tienda con la que está cayendo si te la pueden enviar a casa y cero riesgos?

cero riesgos de virus... no tanto cero riesgos de que no te llegue la consola el 19.

Es una remota posibilidad,yo en mi caso me llegó todo.
Para los que tenían dudas acerca de llamar para confirmar hora, yo llamé el otro día al Game -era el de Valencia Arena que postraron una foto con el local cerrado y me acojonó XD- y el dependiente me dijo que si lo tenías confirmado por web no hacía falta llamar, estaban llamando sólo a los que no habían confirmado hora.
yo el 12 me pasé a recoger todos los accesorios, para tardar lo menos posible el jueves 19.
neoryu escribió:

Menudo riesgo que me llegue el 20, a mi Game me ha servido siempre antes de las 11 de la mañana y siempre el día de lanzamiento. Además si la pago ya y hacen mal las cuentas lo mismo los de tienda os quedáis sin ellas porque yo ya la habré pagado y tendrán que darme una unidad. A vosotros en tienda si no hay porque han vendido de mas o no les han llegado, si no os han cobrado os devuelven la señal y listo. Le echan la culpa a sony y tan felices.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:

¿Y para ti que es prioritario? Por curiosidad...
Mercurioneo escribió:
neoryu escribió:

Menudo riesgo que me llegue el 20, a mi Game me ha servido siempre antes de las 11 de la mañana y siempre el día de lanzamiento. Además si la pago ya y hacen mal las cuentas lo mismo los de tienda os quedáis sin ellas porque yo ya la habré pagado y tendrán que darme una unidad. A vosotros en tienda si no hay porque han vendido de mas o no les han llegado, si no os han cobrado os devuelven la señal y listo. Le echan la culpa a sony y tan felices.

Ya hay que ser cabroncete para hacer eso,yo creo que una vez lleguen a los almacenes todas las reservas a domicilio estarán adjudicadas para los que pusieron envío a domicilio y las reservas que eligieron recogida en tienda se irán a sus respectivas tiendas para que sean recogidas.
Mercurioneo escribió:
neoryu escribió:

Debes pensar que por haberla pagado te la van a entregar seguro.
Te dicen que no hay stock y te devuelven el dinero, ya sea la señal como haberla pagado entera, eso da lo mismo..
hergio escribió:
Mercurioneo escribió:
neoryu escribió:cero riesgos de virus... no tanto cero riesgos de que no te llegue la consola el 19.

Debes pensar que por haberla pagado te la van a entregar seguro.
Te dicen que no hay stock y te devuelven el dinero, ya sea la señal como haberla pagado entera, eso da lo mismo..

Esta claro que puede pasar eso pero el que primero la paga es más fácil que le adjudiquen una ya que la tienen que entregar con mensajería. El resto las llevan a tienda y van a granel según llegas te llevas una hasta que no haya mas. Y con los problemas de stock que hay me temo que alguna sorpresa va a haber.
OswaldCobblepot escribió:
neoryu escribió:

El ansia gamer, por supuesto.
Me estoy poniendo nervioso, y nunca lo había estado cuando me cobran 500eur... ¡Vamos GAME! ¡Agilizad al proceso y enviárnosla ya!
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
knf87 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
neoryu escribió:cero riesgos de virus... no tanto cero riesgos de que no te llegue la consola el 19.

El ansia gamer, por supuesto.

Es más bien falta de auto-control e impulsividad. Nada tiene que ver con lo "gamer". Pasa en cualquier aspecto de la vida de ciertas personas.
FranMRV escribió:
Shinjitu escribió:Solo espero que no quieran abrir la consola ...

A mi la consola no me la abre vamos... yo en cuanto coja la caja la pienso desinfectar... como para tener que desinfectar consola y todo...

en game aveces abre las cosas algun encargado que quiere ver como es el contenido y esto lo se de buena tinta :-| pero vamos no creo que abran todas las ps5
adrick escribió:
FranMRV escribió:
Shinjitu escribió:Solo espero que no quieran abrir la consola ...

A mi la consola no me la abre vamos... yo en cuanto coja la caja la pienso desinfectar... como para tener que desinfectar consola y todo...

pues siento decir que en game suelen abrirlas aveces agun encargado que quiere ver como es el contenido y esto lo se de buena tinta :-| pero vamos no creo que abran todas las ps5

Yo si veo intencion se lo diré que no... que hay que respetar los protocolos de sanidad... que yo más que nada es por eso no por otra cosa...
@FranMRV
Yo recuerdo que ps3 la abrieron para algo de los codigos, la Ps4 no porque creo que se veia atraves de la caja por un hueco, en este caso si necesitan abrir la PS5, y no queréis que la toquen, pues de le dice que la abriis y manipulais vosotros y punto [carcajad]
seil escribió:@FranMRV
Yo recuerdo que ps3 la abrieron para algo de los codigos, la Ps4 no porque creo que se veia atraves de la caja por un hueco, en este caso si necesitan abrir la PS5, y no queréis que la toquen, pues de le dice que la abriis y manipulais vosotros y punto [carcajad]

Claro eso si... además es que yo la quiero asegurar sabe...
Puzzlee escribió:Me estoy poniendo nervioso, y nunca lo había estado cuando me cobran 500eur... ¡Vamos GAME! ¡Agilizad al proceso y enviárnosla ya!

Aun no se sabe nada? a ver si mañana ya comienzan a enviar mails, por cierto, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, yo los 50€ para reservarla los pague con la tarjeta de credito desde casa, pero la consola la quiero pagar con el dinero que tengo en mi monedero de la tarjeta de socio, ¿supongo que mandaran mail para preguntar como quiero pagarla o me la cobraran con la tarjeta de credito? espero que manden mail de confirmacion y hay me digan como la quiero pagar...
FranMRV escribió:
adrick escribió:
FranMRV escribió:A mi la consola no me la abre vamos... yo en cuanto coja la caja la pienso desinfectar... como para tener que desinfectar consola y todo...

pues siento decir que en game suelen abrirlas aveces agun encargado que quiere ver como es el contenido y esto lo se de buena tinta :-| pero vamos no creo que abran todas las ps5

Yo si veo intencion se lo diré que no... que hay que respetar los protocolos de sanidad... que yo más que nada es por eso no por otra cosa...

ya si no te lo discuto, esque tengo un familiar currando alli y lo ve muchas veces esto,incluso hay youtubers que conozco que trabajan en game y claro.. luego la gente se extraña de porque se llevan unas cuantas reservas ect... antes que el resto.

A mi me paso con la ps4 de death stranding en su dia. supongo que el que tenga mania lo de la pandemia pues por el forro se lo pasara quitando los que tengan algo de cabeza, es como los carteros que aveces no cumplen el protocolo lo mismo. por estas cosas aveces se me quitan las ganas de pedir :-| pero bueno confiar en que no suceda, si nos pues a desinfectar la ps5 o pedirla en otro sitio no se.
mister-foxhound escribió:
Puzzlee escribió:Me estoy poniendo nervioso, y nunca lo había estado cuando me cobran 500eur... ¡Vamos GAME! ¡Agilizad al proceso y enviárnosla ya!

Aun no se sabe nada? a ver si mañana ya comienzan a enviar mails, por cierto, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, yo los 50€ para reservarla los pague con la tarjeta de credito desde casa, pero la consola la quiero pagar con el dinero que tengo en mi monedero de la tarjeta de socio, ¿supongo que mandaran mail para preguntar como quiero pagarla o me la cobraran con la tarjeta de credito? espero que manden mail de confirmacion y hay me digan como la quiero pagar...

Si la casilla de confirmación de pago la tienes en blanco el pago lo podrás hacer manual con la tarjeta monedero.
adrick escribió:
FranMRV escribió:
adrick escribió:pues siento decir que en game suelen abrirlas aveces agun encargado que quiere ver como es el contenido y esto lo se de buena tinta :-| pero vamos no creo que abran todas las ps5

ya si no te lo discuto, esque tengo un familiar currando alli y lo ve muchas veces esto,incluso hay youtubers que conozco que trabajan en game y claro.. luego la gente se extraña de porque se llevan unas cuantas reservas ect... antes que el resto.

A mi me paso con la ps4 de death stranding en su dia. supongo que el que tenga mania lo de la pandemia pues por el forro se lo pasara quitando los que tengan algo de cabeza, es como los carteros que aveces no cumplen el protocolo lo mismo. por estas cosas aveces se me quitan las ganas de pedir :-| pero bueno confiar en que no suceda, si nos pues a desinfectar la ps5 o pedirla en otro sitio no se.

Yo como la tengo que recoger en tienda pues le diré que la abro yo si quieren verla. O lo que sea... bueno lo importante es que llegue mi PS5 a tiempo jajajaja... a ver como se comporta GAME.
John_Dilinger escribió:

Si la casilla de confirmación de pago la tienes en blanco el pago lo podrás hacer manual con la tarjeta monedero.

Lo de Confirmación es lo que esta entre, Entrega, que lo tengo en WEB, y Estado, que sale un dibujo de un calendario? si es eso, si, lo tengo en blanco.
Problemas puede haber en todos los casos, ya sea recogiendo en tienda, ya sea con envío a domicilio. Al final la cosa es no obsesionarse y esperar a que llegue el día para recogerla, evitando pesamientos negativos que no ayudan a nada.
Lo de las franjas, del Game El Saler Valencia me dijeron que no tenían datos, pero calculaban 8 por cada 30 minutos. Ojo, que si le das a la hora y luego te sales a elegir otra, parece que no te vacía el hueco, porque me ha pasado de salir, darle inmediatamente y tener que coger el siguiente xD
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:Aun no se sabe nada? a ver si mañana ya comienzan a enviar mails, por cierto, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, yo los 50€ para reservarla los pague con la tarjeta de credito desde casa, pero la consola la quiero pagar con el dinero que tengo en mi monedero de la tarjeta de socio, ¿supongo que mandaran mail para preguntar como quiero pagarla o me la cobraran con la tarjeta de credito? espero que manden mail de confirmacion y hay me digan como la quiero pagar...

Lo de Confirmación es lo que esta entre, Entrega, que lo tengo en WEB, y Estado, que sale un dibujo de un calendario? si es eso, si, lo tengo en blanco.

Correcto,cuando te llegue el aviso que ojalá sea ya mañana verás esa casilla como te deja seleccionarla,añades la reserva a la cesta y le das a la casilla de confirmación,para pagar con tarjeta monedero necesitas un número PIN,sinó te acuerdas de él hay una opción para que te lo envíen por SMS,es todo muy orientativo ya verás como es fácil.
Yo cuando recogí los accesorios, le pregunte por el tema de franjas, que si alguien venia fuera de su hora si se le atendía.
Y me comento que no, que hay que respetar las franjas y quien venga antes de su hora no se la daran
Estoy viendo que en general el 19 va a ser cuanto menos caotico en las tiendas que tengan muchas ps5 por que claro, en teoria el sistema esta pensado para que tengas un poco de cabeza y si ves que tal la recojas el 20 o incluso el 21 pero claro, el ansia viva de que si no la tienes el 19 te va a dar un argo.
nebur1992 escribió:Yo cuando recogí los accesorios, le pregunte por el tema de franjas, que si alguien venia fuera de su hora si se le atendía.
Y me comento que no, que hay que respetar las franjas y quien venga antes de su hora no se la daran

Eso es ser un queda bien XD apostamos algo a que el 19 eso no pasa.. y lo hacen deprisa y corriendo como siempre.. xD van a querer hacerlo lo mas rápido posible para que antes acabe el calvario de dia..
geist_mort escribió:
nebur1992 escribió:Yo cuando recogí los accesorios, le pregunte por el tema de franjas, que si alguien venia fuera de su hora si se le atendía.

Eso es ser un queda bien XD apostamos algo a que el 19 eso no pasa.. y lo hacen deprisa y corriendo como siempre.. xD van a querer hacerlo lo mas rápido posible para que antes acabe el calvario de dia..

Jajaja en parte les entiendo. Trabajo en comercio y dias como el BF, etc... es una pu** locura.

Mientras que los eolianos tengamos las ps5, que lo hagan como quieran [plas] [plas]
Una pregunta , tengo recogida en tienda. Sabéis si la tengo que pagar allí o me lo cobran online?
Rumino escribió:Una pregunta , tengo recogida en tienda. Sabéis si la tengo que pagar allí o me lo cobran online?

Recogida en tienda se paga en tienda 100%
Rumino escribió:Una pregunta , tengo recogida en tienda. Sabéis si la tengo que pagar allí o me lo cobran online?

Se paga allí, pero tengo entendido que no van a hacer transacciones de compra/venta ese mismo dia... me refiero que no vayáis con una PS4 y juegos a esperar a que os hagan una tasación y que os lo descuenten de la PS5 el mismo 19... si quereís hacer eso... haced la tasación unos días antes. El 19, es solo para ir a recoger y pagar.

En mi caso tradicion que este año llegara a mi hijo de 11 años, lleva estudiando como un chino desde el inicio de curso, ha tenido un verano de mierda por culpa del covid y el curso anterior ni te cuento, así que es un premio para el venir a recoger la consola y tener ese día libre.

Un par de FFP2 y bajar mucho el riesgo de contagio, no existe el riesgo cero, pero creeme, tendrá menos riesgo que en el colegio y eso que allí también va con una FFP2 (menuda ruina esta pandemia).
Esperaré otros 27min... no sea que de forma automática al pasar al lunes se activen los pagos... (ya que dijeron que solo tendríamos hasta el domingo incluido para cambiar recogida en tienda o envío a domicilio...)

Aunque seguramente hasta mañana a las 8 o en adelante dudo que haya ningún cambio.
Si tienes puesto recoger la consola en tienda, ¿igualmente se podrá pagar por internet? ¿O tengo que pagarla en tienda por cojones?
Cuando fui a comprar los juegos y accesorios a GAME, me dio por preguntar cómo sería el tema de la recogida con cita y me dijo que no tendeia que hacer cola, seria llegar, pagar e irte y que ese día abrirán antes.
Otra cosa es que la gente no sepa respetar sus tuenos y se amontone cual simios.
8983 respuestas