[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Baute escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno señores no me ha llegado el mail pero estaba en la zona de reservas para añadirla y pagarla al fin,ahora a esperar que el jueves salga todo bien y todos las tengamos en nuestras casas,por cierto mi reserva era Microsite del 25 de septiembre.

Te iba a avisar ahora mismo.

Otro del 25 microsite que acaba de abonar los 5 eurillos que faltaban.

La duda que tengo chicos. En la zona de compras no te resume la dirección de envío... me ralla un poco eso ya que se que he puesto la correcta pero no verlo con todo el resumen me escama...

En direcciones de envío tengo puesta solo una pero ya empiezo a estar paranoico con esto.

Alguien me puede decir si se puede mirar en algún sitio donde está asignada la entrega?

Un saludo y gracias a todos.

Te ha llegado el correo electronico con el pago efectuado y confirmado? Abajo del todo te sale el método de pago que has utilizado y la dirección donde quieres que te la envíen.
Para los que tenemos recogida en tienda, vamos a tener algún tipo de confirmación o cambio de estado en el pedido?
John_Dilinger escribió:
Baute escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno señores no me ha llegado el mail pero estaba en la zona de reservas para añadirla y pagarla al fin,ahora a esperar que el jueves salga todo bien y todos las tengamos en nuestras casas,por cierto mi reserva era Microsite del 25 de septiembre.

Te iba a avisar ahora mismo.

Otro del 25 microsite que acaba de abonar los 5 eurillos que faltaban.

La duda que tengo chicos. En la zona de compras no te resume la dirección de envío... me ralla un poco eso ya que se que he puesto la correcta pero no verlo con todo el resumen me escama...

En direcciones de envío tengo puesta solo una pero ya empiezo a estar paranoico con esto.

Alguien me puede decir si se puede mirar en algún sitio donde está asignada la entrega?

Un saludo y gracias a todos.

Te ha llegado el correo electronico con el pago efectuado y confirmado? Abajo del todo te sale el método de pago que has utilizado y la dirección donde quieres que te la envíen.

Si tío, es que me he rallado porque tengo una de facturación que de esa forma no la encuentran y claro, me he acojonado.

Pero como en envíos tenía la buena (que no da lugar a pérdida) pues me he quedado tranquilo al ver el correo y ver la dirección completa y correcta.

Gracias a todos chicos.

Esperemos que nos llegue a todos bien y a tiempo y podamos disfrutarlas. Y a los que no podéis pagar aún, si queda alguien, espero de corazón que os activen ya eso porque hasta hace un rato estaba como vosotros y no es una buena sensación.
hergio escribió:

Me alegro mucho porque estaba sufriendo por ti a cada mensaje que te leía.
Ahora el 19 a disfrutarla.
Un saludo..

Me he rayado porque vi movidas raras en el hilo de Series X de gente sin ni siquiera haber efectuado el pago,ya el 19 si todo va bien con el transporte la tendremos,un saludo compañero.
Pagada ( reserva fines de octubre ) pero me dio a elegir si queria correo express que decia que me llega en 24 hs

antes de las 11am lol, pero me sumo 10 euros por el envio.

Imagen
Microsite: Ya he podido pagarla. ¡Ahora solo falta esperar!
vanske escribió:Se acaba de activar el pago y ya la he pagado!!!

Cosas a destacar:

- Me han añadido el importe del envío (9,99€) supongo que es porque mi reserva era del 23 de octubre (en este sentido me ha salido mal la jugada...)
- Al realizar el pago, me han dado las siguientes cosas, y veo que nadie lo ha comentado aun:

1. 20 EUROS de descuento para comprar godfall
2. 20 EUROS de descuento para comprar Yakuza like a dragon
3. 20 EUROS de descuento para comprar DIRT 5

Saludos!!! ya queda nada ahora si yuhuuuu

A mi solo me ha salido del MK11. Y si me hubiesen dado el del DIRT 5 creo que le usaría. Pero al precio que le tienen no, claro.
AlienwareX escribió:Pagada ( reserva fines de octubre ) pero me dio a elegir si queria correo express que decia que me llega en 24 hs

Imagen

El envío es el mismo para todos,te han cobrado 10 euros de gastos de envío porque tu reserva era después del 2 de octubre.
AlienwareX escribió:Pagada ( reserva fines de octubre ) pero me dio a elegir si queria correo express que decia que me llega en 24 hs

Imagen

Que yo sepa, todos los envíos de los pedidos desde principios de octubre cuestan 10€ en las consolas. Es cuestion de la fecha, no del tipo de envío creo. Yo ayer no me fijé si me preguntaba tipo de envío, la verdad que no me suena...

arbona escribió:Para los que tenemos recogida en tienda, vamos a tener algún tipo de confirmación o cambio de estado en el pedido?

No cambia nada hasta el dia 19 (o el que tengas la recogida). A mi con Series X a las 8:50 me llego el SMS y el mail de Reserva disponible. Hasta entonces, todo igual en la web.
Para comprar un año de Plus o saldo monedero para la tienda de PlayStation la web de GAME que te envía el correo con el código al momento? Me ha sobrado dineriyo al pagar la consola y le voy a meter un año de Plus.
AZFoX escribió:
Xexteir escribió:Yo al final cancelé mi reserva en game. La verdad es que me prefiero esperar y comprarla por Amazon (por temas de garantía) No me importa esperar al final caerá twrde o temprano. Ya os queda nada para que os llegue y podáis disfrutarla [beer]

Ya la tenes cancelada al 100% ? podrías haber sugerido pasar la reserva, :-| ando buscando alguna reserva de alguien que no la quiera...

La tenía en tienda y la cancelé en tienda. Y no hay manera de cederla a no ser que yo me encargue de enviar la consola (cosa que yo no voy a hacer por lo que conllrva) A no ser que la persona fuera de mi ciudad.
Pues a mí ayer cuando pagué no me dio tantos dtos, sólo el de MK11. El de Godfall quizá me hubiera interesado si me lo hubieran enviado.
@Magix
Pues en este caso, yo diria que la culpa es de sending y se quieren lavar las manos( ya sabemos todos la opinión en internet con esta compañia) pero si sending no recoge un paquete no pueden enviarte un correo de seguimiento, me reafirmo con el caso que te explique, a mi me salía siempre en tránsito y al llegar la noche ponia que me lo habian entregado, al dia siguiente llamaba y se repetia la historia, hasta que me canse y directamente me presenté en la delegación de mi zona, teclearon el número y lo tenian guardado en una jaula en almacen, yo si puedes por mucho que te digan, me presentaria sin avisar a la delegación de tu zona con el número de seguimiento
@John_Dilinger @gallegovitoriano .. ni idea, mientras me llege el 19 me sobra.

Imagen
AlienwareX escribió:@John_Dilinger @gallegovitoriano .. ni idea, mientras me llege el 19 me sobra.

Imagen

me alegro de verlo ahora... sino hubiese sido tan puto de ponerlo antes de las 11... aunque a los de envio gratis creo que no daba opcion.
pedrinho_7-58 escribió:Pues a mí ayer cuando pagué no me dio tantos dtos, sólo el de MK11. El de Godfall quizá me hubiera interesado si me lo hubieran enviado.

Es para flipar porque haciendo cuentas el godfall, pese a aplicar el descuento se quedaría en 59.95 € [noop]
pedrinho_7-58 escribió:Pues a mí ayer cuando pagué no me dio tantos dtos, sólo el de MK11. El de Godfall quizá me hubiera interesado si me lo hubieran enviado.

Eso mismo pense que solo me darian del mk 11, que por cierto ya lo exprimi todo y ni me interesa, el godfall y yakuza

si me gustaria usar, pero despues de que me llege la consola asi no los lio.
AlienwareX escribió:@John_Dilinger @gallegovitoriano .. ni idea, mientras me llege el 19 me sobra.

Imagen

Ostia, pues yo al ser reserva del 16 de septiembre y no tener portes no me daba la opción de escoger, porque si no no descarto que hubiese soltado los 10 eurazos para que me llegue antes de las 11 con toda la ansia xd
FerrSV escribió:

Imagen

Ostia, pues yo al ser reserva del 16 de septiembre y no tener portes no me daba la opción de escoger, porque si no no descarto que hubiese soltado los 10 eurazos para que me llegue antes de las 11 con toda la ansia xd

Me imagino que los que teniamos gratis por reservar antes del cambio, el "cutre" by default XD XD
En ambos la entrega esta pal 19

Gracias por el pantallazo @AlienwareX
FerrSV escribió:

Imagen

@FerrSV

Y tampoco les dio el descuento de godfall y yakuza, igual creo que no hacen todo igual para todos, en Game

hay muchas cosas que son irregulares ... ahora solo falta lo mas dificil.... que no nos roben o puteen los

repartidores.
yo tambien queria tantos descuentos :(.
arbona escribió:Para los que tenemos recogida en tienda, vamos a tener algún tipo de confirmación o cambio de estado en el pedido?

Que yo sepa nada, nos toca esperar hasta el jueves que nos presentemos en la tienda a ver qué nos dicen
Anggie escribió:

Que yo sepa nada, nos toca esperar hasta el jueves que nos presentemos en la tienda a ver qué nos dicen

Si ya tienes el correo de confirmación de la hora de recogida y ya no te deja cambiar a envío a domicilio, lo único que queda es esperar al jueves, recoger y pagar.

Que ganas!!
Buenas

Por lo que pueda servir de ayuda. Yo la tengo reservada en tienda (23 Octubre), entré a la web y reservé día y hora de recogida y me mandaron correo confirmando día, hora y código de reserva. Lo consulté en la tienda, y lo que me dijeron fue que si sale confirmado en la web todo estaría correcto porque esa gestión la llevaba la central, pero que antes de ir a la recogida deberíamos recibir un sms confirmando que teníamos el producto en tienda para cogerlo.

En mi caso, salvo novedades, creo que el miércoles a última hora llamaré o me acercaré y preguntaré, porque a esas alturas deberían saberlo ya y porque me parece muy insano estar hasta el mismo jueves sin saber si tienes consola o no (al reservarla tan tarde es lo que toca).

Un saludo.
Espero que no sufráis los usuarios de PS5 lo que hemos sufrido los que compramos la Series X en su salida por la ineptitud de GAME.

Hay gente que la había reservado el primer día de reservas y todavía están esperando la consola casi una semana después.
ChonK escribió:Buenas

Por lo que pueda servir de ayuda. Yo la tengo reservada en tienda (23 Octubre), entré a la web y reservé día y hora de recogida y me mandaron correo confirmando día, hora y código de reserva. Lo consulté en la tienda, y lo que me dijeron fue que si sale confirmado en la web todo estaría correcto porque esa gestión la llevaba la central, pero que antes de ir a la recogida deberíamos recibir un sms confirmando que teníamos el producto en tienda para cogerlo.

En mi caso, salvo novedades, creo que el miércoles a última hora llamaré o me acercaré y preguntaré, porque a esas alturas deberían saberlo ya y porque me parece muy insano estar hasta el mismo jueves sin saber si tienes consola o no (al reservarla tan tarde es lo que toca).

Un saludo.

Si tienes localizador, tienes consola, salvo error de Game (que no tiene porque haberlo). Si tienen 100 reservas (por decir un numero cualquiera) en esa tienda, habran recibido un envio el dia anterior o dos dias antes con las consolas. No he currado jamas en un Game, pero entiendo que el SMS/mail te llega cuando el currela de turno "recepciona" esa consola en la tienda, y en el caso de Series X en mi tienda, el SMS me llego a las 8:50 y pico (la tienda abría a las 10h, por si sirve de referencia).
YORCHELIS84 escribió:
Anggie escribió:

Si ya tienes el correo de confirmación de la hora de recogida y ya no te deja cambiar a envío a domicilio, lo único que queda es esperar al jueves, recoger y pagar.

Que ganas!!

En esa situación me encuentro, me corroe el ansia! [tomaaa]
A los que tenemos la reserva en tienda, ¿nos darán algún incentivo como a los de web? Me refiero al tema cupón descuento? Aunque también podrían dar 20€ a gastar en cualquier juego o accesorio de PS5, soñar es gratis pero hubiera estado mejor el gesto así jaja.
¡Pagada! Eso sí con incidente...

Resulta que la tengo reservada con envío a domicilio, y la quería pagar con lo que tengo en la tarjeta monedero. Pues bien, cuando vas a meterlo te piden un PIN ¿pin? ¿Qué carajo de pin? No me acordaba en absoluto de ningún pin. Así que he dado a recordar, y me han enviado un SMS ¡¡A un móvil que no tengo desde hace 2 años!! Y como no se puede cambiar el móvil por la web, pues paseíto hasta el GAME... pero ya lo tengo todo pagado ;)
Acabo de pagarla, reserva Microsite.

Me han dado varios codigos.....

¿No podemos compartirlos? ¿Hay algun hilo para esto? Lo digo por si a alguien le interesa un juego.... yo tengo el codigo del MK , por ejemplo, y se va a echar a perder.

Un saludo,
Paikhuan escribió:Acabo de pagarla, reserva Microsite.

¿No podemos compartirlos? ¿Hay algun hilo para esto? Lo digo por si a alguien le interesa un juego.... yo tengo el codigo del MK , por ejemplo, y se va a echar a perder.

Un saludo,

Donde te salen los codigos? a mi en mi compra solo sale esto "Dto. Softbundle anticipado Mortal Kombat 11 Ultimate Standard" y en el apartado de +Datos que es donde salen los códigos no aparece nada...

Diría que si se pueden compartir, suelen estar limitados a un número limitado y cuando se terminan no dan más, pero no están asociados a tu socio, que alguien me corrija si me equivoco...

Saludos.

Un saludo,

Donde tienes el código ? A me dieron el del MK11 pero no lo veo donde está.
Rod escribió:¡Pagada! Eso sí con incidente...

Resulta que la tengo reservada con envío a domicilio, y la quería pagar con lo que tengo en la tarjeta monedero. Pues bien, cuando vas a meterlo te piden un PIN ¿pin? ¿Qué carajo de pin? No me acordaba en absoluto de ningún pin. Así que he dado a recordar, y me han enviado un SMS ¡¡A un móvil que no tengo desde hace 2 años!! Y como no se puede cambiar el móvil por la web, pues paseíto hasta el GAME... pero ya lo tengo todo pagado ;)

Exactamente igual que yo. Anoche no terminé con un infarto de milagro al ver lo del pin enviado al movil viejo XD
txamar escribió:
Rod escribió:¡Pagada! Eso sí con incidente...

Exactamente igual que yo. Anoche no terminé con un infarto de milagro al ver lo del pin enviado al movil viejo XD

Por lo menos fue al móvil de alguien que te lo podía pasar. A mi me lo enviaron a una línea perdida...
@Rod
Que va, esa linea ya ni existe, anoche veía el drama palmando la reserva o el saldo de la ps4+ un puñado de juegos. No se como logré llegar a game tan calmado para ver si podían cambiar el número.
Magix escribió:

Un saludo,

Donde tienes el código ? A me dieron el del MK11 pero no lo veo donde está.

Hola, si vais a tus pedidos, a la derecha del todo teneis "+ info" . Se despliega un menú con todos los elementos (ps5 y demas ) y los descuentos.

En cada linea de juego con descuento, a la derecha, pone "Ver codigo".

Y, en el correo de confirmacion de compra, abajo del todo justo despues del precio pone:
Complementos de regalo con tu compra

y sale juego y codigo.

Un saludo,
Los codigos te tienen que llegar al mail con el comprobante de compra.

Imagen
Pagada!!! Alguien sabe si se pueden compartir los códigos? Los cambiaria por otra cosa porque no me interesan.
AlienwareX escribió:Los codigos te tienen que llegar al mail con el comprobante de compra.

Imagen

Yo lo pague anoche de madrugada, y no me ha llegado ningun codigo en el mail de confirmación de compra. En la zona de socios, veo el elemento "Dto. Softbundle anticipado Mortal Kombat 11 Ultimate Standard" pero ningun descuento asociado.
Aun asi, no tengo intención de comprar ninguno, asi que yo mus
Ya me podían haber dado los códigos para el Demon’s o el Sackboy, incluso el AC Valhalla!!!

Por pedir... ratataaaa
AlienwareX escribió:Los codigos te tienen que llegar al mail con el comprobante de compra.

Imagen

Gracias por la info. Yo estoy como el compañero, hice el pago esta mañana sobre las 8 y me llego un mail de confirmación del pedido pero a tipo resumen de compra, nada que ver con lo que tienes en esa imagen.

EL MK11 no me interesa, pero in Dirt 5 o godfall me lo pensaba con descuento.

Saludos.
Ahora me han llegado el SMS y el correo electrónico para que efectúe la compra antes del día 19,habiendo pagado la consola antes de que me hubiesen llegado estos avisos no creo que pase nada ¿no? No losé pero desde que he reservado ésta consola me estoy volviendo hipocondríaco..
John_Dilinger escribió:Ahora me han llegado el SMS y el correo electrónico para que efectúe la compra antes del día 19,habiendo pagado la consola antes de que me hubiesen llegado estos avisos no creo que pase nada ¿no? No losé pero desde que he reservado ésta consola me estoy volviendo hipocondríaco..

Me ha pasao lo mismo. Tranquilo que es que el Email llega después porque no están automatizados simultáneamente. Trabajo en una tienda y la de líos que hay con este tipo de cosas es para flipar.

Si la tienes ya pagada y en proceso ya está todo hecho.
Otro más al que le han llegado tanto el email como el SMS para pagar la reserva.

Tranquilos, la compra ya está en proceso según la web de GAME. Toca ser pacientes y esperar a que las envíen y que el transporte la entregue en perfectas condiciones.

Que largos se nos van a hacer estos 3 días!!! [facepalm] [beer]
Los descuentos de 20€ en los juegos es para todo el mundo que la compre en Game, viene en la página:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... N-5/183224

(Mortal Kombat, Godfall, Dirt y Yakuza)
Pues si alguien los quiere cambiar que me avise y lo hablamos por privado, no queda nada señores!
Opt7mu5 escribió:Los descuentos de 20€ en los juegos es para todo el mundo que la compre en Game, viene en la página:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... N-5/183224

(Mortal Kombat, Godfall, Dirt y Yakuza)

Si, pero como lo canjeo? no veo la opcion

Edit: soy subnormal y no habia mirado arriba.
Pues pagada, lo que no entiendo es que en el correo de confirmación de la compra ponga:

"Dirección de envío no aplicable al servicio Reservar en Tienda!"

Si he hecho todo el proceso online, yo quiero que me la envíen a casa.
8983 respuestas