[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@CrAcK1987 tiene que ser un error de Game, pero están ahora como para revisar mierdas. El juego es definitivamente en su versión para ps5. Y es que, aunque me diesen la opción de comprar el de ps4, que es cierto que tendrá la mejora gratuita, no me lo plantearía porque: 1. Paso de descargar luego la versión si puedo tenerla en disco; 2. No se pueden transferir los saves de este juego, y no es precisamente corto.
Entregado el código , ya dirán si les funcionó .

Edito: Creo que solo se puede utilizar con la misma cuenta.
@HaBiLiS has probado a deslogarte y volver a logarte en la página de game?
Thalek escribió:
John_Dilinger escribió:
Thalek escribió:Buenas gente,

Tengo la reserva de ps5 desde el minuto 1 que se abrieron reservas en game, pero leyendoos hay algunas cosas que no entiendo muy bien, a ver si me podéis ayudar?
- Este hilo es de game...pero habláis de microsite??...eso que es?
- Los códigos de dto que comentáis son de game?...miro en game.es lo que indican los compañeros para consultar códigos y no veo si quiera esa opción tal cual la describís. (Me muero por el godfall o yakuza)

Hoy me siento mayor :(

@CrAcK1987 te mandé un privado!

Supongo que lo de "Microsite" creerás que viene de Microsoft "Xbox" y no tiene nada que ver "Microsite" es el tipo de reserva hecha por web de PlayStation 5,así lo llama GAME,no tiene nada que ver con Microsoft o "Xbox",también podrían haberlo llamado PlayStation 5 reserva web pero ellos pusieron "Microsite".

Los códigos de descuento GAME para determinados juegos de Playstation 5 es imposible que los veas porque son para aquellos que han pagado la PlayStation 5 previo reserva,cuando pagas la consola en la misma factura sale el pago de la consola los -50 euros de la reserva y por último los descuentos que mencionas.

Gracias Johh, pero no sé si te entendí bien...microsite son las compras hechas desde la web de game?...vaya cosa mas rara!

Y lo de los códigos solo los recibes una vez pagas (tiene sentido)...

Si ellos en vez de poner PlayStation 5 "reserva web" por ejemplo pues pusieron "Microsite" será el nombre del programa de reservas supongo y lo de los códigos de descuento una vez pagas y te llega la factura al correo te salen ahí como si fuera un producto más adquirido pero con valor de 0.
Mercurioneo escribió:@HaBiLiS has probado a deslogarte y volver a logarte en la página de game?

Si si y nada, tengo pago automático desde que la reserve y nada...
@lhalejandro

Pues no lo veo,le doy a mas info y sale,reserva,la consola,lo de descuento mk11 y envio gratis y no hay nada donde pinchar ni nada mas
@LordVader85 en mi caso también pone lo de descuento y no sale nada para pulsar pero si bajo un poco más vuelve a poner el descuento y ahí si da opción para ver el codigo en la columna de + datos
@lhalejandro

Gra ias! Voy a mirar de nuevo,quizas es porque lo miro desde el movil
Una vez realizado el pago, ¿Cuál sería el siguiente paso a 'preparando'?
Sabéis si los cupones descuento son también para quienes la vamos a comprar en tienda?
danirod19 escribió:
B0tias escribió:
DRC90 escribió:
Amazon ha dicho que abriran stock a las 13:00 del día 19... has pensado en comprar 250€ en vales de amazon?

Pff y si luego no lo consigues en Amazon y luego ponen en Game. Yo tengo 295...no sé que hacer, podría esperar perfectamente, pero el hype es importante

Buenas, ¿sabéis si hay alguna manera de comprar estos vales de Amazon online? Soy de Asturias y aquí están todas las tiendas cerradas y en Game solo las he visto en tienda física...

Por lo que he visto y leído solo en tienda.
kurosakicarlos escribió:Una vez realizado el pago, ¿Cuál sería el siguiente paso a 'preparando'?

Me uno a la pregunta
@Heisemberg_ @kurosakicarlos

El siguiente paso para ellos es que la envían y el proceso ha finalizado, te dan el seguimiento de la agencia de transporte y cuando recojan el paquete en los almacenes de Game ya puedes ir viendo como va el envío.
Heisemberg_ escribió:
kurosakicarlos escribió:Una vez realizado el pago, ¿Cuál sería el siguiente paso a 'preparando'?

Me uno a la pregunta

Yo lo tengo pagado desde el 10 (gamestop italia) supongo que tendremos noticias entre hoy y mañana dependiendo de qué tan lejos esten las consolas de la central
@Stelazio Vale gracias, entonces supongo que hasta mañana no pasará a "enviado"
Pues a mi no me aparece el código de descuento para el MK11 Ultimate que me ha "tocado". Alguna idea de como conseguirlo? No me sale ninguna opción en "más datos" [360º]
CrAcK1987 escribió:
Jsk77 escribió:
Jossan escribió:Chicos una duda,el yakuza entiendo que que sera el de ps4 no?o se puede guardar el vale para el de ps5?gracias

Yo estaba pensando lo mismo, si esque el Yakuza no sale hasta Marzo, y el código caduca en Diciembre XD XD

Pone que es para PS5 , igual si le das a reservar puedes poner luego el cupón y ya te los descuenta del total cuando salga el juego

Alguien lo ha probado? Pone claramente que es para la versión de PS5 ein?
Lin Juuichi escribió:Pues a mi no me aparece el código de descuento para el MK11 Ultimate que me ha "tocado". Alguna idea de como conseguirlo? No me sale ninguna opción en "más datos" [360º]

Estoy como tu,el compi de mas arriba me dijo como pero no me sale. Entiendo q se pondra el 19,como cuando reservas juego con dlc. No obstante mande email por si acaso,que me digan que ocurre
@LordVader85 A mi lo que se me ocurre es que era para una reserva del juego, que salía hoy. En la descripción pone anticipado => "Dto. Softbundle anticipado Mortal Kombat 11 Ultimate Standard"
PS5 Pagada y nervios a flor de piel!!!!!!!!!

Una pregunta, alguien ha podido canjear los codigos de descuento?... es que queria pillarme el Godfall para tenerlo de salida el 19 pero pone que los codigos son aplicables a partir del 19... si lo reservo ahora me dejaran usar el descuento a la hora de cobrar o me tengo que esperar al 19 y pedirlo entonces para que me llegue el 20?... es que lo veo un fallo muy tonto.
Una duda, donde veis el descuento del yakuza? Me interesa bastante. A mi solo me sale el descuento del mortal kombat 11
Vamos a tener que crear un hilo especial para los códigos de descuento a este paso [360º]
Ya podrían empezar a mandarlas hoy...

... para asegurarse de que llegan bien el... jueves...

... y que no hay disgustos...

[fiu]
Jajajajja pues no estaria mal el hilo. Al parecer hay gente que le mandaron uno o ms codigos para diferentes juegos. Hay gente q lo puede ver en la info de comora y otros no,toca esperar a que repongan todo y se organicen,ahora mismo Game debe ser un infierno
PutuMoT escribió:PS5 Pagada y nervios a flor de piel!!!!!!!!!

Una pregunta, alguien ha podido canjear los codigos de descuento?... es que queria pillarme el Godfall para tenerlo de salida el 19 pero pone que los codigos son aplicables a partir del 19... si lo reservo ahora me dejaran usar el descuento a la hora de cobrar o me tengo que esperar al 19 y pedirlo entonces para que me llegue el 20?... es que lo veo un fallo muy tonto.

Yo compre ayer mismo online 20€ de saldo con los 12,5€ que me dan... y ya tengo el codigo canjeado.
Hasta mañana no las van a enviar fijo. Sería super raro, pero ya que nuestros compañeros americanos las tienen, por soltarlas un día antes, vamos digo yo, no pasaría nada no??? soñar es gratis, pero yo me la espero con suerte que me llegue el jueves, y con mala suerte entre el viernes y el lunes.
Stelazio escribió:@Heisemberg_ @kurosakicarlos

El siguiente paso para ellos es que la envían y el proceso ha finalizado, te dan el seguimiento de la agencia de transporte y cuando recojan el paquete en los almacenes de Game ya puedes ir viendo como va el envío.

Y eso me imagino que asta mañana no pasara...
knf87 escribió:
PutuMoT escribió:PS5 Pagada y nervios a flor de piel!!!!!!!!!

Yo compre ayer mismo online 20€ de saldo con los 12,5€ que me dan... y ya tengo el codigo canjeado.

Amigo,se refiere el codigo de 20eur de descuento en juegos ps5 que mandan,no 12.5euros acumulados por comprar la ps5
Alguien cree que Game hará lo mismo que Amazon el 19 que pondrá una remesa nueva? Dicen que en Amazon pondrán más el 19... pensais que lo harán las demás?
MarioLemon escribió:Ya podrían empezar a mandarlas hoy...

... para asegurarse de que llegan bien el... jueves...

... y que no hay disgustos...

[fiu]

Como comentaban ayer... aunque yo soy mas de la opinión que van a hacer como con la Series S|X y los accesorios de PS5 y enviarlo todo un dia antes... si tienen muuuucho volumen de stock para vender en tienda... podría ser que necesitaran que llegaran mañana las PS5 a tienda física para organizarlas... y aprovecharan esos trayectos para mover ya todas las consolas a las delegaciones de destino... para que solo falten pasar a reparto.
Igna_M escribió:Hasta mañana no las van a enviar fijo. Sería super raro, pero ya que nuestros compañeros americanos las tienen, por soltarlas un día antes, vamos digo yo, no pasaría nada no??? soñar es gratis, pero yo me la espero con suerte que me llegue el jueves, y con mala suerte entre el viernes y el lunes.

Deberian enviarlas hoy, si fuesen sensatos, pero las enviarán mañana.

¿por qué deberían enviarlas hoy? muy simple, para cumplir con todo el mundo que se entrega el dia de salida. Van a salir miles de consolas para distribución y los envios van a ir a tope, no solo game, sino todas las tiendas....por lo que es fijisimo que no van a repartirlas todas en 1 dia y habrá gente el jueves con lamentos de que tiene que esperar un día más. (yo, seguramente, siempre me toca)
geist_mort escribió:Alguien cree que Game hará lo mismo que Amazon el 19 que pondrá una remesa nueva? Dicen que en Amazon pondrán más el 19... pensais que lo harán las demás?

Yo creo que todas las tiendas, podrán algo el día de lanzamiento, al menos las que tenían consolas para vender en tienda física, estoy seguro que fnac, el corte inglés y tal, pondrán algunas unidades a la venta(el mismo corte inglés, ya lo hizo con series x), y quizá game, pero es de la que menos me fío que vaya a poner a la venta, porque muchas veces solo vende reservas, y no deja ni una para tienda sin reserva.
Hoy podría ser que el estado cambien en "preparación" desde Pozuelo de Alarcón que es donde GAME tiene su almacen logistico y mañana por la noche todas se pongan en "transito" rumbo a la delegación de quien se encargue cuyo envío para que el jueves por la mañana esté en "reparto",el que espere la consola antes del jueves que se olvide.
John_Dilinger escribió:Hoy podría ser que el estado cambien en "preparación" desde Pozuelo de Alarcón que es donde GAME tiene su almacen logistico y mañana por la noche todas se pongan en "transito" rumbo a la delegación de quien se encargue cuyo envío para que el jueves por la mañana esté en "reparto",el que espere la consola antes del jueves que se olvide.

Pienso igual que tu compañero, paciencia a todos.
Solo 2 dias, ahora es lo mas dificil, lo que es ajeno a Game ... la logistica ....

y ahora mas que nunca el hilo cobra sentido, acuerdense de avisar cuando les cambie el estado del envio

puede ser que sea por tandas como el pago o todo de una vez.
A mi lo que me molesta es que PS5 salía el día 12 de Noviembre.

Aquí la tenemos una semana más tarde, el día 19 por temas de producción, distribución etc que a causa del covid no podían tener tantas para todo el mundo el día 12.

Una vez GAME o otra tienda empieza a cobra, es porque ya las tiene en el almacén, si ya les han llegado, ¿PORQUE NO LAS SUELTAN? No es que las den un día antes, es que ya van con retraso respecto al día 12, ¿porqué esperar al 19?...

No es lo mismo que pongan fechas diferentes por tema de marketing etc dónde si hay que respetarlo, a esto. Esto ha sido por lo que digo, porque no llegaban a todos el día 12 que es su fecha real. Si ya han llegado, ¡soltadlas coniooooo!

No, no estoy desesperado [poraki]
Os habéis dado cuenta los que tenéis el envío de la PS5, si os cobran gastos de envío??

No eran gratis con pedidos superiores a 50€?

EDITO: Acabo de simular una compra de una PS4 y efectivamente cobran 5€ de envío. Y una modalidad premium, qué cucos estos de GAM€...
La fecha es 19, es la que Sony puso, y Sony (y MS y Nintendo y SE y cualquier otra) no deja que se venda antes.

Si, podrian enviarla 2 dias antes para asegurar que la consola llegue a todos el dia 19, pero eso a Game o Amazon o cualquier tienda les da igual, si a ti te llega el 20 no es por su problema si no el del transportista que no ha podido entregartela, mientras que si la envia antes y alguien le llega el 18 ya tienen el lio de que todo el mundo les pida que en todas las tiendas físicas las adelanten y todo el rollo, sin quitar que a Sony podria no gustarle el caso.

Es una mierda pero es lo que hay, es mas cosa de Sony que de las tiendas.
Gomamu escribió:A mi lo que me molesta es que PS5 salía el día 12 de Noviembre.

Aquí la tenemos una semana más tarde, el día 19 por temas de producción, distribución etc que a causa del covid no podían tener tantas para todo el mundo el día 12.

Una vez GAME o otra tienda empieza a cobra, es porque ya las tiene en el almacén, si ya les han llegado, ¿PORQUE NO LAS SUELTAN? No es que las den un día antes, es que ya van con retraso respecto al día 12, ¿porqué esperar al 19?...

No es lo mismo que pongan fechas diferentes por tema de marketing etc dónde si hay que respetarlo, a esto. Esto ha sido por lo que digo, porque no llegaban a todos el día 12 que es su fecha real. Si ya han llegado, ¡soltadlas coniooooo!

Es que la fecha oficial es el 19 en europa eh, lo unico que se ha adelantado son los juegos y accesorios pero es que en USA tambien se adelantaron y se podian comprar desde halloween, eso es una medida por parte de sony de cara al tema del covid y las aglomeraciones.
@ale210 dejaron de serlo, y únicamente es gratis el envío para los que hicieron la reserva antes del 2 de octubre. Saludos!
hansesto escribió:

Es que la fecha oficial es el 19 en europa eh, lo unico que se ha adelantado son los juegos y accesorios pero es que en USA tambien se adelantaron y se podian comprar desde halloween, eso es una medida por parte de sony de cara al tema del covid y las aglomeraciones.

Pero es una fecha oficial impuesta por el covid, no por marketing etc. Si han conseguido producir y distribuir las PS5 un par de días antes de esa fecha, que les cuesta dejar que las envíen cuando la fecha que ellos querían poner de lanzamiento mundial, era el 12?
Gomamu escribió:
hansesto escribió:

Pero es una fecha oficial impuesta por el covid, no por marketing etc. Si han conseguido producir y distribuir las PS5 un par de días antes de esa fecha, que les cuesta dejar que las envíen cuando la fecha que ellos querían poner de lanzamiento mundial, era el 12?

Dudo que sea por el Covid. Sony, siempre retrasa el lanzamiento Europeo de sus nuevas consolas unas semanas. Es como una tradición para ellos [+risas]
Gomamu escribió:
hansesto escribió:

Nunca ha sido mundial, desde que anunciaron precios las fechas eran 12 para USA, nueva zelanda etc, 19 para europa en general y luego ya en 2021 se lanzara en asia.
Lo del covid me refiero a los juegos que salgan una semana antes, basicamente para que la gente compre la semana de antes lo que vaya a jugar y el 19 sea ir a la tienda y recoger la consola si no has querido pedirla que te la traigan a casa.
ale210 escribió:Os habéis dado cuenta los que tenéis el envío de la PS5, si os cobran gastos de envío??

No eran gratis con pedidos superiores a 50€?

EDITO: Acabo de simular una compra de una PS4 y efectivamente cobran 5€ de envío. Y una modalidad premium, qué cucos estos de GAM€...

La modalidad premium incluye que no te pierdan o rompan el paquete. XD XD XD
no tiene que ver con game... pero lo pongo igualmente para los del hilo.

Me acaba de llegar el apadtador de la camara para las PSVR en PS5
@neoryu te enviaron correo cuando te lo enviaron?

Yo hice la petición en principio correctamente pero no tengo más noticias de ellos
Señores a mi consola ha cambiado de en proceso, a en proceso y con el símbolo del camioncito al lado, son dos estados diferentes pq lo recuerdo perfectamente con el demons souls, creo que eso significa que esta listo o ya lo ha recogido la empresa de transporte...a los de las reservas del día 1, os ha cambiado? Os habéis fijado en esto? Un saludo a todos
Pues de gastos de envio no me cobraron nada la verdad y si q es sabido q game lleva cobrando 5 pavos hace tiempo
FerrSV escribió:
Gomamu escribió:
hansesto escribió:Es que la fecha oficial es el 19 en europa eh, lo unico que se ha adelantado son los juegos y accesorios pero es que en USA tambien se adelantaron y se podian comprar desde halloween, eso es una medida por parte de sony de cara al tema del covid y las aglomeraciones.

Dudo que sea por el Covid. Sony, siempre retrasa el lanzamiento Europeo de sus nuevas consolas unas semanas. Es como una tradición para ellos [+risas]

Quien dice semanas dice meses como con PS1, 2 y 3 xD

O con PSP.
jantoniovaliente escribió:Señores a mi consola ha cambiado de en proceso, a en proceso y con el símbolo del camioncito al lado, son dos estados diferentes pq lo recuerdo perfectamente con el demons souls, creo que eso significa que esta listo o ya lo ha recogido la empresa de transporte...a los de las reservas del día 1, os ha cambiado? Os habéis fijado en esto? Un saludo a todos

A mi ya me salia el camión cito desde el principio
8983 respuestas