[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Cloud7 escribió:Consola digital, Granada, envío por Tourline!!. Ya puedo sentirla!

Cuando te llega?
XxROJOxX escribió:Podéis decir alguien como pagarla manualmente? porque yo entro en mis reservas y no me deja hacer nada, sin embargo hace 1 mes que tengo la confirmación con la hora y el código qr, en mi caso puse pagar online y recoger en tienda, pero tampoco me la han cobrado., si tengo la confirmación con el código qr y el localizador esta todo ok?

Aunque la hayas reservado en web, si vas a la tienda a recogerla, siempre haces el pago en tienda, así que no te preocupes, que mañana cuando estés en la tienda, tendrás que pagar los 450 euros restantes.

A mi me la envía sending, veo que muchos de aquí despotricáis de ella, pero conmigo siempre se han portado, y son super puntuales, esperemos que mañana sigan en la misma línea y no me jodan xD
Bueno si ya sending es una mierda, ahora me doy cuenta que mi número está desactualizado en el perfil de Game [carcajad]

Alguien ha tenido suerte contactando con sending / game para asegurarse que el transportista tiene el número correcto?
Joselitator escribió:Otro preparado por aquí. Pueblo de Barcelona. Seur.

Pues aquí pueblo de Barcelona por Sending al igual que los accesorios la semana pasada. Si el repartidor es el mismo me quedo super tranquilo porque era majísimo y muy profesional.
Pues a las 2:15 de la madrugada me llegó el correo, SEUR lo envía.

La pregunta del millón, ¿creéis que llegará hoy?
pedrinho_7-58 escribió:Pues a las 2:15 de la madrugada me llegó el correo, SEUR lo envía.

Las entregas las hacen a partir de mañana porque tienen pactada la fecha de entrega. De hecho si haces el seguimiento del paquete , probablemente ni haya sido todavía recogida la consola de los almacenes de game (como es mi caso).
pedrinho_7-58 escribió:Pues a las 2:15 de la madrugada me llegó el correo, SEUR lo envía.

Yo creo que ni de coña hoy... Nos puede el ansia pero hay que ser realistas jajaja
Que pesaos, el lanzamiento en Europa es el dia 19, no el 18. NO os va a llegar hoy.
Hola,

Consola con disco ya creado el pedido en SENDING para el norte de Madrid. Con accesorios ha ido bien con SENDING llegando muy pronto el día que tocaba. Quizás ayude que el ORIGEN del paquete está muy cerca de mi casa.

Aún sigue en estado de RECOGIDA pero ya se huele el vicio insano de este fin de semana. Sino ocurre nada raro con la entrega, mañana (día de salida oficial ;) ;) ) estará en casita el monolito de Sony.

Un saludo,
Igna_M escribió:
XxROJOxX escribió:Podéis decir alguien como pagarla manualmente? porque yo entro en mis reservas y no me deja hacer nada, sin embargo hace 1 mes que tengo la confirmación con la hora y el código qr, en mi caso puse pagar online y recoger en tienda, pero tampoco me la han cobrado., si tengo la confirmación con el código qr y el localizador esta todo ok?

Aunque la hayas reservado en web, si vas a la tienda a recogerla, siempre haces el pago en tienda, así que no te preocupes, que mañana cuando estés en la tienda, tendrás que pagar los 450 euros restantes.

A mi me la envía sending, veo que muchos de aquí despotricáis de ella, pero conmigo siempre se han portado, y son super puntuales, esperemos que mañana sigan en la misma línea y no me jodan xD

Estáis equivocados de verdad, hace tiempo que empezaron a dar nuevas opciones de compra jaja

Podéis pagar íntegramente desde la web con recogida en tienda, en 1 hora vas y te lo tienen preparado, es mucho mas cómodo, otra cosa es que con el tema de confirmación y tal se haya modificado todo esto, pero os aseguro en cuando esto vuelva a la normalidad en unos días podéis comprar los juegos en la web pagarlo y poner que lo recogéis en tienda.
[Over] escribió:Hola,

Consola con disco ya creado el pedido en SENDING para el norte de Madrid. Con accesorios ha ido bien con SENDING llegando muy pronto el día que tocaba. Quizás ayude que el ORIGEN del paquete está muy cerca de mi casa.

Aún sigue en estado de RECOGIDA pero ya se huele el vicio insano de este fin de semana. Sino ocurre nada raro con la entrega mañana (día de salida oficial ;) ;) ) estará en casita el monolito de Sony.

Un saludo,

Es todo normal .De hecho diría que más ordenado que con los accesorios. Tienen todo el día de hoy para ir recogiéndolas y hacerlas llegar a delegación destino durante la noche en muchos casos. Mañana a primera hora ya estará todo preparado para que a partir de las 9:00 normalmente entren en reparto
XxROJOxX escribió:
Igna_M escribió:

Estáis equivocados de verdad, hace tiempo que empezaron a dar nuevas opciones de compra jaja

Podéis pagar íntegramente desde la web con recogida en tienda, en 1 hora vas y te lo tienen preparado, es mucho mas cómodo, otra cosa es que con el tema de confirmación y tal se haya modificado todo esto, pero os aseguro en cuando esto vuelva a la normalidad en unos días podéis comprar los juegos en la web pagarlo y poner que lo recogéis en tienda.

Eso es cuando esta a la venta, en reservas nunca ha sido así.
Ahora mismo si quieres puedes comprar el spiderman, y en 1 hora te lo tienen preparado, pero cuando es una reserva nunca se ha podido hacer así, si lo han cambiado no lo sabía, pero que yo sepa sigue igual.
Seding en Segovia, que miedo con estos jeje :S
Esta claro que hoy no va llegar, ellos tendrán órdenes de que la entrega sea mñn. Ansia viva señores jaja
Igna_M escribió:
Igna_M escribió:Eso es cuando esta a la venta, en reservas nunca ha sido así.
Ahora mismo si quieres puedes comprar el spiderman, y en 1 hora te lo tienen preparado, pero cuando es una reserva nunca se ha podido hacer así, si lo han cambiado no lo sabía, pero que yo sepa sigue igual.

Ah vale, eso ya no lo sabia que en reservas no funcionaba asi, entonces, si yo tengo cita para mañana a las 10, me presento a las 10 no? porque el correo que puedo recogerlo no me llegara antes.
Guanche1981 escribió:Esta claro que hoy no va llegar, ellos tendrán órdenes de que la entrega sea mñn. Ansia viva señores jaja

No, no tienen ordenes de nada. Una vez la agencia tiene el paquete, es la agencia la que lo gestiona. Si el cliente (Game) les ha pagado para un envio de 1 dia, ellos han de cumplir eso. Game ya lo ha mandado en previsión de que durante el dia de hoy llegue a los almacenes locales de las compañias de transporte y mañana se repartan la mayoría. Pero si por X o Y en alguna agencia los paquetes llegan durante esta mañana y se lo dan a un transportista, lo llevará hoy. No van a estar pendientes de "ay, no, que Game me ha dicho que es la PS5 y no se puede entregar aún". De hecho por confidencialidad ni deberían saber el contenido.
@abarth suerte entonces para los agraciados
A las 7 de la mañana tenia ya el correo de Game. Puede venir hecha polvo igualmente, pero me he alegrado mucho al ver que me la mandan por Seur, que por lo general me llega todo bien.
Compañeros, lo suyo sería que ahora cosierais a los transportistas a llamadas y chats varios a ver cuándo los pueden entregar.

[fiu]
A alguien le ha pasado del primer cuadrito de "recogida" en Sending
batrako escribió:

Las entregas las hacen a partir de mañana porque tienen pactada la fecha de entrega. De hecho si haces el seguimiento del paquete , probablemente ni haya sido todavía recogida la consola de los almacenes de game (como es mi caso).

Es que me han enviado un seguimiento de SEUR que no existe, así que no puedo verlo [+risas]
Calma para todos!!! Si al final somos unos ansias y mañana si todo va según lo previsto, nos las irán entregando a cada uno en su domicilio o dirección de entrega.

Hoy dudo muchísimo que alguien la reciba. Lo que han echo es adelantar trabajo generando las etiquetas de envío para cada agencia, y hoy durante el día, los transportes las recogerán y las organizarán para ser enviadas a los clientes según su compañía de transporte. Daros cuenta de que serán un montón de expediciones a la vez para salir todas juntas y necesitan organizarse para enviarlas correctamente....
Heisemberg_ escribió:A alguien le ha pasado del primer cuadrito de "recogida" en Sending

No, ni va a pasar hasta esta noche xD
abarth escribió:
Guanche1981 escribió:Esta claro que hoy no va llegar, ellos tendrán órdenes de que la entrega sea mñn. Ansia viva señores jaja

No, no tienen ordenes de nada. Una vez la agencia tiene el paquete, es la agencia la que lo gestiona. Si el cliente (Game) les ha pagado para un envio de 1 dia, ellos han de cumplir eso. Game ya lo ha mandado en previsión de que durante el dia de hoy llegue a los almacenes locales de las compañias de transporte y mañana se repartan la mayoría. Pero si por X o Y en alguna agencia los paquetes llegan durante esta mañana y se lo dan a un transportista, lo llevará hoy. No van a estar pendientes de "ay, no, que Game me ha dicho que es la PS5 y no se puede entregar aún". De hecho por confidencialidad ni deberían saber el contenido.

Algún tipo de acuerdo tiene que haber, la fecha de lanzamiento oficial es mañana y no creo que game se arriesgue a saltarse una cláusula importante del contrato como puede ser ésta sólo por intentar prepararse para que los envíos no se retrasen.

La PS4 sí se vendió el día antes de salida oficial en algunos sitios(yo la recogí el jueves previo al viernes de salida oficial, sin ir más lejos), pero creo recordar que fue porque alguien abrió la veda vendiéndolo antes de tiempo.
Heisemberg_ escribió:A alguien le ha pasado del primer cuadrito de "recogida" en Sending

El mio tambien esta asi, tiene pinta que solo han registrado los envios en el sistema y que hoy pasaran a por ellos para entregar mañana
@Gomamu

Eso pienso yo, pero por cotejar jejeje
EH_Eneko escribió:

El mio tambien esta asi, tiene pinta que solo han registrado los envios en el sistema y que hoy pasaran a por ellos para entregar mañana

Si . Así es . De hecho con los pulse3d y dualsense la expedición en mi caso salió para barcelona (TRANSITO) a las 21:00h , se registró en la delegación de barcelona a las 7:00 aprox y a las 9:00 se puso en reparto y se entregó a las 13:00h ya que vivo en el culo del mundo.
El mio lleva desde las 3:00 pendiente de entrada en red con tourline. Es normal?

Nunca he recibido nada de esta compañia y nose muy bien como funciona el tracking XD
Otro por aquí con SEUR, cerca de Barcelona [beer]
Me parece que no hay entregas hoy (espero equivocarme XD ). Con Sending y Game siempre siguen el mismo proceso:

1.- Correo de Game con el número de seguimiento. El seguimiento marca "Pickup" y la web de Game "En transito".
2.- Correo de Sending indicando que tienen un paquete para ti (el seguimiento marca "Transit")
3.- El paquete viaja por la noche y llega por la mañana a la delegación de turno.
4.- Se pone en reparto ese mismo día (y depende del humor que esté el repartidor te lo pone en reparto después de entregartelo).

Creo que nadie ha llegado al paso 2 así que aun estan en los almacenes de Game. A veces el estado de Sending se actualiza de golpe pero nunca de "Pickup" a "Entregado".
@Lin Juuichi claro como el agua.

Yo me vais a perdonar porque seguramente ya se ha dicho pero con tantos mensajes yo ya me pierdo.

¿ Como puedo reclamar los otros descuentos de juegos que no he recibido ? Solo he recibido el del Mortal Kombat. He visto que hay gente que ha reclamado y le han enviado el resto. ¿ Como se hace? ¿ Un twitt para el CM de Game? ¿ Se abre incidencia bajo que categoría? ¿Algún buzón de correo donde pedirlo sin abrir incidencia?

Agradecido de antemano..
PS5 via sending...

Será el 5 paquete que me "pierden" o este si lo entregarán ? Lo veremos en el siguiente episodio XD Vaya tela. Y a algunos os toca SEUR, que puta suerte y mira que SEUR...tela, pero al menos no me han "perdido" nunca nada
@batrako abajo de la web tienes la opción de atención al cliente. Te lleva a un FAQ y debjao de este tienes la opción de "Contacta con nosotros", selecciona Web > Mi Pedido > No he recibido DLC o código descargable (es la que seleccioné yo, que no me aparecía en mi caso).

Aun tengo dos códigos que puedo ceder a quien los quiera. Para Godfall y Yakuza
alguien tiene código del DIRT5 ? le agradecería muchisimo
knf87 escribió:
CrAcK1987 escribió:Seur Barcelona.

Siempre que pone en transito llega al día siguiente , me da a pensar que la recibiré hoy.

Sigue soñando

@FranMRV son cosas del marketing, hay tantas consolas a la venta como decías hace semanas que ya ves, hay líos para venderlas y todo.

Uii que rencor no?... dale una semanita a las reservas veras comprarse en todos sitios... la diferencia con lo que yo decía al final es que se pondrán en venta de forma online y no se puede ir a tienda PERO POR MOTIVOS DE LA PANDEMIA... lo peor es que sigues acordandote de mi nombre en el foro después de hace semanas... marco huella... me siento importante gracias.
No obstante no voy a entrar contigo aquí en discusión ya que este hilo no es para eso. Te informo que en este hilo se habla de reservas de GAME.

P.D.: De todas formas mi consola la tengo... y espero que muchas personas las consiguen tener en breve.

Edito: ... he comprobado tu tono al hablar en el mensaje incluso al otro compañero de este hilo y si te soy sincero... háztelo mirar un poco... serias más feliz sin tanta frustración...
Lin Juuichi escribió:@batrako abajo de la web tienes la opción de atención al cliente. Te lleva a un FAQ y debjao de este tienes la opción de "Contacta con nosotros", selecciona Web > Mi Pedido > No he recibido DLC o código descargable (es la que seleccioné yo, que no me aparecía en mi caso).

Aun tengo dos códigos que puedo ceder a quien los quiera. Para Godfall y Yakuza

Muchas gracias @Lin Juuichi
@Magix te lo acabo de pasar por mp!

Por cierto yo lo tengo con seur, pero aun ni lo han recogido, así que hasta mañana nanai..
Magix escribió:alguien tiene código del DIRT5 ? le agradecería muchisimo

Yo lo he reclamado a atención al cliente, si me los envían el de dirt 5 te lo envío por privado ya que no me interesa para nada ese juego vale??
Me quedan codigo del mortal kombat y del yakuza. Si alguien los quiere que me contacte.
A alguien que le toque Seur que ya tenga info del tracking?
Vaya M, sigue en preparación, estos no lo envían hoy ni de coña
(mensaje borrado)
No las van a enviar hoy, con la series x fue exactamente igual, tiene pactado que se entregue mañana. La recogerán esta noche y mañana en la sucursal de la zona de cada uno y en reparto.
No mentire, me encuentro nervioso por la posibilidad de que algo salga mal, cambie la reserva a tienda la semana pasada y el QR del correo no me va, emocionado y temeroso
Una pequeña actualización, me comunique con sending por el problema de mis datos de contacto y me comentan que como todavía no tienen el paquete no pueden hacer cambios, que ya cuando cambie el estado me comunique con ellos para cambiar los datos.

Por lo que suena a que hoy no habrá suerte xD
A mi me aparece aun asi
Para Jerez (Cádiz) lo envían con Seur.
Y aún no hay información de tracking.

Un saludo
Magix escribió:PS5 via sending...

Será el 5 paquete que me "pierden" o este si lo entregarán ? Lo veremos en el siguiente episodio XD Vaya tela. Y a algunos os toca SEUR, que puta suerte y mira que SEUR...tela, pero al menos no me han "perdido" nunca nada

Al final más que de empresa depende del propio repartidor, en mi zona SEUR me parece lo mejor, siempre viene el mismo chico, es muy majo y nunca he tenido problemas. La estación de carga del otro día fue mi primer paquete con Sending y aparentemente bien, y parecía un hombre hecho y derecho, responsable. Sin embargo el de MRW es un cabrón, te hace bajar a buscar el paquete al portal sí o sí, desde antes de la pandemia. A mi mujer la ha hecho bajar varias veces embarazada o con La Niña en brazos, y te lo da de mala leche.
(mensaje borrado)
Barcelona MAIL recibido de Game informando que se encuentra en tránsito a la empresa SEUR.

Creo que la mayoría la tendremos mañana en su día de lanzamiento (cosa que me parece perfecto) pero seguro que alguno la recibe hoy
8983 respuestas