Baute escribió:chewaka1985 escribió:Ps5 pagada , reservada en octubre , no le ha llegado Email pero le he metido en la web y ya me salía para añadirla al carrito , todo correcto y pagada , la mía era microsite también reservada en tienda y cambiada hace una semana para envío a domicilio, saludos
Y yo con una del 25 de septiembre sin poder pagarla... cojonuda la forma en la que trabaja GAME.
Una y no más.
Me han contestado a la incidencia y me dicen:
Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud; ahora mismo es realmente lo prioritario.
No se preocupe, hemos lanzado una primera oleada de unidades y tenemos previsto dar de entrada la segunda tanda en el día de hoy.
Desde que entre la unidad asignada a su reserva recibirá un correo electrónico automático avisándole para que formalice su compra, añadiendo la reserva al carrito a través de su zona de Socios, apartado ?Mis Reservas?.
Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50 Euros que adelantó por la reserva y podrá seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. Si tiene Pago Automático la compra se finalizará. automáticamente.
Aprovecho para dejarle el enlace a la FAQ que hemos preparado con más consultas relacionadas sobre PS5, tiene información sobre envíos y más procesos que espero sean de ayuda:
https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAMENo obstante, cualquier duda adicional que tenga estaremos encantados de atenderle.
La encuesta que recibe a continuación es para valorar exclusivamente mi atención, me encantaría leer sus comentarios.
Por mi parte garantizarle que he hecho todo lo posible para que reciba asistencia y la máxima información en el menor tiempo posible.
GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los tuyos.
Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME.
El futuro es ahora, PS5 ya está aquí
Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo de Atención al Cliente