[hilo seguimiento] PS5 en GAME

A ver, que veo mucha confusión por aquí...

Los envíos no los hacen hasta mañana miércoles para que lleguen el jueves, no los hacen ni antes, ni después, los hacen mañana miércoles 18.

Un saludo.
batrako escribió:
LordVader85 escribió:Pues entiendo q hoy ya han preparado,malana recogeran de las agencias y el jueves entrega

¿ Puedes indicar con que agencia te envían la consola y con que agencia te envían el juego?. Una capturilla borrando los datos sensibles es de agradecer.

Joer siempre pedis capturas macho,el otro dia igual por el envuo de demins de medianrkt q me llego en su momento y dia. Aqui va la imagen. Llega x correos como me repartieron la ps4 y la switch

https://ibb.co/Q86w2XT
Bueno señores...

Yo mañana ya la tengo en casa [poraki]

Imagen

Es broma!!! no corráis a mirar si se ha actualizado el pedido jajaj
Yo la tenía reservada en tienda, x confinamiento cambie a domicilio, me llegó el correo ayer, ya la tengo pagada y todo, y con el Estado del pedido "en preparación"
Debería estar tranquilo ya???
Porcunero escribió:Yo la tenía reservada en tienda, x confinamiento cambie a domicilio, me llegó el correo ayer, ya la tengo pagada y todo, y con el Estado del pedido "en preparación"
Debería estar tranquilo ya???

Tranquilo que te la envían mañana y el jueves la recibes.
LordVader85 escribió:
batrako escribió:
LordVader85 escribió:Pues entiendo q hoy ya han preparado,malana recogeran de las agencias y el jueves entrega

¿ Puedes indicar con que agencia te envían la consola y con que agencia te envían el juego?. Una capturilla borrando los datos sensibles es de agradecer.

Joer siempre pedis capturas macho,el otro dia igual por el envuo de demins de medianrkt q me llego en su momento y dia. Aqui va la imagen. Llega x correos como me repartieron la ps4 y la switch

Muchas gracias por la aportación. Mas que nada es por saber con que compañia envían las consolas. Si es correos express me quedo un poco más tranquilo...

viendo lo que han indicado @LordVader85 y @potro90, parece que esta tarde ya se están preocupando de dejar los pedidos listos para que lleguen a tiempo a su destino. Si salen ya de excursión esta tarde seguramente pernoctarán en los almacenes del trasportista en destino ya que generalmente van con fecha pactada de entrega y no lo harán antes del lanzamiento.
Jur...

El hilo es para hablar del seguimiento de las reservas de PS5 en Game.

Los C/V/intercambios de cualquier tipo no están permitidos en el foro.

Un saludo.
Soy el único al que ya no le va bien la página y al entrar a la zona socios no me deja ver las opciones de pedidos ni nada?

Me estoy rallando con esta mierda.

Gracias.
Baute escribió:Soy el único al que ya no le va bien la página y al entrar a la zona socios no me deja ver las opciones de pedidos ni nada?

Gracias.

Por aquí también
eRgAlle escribió:A ver, que veo mucha confusión por aquí...

Los envíos no los hacen hasta mañana miércoles para que lleguen el jueves, no los hacen ni antes, ni después, los hacen mañana miércoles 18.

Un saludo.

Pues menudo zasca te llevaste amigo. Los pedidos ya estan siendo enviados
Baute escribió:Soy el único al que ya no le va bien la página y al entrar a la zona socios no me deja ver las opciones de pedidos ni nada?

Gracias.

Me pasaba esta mañana, que no cargaba bien las imagenes de los iconos. En este momento si me va bien
A mi me funciona bien..
ijosdeputa que la mia es del 16 como no me la envien hoy tambien me cagoentó [carcajad]
Imagen

Edito: Ya se ve bien otra vez
potro90 escribió:Bueno señores...

Imagen

Puedes bromear con lo que quieras pero con nuestra salud

NO

[poraki]
En proceso.

No os hagáis ilusiones con él finalizada. Yo he tenido pedidos en finalizado y han estado en tránsito luego un día hasta que llega el día de lanzamiento que cambia a reparto.
LordVader85 escribió:
batrako escribió:

Hombre, yo no es por ser desconfiado, pero en el correo no dice nada de Ps5. Si luego resulta ser verdad me disculpo pero esa foto no confirma nada bro
Heisemberg_ escribió:Hombre, yo no es por ser desconfiado, pero en el correo no dice nada de Ps5. Si luego resulta ser verdad me disculpo pero esa foto no confirma nada bro

Normalmente pone el numero de envio y seguimiento y fuera (sin detallar articulos)... igualmente yo no me fio ni de mi mismo

Imagen

el seguro ese extra que te cubre?
neoryu escribió:
Heisemberg_ escribió:Hombre, yo no es por ser desconfiado, pero en el correo no dice nada de Ps5. Si luego resulta ser verdad me disculpo pero esa foto no confirma nada bro

Normalmente pone el numero de envio y seguimiento y fuera (sin detallar articulos)... igualmente yo no me fio ni de mi mismo

Ya, ya. Si puede ser verdad, pero me refiero a que ese correo no demuestra nada.
No digo que el correo no sea verdad pero joder, es la persona con mas suerte del mundo, es el primero que le llega el mail de la ps5, y el unico de todo el foro del Demons Souls que le ha llegado el pedido de MM que estamos todos reclamando
Gracias sending, por perderme los accesorios. al menos me reembolsan el dinero...

Imagen

Que luego habrá gente que se piensa que me lo invento para echar mierda a GAME y a sending. Confirmado mi paquete robado y veremos la PS5.... gracias por tanto !

En serio, luego te cobran 10euros de envio premium, que puta verguenza colega.
Razielrice escribió:No digo que el correo no sea verdad pero joder, es la persona con mas suerte del mundo, es el primero que le llega el mail de la ps5, y el unico de todo el foro del Demons Souls que le ha llegado el pedido de MM que estamos todos reclamando

Si, si. Desde luego si resulta ser verdad voy a sacar el mismo número que el para la lotería de Navidad xD
abry escribió:

Imagen

En principio añade un año mas de garantia y el 3 año lo cubre totalmente GAME y lo bueno que entra rotura que si por lo que sea se me cae al suelo pues me tienen que dar otra.

@Kurosakicarlos era para animar un poco que os veia muy dormidos [beer]
@Magix Joder bro, que mala suerte. Espero que seas de los primeros en recibir la consola
Magix escribió:Gracias sending, por perderme los accesorios. al menos me reembolsan el dinero...

Imagen

Que luego habrá gente que se piensa que me lo invento para echar mierda a GAME y a sending. Confirmado mi paquete robado y veremos la PS5.... gracias por tanto !

Peleando siempre con Game para que no me envien los paquetes por sending, respetando -1 el envio 24h, los paquetes que se entregan viernes, me vienen el lunes -.-'', esperemos que este jueves llegue la PS5 intacta
Magix escribió:Gracias sending, por perderme los accesorios. al menos me reembolsan el dinero...

Imagen

Vaya faena tío, a mí me mandaron el mando a Torrelavega y los auriculares a Alicante de dónde soy...
Lo que me jodio es que la chica me dijera que les pasa a menudo, que los códigos eran muy parecidos y que se equivocaban en Madrid al distribuirlos en los camiones. De hecho me enseñó dos paquetes de GAME que eran de Torrelavega y estaban en Alicante... un desastre.
Me pasa una cosa curiosa, si bien sale mi pedido de ps5 en preparacion y tal, sin embargo en la cesta sigo teniendo para pagar una ps5, es como si hubiese hecho 2 reservas y hubiese pagado unicamente una, a alguien mas le ha pasado?
Ya funcionan los codigos de descuento de los 20 pavos... al menos el de Godfall me ha dejado.

Ha cambiado a precompra (el juego, no nos flipemos)
GAME quiere hacernos vivir al límite con Sending,mañana por Sending me llega el Call of Duty Cold War,veremos sinó me toca ir a buscar al transportista a la calle como la última vez que se perdió por mi barrio,con la PlayStation 5 aún no losé que agencia me tocará pero seguramente será Sending.
Una duda un poco offtopic, sabéis si en game venden tarjetas de amazon en la tienda? (en la web no salen)
Pregunta: solo me han dado código del MK11, pero he visto otros que han recibido ese código junto 3 códigos más ¿alguien sabe por qué? (y si se pueden reclamar los demás). Gracias.
Hay que rezar para que no nos toque Sending... También trabajan con Envialia y SEUR, hay un 33% de posibilidades.... crucemos dedos.
ggutc escribió:Una duda un poco offtopic, sabéis si en game venden tarjetas de amazon en la tienda? (en la web no salen)

En principio si no las han retirado debería de haber..
ggutc escribió:Una duda un poco offtopic, sabéis si en game venden tarjetas de amazon en la tienda? (en la web no salen)

Si, ayer mismo las vi
Salu2
Barrakus89 escribió:Hay que rezar para que no nos toque Sending... También trabajan con Envialia y SEUR, hay un 33% de posibilidades.... crucemos dedos.

SEUR es la que suministra a las tiendas,ésta gente para sus envíos nacionales tiran de Sending,DHL y Tourline 500.
abry escribió:

Imagen

3 años a todo riesgo, tanto de fallo en funcionamiento como roturas, una mala caída si te daña la placa o algún módulo de memoria, o se sale el metal líquido, por ejemplo, ya puedes comprarte otra, con ese seguro tienes asegurada la reparación o sustitución 1 vez durante los tres primeros años
Normalmente prefiero hacer las compras en tiendas físicamente y llevarme yo el producto, pero en esta ocasión no me ha quedado otro remedio....

En Asturias Game me ha hecho los envíos a través de SEUR, pero ya hace un tiempo de mi última compra online. Alguno que tenga más experiencia que yo sabe por que compañía lo suelen enviar en nuestra región?
Una pregunta....no se si se puede hacer aqui pero, los cupones descuento que nos envian son para digital o en game fisico?
hansesto escribió:Me pasa una cosa curiosa, si bien sale mi pedido de ps5 en preparacion y tal, sin embargo en la cesta sigo teniendo para pagar una ps5, es como si hubiese hecho 2 reservas y hubiese pagado unicamente una, a alguien mas le ha pasado?

No eres el primero al que le pasa. Y si la compras, te la va a aceptar. Lo digo por si quieres más de una.
@ello osea igual que en alcampo, lo único que a mi en Alcampo empieza a contar los 2 años adicionales en el momento que se acaban los 2 años que te da por ley el fabricante y el precio es el mismo. 39 euros
abry escribió:@ello osea igual que en alcampo, lo único que a mi en Alcampo empieza a contar los 2 años adicionales en el momento que se acaban los 2 años que te da por ley el fabricante y el precio es el mismo. 39 euros

Super Protección de Alcampo
Ahora, al comprar en Alcampo un ordenador portátil, tableta, GPS, cámara fotográfica o de vídeo, reproductores MP3, MP4, tienes una forma muy sencilla y económica de disfrutarlos sin preocupaciones. Con Super Protección Alcampo estarán totalmente protegidos 1 o 2 años desde la compra del artículo.

Eso pone en el de alcampo, empieza a contar desde el momento de la compra
@wembley Yo estoy en el mismo caso que tú, de Asturias, a saber por dónde nos la mandan, ya que hay sede de sending aquí también..
A mi el estado del pedido me sale "en proceso" y al hacer click en el camión me sale en la esquina superior derecha "en preparación".

Imagino que mañana debería de cambiar el estado del pedido?
La reserva la realicé el mismo día de la presentación de la PS5, en cuanto abrieron la primera ronda de reservas. Al principio la puse para recoger en tienda pero hace ya muchas semanas que la cambié a envío a domicilio.

Espero no tener problemas, sería un bluf tremendo xD

PD. El mando y el Spiderman que me llegaron el día 12 fueron enviados por Sending, soy de Bilbao.
1 more day chavales! 1 fucking more day!
JGonz91 escribió:1 more day chavales! 1 fucking more day!

Mañana a esta hora va a ser horrible

https://i.gyazo.com/61b6f6a04ceb9b7eae2 ... fe739c.png

Nunca te llegó a cambiar que salió de madrid a la 01:05 el dia 12 no?
PutuMoT escribió:

Mañana a esta hora va a ser horrible

Será el punto álgido del HYPE! [looco]
En el fondo es una sensación que me gusta porque luego cuando sale la consola ya perdemos esa ilusión de los días previos, pero empieza la etapa del disfrute! [fumando]

Yo lo cuento en madrugones. Solo quedan dos.
8983 respuestas