[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Lucke escribió:Pues pagada, lo que no entiendo es que en el correo de confirmación de la compra ponga:

"Dirección de envío no aplicable al servicio Reservar en Tienda!"

Si he hecho todo el proceso online, yo quiero que me la envíen a casa.

Eso lo ponen a todos los que lo envian a domicilio.
A ver si game me envia el correo con el codigo de descuento por que tenia reservado el godfall a 65, pero tengo entre el vale ese y puntos 36€ y se me queda mas barato que amazon.
hansesto escribió:A ver si game me envia el correo con el codigo de descuento por que tenia reservado el godfall a 65, pero tengo entre el vale ese y puntos 36€ y se me queda mas barato que amazon.

Lo mndaran una vez enviada la consola,cmo cuando sacan los dlcs
LordVader85 escribió:
hansesto escribió:A ver si game me envia el correo con el codigo de descuento por que tenia reservado el godfall a 65, pero tengo entre el vale ese y puntos 36€ y se me queda mas barato que amazon.

Pues en ese caso mantendre la reserva del godfall y sere un buen consumista capitalista y agasajare a Adam Smith comprando el dirt 5.
hansesto escribió:
LordVader85 escribió:

Pues en ese caso mantendre la reserva del godfall y sere un buen consumista capitalista y agasajare a Adam Smith comprando el dirt 5.

Jajajajaja es un detlle de game la verdad, a mi me han dado el de mortal kombat 11 q era el juego q queria y no me daba para mas la cartera cn lo q ya pille de salida. Pero con el descuento y ountos acumulados,voy a pagar 15euretes. Y lo q te decia,entiendo q es cmo dlc q mandan cua do envian o recoges el juego,en este caso en el envio de la consola
Otra pagada por aquí.

Una pena no poder usar el código de 20€ ahora para tener el juego de salida. Ya podrían haber incluido alguno mas, no le hubiera hecho ascos al sackboy.
AlienwareX escribió:@John_Dilinger @gallegovitoriano .. ni idea, mientras me llege el 19 me sobra.

Imagen

Sin duda habría pagado esos 10€ para que me llegase antes de las 11. La espera está siendo horrorosa desde el jueves pasado, el propio jueves va a ser lo peor.
No entiendo lo de los códigos de descuento, son aleatorios?

Tengo el del MK11 pero me interesaria mucho el de Yakuza :S
MarioLemon escribió:
AlienwareX escribió:@John_Dilinger @gallegovitoriano .. ni idea, mientras me llege el 19 me sobra.

Imagen

Sin duda habría pagado esos 10€ para que me llegase antes de las 11. La espera está siendo horrorosa desde el jueves pasado, el propio jueves va a ser lo peor.

Uf, el jueves encima currando hasta las 19....
Sabeis cuando habrá mas stock? No he podido reservarla y tengo 250€ en la tarjeta de game por lo que solo la compraria aqui.
el yakuza mismo estaba antes en amazon a 40€, estan dando descuentos de los juegos que no quiere nadie tampoco son para tanto
De la gente que ha cambiado de tienda a ultima hora le ha llegado un nuevo correo de confirmación con el código qr?
capollama escribió:De la gente que ha cambiado de tienda a ultima hora le ha llegado un nuevo correo de confirmación con el código qr?

Usan el localizador nada mas, el qr es para adornar, es mas en el reporte de incidencias solo importa el localizador.
capollama escribió:De la gente que ha cambiado de tienda a ultima hora le ha llegado un nuevo correo de confirmación con el código qr?

No he entendido lo que has puesto. Te refieres que a los que tenemos en tienda reservado tiene que llegarnos un correo con un código qr? Es que llevo todo el día currando y no he estado siguiendo el hilo... no se si me habre perdido algo.
Mods, porque cerrais el hilo de amazon? No tenemos derecho a hablar igual que los demás?

Iba a escribir: pensemos un poco, puede que pongan el 25 para no pillarse los dedos y luego llegue el 19
Al que le toque la agencia Sending que sepa que tienen hasta las 8 de la tarde para traerla.
kur1oso escribió:Mods, porque cerrais el hilo de amazon? No tenemos derecho a hablar igual que los demás?

Iba a escribir: pensemos un poco, puede que pongan el 25 para no pillarse los dedos y luego llegue el 19

Lo han abierto otra vez el hilo de amazon... cuando cierran un hilo es pq estan haciendo moderacion... no se que habrá pasado... pero seguramente a alguien se le habrán calentado los dedos...
Imagen

En el email de confirmación de mi pedido no me sale ni método de envío ni dirección de envío y lo puse como envío a domicilio. Debería preocuparme?

Cobrármelo me lo han cobrado eso si.
Pregunta... a ver si alguien me puede responder... yo reseve el primer día en tienda. Yo confirme en tienda y hora desde la web. Pero no he recibido ningún correo confirmando lo seleccionado (no se si tendría que recibirlo)... adjunto pantallazo de mi reserva a ver si me podéis decir si esta todo correcto y si habéis recibido algún correo de confirmación de la hora de recogida o algo.

Adjuntos

FranMRV escribió:Pregunta... a ver si alguien me puede responder... yo reseve el primer día en tienda. Yo confirme en tienda y hora desde la web. Pero no he recibido ningún correo confirmando lo seleccionado (no se si tendría que recibirlo)... adjunto pantallazo de mi reserva a ver si me podéis decir si esta todo correcto y si habéis recibido algún correo de confirmación de la hora de recogida o algo.

Si tienes franja horaria asignada, no necesitas nada mas. Se autoconfirmó desde el momento que ya no dejan cambiar de domicilio a envio web.

oliver230791 escribió:Imagen

En el email de confirmación de mi pedido no me sale ni método de envío ni dirección de envío y lo puse como envío a domicilio. Debería preocuparme?

A todo el mundo que tiene envio online pone eso... y debajo la direccion de envio.

Esta mi PS5d con envio a domicilio (los accesorios pasaba igual)
Imagen
@neoryu Pues me dejas mas tranquilo la verdad. Muchas gracias ^^
Alguien ha comprado PS Plus en GAME mediante web? El código lo envían al momento? Me ha sobrado dinero de la reserva y quiero pillarme un año de Plus
neoryu escribió:
FranMRV escribió:Pregunta... a ver si alguien me puede responder... yo reseve el primer día en tienda. Yo confirme en tienda y hora desde la web. Pero no he recibido ningún correo confirmando lo seleccionado (no se si tendría que recibirlo)... adjunto pantallazo de mi reserva a ver si me podéis decir si esta todo correcto y si habéis recibido algún correo de confirmación de la hora de recogida o algo.

Si tienes franja horaria asignada, no necesitas nada mas. Se autoconfirmó desde el momento que ya no dejan cambiar de domicilio a envio web.

oliver230791 escribió:Imagen

A todo el mundo que tiene envio online pone eso... y debajo la direccion de envio.

Imagen

Muchas gracias por contestar... siempre otra opinión viene bien... asi duerme uno tranquilo jajaja
AlienwareX escribió:Pagada ( reserva fines de octubre ) pero me dio a elegir si queria correo express que decia que me llega en 24 hs

antes de las 11am lol, pero me sumo 10 euros por el envio.

Imagen

Que raro, a mi no me dio a elegir, solo envio a domicilio o en tienda, yo hacia un par de semanas que lo cambie a domicilio.
cuantos euros de descuento dan por la play 5 con lector??? 12.5 o 25. lo digo porque la tengo pagada y me han dado 12.5 y solo me sale el descuento de 20 pavos del mortal kombat 11. me faltan el resto o que??? gracias y ya queda menos para el jueves
neoryu escribió:
FranMRV escribió:
Imagen

@neoryu

Es una duda que hasta se me paso por la cabeza enviar ticket, si cuelgas esa imagen en el 1er comentario

seria de ayuda para todo el que este confundido con la frase " no aplicable al servicio reservar tienda "
franprodigy123 escribió:cuantos euros de descuento dan por la play 5 con lector??? 12.5 o 25. lo digo porque la tengo pagada y me han dado 12.5 y solo me sale el descuento de 20 pavos del mortal kombat 11. me faltan el resto o que??? gracias y ya queda menos para el jueves

La he reservado esta misma tarde y me han dado 12.50€ en puntos. Eso si, también todos los descuentos que se nombran anteriormente. ¿Tal vez dichos descuentos solo sean para las reservas de 'microsite'? Aunque lo dudo bastante, la verdad.

Por cierto, ofrezco GRATUITAMENTE los siguientes códigos para comprar dichos juegos en GAME, por si hay alguien interesado.

- Código de descuento de 20€ en la compra de Mortal Kombat 11 Ultimate Standar de PS5. Canjeable desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020. No acumulable a otras ofertas.

- Código de descuento de 20€ en la compra de Dirt 5 de PS5. Canjeable desde el 19 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2020. No acumulable a otras ofertas.

- Código de descuento de 20€ en la compra de Yakuza Like a Dragon - Day Ichi Edition de PS5. Canjeable desde el 19 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2020. No acumulable a otras ofertas.

El de Godfall me lo guardo por si al final cae.
franprodigy123 escribió:cuantos euros de descuento dan por la play 5 con lector??? 12.5 o 25. lo digo porque la tengo pagada y me han dado 12.5 y solo me sale el descuento de 20 pavos del mortal kombat 11. me faltan el resto o que??? gracias y ya queda menos para el jueves

Compañero,lo tienes bien. En ps5 no hay descuentos,has acumulado 12.5eur como todos y luego te han dado lo del 20eur en un juego al zar,hay gente con dirt,godfall,mk11 etc
AlienwareX escribió:
neoryu escribió:
FranMRV escribió:
Imagen

@neoryu

Es una duda que hasta se me paso por la cabeza enviar ticket, si cuelgas esa imagen en el 1er comentario

seria de ayuda para todo el que este confundido con la frase " no aplicable al servicio reservar tienda "

ok. hecho
ayran escribió:Sabeis cuando habrá mas stock? No he podido reservarla y tengo 250€ en la tarjeta de game por lo que solo la compraria aqui.

Amazon ha dicho que abriran stock a las 13:00 del día 19... has pensado en comprar 250€ en vales de amazon?
@Puzzlee

Hola, me interesa el de yakuza. Te he mandado MP. Gracias.
DRC90 escribió:
ayran escribió:Sabeis cuando habrá mas stock? No he podido reservarla y tengo 250€ en la tarjeta de game por lo que solo la compraria aqui.

Amazon ha dicho que abriran stock a las 13:00 del día 19... has pensado en comprar 250€ en vales de amazon?

Lo he pensado pero no encuentro vales de amazon en game para comprar
John_Dilinger escribió:Alguien ha comprado PS Plus en GAME mediante web? El código lo envían al momento? Me ha sobrado dinero de la reserva y quiero pillarme un año de Plus

Yo compre hace tiempo eso mismo pero para xbox y si tal como lo pagas te llega el email sin problemas,es instantaneo.

Bueno,pues ps5 lector pagada,ahora a esperar que llegue y listo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien ha comprado PS Plus en GAME mediante web? El código lo envían al momento? Me ha sobrado dinero de la reserva y quiero pillarme un año de Plus

Yo compre hace tiempo eso mismo pero para xbox y si tal como lo pagas te llega el email sin problemas,es instantaneo.

Bueno,pues ps5 lector pagada,ahora a esperar que llegue y listo.

[beer]

Gracias compañero.
ayran escribió:
DRC90 escribió:

Salvo que los hayan quitado, que no lo se, solo se venden en tienda fisica no en game web
Si alguien fuese tan amable de cederme el descuento para el Yakuza se lo agradecería. Cuando recoja la PS5 regalaré el que me den a mí.
DRC90 escribió:

Pff y si luego no lo consigues en Amazon y luego ponen en Game. Yo tengo 295...no sé que hacer, podría esperar perfectamente, pero el hype es importante
B0tias escribió:
DRC90 escribió:

Pff y si luego no lo consigues en Amazon y luego ponen en Game. Yo tengo 295...no sé que hacer, podría esperar perfectamente, pero el hype es importante

Buenas, ¿sabéis si hay alguna manera de comprar estos vales de Amazon online? Soy de Asturias y aquí están todas las tiendas cerradas y en Game solo las he visto en tienda física...
Buenas! Veo que muchos estáis hablando de los códigos que dan al comprar la ps5 y decís que os llegarán cuando os la envíen. Podéis acceder a esos códigos desde ya, simplemente tenéis que ir a la página de web, meteros en mis compras y darle a +info. Después bajáis hasta donde pone lo de los códigos y ahi os aparecerá ver codigo o algo del estilo. Así podéis coger los juegos de salida.
Un saludo!
Buenas,

Para los que nos preguntamos por que no nos dan los códigos de 20€:

"En relación a su consulta, le informamos que el código estará disponible el día del lanzamiento de la consola 19 de noviembre.
Podrá verlo este mismo día cargado tanto en su Zona de Socios (desplegando el pedido en el área Mis Compras) además del correo electrónico que le enviaremos :)
Aprovecho para facilitarle un enlace con información de interés sobre su reserva PS, esperamos sea de su interés: https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME
"

Pues eso, que si no nos sale, ya lo pondrán.

Saludos.
Puzzlee escribió:

La he reservado esta misma tarde y me han dado 12.50€ en puntos. Eso si, también todos los descuentos que se nombran anteriormente. ¿Tal vez dichos descuentos solo sean para las reservas de 'microsite'? Aunque lo dudo bastante, la verdad.

Por cierto, ofrezco GRATUITAMENTE los siguientes códigos para comprar dichos juegos en GAME, por si hay alguien interesado.

- Código de descuento de 20€ en la compra de Mortal Kombat 11 Ultimate Standar de PS5. Canjeable desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020. No acumulable a otras ofertas.

- Código de descuento de 20€ en la compra de Dirt 5 de PS5. Canjeable desde el 19 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2020. No acumulable a otras ofertas.

- Código de descuento de 20€ en la compra de Yakuza Like a Dragon - Day Ichi Edition de PS5. Canjeable desde el 19 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2020. No acumulable a otras ofertas.

El de Godfall me lo guardo por si al final cae.

A mi me interesaría el de dirt 5. No se si se pueden usar los códigos de otra persona.
Solo me ha salido el Mortal Kombat 11.
No entiendo por qué.

El Mortal Kombat no me interesa así que cuando me lo envíen también lo regalo si le puede usar otro.

ayran escribió:
DRC90 escribió:

De la Xbox series X hubo stock para comprar el día de lanzamiento en Game, Amazon y el Corte Inglés online. Ponte un avísame de Game y estate atento.
Chicos una duda,el yakuza entiendo que que sera el de ps4 no?o se puede guardar el vale para el de ps5?gracias
Si alguien quiere los cupones de descuento se lo doy , yo no quiero ninguno.
Buenas gente,

Tengo la reserva de ps5 desde el minuto 1 que se abrieron reservas en game, pero leyendoos hay algunas cosas que no entiendo muy bien, a ver si me podéis ayudar?
- Este hilo es de game...pero habláis de microsite??...eso que es?
- Los códigos de dto que comentáis son de game?...miro en game.es lo que indican los compañeros para consultar códigos y no veo si quiera esa opción tal cual la describís. (Me muero por el godfall o yakuza)

Hoy me siento mayor :(

@CrAcK1987 te mandé un privado!
Jossan escribió:Chicos una duda,el yakuza entiendo que que sera el de ps4 no?o se puede guardar el vale para el de ps5?gracias

Yo estaba pensando lo mismo, si esque el Yakuza no sale hasta Marzo, y el código caduca en Diciembre XD XD
Thalek escribió:Buenas gente,

Tengo la reserva de ps5 desde el minuto 1 que se abrieron reservas en game, pero leyendoos hay algunas cosas que no entiendo muy bien, a ver si me podéis ayudar?
- Los códigos de dto que comentáis son de game?...miro en game.es lo que indican los compañeros para consultar códigos y no veo si quiera esa opción tal cual la describís. (Me muero por el godfall o yakuza)

Supongo que lo de "Microsite" creerás que viene de Microsoft "Xbox" y no tiene nada que ver "Microsite" es el tipo de reserva hecha por web de PlayStation 5,así lo llama GAME,no tiene nada que ver con Microsoft o "Xbox",también podrían haberlo llamado PlayStation 5 reserva web pero ellos pusieron "Microsite".

Los códigos de descuento GAME para determinados juegos de Playstation 5 es imposible que los veas porque son para aquellos que han pagado la PlayStation 5 previo reserva,cuando pagas la consola en la misma factura sale el pago de la consola los -50 euros de la reserva y por último los descuentos que mencionas.
¿Queda alguien por pagar la reserva? A mi aún no me la han cobrado :(
Jsk77 escribió:
Jossan escribió:Chicos una duda,el yakuza entiendo que que sera el de ps4 no?o se puede guardar el vale para el de ps5?gracias

Yo estaba pensando lo mismo, si esque el Yakuza no sale hasta Marzo, y el código caduca en Diciembre XD XD

Pone que es para PS5 , igual si le das a reservar puedes poner luego el cupón y ya te los descuenta del total cuando salga el juego
John_Dilinger escribió:
Thalek escribió:Buenas gente,

Supongo que lo de "Microsite" creerás que viene de Microsoft "Xbox" y no tiene nada que ver "Microsite" es el tipo de reserva hecha por web de PlayStation 5,así lo llama GAME,no tiene nada que ver con Microsoft o "Xbox",también podrían haberlo llamado PlayStation 5 reserva web pero ellos pusieron "Microsite".

Los códigos de descuento GAME para determinados juegos de Playstation 5 es imposible que los veas porque son para aquellos que han pagado la PlayStation 5 previo reserva,cuando pagas la consola en la misma factura sale el pago de la consola los -50 euros de la reserva y por último los descuentos que mencionas.

Gracias Johh, pero no sé si te entendí bien...microsite son las compras hechas desde la web de game?...vaya cosa mas rara!

Y lo de los códigos solo los recibes una vez pagas (tiene sentido)...
8983 respuestas