[hilo seguimiento] PS5 en GAME

FranMRV escribió:
leinadmercury escribió:@DAVER_7 no, nada. Solo el mail con el QR al confirmar la cita. Según el CM de Twitter no hace falta más que ir a la tienda a tu hora con el QR. Pero si, molaría una confirmación más XD

Pues yo tengo la consola reservada en tienda con la cita confirmada en la página web y no tengo ningún correo con códigos QR... ya me has dejado rayado jajaja

El código QR te viene en el correo de cuando eliges la hora para ir a recogerla porque yo lo tengo ahí
Por cierto el repartidor sabe lo que está repartiendo? ¿Cómo fue el embalaje de las Series?
kurosakicarlos escribió:Por cierto el repartidor sabe lo que está repartiendo? ¿Cómo fue el embalaje de las Series?

Pésimo.
Una caja más grande sin protección y tendro la SX.

Eso desde Sending.
Anggie escribió:
FranMRV escribió:
leinadmercury escribió:@DAVER_7 no, nada. Solo el mail con el QR al confirmar la cita. Según el CM de Twitter no hace falta más que ir a la tienda a tu hora con el QR. Pero si, molaría una confirmación más XD

Pues yo tengo la consola reservada en tienda con la cita confirmada en la página web y no tengo ningún correo con códigos QR... ya me has dejado rayado jajaja

El código QR te viene en el correo de cuando eliges la hora para ir a recogerla porque yo lo tengo ahí

Nada de nada... en la web lo tengo así... si me podéis confirmar si lo tenéis igual...

Adjuntos

kurosakicarlos escribió:Por cierto el repartidor sabe lo que está repartiendo? ¿Cómo fue el embalaje de las Series?

El repartidor no es tonto,en el caso de los juegos vienen como en un sobre de cartón con el logo de GAME,si la caja es más grande y pone GAME un juego no es.
@FranMRV Tengo la reserva en la misma tienda que tu a la misma hora que tu y me sale igual que a ti [beer]
Salu2
Padom escribió:@FranMRV Tengo la reserva en la misma tienda que tu a la misma hora que tu y me sale igual que a ti [beer]
Salu2

A ti te ha llegado correo con QR??
FranMRV escribió:
Padom escribió:@FranMRV Tengo la reserva en la misma tienda que tu a la misma hora que tu y me sale igual que a ti [beer]
Salu2

Si, lo tengo en spam del día 23 de octubre
Edito yo tengo la recogida a las 10:30, lo vi mal sorry [toctoc]
John_Dilinger escribió:

El repartidor no es tonto,en el caso de los juegos vienen como en un sobre de cartón con el logo de GAME,si la caja es más grande y pone GAME un juego no es.

Además entre ellos saben que son PS5, sabiendo el lanzamiento de la consola lo sabe uno u otro.
Padom escribió:
FranMRV escribió:
Salu2

Si, lo tengo en spam del día 23 de octubre
Edito yo tengo la recogida a las 10:30, lo vi mal sorry [toctoc]

Yo ni en spam jajaja... eso me ha dejado rayado... de todas formas mañana llamaré a ver que me dicen... creo que estará bien por la confirmación en web... imagino...
Yuluga escribió:
John_Dilinger escribió:

Además entre ellos saben que son PS5, sabiendo el lanzamiento de la consola lo sabe uno u otro.

En las agencias de envíos ante salidas de cosas así todo se huele,Sending es socia de GAME para los envíos ¿Y que te crees que GAME no pone al tanto a los operadores de Sending sobre el trabajo que les viene el 19 con el lanzamiento de la consola? Si un paquete se pierde por lo que sea quien se carga el muerto es la agencia de transporte y más si ese paquete llega a la delegación o ya está en reparto,si el paquete está en tránsito hasta la delegación ya es diferente.
Ahora mismito me llegó correo de QUE YA ESTÁ ENVIADA AL TRANSPORTISTA
LordVader85 escribió:
baz escribió:Y aquellos que compramos alguno de estos juegos con la reserva y que de hecho hasta nos lo han cobrado ya. ¿Cómo podemos usar estos códigos?

Pues anulando pedid9 deo juego y comprandolos de nuevo metiendo el codigo promo

Ya no me deja anularlo :O

Una mierda, de ahí que yo haya cambiado a recogida en tienda. Una caja el doble de grande que la de la series x y la consola dando tumbos dentro con un mísero papel dentro que ni de coña rellenaba el espacio entre las dos cajas, menos mal que la serie x viene de lujo protegida...
Por lo que vi en el unboxing la ps5 no venía tan bien protegida y me ralle
A los que les llego el correo pongan que empresa de reparto les toco [beer]
Por aquí uno con Microsite y aún no está enviada al transportista... veremos más tarde o mañana.
Padom escribió:@FranMRV
Imagen

Pues que va... mañana llamaré... gracias de todas formas!!
AlienwareX escribió:A los que les llego el correo pongan que empresa de reparto les toco [beer]

A mi de momento nada pero me hago la idea que será Sending
the _big_boss escribió:Ahora mismito me llegó correo de QUE YA ESTÁ ENVIADA AL TRANSPORTISTA

¿Qué empresa de transportes?
the _big_boss escribió:Ahora mismito me llegó correo de QUE YA ESTÁ ENVIADA AL TRANSPORTISTA

Foto que lo confirme. Si es verdad te llegara mañana.
Me acaba de llegar el mail de Game, me la envían por Sending, mierda!
Los que estáis recibiendo el correo de que provincias sois?
FranMRV escribió:
Imagen

Pues que va... mañana llamaré... gracias de todas formas!!

No te ralles... Solo con darle la tarjeta socio el día de salida ya le sale en el ordenador tu reserva.
Un saludo que ya queda na!!! ratataaaa
La empresa es Sending, parece que todo el mundo será la misma
@FranMRV lo tengo igual pero todo igual dia hora y sitio jajaja
Madrid capital/ sending
Si han enviado ya al transportista, que posibilidad veis de que lleguen mañana a las casas? [360º]

Barrakus89 escribió:@the _big_boss con Sending?

Si
Gurrino18 escribió:@FranMRV lo tengo igual pero todo igual dia hora y sitio jajaja

Ole ole... joder no pensaba que aquí habríamos varios paisanos... o al menos de cerca jajaja
Valladolid capital/ Sending [boma]
FranMRV escribió:
Gurrino18 escribió:@FranMRV lo tengo igual pero todo igual dia hora y sitio jajaja

Ole ole... joder no pensaba que aquí habríamos varios paisanos... o al menos de cerca jajaja

Jajajajajajajajja buenos sanluqueños hay!
[plas]
Que se hayan enviado ahora no significa que llegue mañana, game lo que hace es dar la orden de que hasta el 19 no entre en reparto, a lo largo de mañana llegaran al destino y el jueves entraran en reparto.
a mi me pone en preparación todavía. Espero que actualice ya mañana
Madrid - Sending. Espero que vaya todo bien
A mí ya me deja descargar la factura, sin email de envío de momento
Padom escribió:
FranMRV escribió:

Jajajajajajajajja buenos sanluqueños hay!
[plas]

Veras tu el Sanluqueño liarla como tenga al gun problema jajajaja que ya de primeras me han llamado para una revisión médica a la misma hora jajaja
De los que habeis cambiado de tienda de recogida a ultima hora os ha llegado el correo con el qr porque a mi no
hernich escribió:Madrid capital/ sending

A ver si los de la capi por salir todo de aquí tenemos suerte y nos llega mañana, por pedir que no quede [qmparto]
Nada por aqui aun. solo factura
Murdok10 escribió:A mí ya me deja descargar la factura, sin email de envío de momento

Ami igual, me deja descargar factura pero nada de envio todavia
capollama escribió:De los que habeis cambiado de tienda de recogida a ultima hora os ha llegado el correo con el qr porque a mi no

Siempre lo he tenido en Tienda, pero el QR me llego al momento de seleccionar el horario de recogida, y en la carpeta de spam.
@FranMRV
En nuestra tienda hay unas 100 consolas, espero que todo salga bien
En nuestra tienda hay unas 100 consolas, espero que todo salga bien

El otro dia me enseñaron el listado y eran grandisimo tio...
Supongo que pasará como con el mail de pago, los de la primera tanda de reservas irán antes y los de Microsite después..
Lucke escribió:a mi me pone en preparación todavía. Espero que actualice ya mañana

A mi igual,mañana por la mañana se pondrá en "tránsito" hasta la delegación de tu zona y de ahí el jueves se pondrá en reparto,que nadie se emocione porque os digan la agencia que os la traerá porque no será mañana.
Otro con el correo de pedido preparado por aqui, envian por sending a un pueblo de Toledo.
8983 respuestas