[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@guillextv dudo mucho que nos confinen. De hecho, he cambiado la tienda de Valencia a pie de calle para recogerla en el Carrefour de Alfafar, que hay menos gente (y cuenta como centro comercial, pero es un pasillo de tiendas) y que tiene más posibilidades de confinarse por ser precisamente un CC xD

Por cierto, alguien sabe si en tienda van a coger pagos anticipados? Un dependiente me habló de la posibilidad, y estaría bien ir antes, pagar, y ya el 19 solo recoger.
John_Dilinger escribió:
AlienwareX escribió:
John_Dilinger escribió:Yo no losé si esta gente del GAME lo están haciendo por orden de reserva ¿Alguien con reserva del día 25 de septiembre ha pagado?

@John_Dilinger

Por lo que llevo leyendo en el hilo y en twitter, solo faltamos pagar los de octubre, generaste numero de incidencia?

Estoy a la espera que me cojan el teléfono

Pues ya somos 2 llamando, creo que mejor sera reportarlo con un ticket para que vayan viendolo, no tiene mucha pinta de que vayan a cogerlo...
@John_Dilinger Yo sigo igual que tú, reserva microsite del 25 de septiembre y el pago aún no está habilitado. No debería estar preocupado pero viendo la que se montó con xbox cualquiera se fía.
Entiendo que primero están con la primera ventana de reserva (es lo lógico y normal) y ya luego os habilitarán a los de octubre
Yo ahora llamare con tranquilidad al Game donde hice la reserva para recoger en tienda y a ver qué me dice,con uno tengo mucha confianza y si está de turno me dará todas las explicaciones y más.

Es de imaginar que todas las reservas de recogida en tienda las tendrán cubiertas,luego comento si saco algo en claro.
Otro por aquí con la reserva pagada, aunque con cierta tensión. Tenía pago automático y me he visto la compra denegada cuando me he despertado (tenía puesto un límite de 300 euros sin saberlo) [+risas] .

Ya queda nada!!
lhalejandro escribió:@John_Dilinger Yo sigo igual que tú, reserva microsite del 25 de septiembre y el pago aún no está habilitado. No debería estar preocupado pero viendo la que se montó con xbox cualquiera se fía.

Yo también estoy igual. Reserva microsite hecha el 25 de septiembre y pago no habilitado, ni nada. He contactado por correo con atención al cliente y estoy a la espera de respuesta. A ver si contestan.
Alguien me confirma que se puede pagar con Paypal el pago final? la reserva solo me dejaba con tarjeta

Estoy en el curro y no lo puedo mirar
Bueno pues otro que la reservó el 16 de septiembre por la noche (digital) y que han enviado el correo a las 9.30. Pagado y a la espera.

Me habia acojonado con eso de
No aplicable al servicio Reservar en tienda
porque desde el principio lo puse como envio a domicilio pero decís que es normal asi que me tranquilizo y cruzo dedos para que no me toque Sending.... [mad]
@batrako me puso lo mismo a mí en el pedido del Demon Souls que ponía a partir del día 12 y me llegó el día 12, será por no pillarse los dedos por sea caso alguna se retrasa o algo, esperemos que llegue correctamente :)
Yo con la reserva hecha el 17 de septiembre en tienda. Hace como dos semanas lo cambie a web y aun no he podido pagarla.
Me estoy poniendo hiper tenso, tengo reserva de octubre y ni pago habilitado ni nada.

Hasta que no la tengamos pagada del todo me temo que no podremos cantar victoria, a ver si nos lo activan en las próximas horas.
Buenos días, una duda gente, se puede pagar la consola tanto con los puntos Game mas el dinero del monedero?

Porque he puesto el dinero de las 2 opciones y me sale el descuento de los puntos, pero no el del monedero...

Saludos. [beer]
Acabo de enviarles la incidencia por web de que tengo reserva del día 25 de septiembre y sin respuesta de pago cuando todo el mundo la está pagando,espero a que me respondan algo..esto es como aquél que tiene ganas de cagar y sólo le salen pedos
WhiteSamurai_24 escribió:Yo con la reserva hecha el 17 de septiembre en tienda. Hace como dos semanas lo cambie a web y aun no he podido pagarla.

@WhiteSamurai_24

Yo reserve en octubre y nada tampoco, por lo que veo el mail o sms llega mas tarde, revisa el casillero

ESTADO por si tienes el carrito de compras.
John_Dilinger escribió:Acabo de enviarles la incidencia por web de que tengo reserva del día 25 de septiembre y sin respuesta de pago cuando todo el mundo la está pagando,espero a que me respondan algo..esto es como aquél que tiene ganas de cagar y sólo le salen pedos

Yo también la he puesto, les he dado mi localizador, a ver que cuentan....
Nur4rihyon escribió:Buenos días, una duda gente, se puede pagar la consola tanto con los puntos Game mas el dinero del monedero?

Porque he puesto el dinero de las 2 opciones y me sale el descuento de los puntos, pero no el del monedero...

Saludos. [beer]

Yo lo he hecho así. Al menos a mi no me ha puesto ningún impedimento. He pagado 15 euros en programa de descuento, y casi 300 en tarjeta monedero.
Aquí uno más con la reserva Microsite con el pago automático y aún nada... habrá que esperar a ver si nos habilitan los pagos.
Igna_M escribió:
Nur4rihyon escribió:Buenos días, una duda gente, se puede pagar la consola tanto con los puntos Game mas el dinero del monedero?

Saludos. [beer]

Yo lo he hecho así. Al menos a mi no me ha puesto ningún impedimento. He pagado 15 euros en programa de descuento, y casi 300 en tarjeta monedero.

Si si, yo he marcado las 2 cosas y puesto el PIN en el monedero y en la app del banco me salia para pagar la cantidad con los 2 descuentos aplicados, pero ahora si entro en la web del GAME en mis compras, solo me sale el descuento de los puntos, no me sale nada del monedero...

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
Igna_M escribió:

Saludos. [beer]

Si si, yo he marcado las 2 cosas y puesto el PIN en el monedero y en la app del banco me salia para pagar la cantidad con los 2 descuentos aplicados, pero ahora si entro en la web del GAME en mis compras, solo me sale el descuento de los puntos, no me sale nada del monedero...

Saludos. [beer]

Eso es normal, porque la tarjeta monedero, es como si fuese dinero, por eso solo descuentan del precio el programa de puntos, pero el del monedero no, yo he pagado ya te digo casi 300 euros de tarjeta monedero, y en mis compras, solo se me ha descontado 15 euros, pero realmente se me ha descontado 315 euros.
@John_Dilinger

Yo tb les he enviado la incidencia por si acaso..., aunque creo que estarán habilitando las reservas por fecha, siempre puede haber errores....
Nur4rihyon escribió:Si si, yo he marcado las 2 cosas y puesto el PIN en el monedero y en la app del banco me salia para pagar la cantidad con los 2 descuentos aplicados, pero ahora si entro en la web del GAME en mis compras, solo me sale el descuento de los puntos, no me sale nada del monedero...

Saludos. [beer]

El dinero del monedero tarda unos minutos en descontarse. Si lo miras desde la APP de game que es al momento, ya veras que te lo han descontado y añadido los nuevos puntos

Todas las incidencias que mandéis ponedsela al comunity manager de GAME en el ultimo mensaje de la cuenta twitter que haya mandado para que las escale.
yo la reserva el 23 de octubre y con los 500€ en el monedero,
correo a Game y que a lo largo del día pero de momento nada de nada...
@Igna_M Ah vale, me quedo mas tranquilo, ya me imaginaba que seria parte del proceso pero necesitaba que alguien me lo confirmase. [sonrisa]

Ahora a esperar que el bicho llegue el jueves sin problemas.

Saludos. [beer]
Habéis cogido seguro?
neoryu escribió:
Nur4rihyon escribió:Si si, yo he marcado las 2 cosas y puesto el PIN en el monedero y en la app del banco me salia para pagar la cantidad con los 2 descuentos aplicados, pero ahora si entro en la web del GAME en mis compras, solo me sale el descuento de los puntos, no me sale nada del monedero...

Saludos. [beer]

El dinero del monedero tarda unos minutos en descontarse. Si lo miras desde la APP de game que es al momento, ya veras que te lo han descontado y añadido los nuevos puntos

Todas las incidencias que mandéis ponedsela al comunity manager de GAME en el ultimo mensaje de la cuenta twitter que haya mandado para que las escale.

Cual es el nombre del community manager en twitter para decirle lo de que no han liberado el pago de los microsites?

Gracias
Mercurioneo escribió:Cual es el nombre del community manager en twitter para decirle lo de que no han liberado el pago de los microsites?

Gracias

No se, simplemente contesta en lo ultimo que haya puesto (en este caso lo del FIFA 21) poniendo el numero de incidencia... como este otro usuario de twitter

Id siempre al ultimo mensaje creado para darle mas visibilidad (no al tweet fijado)
Mercurioneo escribió:
neoryu escribió:

Saludos. [beer]

Cual es el nombre del community manager en twitter para decirle lo de que no han liberado el pago de los microsites?

Gracias

Pobre Community Manager, la de mensajitos que le van a caer... [carcajad]
wembley escribió:@John_Dilinger

Yo tb les he enviado la incidencia por si acaso..., aunque creo que estarán habilitando las reservas por fecha, siempre puede haber errores....

Ojalá sea así,dos incidencias les he dejado ya por web con mi localizador,me cuesta creer esto,gente con reserva más tarde que la mía y ya pagando,lo bueno que los llamas y no te lo cogen.Yo me pregunto si la reserva al ser Microsite será diferente que las demás y las harán por un orden..tengo el presentimiento que me veo sin consola y me quejaba de los de Sending..
Lucke escribió:Alguien me confirma que se puede pagar con Paypal el pago final? la reserva solo me dejaba con tarjeta

Paypal solo te deja utilizarlo si no usas puntos ni monedero, en ese caso solo acepta tarjeta de crédito. Consola reservada el dia 1 y ya pagada.
(mensaje borrado)
Reservada el 17 de septiembre por la mañana en web para envio a domicilio y pagada esta mañana antes de que me madaran el correo.

Una duda, con el ansia viva he pagado a saco y no me he fijado en los metodos de entrega, no me ha cobrado nada de gastos de envio. La he cagado y no me llegara el 19? Es que no me deja ver nada de eso en el pedido.
Hay gente de reservas de xbox series que todavia no les llego la consola, por generar tickets incompletos...

Para generar un ticket de incidencia correcto adjuntar numero de localizador y socio ya que los ticket son genericos

por eso piden mail y telefono ... en resumen no esta ligado a tu pedido.

Luego de generada la incidencia llegara un mail con el numero de esta, para agilizar que llege

en cualquier twitt de Game mejor si es reciente pegar el numero de incidencia asi el CM de Game dice ....

" Lo reportamos para que se revise lo antes posible. " supongo que debe funcionar.
HijoProdigio escribió:Reservada el 17 de septiembre por la mañana en web para envio a domicilio y pagada esta mañana antes de que me madaran el correo.

Una duda, con el ansia viva he pagado a saco y no me he fijado en los metodos de entrega, no me ha cobrado nada de gastos de envio. La he cagado y no me llegara el 19? Es que no me deja ver nada de eso en el pedido.

Los que reservamos en esa fecha no pagamos gasto de envío [beer]
@HijoProdigio no tranquilo, fue más tarde cuando pusieron gastos de envío y las reservas hechas con anterioridad no los cobran. Si no pasa nada el 19 la tendrás en casa
Otro por aquí pagada.

La reservé nada más abrir reservas a las 00.00 de la noche...

Ahora a esperar, testearla un poco y que no haya ninguna sorpresa.

Qué compañías usa normalmente Game? A mí Seur en mi zona funciona de cine, siempre flipo cuando veo tanto hate hacía ellos.
Lucke escribió:Alguien me confirma que se puede pagar con Paypal el pago final? la reserva solo me dejaba con tarjeta

Yo lo he pagado con tarjeta pero al menos sí que me salia la opción, aunque como te digo, no lo he probado

saludos
Media hora al teléfono y sin respuesta,es increíble..
Soberano escribió:Otro por aquí pagada.

La reservé nada más abrir reservas a las 00.00 de la noche...

Ahora a esperar, testearla un poco y que no haya ninguna sorpresa.

Qué compañías usa normalmente Game? A mí Seur en mi zona funciona de cine, siempre flipo cuando veo tanto hate hacía ellos.

Seur, Tourline o Sending son las que he visto, pero no puedes elegir.

Al final todo depende de la zona y el transportista. Hace tiempo en Seur aquí habia un transportista de puta madre y nunca te fallaba. Luego lo hecharon o se fue no se, y fue un desastre. Y ahora no se que tal va porque hace tiempo que no trabajo con ellos [+risas]
¿Con qué opción estáis mandado la incidencia? ¿Reserva -> error al confirmar mi reserva?

Aún no me la han cobrado.
Entiendo que los que tenemos reserva en tienda y recogida en tienda pagamos allí directamente, verdad?
herkris escribió:Habéis cogido seguro?

Leete el contrato de consolas de sobremesa del seguro de Game y luego nos cuentas.

Es un negocio para sacar un "extra" en sus ventas y con dicha aseguradora,pero resumiendo,por mucho seguro que contrates con ellos que no se te rompa después del primer año de "garantía oficial made in Sony" por qué verás la de problemas que te pondrán.
Puzzlee escribió:Imagen

@Puzzlee gracias por la info, en resumen hoy lunes 16 esta recien empezando [sonrisa]

Ya si es mañana da poco margen para que llege el 19 pero no imposible.
yo ya la e pagado pero me sale en revision en la seccion compras
soli escribió:yo ya la e pagado pero me sale en revision en la seccion compras

Eso es que se esta procesando aun el pago, una vez se complete te pasara a en proceso, es normal, no te preocupes.
John_Dilinger escribió:Media hora al teléfono y sin respuesta,es increíble..

@John_Dilinger eras tu quien olia problemas con la reserva??

si te llegan a atender ese telefono nos avisas porfavor que te dicen ....... ( imagen sacada de twitter de Game )

Imagen
AlienwareX escribió:Imagen

What... que ha tachado a lapiz la pantalla del ordenador??? y total para que se lea igualmente el nombre...

Aparte que ahi le estan cobrando la consola mas otro 50 de la reserva... y le estan diciendo que quite la reserva no la consola

le deberia salir asi... pero con la consola
Imagen

Si no es fake lo que deberia hacer es tirar adelante quitando la reserva y despues reclamar los 50€ de la reserva (si es que no se lo han aplicado bien)
Recibido el email del pago y pagada ya en la web.

Yo la reservé el 17 de septiembre.
8983 respuestas