[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Gomamu escribió:
enganchao7 escribió:Yo ya he hecho el pago manual, yo reservé online nada más acabar el evento y GAME puso el tweet. ¿Saben cuándo suman los puntos al monedero? Mi idea es ir a por el spiderman con los puntos.

A mi me ha sumado 30€ y me he cogido la estación de recarga gratis [poraki]

Te han metido 30€ en tu tarjeta de socio pro la PS5? O tenías alguna compra previa de accesorios y videojuegos?
Yo todo correcto, pero el email, en el campo dirección me dice: Campo no disponible para reserva en tienda. Imagino que esto es un bug, no?
wembley escribió:
Gomamu escribió:
enganchao7 escribió:Yo ya he hecho el pago manual, yo reservé online nada más acabar el evento y GAME puso el tweet. ¿Saben cuándo suman los puntos al monedero? Mi idea es ir a por el spiderman con los puntos.

A mi me ha sumado 30€ y me he cogido la estación de recarga gratis [poraki]

Te han metido 30€ en tu tarjeta de socio pro la PS5? O tenías alguna compra previa de accesorios y videojuegos?

Ahora que lo dices creo que solo dan unos 12€. Es raro porque yo he gastado TODO al pagarla + dinero y luego veo que tengo 30€ en puntos. Igual solo me ha gastado el dinero del monedero pero no los puntos.
Gomamu escribió:
wembley escribió:
Gomamu escribió:A mi me ha sumado 30€ y me he cogido la estación de recarga gratis [poraki]

Ahora que lo dices creo que solo dan unos 12€. Es raro porque yo he gastado TODO al pagarla + dinero y luego veo que tengo 30€ en puntos. Igual solo me ha gastado el dinero del monedero pero no los puntos.

Si, por la compra de la consola dan 12,5€. Si te han dado mas pues disfrútalos!! [carcajad]
Otro por aquí con la consola pagada.
Sigo sin ver nada en la web de la reserva. La reserve la mañana siguiente del anuncio. A ver si lo liberan pronto....
@Gomamu
Mira tu cuenta, he leido por aquí que hay algun usuario que le han cobrado la consola 2 veces, miralo por si te han cobrado 2 veces y por eso te han añadido 30€
Estoy pagando en el Game y me aparece esto "Dto. Softbundle anticipado Mortal Kombat 11 Ultimate Standard". El caso es que añado el MK11 y no me hace ningún descuento.
Hola una duda k tengo antes de pagarla vale la pena la garantía game para ampliarla? Vosotros la cojeis?
seil escribió:@Gomamu
Mira tu cuenta, he leido por aquí que hay algun usuario que le han cobrado la consola 2 veces, miralo por si te han cobrado 2 veces y por eso te han añadido 30€

Gracias por el aviso, comprobado y está bien cobrado. Debe ser que ya tenía algunos puntos por los juegos, Pulse 3D etc y no los ha utilizado al pagar la PS5, utilizando solo el saldo del monedero. Sea como sea, entre los puntos de PS5, Pulse 3D y los Juegos he podido pillar la Estación de recarga sin gastar un € más [beer]
Cual en el orden ahora? Supongo que en proceso, enviado y en reparto

Las enviaran el miércoles no?
A alguno de los de reserva microsite os ha dejado pagar?, a mi me sigue apareciendo online, no me deja cancelar pero no me deja pagar. Espero que no haya problema, en principio reservé en tienda y ya me habían dado hora para recogida, pero lo cambié hace 2 semanas a web.
Heisemberg_ escribió:Yo todo correcto, pero el email, en el campo dirección me dice: Campo no disponible para reserva en tienda. Imagino que esto es un bug, no?

Yo lo tengo igual, cosa más rara.

Venía a decir que me ha despertado el SMS de que me han cobrado esta noche, pero vaya, que estamos todos enterados.
seil escribió:@Gomamu

Aun habiéndole cobrado dos consolas seguiría sin llegar a los 30€
O se les ha colado los puntos o no ha utilizado el saldo que tenía en el monedero. Una cosa son los puntos y otra el saldo. Son dos desplegables independientes en la pasarela de pagos.
Mercurioneo escribió:A alguno de los de reserva microsite os ha dejado pagar?, a mi me sigue apareciendo online, no me deja cancelar pero no me deja pagar. Espero que no haya problema, en principio reservé en tienda y ya me habían dado hora para recogida, pero lo cambié hace 2 semanas a web.

Creo que todos los de microsite estamos como tú. No me da buena espina porque no tiene sentido que no nos dejen pagar a nosotros...
PS5 pagada con envío a casa [amor]
Pues ya está todo bien, no sé por qué anoche se rayó la web de esa manera xD

Reservé la misma noche de la presentación y hace dos semanas pasé de recoger en tienda a domicilio, ya está pagada, sale en proceso y tengo los puntos y el mail de reserva.

Una última duda, en el mail, me pone al final del todo:

Método de envío:
*en blanco*
Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda
Dirección:
*mi dirección*

Supongo que lo de "no aplicable" es una forma rara de decir que cambié de recogida en tienda a domicilio, y veo que a otros foreros les pone algo similar. Cada cosita así me perturba, estoy nerviosísimo con este lanzamiento xD
Baute escribió:
John_Dilinger escribió:A mi el estado se me ha quedado en online pero la casilla de confirmación de pago sigue en blanco.

Pero has podido pagarla? A mi ni me han mandado correo ni me deja pagarla.

En la casilla entrega ahora me pone online pero no puedo pagar. La de confirmación en blanco.

Mi reserva era de las que ponían microsite... a ver si ahora me dicen que mi reserva no va a llegar...

La mía es Microsite del 25 de septiembre y de momento nada
@MarioLemon Otro forero y yo estamos igual xD

Un tanto nerviosos todos
¿Alguien sabe si se puede ir el jueves a recoger en tienda en horario distinto al seleccionado?

Creo que a la hora que elegí me va a ir mal, y no quisiera cancelar hora y arriesgarme a tener que elegir hora para el día 20....

PD; no pretendo ir a las mismas 10. De hecho quisiera ir a eso de las 14:00h.
@MarioLemon Parece que es algo de los que cambiamos de reserva en tienda a envío. No creo que debamos preocuparnos, de todas formas luego llamo a atención al cliente y os cuento.

Por cierto, a mi no me han dado nada de saldo aún

Edit, ya tengo el saldo. 12,5 euros
JGonz91 escribió:¿Alguien sabe si se puede ir el jueves a recoger en tienda en horario distinto al seleccionado?

Creo que a la hora que elegí me va a ir mal, y no quisiera cancelar hora y arriesgarme a tener que elegir hora para el día 20....

Llama a tu tienda
Alguien con reserva Microsite ha pagado?
EH_Eneko escribió:Otro mas pagada por aqui, pero en la confirmacion de compra en el metodo de envio me sale en blanco y en la direccion de envio me aparece "No aplicable al servicio. Reservar en tienda."
Era reserva por web con recogida en tienda que luego cambie a domicilio. Os sale asi a los demas?

Me autocito, a ver si los demas os sale igual
JGonz91 escribió:¿Alguien sabe si se puede ir el jueves a recoger en tienda en horario distinto al seleccionado?

Yo estoy parecido, tenía hora para las 11:30 creo y me temo que por turno hasta las 15:30 no podré ir a cogerla, a ver si aclaramos esto, y por cierto, nosotros pagamos el mismo día aunque se haya reservado en web?
EH_Eneko escribió:
EH_Eneko escribió:Otro mas pagada por aqui, pero en la confirmacion de compra en el metodo de envio me sale en blanco y en la direccion de envio me aparece "No aplicable al servicio. Reservar en tienda."
Era reserva por web con recogida en tienda que luego cambie a domicilio. Os sale asi a los demas?

Tu reserva era Microsite?
EH_Eneko escribió:

Otra pagada ahora mismo, si eso es normal debajo nonte aparece una direccion?

A mi me paso con los Pulse.
Baute escribió:
Mercurioneo escribió:A alguno de los de reserva microsite os ha dejado pagar?, a mi me sigue apareciendo online, no me deja cancelar pero no me deja pagar. Espero que no haya problema, en principio reservé en tienda y ya me habían dado hora para recogida, pero lo cambié hace 2 semanas a web.

Creo que todos los de microsite estamos como tú. No me da buena espina porque no tiene sentido que no nos dejen pagar a nosotros...

Yo tengo saldo en la cuenta acumulado para pagarla entera y no me ha llegado nada de nada...que mal pinta esto...
@EH_Eneko Si miras un poco más arriba verás que hay otros 3 que estamos como tú. De momento entendemos que no es algo preocupante
@MarioLemon a mí me pone lo mismo en el email de confirmación, yo cambié de tienda a domicilio hace ya dos semanas, también te digo, en el email de confirmación del Demon Souls me ponía exactamente lo mismo que en la confirmación de pago de PS5 y me llegó perfectamente a casa :)
ami me sale ya el carrito de añadir pero al darle me sale no registrado
Ahora a las 10 me planto en el GAME y les diré que coño pasa con las reservas Microsite,no entiendo nada..
John_Dilinger escribió:
EH_Eneko escribió:

@John_Dilinger

Uff me levante medio tarde haha, los de reserva en tienda pasada a web somos los ultimos en pagar,

por ahora me figura Online y confirmacion en blanco, el tema era que nuestra consola era destinada

a tienda ... supongo que en lo que queda de dia podremos pagar. Todos los de la misma situacion no

pudieron pagar ( o eso creo ), independientemente la fecha. Si vas a Game avisanos las novedades.
soli escribió:ami me sale ya el carrito de añadir pero al darle me sale no registrado

otro mas por aquí que me pasa lo mismo
John_Dilinger escribió:Ahora a las 10 me planto en el GAME y les diré que coño pasa con las reservas Microsite,no entiendo nada..

Avísame tío que en mi ciudad están todas cerradas... Gracias.
MarioLemon escribió:Pues ya está todo bien, no sé por qué anoche se rayó la web de esa manera xD

Reservé la misma noche de la presentación y hace dos semanas pasé de recoger en tienda a domicilio, ya está pagada, sale en proceso y tengo los puntos y el mail de reserva.

Método de envío:
*en blanco*
Dirección de envío:
Dirección:
*mi dirección*

Supongo que lo de "no aplicable" es una forma rara de decir que cambié de recogida en tienda a domicilio, y veo que a otros foreros les pone algo similar. Cada cosita así me perturba, estoy nerviosísimo con este lanzamiento xD

No os preocupéis , son correos genéricos (aplantillados). Lo de "No aplicable al servicio Reservar en tienda" quiere decir que si la recoges en tienda no aplica el envío a tu domicilio. Vamos, yo lo entiendo así.

@AlienwareX no estoy tan seguro de que los de reserva a tienda pasada a Web sean los últimos en pagar. Yo tenía la reserva en tienda en zona de Catalunya que está cerrada por ser un centro comercial, lo cambié a la tienda que quedaba abierta y hace dos semanas lo cambié a envío a domicilio. La he pagado esta madrugada sin problemas. Por si sirve de ayuda o de pista, la reserva la hice el primer día que abrieron sobre las 10 de la mañana personalmente en tienda porque online estaban todas agotadas ya.
Cuando le doy a añadir me salta un aviso que pone: error no registrado. A alguien más, le pasa?? Pff ayer me deja entrar, pero no tenia el pin. Hoy que me lo mandan a primera hora me salta eso.
¿Podéis explicar qué es lo de Microsite? Por curiosidad, más que nada.
Saolle23 escribió:

Yo estoy parecido, tenía hora para las 11:30 creo y me temo que por turno hasta las 15:30 no podré ir a cogerla, a ver si aclaramos esto, y por cierto, nosotros pagamos el mismo día aunque se haya reservado en web?

El tema del pago si que lo tengo claro. Las recogidas en tienda se pagan 100% en el momento de la recogida, no puedes pagar por adelantado vía web o en la misma tienda.

Respecto a lo de ir en otra hora distinta a la elegida, voy a llamar ahora a las 10, a ver qué me dicen.

mocolostrocolos escribió:¿Podéis explicar qué es lo de Microsite? Por curiosidad, más que nada.

Una lista interna de GAME donde nos inscribimos algunos socios para obtener todas las novedades de PS5 antes de su salida. También se han dado muchas reserva en tienda con esta coletilla.
Pus mis accesorios del GAME siguen "en tránsito" desde el 12 de noviembre, vamos que me lo han perdido, ahora si que si al 100%. A ver si me devuelve el dinero el game y lo re-compro, aunque esta vez por amazon. }:/

La PS5 ya pagada y como me la lien otra vez... no les compro nada nunca más, porque vaya tela. Que contraten mejores compañías de transporte coño.
Baute escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora a las 10 me planto en el GAME y les diré que coño pasa con las reservas Microsite,no entiendo nada..

Avísame tío que en mi ciudad están todas cerradas... Gracias.

En cuanto llegue os informo porque me cuesta creerlo que todo el mundo empiece a pagar y los que somos reserva Microsite no..si es que con ésta gente del GAME es raro que no pase alguna movida..
Yo soy de la tanda de reserva del 17 de septiembre, envío WEB y acabo de terminar de pagarla sin problemas usando la tarjeta monedero y el resto con tarjeta de crédito.

Pedido en proceso, me ha llegado correo de confirmación y me han añadido los 12,5€ en puntos a la tarjeta. Todo listo para el jueves! [beer]
Heisemberg_ escribió:@MarioLemon Parece que es algo de los que cambiamos de reserva en tienda a envío. No creo que debamos preocuparnos, de todas formas luego llamo a atención al cliente y os cuento.

Genial, me quedo más tranquilo.

Por si sirve de referencia, yo reservé con Game también los auriculares Pulse, me los mandaron el miércoles, y el jueves a las 12 del mediodía los tenía en casa. Imagino que con la consola pasará igual.
MarioLemon escribió:Pues ya está todo bien, no sé por qué anoche se rayó la web de esa manera xD

Método de envío:
*en blanco*
Dirección de envío:
Dirección:
*mi dirección*

Me sale exactamente igual, pero me salió lo mismo para el mando que me pillé y me llegó perfectísimamente el día 12 :)
Mal asunto veo para los qe tenemos reserva Microsite,mal asunto..
Heisemberg_ escribió:Yo todo correcto, pero el email, en el campo dirección me dice: Campo no disponible para reserva en tienda. Imagino que esto es un bug, no?

load escribió:

Yo lo tengo igual, cosa más rara.

Venía a decir que me ha despertado el SMS de que me han cobrado esta noche, pero vaya, que estamos todos enterados.

MarioLemon escribió:Una última duda, en el mail, me pone al final del todo:

Método de envío:
*en blanco*
Dirección de envío:
Dirección:
*mi dirección*

A mi también me sale eso y yo siempre la he tenido a entrega a domicilio desde que la reservé (el 16).
MarioLemon escribió:
Heisemberg_ escribió:@MarioLemon Parece que es algo de los que cambiamos de reserva en tienda a envío. No creo que debamos preocuparnos, de todas formas luego llamo a atención al cliente y os cuento.

Genial, me quedo más tranquilo.

Por si sirve de referencia, yo reservé con Game también los auriculares Pulse, me los mandaron el miércoles, y el jueves a las 12 del mediodía los tenía en casa. Imagino que con la consola pasará igual.

Vale, pues efectivamente, como ya ha dicho algún compañero, no hay de que preocuparse, lo que quiere decir es que en caso de recogida en tienda no es necesaria dirección. Si os sale abajo vuestra dirección está todo correcto.

Vamooooos ratataaaa
John_Dilinger escribió:Mal asunto veo para los qe tenemos reserva Microsite,mal asunto..

Esperemos que sea un fallo humano y no las hayan activado por descuido. Me descojonaría muy fuerte si veo alguien que haya reservado después del 25 de sept con su consola día 1 y yo con los mocos bien comidos...

Lo que me flipa aparte de Sony es haber visto ya muchísimos streamers que no son para nada mainstream con su consola regalada ya en casa y los que queremos pagarla estando así... un 10 en ese sentido.

Mejor hacemos marketing a costa de los clientes... era la primera consola que compraba de salida... pero nunca más.
AlienwareX escribió:
John_Dilinger escribió:
EH_Eneko escribió:

@John_Dilinger

Uff me levante medio tarde haha, los de reserva en tienda pasada a web somos los ultimos en pagar,

por ahora me figura Online y confirmacion en blanco, el tema era que nuestra consola era destinada

a tienda ... supongo que en lo que queda de dia podremos pagar. Todos los de la misma situacion no

pudieron pagar ( o eso creo ), independientemente la fecha. Si vas a Game avisanos las novedades.

Yo la cambie de tienda a web y he podido ya pagarla, es mas, lo hice anoche.
John_Dilinger escribió:Mal asunto veo para los qe tenemos reserva Microsite,mal asunto..

Perdon mi desconocimiento, pero a que os referis con reserva Microsite?
Gracias
Razielrice escribió:

Perdon mi desconocimiento, pero a que os referis con reserva Microsite?
Gracias

Microsite son los que fuimos y nos apuntaron en una lista
8983 respuestas