[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Padom escribió:@FranMRV
Imagen

Yo lo hice el primer día que se podía gracias a que me enteré porTwitter y me llegó el correo de confirmación sobre la marcha. Pero el QR no carga (no me aparece la imagen, el cuadradito está en blanco) aunque si el número del localizador. Consulte a atención al cliente y me dicen que no hay problema , que con el localizador vale. A ver si es verdad y no me hacen esperar que pille a primera hora
Venga que ya no queda nada
No me he podido poner en contacto telefónico con Game,los pobres deben estar saturados de tanta llamadita.jajaaaaja.

Alguien sabe si los que tenemos recogida en tienda tenemos que esperar un sms o vamos en modo tanque,yo creo que mucha peña irá sin hora de reserva,tendrá su reserva de la consola y ahí se plantara cuando le apetezca.
vicente75 escribió:No me he podido poner en contacto telefónico con Game,los pobres deben estar saturados de tanta llamadita.jajaaaaja.

Alguien sabe si los que tenemos recogida en tienda tenemos que esperar un sms o vamos en modo tanque,yo creo que mucha peña irá sin hora de reserva,tendrá su reserva de la consola y ahí se plantara cuando le apetezca.

En principio para la PS5 pusieron hora, para la SX no, la tienda donde fui abría a las 10 y a las 09:50 me llegó correo y sms para recoger la SX.
Si en la tienda en la que recoges pusieron hora a lo mejor atienden primero a esos y cuando haya un hueco a ti.
JYPXIXON escribió:
Imagen

Yo lo hice el primer día que se podía gracias a que me enteré porTwitter y me llegó el correo de confirmación sobre la marcha. Pero el QR no carga (no me aparece la imagen, el cuadradito está en blanco) aunque si el número del localizador. Consulte a atención al cliente y me dicen que no hay problema , que con el localizador vale. A ver si es verdad y no me hacen esperar que pille a primera hora

Entiendo que con el localizador que tengo con ir a la tienda valdrá... si no... por cierto, consultaste con atención al cliente mediante llamada telefónica? O por correo?
Otro por Sending en Barcelona.
FranMRV escribió:
JYPXIXON escribió:
Imagen

Entiendo que con el localizador que tengo con ir a la tienda valdrá... si no... por cierto, consultaste con atención al cliente mediante llamada telefónica? O por correo?

Yo por correo. En Twitter vi más gente que le pasó lo del QR en blanco y a una persona que pregunto lo mismo por Twitter le contestaron lo mismo que a mi. Que con el localizador y la tarjeta de socio ya valía. Que no nos preocuparamos. A ver
Os están llegando aun los correos o ha sido una misma remesa hace un rato?
En nuestra tienda hay unas 100 consolas, espero que todo salga bien

100? No esperaba tantas la verdad esperemos que no alla numerito...
kureizu escribió:Os están llegando aun los correos o ha sido una misma remesa hace un rato?

A mi de momento nada,los correos pueden llegar hasta de madrugada.
Sending para valencia hace 20 minutos (acabo de mirarlo)
Barrakus89 escribió:Supongo que pasará como con el mail de pago, los de la primera tanda de reservas irán antes y los de Microsite después..

Mi reserva es del dia 16 del segundo justo que abrieron reservas y no me han enviado una mierda aun. Sigue en proceso.
vicente75 escribió:No me he podido poner en contacto telefónico con Game,los pobres deben estar saturados de tanta llamadita.jajaaaaja.

Para recoger una reserva en GAME, se necesita que te llegue el SMS, ya que es el indicador de que tu reserva esta en la tienda listo para recoger... yo espero que me llegue el SMS si no va a ser un drama jajaja
fighterhg escribió:Otro por Sending en Barcelona.

Entonces no me tardará a mi que me llegue el correo
Gurrino18 escribió:
En nuestra tienda hay unas 100 consolas, espero que todo salga bien

100? No esperaba tantas la verdad esperemos que no alla numerito...

Alguna más de 100 hay... conozco a un empleado de la tienda que más o menos me cuentan cositas, por cierto creo que mañana le entran las consolas. Espero que no se lie nada raro, yo estaré allí a mi hora con mi reserva del día 16 de septiembre justo después del anuncio
Un saludo y que ya esta aquí, último día sin PS5 [amor] [beer]
Salu2
FerrSV escribió:
Barrakus89 escribió:Supongo que pasará como con el mail de pago, los de la primera tanda de reservas irán antes y los de Microsite después..

Mi reserva es del dia 16 del segundo justo que abrieron reservas y no me han enviado una mierda aun. Sigue en proceso.

Lo mismo por aquí. Estará al caer.
Yo también soy de Madrid y también Sending.

Seamos positivos yo la única consola que he comprado con envio a domicilio fue la Xbox One X Edición Cyberpunk2077 en Game y enviada por Sending fue en Junio la pedi un viernes y me llego el lunes 0 problemas y eso que como muchos de vosotros busque opiniones por ahi y no eran muy buenas.

Ya no podemos hacer nada esperemos que todo llegue a tiempo y bien!
Otro mas por aqui con sending, pos na a jugar a la ruleta rusa a ver que tal.
@FranMRV esperemos k no tengamos problemas no creo que lleguen a la tienda ps5 de menos yo tengo pedida la digital
Salida de Game para Sending, en Bcn y también reserva del 16 de Septiembre.

¿Entonces la traen mañana o les ha de llegar a Sending y la traen el Jueves?
Pagada el lunes por la mañana y nada aun. Alguno de Euskadi a recibido algo?
@owenkz Otro por aqui ahora mismo, sending cerca de Bilbao
Gurrino18 escribió:@FranMRV esperemos k no tengamos problemas no creo que lleguen a la tienda ps5 de menos yo tengo pedida la digital

Esperemos... ests tienda suele funcionar bien la verdad.. pero claro... yo siempre he hecho las reservas en tienda y esta vez la hice al segundo de abrir reservas en la propia web... es la primera vez que lo hago así... a ver que sale de aquí. Estoy acojonado... porque tengo un montón de ilusión sabes jajaja... y algo de incertidumbre...
Consola en camino vía Sending (Barcelona).
Sending en Granada, a temblar xD
A mí también me ha llegado el correo a las 23:30 de que ya la tiene la empresa transportista.

Málaga-SENDING.

Saludos!!!
Correo recibido, tambien por Sending de Madrid, se que han dicho cosas malas de ellos, pero sabeis si lo normal es que si un transportista timba el telefonillo y este no suena te llame? Mi telefonillo algunas veces falla y tienes que apretar varias veces y me tiene nervioso eso.
Consola camino a Cádiz mediante Sending, reservada el 17/09. ¿Con suerte la tenemos mañana? :-?
Sending para cadiz hace 20 minutos, y pone En transitooooo...vamos que ya se viene...
Correo recibido, Sending también. Ya no queda nada gente, vamossss
Marru-Cadiz escribió:Consola camino a Cádiz mediante Sending, reservada el 17/09. ¿Con suerte la tenemos mañana? :-?

Seguramente
Tanto cuesta hacer los envios por orden de reserva? [snif]
Ojalá la tengamos mañana pero todo dependerá de SENDING.

PD: A mí también me pone ya "En Tránsito".
Correo recibido ahora mismo, sending para León, VAMOSSSS QUE YAA QUEDA MENOSSSS!!! :)
Juert88 escribió:Correo recibido, tambien por Sending de Madrid, se que han dicho cosas malas de ellos, pero sabeis si lo normal es que si un transportista timba el telefonillo y este no suena te llame? Mi telefonillo algunas veces falla y tienes que apretar varias veces y me tiene nervioso eso.

A mi me llamaron pero porque se perdió por la zona donde vivo y tuve que ir a buscarlo
Otro con mail de sending de valencia recibido a las 23:30.cabe la posibilidad de recibirla mañana???
abarth escribió:Salida de Game para Sending, en Bcn y también reserva del 16 de Septiembre.

¿Entonces la traen mañana o les ha de llegar a Sending y la traen el Jueves?

Una vez ponga la hora de recogida de la mercancía al día siguiente te llega, pero seguramente sea el Jueves porque parece que han pre registrado el envio en el sistema de Sending para que mañana la recojan.
A ver, lo normal será que nos llegue el jueves. Supongo que a las 22-23 no va a estar la gente de sending recogiendo la consolas...
Lo lógico será que las están metiendo en sistema, mañana durante el día sending las recogerá y el jueves a repartir.
Mi pedido sigue “En proceso” jo :(
En proceso aun... a alguien le han enviado la PS5 digital?
Cobrada esta mañana y en proceso aún.
neoryu escribió:En proceso aun... a alguien le han enviado la PS5 digital?

Digital en proceso por aquí...
Yo aún sin noticias del envío. [buuuaaaa]

Imagino que ya mañana se actualizará el estado. Miedo me da el transporte por Sending, es la primera vez que me repartirán algo por esta compañía si mañana se confirma.... [mamaaaaa]

Algún asturiano que haya recibido algo poe ellos???

Y casi puedo sentirla.... [plas]
Cloud7 escribió:
neoryu escribió:En proceso aun... a alguien le han enviado la PS5 digital?

Digital en proceso por aquí...

Otro con la digital en proceso.
Mismisimo ahora me acaba de llegar el mail y me ha cambiado la web de En proceso a Finalizada.
sebito escribió:A ver, lo normal será que nos llegue el jueves. Supongo que a las 22-23 no va a estar la gente de sending recogiendo la consolas...
Lo lógico será que las están metiendo en sistema, mañana durante el día sending las recogerá y el jueves a repartir.

Es lo que supongo, es que a Game online le he pedido 3 o 4 cosas en 20 años, así que no se muy bien como va. Pone en el tracking recogido, pero claro, siendo la hora que es, no tengo ni idea de si va a venir un camión de Madrid a Barcelona durante la noche a traer las consolas al almacén que tengan aquí o si lo harán mañana durante el dia. Porque si lo hiciesen esta noche, por la mañana ya debería estar listo para que la recoja el repartidor.

Personalmente no tengo prisa, con que me llegue el jueves yo ya estoy feliz, solo que al no saber como va del todo bien pues me entraba la duda.

He estado mirando en el subforo de Series X pero no he visto ningún caso como el nuestro, es decir a ellos el estado les pasó a finalizado durante el Lunes 9, lo más pronto a las 6 y pico de la mañana y ya el martes la recibian. Pero ninguno donde a medianoche les cambiase el estado.
Otro con Sending, mi consola esta en Madrid y yo vivo en Barcelona, no entiendo porque no hay consolas en Barcelona si el puerto es enorme, en fin a ver si mañana ya me llega a Barcelona, por cierto, si una vez llegue a Barcelona, a lo largo del día de mañana imagino, si llamo y les digo de ir yo al almacen a recoger el pedido, ¿creeis que me lo darian?
No me jodas tío que yo soy sending y cadiz tb jajajaja pone en transito y fue reservada la noche del evento la última actualización que tiene es Pozuelo ee alarcón a las 23 20 horas...

Shinjitu escribió:
Marru-Cadiz escribió:Consola camino a Cádiz mediante Sending, reservada el 17/09. ¿Con suerte la tenemos mañana? :-?

Seguramente
mister-foxhound escribió:Otro con Sending, mi consola esta en Madrid y yo vivo en Barcelona, no entiendo porque no hay consolas en Barcelona si el puerto es enorme, en fin a ver si mañana ya me llega a Barcelona, por cierto, si una vez llegue a Barcelona, a lo largo del día de mañana imagino, si llamo y les digo de ir yo al almacen a recoger el pedido, ¿creeis que me lo darian?

El almacén central de Game está en Madrid, por mucho puerto que tengamos, si Game no tiene almacén no sirve de nada.

Y dudo mucho que te dejen ir a recogerla a Sending. Eso a veces dejan cuando te lo iban a entregar pero no estás, pero nada más llegarles lo dudo. Prueba si quieres y nos comentas, pero no te hagas ilusiones.
8983 respuestas