leinadmercury escribió:@DAVER_7 no, nada. Solo el mail con el QR al confirmar la cita. Según el CM de Twitter no hace falta más que ir a la tienda a tu hora con el QR. Pero si, molaría una confirmación más
Pues yo tengo la consola reservada en tienda con la cita confirmada en la página web y no tengo ningún correo con códigos QR... ya me has dejado rayado jajaja
El código QR te viene en el correo de cuando eliges la hora para ir a recogerla porque yo lo tengo ahí
leinadmercury escribió:@DAVER_7 no, nada. Solo el mail con el QR al confirmar la cita. Según el CM de Twitter no hace falta más que ir a la tienda a tu hora con el QR. Pero si, molaría una confirmación más
Pues yo tengo la consola reservada en tienda con la cita confirmada en la página web y no tengo ningún correo con códigos QR... ya me has dejado rayado jajaja
El código QR te viene en el correo de cuando eliges la hora para ir a recogerla porque yo lo tengo ahí
Nada de nada... en la web lo tengo así... si me podéis confirmar si lo tenéis igual...
kurosakicarlos escribió:Por cierto el repartidor sabe lo que está repartiendo? ¿Cómo fue el embalaje de las Series?
El repartidor no es tonto,en el caso de los juegos vienen como en un sobre de cartón con el logo de GAME,si la caja es más grande y pone GAME un juego no es.
kurosakicarlos escribió:Por cierto el repartidor sabe lo que está repartiendo? ¿Cómo fue el embalaje de las Series?
El repartidor no es tonto,en el caso de los juegos vienen como en un sobre de cartón con el logo de GAME,si la caja es más grande y pone GAME un juego no es.
Además entre ellos saben que son PS5, sabiendo el lanzamiento de la consola lo sabe uno u otro.
FranMRV
Adicto
281 mensajes desde mar 2020 en Sanlúcar de Barrameda
Padom escribió:@FranMRV Tengo la reserva en la misma tienda que tu a la misma hora que tu y me sale igual que a ti Salu2
A ti te ha llegado correo con QR??
Si, lo tengo en spam del día 23 de octubre Edito yo tengo la recogida a las 10:30, lo vi mal sorry
Yo ni en spam jajaja... eso me ha dejado rayado... de todas formas mañana llamaré a ver que me dicen... creo que estará bien por la confirmación en web... imagino...
Además entre ellos saben que son PS5, sabiendo el lanzamiento de la consola lo sabe uno u otro.
En las agencias de envíos ante salidas de cosas así todo se huele,Sending es socia de GAME para los envíos ¿Y que te crees que GAME no pone al tanto a los operadores de Sending sobre el trabajo que les viene el 19 con el lanzamiento de la consola? Si un paquete se pierde por lo que sea quien se carga el muerto es la agencia de transporte y más si ese paquete llega a la delegación o ya está en reparto,si el paquete está en tránsito hasta la delegación ya es diferente.
baz escribió:Y aquellos que compramos alguno de estos juegos con la reserva y que de hecho hasta nos lo han cobrado ya. ¿Cómo podemos usar estos códigos?
Pues anulando pedid9 deo juego y comprandolos de nuevo metiendo el codigo promo
Una mierda, de ahí que yo haya cambiado a recogida en tienda. Una caja el doble de grande que la de la series x y la consola dando tumbos dentro con un mísero papel dentro que ni de coña rellenaba el espacio entre las dos cajas, menos mal que la serie x viene de lujo protegida... Por lo que vi en el unboxing la ps5 no venía tan bien protegida y me ralle
Que se hayan enviado ahora no significa que llegue mañana, game lo que hace es dar la orden de que hasta el 19 no entre en reparto, a lo largo de mañana llegaran al destino y el jueves entraran en reparto.
Lucke escribió:a mi me pone en preparación todavía. Espero que actualice ya mañana
A mi igual,mañana por la mañana se pondrá en "tránsito" hasta la delegación de tu zona y de ahí el jueves se pondrá en reparto,que nadie se emocione porque os digan la agencia que os la traerá porque no será mañana.