[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@John_Dilinger es el mismo siempre, si no lo recuerdas cuando vayas a pagar le das a la opción de recordar pin y te lo envían al móvil vía sms
Pues pagada, a esperar al jueves y que llegue bien XD
Tranquilos que todo saldrá bien, tened paciencia que somos muchos y lo estarán montando. Yo tengo microsite para recoger en tienda el jueves sobre las 10:30-11:00 en el CC Madrid Sur, me rayan un poco vuestros comentarios pero hay que ser positivos
Anggie escribió:Tranquilos que todo saldrá bien, tened paciencia que somos muchos y lo estarán montando. Yo tengo microsite para recoger en tienda el jueves sobre las 10:30-11:00 en el CC Madrid Sur, me rayan un poco vuestros comentarios pero hay que ser positivos

¿Si tienes recogida en tienda no se supone que lo pagas en la tienda?
Los del game son unos sinvergüenzas (no contestan ni un ticket). AL final he abierto disputa en paypal, ahora hasta que se resuelva, porque no contestan a nada, ni a la disputa de paypal, 1 mes a esperar a que se cierre el caso y yo sin 120euros y sin mis accesorios de la consola. Es alucinante, estoy por ir a la OCU.

No se puede hacer nada para que no nos envíen las cosas con la mierda de SENDING ? 4 paquetes me han perdido en 1 año ! El 80% de los pedidos se pierden en mi caso, se lo deben quedar todo ellos, ladrones.
mocolostrocolos escribió:
Anggie escribió:Tranquilos que todo saldrá bien, tened paciencia que somos muchos y lo estarán montando. Yo tengo microsite para recoger en tienda el jueves sobre las 10:30-11:00 en el CC Madrid Sur, me rayan un poco vuestros comentarios pero hay que ser positivos

Sí, se supone que las de tiendas se pagan ahí. Yo decía lo de rayarme porque como es microsite se sacarán algo de la manga y no me la den por ejemplo [360º]
LordVader85 escribió:Alguien sabe q es lo del descuento Mortal Kombt 11???

Pq yo iba a pillarme el juego y parece q cuando den la cnsola mandrn 20eur de decsyento par el mk11...menuda gozada

Que cuiroso, es un código? para PS5? Si alguien no lo utiliza y lo comparte que avíse! Gracias!
Ps5 pagada , reservada en octubre , no le ha llegado Email pero le he metido en la web y ya me salía para añadirla al carrito , todo correcto y pagada , la mía era microsite también reservada en tienda y cambiada hace una semana para envío a domicilio, saludos
chewaka1985 escribió:Ps5 pagada , reservada en octubre , no le ha llegado Email pero le he metido en la web y ya me salía para añadirla al carrito , todo correcto y pagada , la mía era microsite también reservada en tienda y cambiada hace una semana para envío a domicilio, saludos

Y yo con una del 25 de septiembre sin poder pagarla... cojonuda la forma en la que trabaja GAME.

Una y no más.
chewaka1985 escribió:Ps5 pagada , reservada en octubre , no le ha llegado Email pero le he metido en la web y ya me salía para añadirla al carrito , todo correcto y pagada , la mía era microsite también reservada en tienda y cambiada hace una semana para envío a domicilio, saludos

Enhorabuena, vaya descanso te puedes pegar ahora. Yo estoy con mi reserva de octubre sin poder pagar quemando el F5
yo e comprado la que tenia en la reseva,luego me ido al carrito y tenia otra y la e comprado otra vez, una me sale ya en proceso y la otra en revision las 2 estan ya cobradas ahhh y cada una por 349€ XD XD
Baute escribió:

Y yo con una del 25 de septiembre sin poder pagarla... cojonuda la forma en la que trabaja GAME.

Una y no más.

Si a partir de ahora no les compras nada más es lo mejor que puedes hacer.

Jamás había visto una tienda tratar tan mal a sus clientes (de ambas plataformas)

A los demás espero que os las entreguen sin contratiempos y la podáis disfrutar en unos pocos días.
Yo al final cancelé mi reserva en game. La verdad es que me prefiero esperar y comprarla por Amazon (por temas de garantía) No me importa esperar al final caerá twrde o temprano. Ya os queda nada para que os llegue y podáis disfrutarla [beer]
herkris escribió:Habéis cogido seguro?

Me interesa porque no se como funciona el seguro de game y si luego tiene muchas pegas o funciona bien
prendetefuego escribió:
herkris escribió:Habéis cogido seguro?

Me interesa porque no se como funciona el seguro de game y si luego tiene muchas pegas o funciona bien

yo e pillado el seguro en varias cosas, como en la wii u. Mi experiencia a sido buena, mi hermana pequeña le dio una buena hostia al mando de la wii u y game la llevo a madrid la reparo y me la trajo. Tardan un cojon, pero te la dan como nueva :)
Magix escribió:Los del game son unos sinvergüenzas (no contestan ni un ticket). AL final he abierto disputa en paypal, ahora hasta que se resuelva, porque no contestan a nada, ni a la disputa de paypal, 1 mes a esperar a que se cierre el caso y yo sin 120euros y sin mis accesorios de la consola. Es alucinante, estoy por ir a la OCU.

No se puede hacer nada para que no nos envíen las cosas con la mierda de SENDING ? 4 paquetes me han perdido en 1 año ! El 80% de los pedidos se pierden en mi caso, se lo deben quedar todo ellos, ladrones.

Cuidado con sending es lo pero llega todo roto o lo pierden directamente a mi lo último me llegó el Spiderman roto la caja entera
Magix escribió:Los del game son unos sinvergüenzas (no contestan ni un ticket). AL final he abierto disputa en paypal, ahora hasta que se resuelva, porque no contestan a nada, ni a la disputa de paypal, 1 mes a esperar a que se cierre el caso y yo sin 120euros y sin mis accesorios de la consola. Es alucinante, estoy por ir a la OCU.

Pero te llego un correo con número de seguimiento de sending? Porque si es asi la culpa ya no es de Game, y te explico mi caso en el primer confinamiento sending me entregó perfectamente un paquete, dos semanas después, por parte de sending no me llegaba otro juego, y tras un mes de reclamación a sending, me presenté directamente en la delegación y tenian mi paquete guardado porque decían que cuando iva el repartidor la tienda estaba cerrada y que había hecho fotos cuando claramente era un piso.....
Yo lo que haría es si tienes número de seguimiento de sending es ir directamente a la delegación de tu zona.
@shirops Os han avisado ahora para pagar la consola ? o no habiais entrado hasta ahora para mirarlo ?

Un saludo

Pues yo soy del 25 de septiembre, microsite y aún nada... así que el orden de reserva...... Me han mandado un correo diciendo que durante el día de hoy debería salirme para añadir al carro.
Game me acaba de responder a la incidencia sobre no poder pagar la PS5 y es el mismo correo genérico que han colgado en el foro hace un rato.

“No se preocupe, hemos lanzado una primera oleada de unidades y tenemos previsto dar de entrada la segunda tanda en el día de hoy.”

Seguimos esperando.

Mucha suerte a los que estamos aún pendientes del pago.
Sabéis cuando empiezan a mandar las consolas a las tiendas?
Salu2
Padom escribió:Sabéis cuando empiezan a mandar las consolas a las tiendas?
Salu2

Muy probablemente las manden entre hoy y mañana.
Dudo mucho que las empiecen a mandar hoy..., como pronto entre mañana y sobretodo el miércoles, no creo que sea antes de esas fechas. Ojalá lleguen todas bien y el jueves las tengamos todos en casa.
Alguien sabe explicarme cómo usar el dinero del monedero de game? Ahora mismo me sale ya la opción de compra en el apartado de reservas
Me la acaban de cobrar, pero ya no me aparece en Mis reservas, si no en Mis compras y con el estado en proceso. Os he leído a algunos antes que os aparecían las pagadas en Mis reservas con el icono de un carrito. ¿Es normal que la pasen a Mis compras tan rápido? :-? :-?
La Series X no las enviaron hasta el día anterior al lanzamiento llegando el día que tenían que llegar, por si sirve de algo.

@lecorrecto Es correcto.
Xexteir escribió:Yo al final cancelé mi reserva en game. La verdad es que me prefiero esperar y comprarla por Amazon (por temas de garantía) No me importa esperar al final caerá twrde o temprano. Ya os queda nada para que os llegue y podáis disfrutarla [beer]

Ya la tenes cancelada al 100% ? podrías haber sugerido pasar la reserva, :-| ando buscando alguna reserva de alguien que no la quiera...
Acaba de aparecer la opción en web fe añadir al carro, he completado ya la compra, la mía era reserva del 17 por la mañana cambiada de tienda a domicilio hace 2 semanas porque cerraron tiendas y centros comerciales en Castilla y León
Otro aquí que ha podido pagar su ps5, suerte a todos que el jueves ya la tenemos aquí. [oki] [oki]
Baute escribió:

Una y no más.

Me han contestado a la incidencia y me dicen:

Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud; ahora mismo es realmente lo prioritario.

No se preocupe, hemos lanzado una primera oleada de unidades y tenemos previsto dar de entrada la segunda tanda en el día de hoy.
Desde que entre la unidad asignada a su reserva recibirá un correo electrónico automático avisándole para que formalice su compra, añadiendo la reserva al carrito a través de su zona de Socios, apartado ?Mis Reservas?.

Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50 Euros que adelantó por la reserva y podrá seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. Si tiene Pago Automático la compra se finalizará. automáticamente.

Aprovecho para dejarle el enlace a la FAQ que hemos preparado con más consultas relacionadas sobre PS5, tiene información sobre envíos y más procesos que espero sean de ayuda: https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME

No obstante, cualquier duda adicional que tenga estaremos encantados de atenderle.

La encuesta que recibe a continuación es para valorar exclusivamente mi atención, me encantaría leer sus comentarios.
Por mi parte garantizarle que he hecho todo lo posible para que reciba asistencia y la máxima información en el menor tiempo posible.

GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los tuyos.
Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME.

El futuro es ahora, PS5 ya está aquí ;)

Reciba un cordial saludo de Carlos del Equipo de Atención al Cliente
Acabo de pagar mi reserva, era Microsite del 25 de septiembre
Pagada, microsite de 25 de septiembre. Cerrad sesión y volved a entrar para que os aparezca a los de microsite.
seil escribió:

Pero te llego un correo con número de seguimiento de sending? Porque si es asi la culpa ya no es de Game, y te explico mi caso en el primer confinamiento sending me entregó perfectamente un paquete, dos semanas después, por parte de sending no me llegaba otro juego, y tras un mes de reclamación a sending, me presenté directamente en la delegación y tenian mi paquete guardado porque decían que cuando iva el repartidor la tienda estaba cerrada y que había hecho fotos cuando claramente era un piso.....
Yo lo que haría es si tienes número de seguimiento de sending es ir directamente a la delegación de tu zona.

Acabo de llamar a los de sending me han dicho que no ha llegado ningún paquete por parte de game a la delegación destino..., lo dicho, paquete perdido, y ya seria el cuarto este año. Es para flipar, de hecho los de sending me han dicho que game no les responde, el viernes lo intentaron y hoy también....y nada. No sé... me parece surrealista.
Una pregunta tonta el número de localizador para que es?
JGonz91 escribió:
Padom escribió:Sabéis cuando empiezan a mandar las consolas a las tiendas?
Salu2

Muy probablemente las manden entre hoy y mañana.

Efectivamente las tiendas tienen que tenerlas listas el miércoles para entregarlas nada mas que abrir el jueves por lo que entre hoy y mañana las mandaran.
Magix escribió:
seil escribió:

Acabo de llamar a los de sending me han dicho que no ha llegado ningún paquete por parte de game a la delegación destino..., lo dicho, paquete perdido, y ya seria el cuarto este año. Es para flipar, de hecho los de sending me han dicho que game no les responde, el viernes lo intentaron y hoy también....y nada. No sé... me parece surrealista.

Es surrealista también que con la experiencia que has tenido previamente les sigas comprando, 4 paquetes? Chico no se pero que ganas con comprar aqui te mola sufrir?
@Magix
Pero entonces sending no te llego a enviar un correo con el seguimiento no? Porque en el caso que te explicado a mi me lo enviaron y sending no tenia ni idea, cada dia me decian que al dia siguiente me lo entregaban, eso si Game me regalo 10€ pese a que el fallo era de sending y no Game
Acaba de activárseme. Todo listo!
Vaya tres días más largos!
Bueno señores no me ha llegado el mail pero estaba en la zona de reservas para añadirla y pagarla al fin,ahora a esperar que el jueves salga todo bien y todos las tengamos en nuestras casas,por cierto mi reserva era Microsite del 25 de septiembre.
John_Dilinger escribió:Bueno señores no me ha llegado el mail pero estaba en la zona de reservas para añadirla y pagarla al fin,ahora a esperar que el jueves salga todo bien y todos las tengamos en nuestras casas,por cierto mi reserva era Microsite del 25 de septiembre.

Te iba a avisar ahora mismo.

Otro del 25 microsite que acaba de abonar los 5 eurillos que faltaban.

La duda que tengo chicos. En la zona de compras no te resume la dirección de envío... me ralla un poco eso ya que se que he puesto la correcta pero no verlo con todo el resumen me escama...

En direcciones de envío tengo puesta solo una pero ya empiezo a estar paranoico con esto.

Alguien me puede decir si se puede mirar en algún sitio donde está asignada la entrega?

Un saludo y gracias a todos.
Por fin!!!
Acabo de pagar la PS5. Tampoco me ha llegado mail ni sms y ya he podido hacer el pago en la página. Me ha dejado descontar el saldo que tenía en la tarjeta de un juego que había vendido antes de que cerraran las tiendas en Asturias, al menos me ha quedado algo más baratita y si gastos de envío por el cierra de las tiendas.

Ánimo que ya queda muy poco para que llegue el jueves. Ahora a rezar para que todo salga bien con el transporte.

Suerte a los que aún estáis esperando el pago.

Saludos.
Me ha salido para poder pagarla
pero 9,99€ de portes vaya cara que tienen...
John_Dilinger escribió:Bueno señores no me ha llegado el mail pero estaba en la zona de reservas para añadirla y pagarla al fin,ahora a esperar que el jueves salga todo bien y todos las tengamos en nuestras casas,por cierto mi reserva era Microsite del 25 de septiembre.

Me alegro mucho porque estaba sufriendo por ti a cada mensaje que te leía.
Ahora el 19 a disfrutarla.
Un saludo..
Mercurioneo escribió:
Magix escribió:
seil escribió:Pero te llego un correo con número de seguimiento de sending? Porque si es asi la culpa ya no es de Game, y te explico mi caso en el primer confinamiento sending me entregó perfectamente un paquete, dos semanas después, por parte de sending no me llegaba otro juego, y tras un mes de reclamación a sending, me presenté directamente en la delegación y tenian mi paquete guardado porque decían que cuando iva el repartidor la tienda estaba cerrada y que había hecho fotos cuando claramente era un piso.....

Es surrealista también que con la experiencia que has tenido previamente les sigas comprando, 4 paquetes? Chico no se pero que ganas con comprar aqui te mola sufrir?

Me mola comprar cosas en stock, y en el momento que reserve solo game tenia stock ¿algún problema? yo pago por algo, ellos deben entregar lo que yo compro, punto.

@seil tengo seguimiento de sending, pero lleva en tránsito desde el dia 12 a la 1 de la madrugada, en teoria el 12 deberia haber llegado a la delegación destino, pero no llegó. Sending ha reclamado a game que le den otro envio para mi, pero game no les contesta, no se de quien es la culpa pero nadie me soluciona nada. Las otras 4 veces que me pasó, game fue rapida y me lo solvento en 24h, en este caso me han ignorado completamente.
mocolostrocolos escribió:

Yo la tengo en tienda y la pago en tienda, es lo que procede... Tienes que ir igual
Se acaba de activar el pago y ya la he pagado!!!

Cosas a destacar:

- Me han añadido el importe del envío (9,99€) supongo que es porque mi reserva era del 23 de octubre (en este sentido me ha salido mal la jugada...)
- Al realizar el pago, me han dado las siguientes cosas, y veo que nadie lo ha comentado aun:

1. 20 EUROS de descuento para comprar godfall
2. 20 EUROS de descuento para comprar Yakuza like a dragon
3. 20 EUROS de descuento para comprar DIRT 5

Saludos!!! ya queda nada ahora si yuhuuuu
vanske escribió:Se acaba de activar el pago y ya la he pagado!!!

Cosas a destacar:

- Me han añadido el importe del envío (9,99€) supongo que es porque mi reserva era del 23 de octubre (en este sentido me ha salido mal la jugada...)
- Al realizar el pago, me han dado las siguientes cosas, y veo que nadie lo ha comentado aun:

1. 20 EUROS de descuento para comprar godfall
2. 20 EUROS de descuento para comprar Yakuza like a dragon
3. 20 EUROS de descuento para comprar DIRT 5

Saludos!!! ya queda nada ahora si yuhuuuu

Si tenias pensado comprar los tres juegos es un buen descuento.
Pies a mi al pagarla esta mañan me salia lo de 20eur del Mortal kombat Ultimate...lo q entiendo q una vez recibida la consola,mandaran email con codigo oara esos juegos etc. Pq de momento no veo donde meter lo de los 20eur. De los nombrados no me interesa nada salvo MK11 asi q triunfada padre,solo falta saber como hacerlo
8983 respuestas