[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Mail de pedido preparado, a ver si hay suerte y la tenemos el jueves bien pronto.
Sigo en proceso (digital) del norte de Madrid SS De los Reyes) :( :(
abarth escribió:
mister-foxhound escribió:Otro con Sending, mi consola esta en Madrid y yo vivo en Barcelona, no entiendo porque no hay consolas en Barcelona si el puerto es enorme, en fin a ver si mañana ya me llega a Barcelona, por cierto, si una vez llegue a Barcelona, a lo largo del día de mañana imagino, si llamo y les digo de ir yo al almacen a recoger el pedido, ¿creeis que me lo darian?

El almacén central de Game está en Madrid, por mucho puerto que tengamos, si Game no tiene almacén no sirve de nada.

Y dudo mucho que te dejen ir a recogerla a Sending. Eso a veces dejan cuando te lo iban a entregar pero no estás, pero nada más llegarles lo dudo. Prueba si quieres y nos comentas, pero no te hagas ilusiones.

Algo de eso del puerto me imaginaba, en fin mañana a ver si llegan pronto a barna, tengo el demons souls "muerto" de risa [qmparto]
Mi Playstation 5 sigue en proceso,de momento ningún correo,lo único que tengo en tránsito por parte de sending es el Call of Duty Cold War.
Jack Grensleaves escribió:Sigo en proceso (digital) del norte de Madrid SS De los Reyes) :( :(

Ya vamos unos cuantos con la digital que no hemos recibido nada.

Alguno con la digital ha recibido algo?
Sending por aquí. Málaga capital
Aun en proceso por aqui
La mia es la version de disco y sigue en proceso ( Madrid)
Yo creo que es totalmente aleatorio, van pasando los codigos de barras poco a poco y segun vayan saliendo nuestras reservas.
Seguramente mañana por la mañana nos despertemos con el mensaje
Razielrice escribió:La mia es la version de disco y sigue en proceso ( Madrid)
Yo creo que es totalmente aleatorio, van pasando los codigos de barras poco a poco y segun vayan saliendo nuestras reservas.

Me cago en la mar Raziel, yo no me acuesto hasta que no tenga el mail!!!!!!
PS5 con disco, reservada el 17 de septiembre. La tiene Sending ya, me la tienen que traer a Sevilla.

... y ojo, porque la semana pasada pedí los Pulse exactamente igual y no los recibió Sending hasta la tarde del miércoles a las cinco de la tarde. Pasaron a tránsito a la una de la madrugada del mismo jueves, reparto a las nueve de la mañana y me llegaron a casa a las doce.

De esto deduzco que Sending sí que está activa por la noche y que si las PS5 pasan a tránsito esta madrugada mañana las podemos tener en casa sin ningún problema.

¿Creéis que Game les habrá dado instrucciones de no repartir hasta el jueves? Si no, yo lo veo bastante posible.
Otro con mail a las 23:33 de GAME diciendome que me envía SENDING, en la web de GAME ya sale finalizado, paquete en tránsito.

El tracking de Sending sigue en el primer cuadrito (RECOGIDA)

Sending como tal en Vitoria creo que no existe, parece que les "reparte" o "entrega" transberria, que está en el nodo de logistica de Jundiz. A esperar toca!

Tengo una de amazon y otra en Game para mi y un colega, a ver si tengo suerte y llegan ambas!
Cloud7 escribió:
Razielrice escribió:La mia es la version de disco y sigue en proceso ( Madrid)

Me cago en la mar Raziel, yo no me acuesto hasta que no tenga el mail!!!!!!

Prepárate un par de cafelitos xD
si me la envian por seur... como si me la envian mañana por la noche... estaria mas tranquilo que con sending [qmparto]

Estan enviado a todos con sending no?
MarioLemon escribió:PS5 con disco, reservada el 17 de septiembre. La tiene Sending ya, me la tienen que traer a Sevilla.

... y ojo, porque la semana pasada pedí los Pulse exactamente igual y no los recibió Sending hasta la tarde del miércoles a las cinco de la tarde. Pasaron a tránsito a la una de la madrugada del mismo jueves, reparto a las nueve de la mañana y me llegaron a casa a las doce.

De esto deduzco que Sending sí que está activa por la noche y que si las PS5 pasan a tránsito esta madrugada mañana las podemos tener en casa sin ningún problema.

¿Creéis que Game les habrá dado instrucciones de no repartir hasta el jueves? Si no, yo lo veo bastante posible.

A mi los pulse y demás me llegó el mismo mail de Game el día antes por la mañana, esta vez son 2 días antes aunque no creo que nos la repartan mañana, en el mail pone que esta en proceso de entrega a Sending.
Otro aquí con pedido preparado en Sending, Barcelona.
Mañana no las entregan ni de broma, simplemente estan comenzando el proceso para que no les pille el toro. Miercoles llegan a delegacion de destino y jueves reparten.
Yo creo que ahora viene lo duro.

Ese transito entre que esperamos que el transportista venga y la entregue en nuestras manos. Van a ser horas muy difíciles de asimilar. [carcajad]
Yo fui de los que mantuvo recogida en tienda y creo que hice bien, jueves tengo hora de 10:00 a 10:20 para pasar a buscarla. Además hoy he ido y me han confirmado que ya las tienen ahí.
Ademas, en el email que he recibido yo pone que se recibira un email cuando sending tenga el paquete, y ese ami no me ha llegado por lo menos
LordNiebla escribió:Yo fui de los que mantuvo recogida en tienda y creo que hice bien, jueves tengo hora de 10:00 a 10:20 para pasar a buscarla. Además hoy he ido y me han confirmado que ya las tienen ahí.

Yo estoy igual que tú, pero con hora de 10:30 a 11:00
Estuve por cambiarlo pero al final, tengo pilladas vacaciones hasta el lunes XD y prefiero ir a por ella tranquilamente que estar esperando al cartero sin saber a que hora viene
EH_Eneko escribió:Ademas, en el email que he recibido yo pone que se recibira un email cuando sending tenga el paquete, y ese ami no me ha llegado por lo menos

Eso te llegará mañana cuando Sending la tenga en su sede local, y creo que también te pone el dia de reparto (que será el jueves a menos que las muevan esta noche, pero de momento lo dudo, parece que las moverán durante el dia de mañana).
Aquí uno con email de pedido preparado de la PS5 con lector con Seur, me la envían a Mataro (Barcelona). También tengo una PS5 Digital pero de esta aún no tengo confirmación de envío, alguien que tenga la digital y se la hayan confirmado ya?

Saludos
Una duda con sending, imagino que obtienen datos de contacto de parte de GAME, no?

Lo digo para saber si tendrán mi número en caso de tener que contactar.
Acabo de mirar mi pedido del demons souls del día 11 que pedi. Mercancía recogida día 11 a las 19:00 horas, sale en ruta nacional a las 01:00 horas y llego a mi casa en conil a las 12 de la mañana del día 12, aunque en la web pone a las 17 horas, que es cuando lo actualziarian ellos..

Si sending en teoría lo tiene hoy desde las 23:00 horas, serian web, no se si hay posibilidades que llegue mañana a última hora de la tarde...como lo veis ustedes? Como yo, lo podéis aplicar los demás, aunque sean a otras regiones...
jantoniovaliente escribió:Acabo de mirar mi pedido del demons souls del día 11 que pedi. Mercancía recogida día 11 a las 19:00 horas, sale en ruta nacional a las 01:00 horas y llego a mi casa en conil a las 12 de la mañana del día 12, aunque en la web pone a las 17 horas, que es cuando lo actualziarian ellos..

Si sending en teoría lo tiene hoy desde las 23:00 horas, serian web, no se si hay posibilidades que llegue mañana a última hora de la tarde...como lo veis ustedes? Como yo, lo podéis aplicar los demás, aunque sean a otras regiones...

Yo entiendo que te llegó el dia 12 que fue el dia que salia ese producto.
Game le dira a sending que el reparto es el 19
Entonces todos los envios de esta noche son todos con sending no? o a alguien le han enviado con otra compañia?

Lo mismo Sending ha tenido mas problemas con los repartos de Series S|X o los accesorios de PS5 (retrasos y demas) y por eso han hecho la primera tirada antes con ellos para darles mas tiempo... y mañana lo mismo envian por Seur, correos, MRW...?
Puto asco que no dejasen elegir otra compañia, Sending esta por lo que estoy leyendo es una "maravilla" pierdepaquetes y que no se responsabilizan de nada
slash3584 escribió:Una duda con sending, imagino que obtienen datos de contacto de parte de GAME, no?

Lo digo para saber si tendrán mi número en caso de tener que contactar.

A mí me llamó el repartidor y cero problemas, de hecho será el mismo que me traiga la PS5 xD
neoryu escribió:Entonces todos los envios de esta noche son todos con sending no? o a alguien le han enviado con otra compañia?

Por lo que estoy viendo, el patrón es que están enviando las de Septiembre, es decir, con envio gratis. Quizás por eso es Sending, y en cambio las que cobran 5 o 10 euros por envio son otras compañias como Seur.

PD: A mi los pocos pedidos que he hecho en Game siempre han sido con Sending y nunca he tenido problemas, han venido el dia indicado y todo bien.
La mia es reservada el primer dia en tienda fisica... y aun no han enviado nada...
Yo con mi único pedido por Sending (Los pulse) ningún problema. El repartidor me llamó antes para saber si estaba en casa, no contesté al teléfono (lo tengo en silencio) y me entrego el paquete igualmente. Sobre las 15h (cerca de Sabadell).
abarth escribió:
neoryu escribió:Entonces todos los envios de esta noche son todos con sending no? o a alguien le han enviado con otra compañia?

Por lo que estoy viendo, el patrón es que están enviando las de Septiembre, es decir, con envio gratis. Quizás por eso es Sending, y en cambio las que cobran 5 o 10 euros por envio son otras compañias como Seur.

PD: A mi los pocos pedidos que he hecho en Game siempre han sido con Sending y nunca he tenido problemas, han venido el dia indicado y todo bien.

Yo no pude seleccionar ningun tipo de envio, tal cual lo cobraron automatico, sin mas, si llego a saber que en manual podia ponerlo express, lo hubiese puesto asi
Me ha tocado envío con SEUR. Espero que vaya bien porque aquí en bilbao hemos tenido ya algún problema con los que se encargan de mi zona... cruzaré los dedos...
Correo recibido, me ha tocado Seur, soy de Jaén.
Correo recibido,me ha sorprendido porque finalmente será SEUR quien me la traiga aquí a Barcelona.
Correo recibido. Consola con lector, me ha tocado SEUR y soy de Barcelona.
Otro con SEUR, sierra de Madrid
Me llego mail es por Seur, los que estan enviando ahora todo seur por lo que leo.
Pues ahora toca a los SEUR por lo que se ve... y yo aun "en proceso"...

A los que envian de SEUR a Barcelona, sale de Madrid tb?
Me acaba de llegar el correo, Seur tambien por aqui
Bueno ahora a descansar, seur es muy fiable ami jamas me perdio ni atraso nada y llama por telefono 2 veces

sino atiendes.... [angelito] [360º]
neoryu escribió:Pues ahora toca a los SEUR por lo que se ve... y yo aun "en proceso"...

A los que envian de SEUR a Barcelona, sale de Madrid tb?

No es mi caso, pero seguro que sí. La central de Game está en Madrid y desde allí gestiona todos los envios a domicilio y tiendas.

@256k a mi tampoco, porque la reservamos en Septiembre y tenemos envio gratis. La opción se la ha dado a los que reservaron a partir de Octubre, 5 o 10 euros, ambos para el dia 19 previsto, pero el de 10 euros garantizado para antes de las 11 de la mañana.
Email recibido, Seur por aquí, Pamplona.
Ojo que dicen que carrefour etc pueden sacar la noticia de reservas mañana o pasado.. espero que si esto es asi Game tambien... ojalá chicos..
geist_mort escribió:Ojo que dicen que carrefour etc pueden sacar la noticia de reservas mañana o pasado.. espero que si esto es asi Game tambien... ojalá chicos..

https://twitter.com/CarrefourGaming/sta ... 4479833091
Me da a mi que no JAJAJAJ
Email recibido tmb por SEUR en Albacete
La mía me la trae a Murcia DHL
Email recibido, Seur, Madrid. Version con disco pedida el 16
Pues nada mi digital sigue en proceso...
Otro Seur por aquí. A ver si dan una hora aproximada de entrega.
8983 respuestas