[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Mi estado sigue igual, esperaré a mañana por la mañana y si no cambia tocará hablar con atención al cliente por segunda vez en una semana.
hansesto escribió:A mi directamente me han cobrado los 450 y me sigue saliendo como si pudiese pagarla, imagino que hasta por la mañana no se actualizara, si no me tocara hablar con soporte.

Lo mismo, yo también puedo pagarla de nuevo. por curiosidad la tuya era de tienda, cambiada a web, o de web directamente, la mía era de tienda.
hansesto escribió:A mi directamente me han cobrado los 450 y me sigue saliendo como si pudiese pagarla, imagino que hasta por la mañana no se actualizara, si no me tocara hablar con soporte.

¿Tenías pago automático? Si era manual, ponte ya en contacto porque no deberían haberlo cobrado. Si era automático, quizás es que simplemente aún no se ha actualizado, me esperaría a mañana a ver si ha cambiado algo.

Por ayudar un poco, podríais decir cuando reservasteis la consola para ver si a los que nos ha llegado y a los que no es por algún tipo de orden, dia/hora de reserva, si fue por web o en tienda...

En mi caso, cobrada y la reserva fue escasos minutos tras ponerla disponible, así que fui de los primeros (la noche que se reveló la fecha y precio, vamos, creo que fue el 16 de Septiembre).
abarth escribió:Por ayudar un poco, podríais decir cuando reservasteis la consola para ver si a los que nos ha llegado y a los que no es por algún tipo de orden, dia/hora de reserva, si fue por web o en tienda...

Yo el 16/09 en la web. Y había pedido recogida en tienda pero hace varias semanas lo cambié a envío a domicilio.

Edit: olvidé mencionar que la he pagado manual hace un rato con monedero + PayPal.
abarth escribió:

¿Tenías pago automático? Si era manual, ponte ya en contacto porque no deberían haberlo cobrado. Si era automático, quizás es que simplemente aún no se ha actualizado, me esperaría a mañana a ver si ha cambiado algo.

Por ayudar un poco, podríais decir cuando reservasteis la consola para ver si a los que nos ha llegado y a los que no es por algún tipo de orden, dia/hora de reserva, si fue por web o en tienda...

En mi caso, cobrada y la reserva fue escasos minutos tras ponerla disponible, así que fui de los primeros (la noche que se reveló la fecha y precio, vamos, creo que fue el 16 de Septiembre).

Era manual, mañana me pondre en contacto por que es muy raro, lo hice todo bien, es rarisimo, ademas ahora no tiene mucho sentido por que son las 2 am y hasta por la mañana no hay soporte.
A mi el estado se me ha quedado en online pero la casilla de confirmación de pago sigue en blanco.
Vale, nada, ya me ha pasado el pedido a en proceso y ya no me sale en mi reservas, se ve que el sistema se ha pegado un pedo mental y le ha costado, pues nada, he abierto ticket para nada JAJAJ en fin, a esperar al jueves ya.
Otro mas pagada por aqui, pero en la confirmacion de compra en el metodo de envio me sale en blanco y en la direccion de envio me aparece "No aplicable al servicio. Reservar en tienda."
Era reserva por web con recogida en tienda que luego cambie a domicilio. Os sale asi a los demas?
Otra reserva cobrada por aquí. Tenía pago automático. Me llegó un mail a las 1:04 confirmando el pago.

Adjuntos

Yo tengo recogida en tienda y ya no me deja cambiarla! Se viene!
Otra con pago manual pagada por aquí, a la espera de ver como se organizan
Buenos días compañeros!! Acabo de pagar la consola también, con envío a domicilio, ahora que nos la envíen sin problema y todo valla bien en el transporte y todo perfecto, que ganas de tenerla en casa ya!!!!
PD: Todavía no se me ha añadido los puntos al monedero.
Buenos días, otra pagada con pago manual. Al final he añadido el seguro de 40€ también por si las moscas.
También he pagado la Ps5 con envío a domicilio, y pago manual. Ya queda menos. :cool:
Soy al único tonto que no le deja pagar [buuuaaaa] tampoco me da la opción de cancelarla supongo que eso es bueno
John_Dilinger escribió:A mi el estado se me ha quedado en online pero la casilla de confirmación de pago sigue en blanco.

Pero has podido pagarla? A mi ni me han mandado correo ni me deja pagarla.

En la casilla entrega ahora me pone online pero no puedo pagar. La de confirmación en blanco.

Mi reserva era de las que ponían microsite... a ver si ahora me dicen que mi reserva no va a llegar...
Baute escribió:
John_Dilinger escribió:A mi el estado se me ha quedado en online pero la casilla de confirmación de pago sigue en blanco.

En la casilla entrega ahora me pone online pero no puedo pagar. La de confirmación en blanco.

Mi reserva era de las que ponían microsite... a ver si ahora me dicen que mi reserva no va a llegar...

A mi todavía no me deja pagarla y también es de las de microsite, igual a nosotros nos dejan más adelante
PS5 cobrada... Pago automático. Vamos!!! Ya viene.
jalfamir escribió:
Baute escribió:

A mi todavía no me deja pagarla y también es de las de microsite, igual a nosotros nos dejan más adelante

No sé, que les deje a los demás y curiosamente los de "microsite" no estemos... A mi si me deja cancelar pero ni de broma voy a pulsar el botón. Me sale la casita como que mi reserva es tienda pero como soy de Granada la cambié a web y ahora me pone online en texto...

Si antes del mediodía no hemos recibido correo para pagar... me temeré lo peor, aunque ya empiezo a temerlo.
PS5 comprada pago manual [beer]
A mi ya no me deja hacer el cambio de envío a recoger en tienda!! Cada día más cerca!!
Baute escribió:
jalfamir escribió:
Baute escribió:

No sé, que les deje a los demás y curiosamente los de "microsite" no estemos... A mi si me deja cancelar pero ni de broma voy a pulsar el botón. Me sale la casita como que mi reserva es tienda pero como soy de Granada la cambié a web y ahora me pone online en texto...

Si antes del mediodía no hemos recibido correo para pagar... me temeré lo peor, aunque ya empiezo a temerlo.

A mi también me sale la casita, pero vamos, si que empieza a ser preocupante
Aprovecho para preguntar, a ver si algún samaritano nos ayuda.

Alguien que tuviera la reserva que ponía "microsite" le ha dejado pagar ya?

Estamos varios así y si alguno ha podido pagarla pues avisamos a atención al cliente, si no para qué molestarse.
Gracias.
No me llegó el mail ni el sms pero entrando en la web si que tenía la opción de pagarla.

Pagada con monedero + paypal y he recibido el mail de compra realizada. Aunque en la web sigue saliendo como "en proceso" y aún me aparece el dinero en el monedero. Esto será cuestión de tiempo de actualización de la base de datos -espero-

¡¡¡Vamos!!!

Un saludo,
Yo ha podido hacer el pago sin problema, no tenia mail de confirmación pero sí la opción habilitada. La mía es de las que estaban para recoger en tienda y un par de semanas antes cambié a online

Un saludo
Otro sin mail de confirmación que ha podido pagar la consola. Ya sale en mis compras como en proceso.

El descuento del Mortal Kombat solo vale si lo canjeabas en el momento no? he pasado de pillarlo, aunque 20€ era un buen descuento, me sigue pareciendo caro...

Saludos.
Sin mail de confirmación y pude pagarla ya,un sin vivir menos [+risas]
Para los que no os salgan los puntos en la zona de socios de la web aún, si entráis en la app en TARJETA DE SOCIO en mi caso ya estan agregados :)
QUE GANAS YA DE TENERLA!!!
PS5 pagada manual y con los 30€ de puntos de descuento, la base de recarga gratis [pos eso]
Aquí lo mismo, pagado antes de que envíen en aviso.
Le he dado a pagar y no me sale opción para meter los puntos que tengo...tengo que darle a continuar a datos de compra?
Otro también y me han regalado un código con 20 € de descuento para el MK11 Ultimate.
Pagada en método manual. El mail no me ha llegado pero si entras puedes hacerlo. Me salia tambien algo raro del MK11 que ni idea que era porque estoy aun medio sobao xd
Argu escribió:
DAVER_7 escribió:Yo la tengo para recoger en tienda y ya he elegido en el horario que voy a ir. Pero del pago nada de nada, a ver si lo abren ya....

Salu2

El pago en ese caso se hace en la tienda cuando vayas a recogerla

Efectivamente...yo la recojo en tienda este jueves 19 de Nov. ya tengo en casa tres juegos de ps5 y el mando.
No olvides el localizador eso es importante.
Lo pagarás en caja como dice el compañero
jalfamir escribió:
Baute escribió:
jalfamir escribió:

A mi también me sale la casita, pero vamos, si que empieza a ser preocupante

Yo estoy igual, ya les he enviado un email para ver qué pasa con la reserva, cualquier novedad lo pongo por aquí

Imagen
kurosakicarlos escribió:Le he dado a pagar y no me sale opción para meter los puntos que tengo...tengo que darle a continuar a datos de compra?

Me cito, efectivamente había que ir a continuar datos de compra y ahí puedes elegir los datos de pago así como los descuentos que quieres aplicar. El pin me lo han mandado al móvil al instante.

¡PAGADA!

El Hype train ya no lo podemos parar!

Le he dado a ver por dónde iba el pedido y me dice que preparando. Estoy que me subo por las paredes joder.
Otra pagada por aquí, ahora a esperar al 19 que llegue todo bien, vamos!!!
kurosakicarlos escribió:Le he dado a pagar y no me sale opción para meter los puntos que tengo...tengo que darle a continuar a datos de compra?

Si. Continuar a datos de compra y en la siguiente pantalla, a la izquierda, encima de la opción de tarjetas puedes sellecionar " Pagar con puntos, vales, códigos promocionales o tarjetas regalo."

Ya he hecho el pago yo también con saldo del monedero. Ahora a esperar.

EDITO: Te he contestado tarde...
Pagada con puntos vales y de todo lo que tenia [beer] [beer] [beer] vamos que no queda nada!!
Yo sigo sin poder pagarla. Mi caso es de reserva en tienda y hace unos días me la cambiaron automáticamente a web, ya que las tiendas en Asturias están cerradas. Espero que a lo largo de la mañana nos dejen pagarla...

Edito: si podéis los que ya os ha dejado pagar, poned desde cuando tenéis la reserva hecha para tener más información de cómo están organizando los pagos.

Mi reserva: 23/10/2020 en tienda.
wembley escribió:Yo sigo sin poder pagarla. Mi caso es de reserva en tienda y hace unos días me la cambiaron automáticamente a web, ya que las tiendas en Asturias están cerradas. Espero que a lo largo de la mañana nos dejen pagarla...

Tu reserva es de "microsite"? Es que empiezo a pensar que a todos los que nos reservaron de segundas nos hicieron reservas al tun tun el 25...
@Baute

Yo la reserve en la segunda tanda que sacaron a finales de Octubre... Imagino que primero confirmen la reserva por orden los que las hicieron en la primera tanda. Habrá que estar atentos.
Yo tampoco puedo pagarla y eso que tengo ya el dinero metido en la tarjeta monedero desde hace 15 dias. Eso si, la entrega me cambio a online sin posibilidad de cambiarla. Espero que a lo largo del dia me dejen pagar y dejar el asusto arreglado
Yo ya pague anoche atraves de monedero, mi reserva fue a los 15 minutos después de la presentacion, tiene toda la pinta que sigue ese orden creo yo..
Yo ya he hecho el pago manual, yo reservé online nada más acabar el evento y GAME puso el tweet. ¿Saben cuándo suman los puntos al monedero? Mi idea es ir a por el spiderman con los puntos.
Veo que habeis pagado ya, he entrado a mirar en web y también me sale el carrito, pero leyendo que alguno le han cobrado 2 veces, y alguna otra cosa rara, como tengo que pasar por casa para ingresar el dinero en el banco que lo tengo apartado, creo que me esperaré a que me llegue el correo para poder pagarla.......si llamarne desconfiado, pero como me la cobren a mi 2 veces me crujen la cuenta [carcajad]
Mi reserva era del 17 de septiembre.
Pagada.

No me ha llegado mail.

Lo he leído aquí y la he pagado.
jintertapa escribió:

Si. Continuar a datos de compra y en la siguiente pantalla, a la izquierda, encima de la opción de tarjetas puedes sellecionar " Pagar con puntos, vales, códigos promocionales o tarjetas regalo."

Ya he hecho el pago yo también con saldo del monedero. Ahora a esperar.

EDITO: Te he contestado tarde...

Gracias igualmente. No quería continuar por si me hacía el pago directamente sin descontar.

Por cierto para el que preguntaba más arriba, mi reserva era del 16/09/20. La hice al de un segundo de abrirse las reservas y me ha dejado pagarla sin ningún problema. No me había llegado email.

Además, ya tengo los 10 euros de saldo por la compra (Ps5 Digital) que utilizaré en cuanto haya stock de los Pulse.
Otro pagadita y en proceso.

Vamoooos
enganchao7 escribió:Yo ya he hecho el pago manual, yo reservé online nada más acabar el evento y GAME puso el tweet. ¿Saben cuándo suman los puntos al monedero? Mi idea es ir a por el spiderman con los puntos.

A mi me ha sumado 30€ y me he cogido la estación de recarga gratis [poraki]
8983 respuestas