[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Ahora ma llegado ya el SMS de game para pagarla, bueno a esperar ojalá las envíen el miércoles ya para tenerlas el día de salida, no se como se lo montaran con tantas unidades para enviar
Pues después de haberla pagado me acaba de llegar el SMS para confirmar la reserva. Está claro que son dos procesos masivos que no van ligados.
A mi aún no me sale para pagarla , la reservé hace un mes , creo que va por orden de fecha.
John_Dilinger escribió:
Razielrice escribió:
John_Dilinger escribió:Mal asunto veo para los qe tenemos reserva Microsite,mal asunto..

Perdon mi desconocimiento, pero a que os referis con reserva Microsite?
Gracias

Microsite son los que fuimos y nos apuntaron en una lista

También algunos hicimos la reserva vía web y nos aparece (microsite).
John_Dilinger escribió:
Razielrice escribió:
John_Dilinger escribió:Mal asunto veo para los qe tenemos reserva Microsite,mal asunto..

Perdon mi desconocimiento, pero a que os referis con reserva Microsite?
Gracias

Microsite son los que fuimos y nos apuntaron en una lista

Ah pues igual lo activan desde tienda cuando abran o asi no?
A mi me acaba de llegar un sms avisando para pagarla ( reserva dia 1) aunque lo pagué anoche. Quizas ahora esten activando todas las cosas
Recien pagada en Game cn el monedero q tenia toda la pasta oleeeeeee espero q ni guno nos quedems sin consola. Xcierto,me salia algo de bundle mk11...eso q es????
A los que sale error no registrado, dejad de ir a mis reservas y de darle a añadir método de pago... Tenéis que ir a la cesta directos!
Alguien con reserva el 25 de septiembre ha pagado ya?
EdwardKenway escribió:Estoy pagando en el Game y me aparece esto "Dto. Softbundle anticipado Mortal Kombat 11 Ultimate Standard". El caso es que añado el MK11 y no me hace ningún descuento.

Estoy igual q tu,no entiendo q es eso del MK11...encima era un juego que iba a pillar en fnac q dan la steelbox y estaba ms barato pero si regala algo...me parecio ver q ponia 20eur de descuento
Me acaba de llegar este Sms.

¡Consola PlayStation 5 Edicion Digital! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

La tengo pagada y para envío a casa, imagino que no tengo que hacer nada pero ya te rallas con estos mensajes genéricos.
ojito con lo que pone el correo de reserva disponible:

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 19/11/2020

Me mosquea lo de a partir del 19/11. Lo normal sería que pusiese que la fecha estimada para recibir el producto es el 19/11 (no a partir)...
sergon94 escribió:A los que sale error no registrado, dejad de ir a mis reservas y de darle a añadir método de pago... Tenéis que ir a la cesta directos!

Mil gracias! [beer]
Alguien que la haya reservado en Octubre o Noviembre os deja pagarla ya?
@batrako estando como estamos no pueden pillarse los dedos, imagina que pasa cualquier cosa relacionada con la pandemia que escapa a su control, es improbable pero no pueden asegurar como estamos la entrega el 19 en ningun sitio.. aunque el 99% de los pedidos llegue el jueves
batrako escribió:ojito con lo que pone el correo de reserva disponible:

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 19/11/2020

Me mosquea lo de a partir del 19/11. Lo normal sería que pusiese que la fecha estimada para recibir el producto es el 19/11 (no a partir)...

Lo hacen para cubrirse las espaldas con las empresas de mensajería. Otro ejemplo es la recepción estimada de Amazon. Sin embargo, en el correo que se recibe cuando eliges hora de recogida en tienda pone bien clara la fecha y la hora a la que vas a recoger la PS5.

Estamos todos un poco nerviosos por aquello de todo lo sucedido con las Series de MS, pero calma...esperemos que todo vaya bien y todos tengamos nuestra reserva realmente asegurada.
CrAcK1987 escribió:Alguien que la haya reservado en Octubre o Noviembre os deja pagarla ya?

Yo reserva de finales de Octubre y aún sin confirmación. A la espera de poder pagarla.

Bueno, quizá con lo de a partir significa, que si alguien por ejemplo la paga el 18, porque se ha olvidado, se lava las manos y ellos no tienen la culpa, pero al menos a mi game, y compro bastante allí, con cosas importantes, nunca me ha fallado el día de salida.
También me llegaron el día de salida los juego y los cascos, y ponía lo mismo, a partir del 12/11.
Venga que se viene una semana increíble para todos!!
consola pagada en game!!vamos haber si el 18 llega [sonrisa]
wembley escribió:
CrAcK1987 escribió:Alguien que la haya reservado en Octubre o Noviembre os deja pagarla ya?

Yo reserva de finales de Octubre y aún sin confirmación. A la espera de poder pagarla.

Estoy igual , sobre finales de Octubre la reservé , a rezar! Jajaj
Bueno gente, yo finalmente la cambié a tienda y ahí la recogeré salvo que nos chapen Valencia de hoy al jueves xD Os he estado leyendo y comentando desde hace bastante, también por el hilo general de reservas, y solo deciros que tranquilidad: GAME suele cumplir. Espero que la disfrutéis muchísimo :)

Saludos!
Yo la reservé el 17 de septiembre por la tarde y aun no puedo pagarla, alguien mas?
Game ha publicado esto por twitter respondiendo a los que preguntan que no pueden pagarla aún:

Hola, las confirmaciones de pago ya se han enviado. Te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM, no deseados… También, prueba a entrar en tu zona de socios a ver si te deja confirmar el pago ya. Si no, contacta en: https://game.es/atencion-al-cliente...

Enlace al twitt: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8798604289
A mi me acaba de llegar el email y he pagado via PayPal

La reservé la misma noche que se presentó y abrieron reservas por primera vez.

Ojalá haya suerte y llegue el día de salida.

Un saludo y suerte a todos!
No se como será lo de ir por cita... Ya tengo la mia, pero mi duda es si será como fue en Estados Unidos... En plan cerrar... Y ir abriendo por turnos y la peña haciendo cola fuera.. A ver
Ya me ha enviado game el email para confirmar la compra de ps5!!! VAMOOOSSSSS
Alguien con reserva microsite ha pagado ya?
CrAcK1987 escribió:
wembley escribió:

Estoy igual , sobre finales de Octubre la reservé , a rezar! Jajaj

@CrAcK1987 yo en octubre 24 todavia nada, deben enviar los pagos por fecha de reserva
JGonz91 escribió:Alguien con reserva microsite ha pagado ya?

Nada amigo,yo soy Microsite y ni correo ni nada,no lo entiendo..
A mi me ha llegado el mail y el SMS como 2 horas mas tarde de haberla ya pagado xd asi que aunque no os haya llegado mail o SMS id probando en la web.
JGonz91 escribió:
Saolle23 escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguien sabe si se puede ir el jueves a recoger en tienda en horario distinto al seleccionado?

Creo que a la hora que elegí me va a ir mal, y no quisiera cancelar hora y arriesgarme a tener que elegir hora para el día 20....

PD; no pretendo ir a las mismas 10. De hecho quisiera ir a eso de las 14:00h.

Yo estoy parecido, tenía hora para las 11:30 creo y me temo que por turno hasta las 15:30 no podré ir a cogerla, a ver si aclaramos esto, y por cierto, nosotros pagamos el mismo día aunque se haya reservado en web?

Respecto a lo de ir en otra hora distinta a la elegida, voy a llamar ahora a las 10, a ver qué me dicen.

Te agradecería muchísimo que me dijeras lo que te cuenten, gracias.

Ponen a partir del 19 porque lo mismo la empresa de reparto te lleva la consola a casa el día 20 o alguien a cogido otra velocidad de envío
¿Creéis que por ir a las 15h a Game habrán vendido mi reserva?

Os leo y me entra el miedo
rukario23 escribió:¿Creéis que por ir a las 15h a Game habrán vendido mi reserva?

Para nada hombre
rukario23 escribió:¿Creéis que por ir a las 15h a Game habrán vendido mi reserva?

Si quieres ir el día 19, tienes que pedir cita.
Sino pues vas el 20 a cualquier hora.

Tu reserva dura 4 días creo que son, vamos que tienes hasta el domingo.
@javierjudgment yo estot igual que tu y soy de xativa, espero que no nos confinen en estos dias, como lo ves xd
digital microsite pagada ya también a esperar que la traigan a casa
bol@y escribió:digital microsite pagada ya también a esperar que la traigan a casa

Tu reserva que era del 25 de septiembre?
Yo he comprado la consola a las 08:30 desde la sección de reservas de la web ya que dejaba añadirlo al carrito y no me salía la opción de paypal. A la hora me llega al correo el email recordando que ya puedo pagar la consola XD
@wembley Del 17 de septiembre era mi reserva.
Los de Microsite calma, es lógico que tiren primero de los que reservaron en la primera ventana. Una vez acaben con esa gente irán con vosotros.
@pedrinho_7-58

Por lo que puedo ver, están confirmando las primeras reservas de septiembre, a los de Octubre espero que nos habiliten el pago a lo largo del día....
bol@y escribió:@John_Dilinger si , la mia era de la 2 tanda

De qué fecha?
Yo no losé si esta gente del GAME lo están haciendo por orden de reserva ¿Alguien con reserva del día 25 de septiembre ha pagado?
A los que tenemos recogida en tienda (que ya aparece bloqueado), ¿no nos tiene que llegar ningún tipo de SMS a día de hoy no?. ¿Solo el de disponibilidad del producto el día de lanzamiento verdad?
Hola a todos,

Acabo de pagar la mía, utilizando primero lo que tenía en el monedero (de vender la PS4+DS+un par de juegos), y el resto por tarjeta. En principio todo bien, me ha llegado confirmación al correo y en la web aparece ya en Mis Compras y en estado En proceso.

Lo extraño es el saldo del monedero.. no se ha actualizado, sigo con con el mismo dinero que tenía y los puntos tampoco se han actualizado.

¿Os ha pasado a alguno?

Imagino que será cuestión de que se actualice al cabo de un rato.

Saludos!
John_Dilinger escribió:Yo no losé si esta gente del GAME lo están haciendo por orden de reserva ¿Alguien con reserva del día 25 de septiembre ha pagado?

@John_Dilinger

Por lo que llevo leyendo en el hilo y en twitter, solo faltamos pagar los de octubre, generaste numero de incidencia?

Yo de momento no estoy preocupado, como te digo la mía es microsite y en tienda me habían dado cita sin problema para recogerla, sin embargo lo cambie a web. Así que entiendo que no será un tema de stock, soy informatico y me parece que no han debido habilitar la de microsite por error al estar acostumbrados a que haya solo un tipo de reserva, en cuanto alguien lo reporte a central entiendo que lo liberarán.

Saludos
UeN escribió:Hola a todos,

Acabo de pagar la mía, utilizando primero lo que tenía en el monedero (de vender la PS4+DS+un par de juegos), y el resto por tarjeta. En principio todo bien, me ha llegado confirmación al correo y en la web aparece ya en Mis Compras y en estado En proceso.

Lo extraño es el saldo del monedero.. no se ha actualizado, sigo con con el mismo dinero que tenía y los puntos tampoco se han actualizado.

¿Os ha pasado a alguno?

Imagino que será cuestión de que se actualice al cabo de un rato.

Saludos!

Sí, tranquilo. Me ha pasado igual. Al rato entras de nuevo en la app y ya te sale el saldo descontado y si das a reservas,ya ha desaparecido de ahí. No nos queda nada ya.
AlienwareX escribió:
John_Dilinger escribió:Yo no losé si esta gente del GAME lo están haciendo por orden de reserva ¿Alguien con reserva del día 25 de septiembre ha pagado?

@John_Dilinger

Por lo que llevo leyendo en el hilo y en twitter, solo faltamos pagar los de octubre, generaste numero de incidencia?

Estoy a la espera que me cojan el teléfono
8983 respuestas