[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Saolle23 escribió:
hergio escribió:Os ha llegado esté mail?? Cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has resevado..

https://postimg.cc/Bj0n5FMd

A mi también me ha llegado y te linka a la página de comprar y pone que agotada, sin embargo en mi zona de socios sigue marcando la fecha y hora de recogida, no obstante estoy llamando, llevob20 minutos al teléfono y lo que me queda.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6911834113
Puta madre acabo de ver ese email en mi correo y me he cagado, pero según Game que no es nada
Imagino que quedará alguno más sin recibir el mail de pedido finalizado verdad?.
Es por empezar a tirarme de los pelos o esperarme un poco antes de volverme loco... es que me ralla porque el juego que pedí ayer si que me ha llegado que lo han enviado pero en la consola aun pone "en preparación".... y me estan entrando los nervios!!!!!!
NeRKo escribió:A ver.. si miráis la cuenta de Twitter de GAME, indica eso porque son reservas que corresponden a las siguientes tandas que se abrieron, y están diciendo que mañana la tendréis.

Correcto. Gracias.
Buenas,me acaban de llamar de la tienda game mi amigo que curra ahi,me ha dicho que le han llegado unas cuantas pero NO todas las reservas,me dice que no sabe a quienes estan asignadas,que eso envia el sistema el mensaje y el no lo puede saber,con lo cual me ha dicho que habra gente que vaya alas 10 y se tenga que volver sin nada,porque no puede avisar a todos sino tiene los telefonos,las que faltan me ha dicho que las llevara seur en envio urgente y no sabe la hora que ya me dira,asique yo tenia a las 10 conque sino recibo el mensaje ni me acerco,eso es lo que hay...vaya plan.
Buenas gente.

Por aquí otro con envío a través de Seur, en el seguimiento de su web me pone "Envío no recibido aún por seur".

Una consulta de los códigos de descuento de 20€, ¿son todos del MK11?
Barrakus89 escribió:A mi en la web de seur ya me aparecen datos del envío. Pone que aún no han recibido el paquete pero si está puesto el peso exacto. 6'735 kg

A mi tb me sale la información del envío y el peso. Mañana espero que Seur me lo entregue hacia mediodía, antes lo dudo...

Los que mañana vayáis recibiendo los envíos de GAME, podéis informar al resto de si las PS5 llegan bien empaquetadas y no pase como con SX.
PutuMoT escribió:Imagino que quedará alguno más sin recibir el mail de pedido finalizado verdad?.
Es por empezar a tirarme de los pelos o esperarme un poco antes de volverme loco... es que me ralla porque el juego que pedí ayer si que me ha llegado que lo han enviado pero en la consola aun pone "en preparación".... y me estan entrando los nervios!!!!!!

Parece que aún siguen enviando esos mails. Por lo que he leído en el hilo, llevan enviándolos desde la madrugada y a mi me ha llegado hace poco más de hora y media. Paciencia. Supongo que llegará a lo largo del día
A mi me a llegado el mensaje le escribi al pavo del twetter de game y me dijo que no me preocupara que mi consola estara el dia de mañana garantizado
NeRKo escribió:
Saolle23 escribió:
hergio escribió:Os ha llegado esté mail?? Cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has resevado..

https://postimg.cc/Bj0n5FMd

A mi también me ha llegado y te linka a la página de comprar y pone que agotada, sin embargo en mi zona de socios sigue marcando la fecha y hora de recogida, no obstante estoy llamando, llevob20 minutos al teléfono y lo que me queda.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6911834113

Joder esta gente quiere acabar con nosotros, gracias por la aclaración, llevaba al teléfono 36 minutos y tidavia quedaban 6 personas antes que yo, he colgado después de leer el Twitter, le ha pasado a mucha gente por lonque se ve, madre mía, deberían controlar un poco esas cosas
actualizado en SENDING a Mercancia Recogida
hansesto escribió:
CR7joss escribió:
hansesto escribió:Estoy mirando el hilo de series x el lanzamiento en game y por lo que veo con sending, la cosa no hubo incidencias graves o al menos no aparecian en el buscador, supongo que como todas las de reparto ira por zona, en unas trabajaran fantasticamente y en otras seran unos inutiles.

Pues es como todo. A mí con Sending hasta el momento no he tenido ningún problema.

Los paquetes me han venido perfectos, han sido rápidos y si tenían que llamar lo han hecho las veces que fueran en cambio a SEUR no la quiero ver ni en pintura.

Algunos paquetes me han llegado dañados, no me han llegado a entregar algunos juegos a tiempo hasta el punto que el día de lanzamiento a mitad de camino de la entrega el repartidor cogió y se dio media vuelta y hasta el día siguiente no me entregó el paquete. Y así podría seguir contando.

Es como dices, la cosa va por zonas y cada empresa trabaja mejor en unas zonas que otras.

Saludos!!!

En fin, a mi no me habian mandado nunca con sending asi que espero que vaya bien, y lo que dices totalmente cierto por ejemplo tourline en mi zona donde vivo de cordoba son unos putos inutiles pero luego por ejemplo en donde vivia en madrid perfecto y encima les pillaba al inicio de su ruta y me llegaban las cosas ultra pronto siempre.

Pues espero que no tengas ningún problema.

A mí con GAME me han enviado de todas las posibles: Sending, SEUR, Tourline, Envialia... y la que peor me ha ido ha sido SEUR pero ya te digo que este tema parece que va según zonas y también es una lotería porque un trabajador inútil también puede tocar.

Esperemos que no sea el caso.

Saludos!!

PD: Sending me ha mandado ya el mail de que tienen mi pedido a las 10:59 y efectivamente en su web ya me aparece "En Transito".
Yo acabo de hablar con atención al cliente, me han dicho que no debería de haber ningún problema con recogerla a la hora que e seleccionado.
Jossan escribió:Buenas,me acaban de llamar de la tienda game mi amigo que curra ahi,me ha dicho que le han llegado unas cuantas pero NO todas las reservas,me dice que no sabe a quienes estan asignadas,que eso envia el sistema el mensaje y el no lo puede saber,con lo cual me ha dicho que habra gente que vaya alas 10 y se tenga que volver sin nada,porque no puede avisar a todos sino tiene los telefonos,las que faltan me ha dicho que las llevara seur en envio urgente y no sabe la hora que ya me dira,asique yo tenia a las 10 conque sino recibo el mensaje ni me acerco,eso es lo que hay...vaya plan.

Qué cosa más rara, psea que vas a tu hora y no la tienen y resulta que te la mandan el mismo día por seur a casa?
Mi PS5 enviada con Sending ya está de camino a Barcelona. Me acaba de llegar la notificación de Sending que ya la han recogido y está en transito!
Acabo de recibir correo de sending conforme la mercancia ha sido recogida y ya está en tránsito dirección a barcelona
Jossan escribió:Buenas,me acaban de llamar de la tienda game mi amigo que curra ahi,me ha dicho que le han llegado unas cuantas pero NO todas las reservas,me dice que no sabe a quienes estan asignadas,que eso envia el sistema el mensaje y el no lo puede saber,con lo cual me ha dicho que habra gente que vaya alas 10 y se tenga que volver sin nada,porque no puede avisar a todos sino tiene los telefonos,las que faltan me ha dicho que las llevara seur en envio urgente y no sabe la hora que ya me dira,asique yo tenia a las 10 conque sino recibo el mensaje ni me acerco,eso es lo que hay...vaya plan.

Dile a tu amigo que yo tengo mi hora confirmada,no tengo que esperar ni SMS,ni correos,ni llamadas de nadie!
@Saolle23 Tal cual..a casa no,las que faltan las envia seur a la tienda pero no sabe hora,solo ha recibido 1/3 de la las reservas,por culpa de sony me ha dicho,pero vamos esto en mi ciudad(solo hay 1 game)no tiene porque pasar en otras,pero es una faena para el no saber a quienes estan asignadas las que han llegado,por lo cual alas 10 habra muchos que se tengan que dar media vuelta,y ya me ha dicho que al haber pasado esto lo de la hora ya da igual claro...enfin que follon,di que somos ciudad pequeña y creo que me dijo que habia solo 14 reservas.
John_Dilinger escribió:
sebito escribió:A mí me ha caído Tourline para Madrid.
¿Son rápidos?

A mi me fue bien el pedido que me trajeron,todo dependerá del faenón que tengan y de la manera que el repartidor se monte el reparto,ésta gente siempre siguen una ruta y suelen dejar lo que está más en la periferia a lo último.

Bueno, yo vivo en pleno centro de Madrid, al ladito de Gran Vía. Esperemos que empiece por aquí y vaya hacia afuera poco a poco [qmparto]
He entrado en la web de Sending, con el localizador de mi envío y ya me pone mercancía recogida, a las 11:20
Otro con el email de Sending. De momento todo es un deja vu, recemos porque llegue.... :p
Veo que Sending ya ha recogido y mandado mail informando al respecto, ahora a ver si Seur nos manda lo mismo.
A ver si Tourline empieza a recoger también.
Pues sending se debe haber olvidado de la mia... Porque no tengo el email y en la web sigue sin recoger :-|
Jossan escribió:@Saolle23 Tal cual..a casa no,las que faltan las envia seur a la tienda pero no sabe hora,solo ha recibido 1/3 de la las reservas,por culpa de sony me ha dicho,pero vamos esto en mi ciudad(solo hay 1 game)no tiene porque pasar en otras,pero es una faena para el no saber a quienes estan asignadas las que han llegado,por lo cual alas 10 habra muchos que se tengan que dar media vuelta,y ya me ha dicho que al haber pasado esto lo de la hora ya da igual claro...enfin que follon,di que somos ciudad pequeña y creo que me dijo que habia solo 14 reservas.

No me jodas tío, yo tengo hora a las 12 de la mañana, me imagino que si tienen 1 y voy yo me la dan y no se la asigna a uno de las 19 si se supone que van a llegar a lo largo del día, no van a hacernos ir dos veces, si tienes tu hora y no varía en la zona de socios me imagino que si no te llaman por teléfono no habrá ningún problema
Aupa yo lo tengo recogida en tienda el dia 20, y tambien me han enviado el correo raro ese :Ð

Un saludete
@Saiyanaki Bueno oye yo digo lo que me han dicho que ha pasado en mi ciudad,espero que no pase en ninguna otra.
¿Aun queda alguien en preparación como yo? :(
load escribió:Veo que Sending ya ha recogido y mandado mail informando al respecto, ahora a ver si Seur nos manda lo mismo.

Tranqui, yo estoy igual, esto va poco a poco
Heisemberg_ escribió:
CR7joss escribió:
hansesto escribió:Estoy mirando el hilo de series x el lanzamiento en game y por lo que veo con sending, la cosa no hubo incidencias graves o al menos no aparecian en el buscador, supongo que como todas las de reparto ira por zona, en unas trabajaran fantasticamente y en otras seran unos inutiles.

Pues es como todo. A mí con Sending hasta el momento no he tenido ningún problema.

Los paquetes me han venido perfectos, han sido rápidos y si tenían que llamar lo han hecho las veces que fueran en cambio a SEUR no la quiero ver ni en pintura.

Algunos paquetes me han llegado dañados, no me han llegado a entregar algunos juegos a tiempo hasta el punto que el día de lanzamiento a mitad de camino de la entrega el repartidor cogió y se dio media vuelta y hasta el día siguiente no me entregó el paquete. Y así podría seguir contando.

Es como dices, la cosa va por zonas y cada empresa trabaja mejor en unas zonas que otras.

Saludos!!!

Esto es como todo, supongo que depende del repartidor de turno. Como en todos los trabajos los hay más y menos profesionales.

Exacto. Eso lo he visto por ejemplo con Amazon que he visto trabajadores de 10 y otros que simplemente pasan de todo.
La mia esta en transito desde las 11, de Madrid a un pueblo del sur de cordoba, esta tarde la tendre a unos pocos km y tendre que esperar a mañana supongo.
@Heisemberg_ no, si la culpa es mía que estoy ilusionado y hoy no va a llegar.
Me acaba de llegar el correo de Sending también y pone que le mercancía se entregara en un plazo máximo de 24 horas, que ganas ya!!!!
Gomamu escribió:Pues sending se debe haber olvidado de la mia... Porque no tengo el email y en la web sigue sin recoger :-|

Estarán recogiendo por tandas de pedidos, ayer había gente que tenía el e-mail de pedido preparado antes que otros, paciencia
A mi tampoco me ha llegado el mail de sending, quiero pensar que no cambian todo de golpe
load escribió:@Heisemberg_ no, si la culpa es mía que estoy ilusionado y hoy no va a llegar.

es que no tiene que llegar hoy, claro que todos la queremos hoy, pero la entrega es mañana [+risas] [carcajad]
Ami no me ha llegado el email de sending pero mirando el seguimiento ya pone que ha sido recogido y en camino a destino

Edit: Tenia el email en spam
A mi me a llegado esto

Hola ______

Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservado.

Playstation 5 (Segunda Entrega)

Pero me e metido en mi ficha en reservas y sigue hay,mañana día 19 fecha de entrega en tienda hora de 10 a 10:30

Como no la tengo mañana les quemo juju
@Mateol está claro xD

pero oye se vive de ilusión no? xD
lorest escribió:A mi me a llegado esto

Hola ______

Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservado.

Pero me e metido en mi ficha en reservas y sigue hay,mañana día 19 fecha de entrega en tienda hora de 10 a 10:30

Yo tambien pero yo tengo recogida en tienda el viernes a la misma hora que tu.

Esperemos que no haya nada raro

Un saludete
Mi ps5 ya esta en transito con Sending [sonrisa]
Jossan escribió:@Saiyanaki Bueno oye yo digo lo que me han dicho que ha pasado en mi ciudad,espero que no pase en ninguna otra.

No te lo digo por mal [sonrisa]
Pero para eso están las hojas de reclamaciones,una denuncia y listo,si tienes hora confirmada,confirmada esta!
Aunque esos correos que están llegando(a mi no,por lo de ahora)creo que son para cubrirse las espaldas.
satan bihotz txiki escribió:
lorest escribió:A mi me a llegado esto

Hola ______

Yo tambien pero yo tengo recogida en tienda el viernes a la misma hora que tu.

Esperemos que no haya nada raro

Un saludete

No me asustes que es mañana el día de salida jajajaja,y no el.viernes,ya estoy nervioso.
@Saiyanaki Na tranqui jeje,ya te digo...dan un poco que pensar los correos y mas con lo que me acaban de decir,nolose ojala no pase nada raro,ese correo lo esta recibiendo gente pero no todos,nolose esperemos no la lien mucho..saludos!!
Magix escribió:Otro con el email de Sending. De momento todo es un deja vu, recemos porque llegue.... :p

Espero que haya suerte esta vez...
Velicody escribió:

Yo recibí solo el del MK11 pero contacté a soporte de Game desde la web y me enviaron los otros 3. He pillado el Dirt 5 por ahora.
@ErneX Muchas gracias!!! voy a hacer eso [beer]
ErneX escribió:
Velicody escribió:

Yo recibí solo el del MK11 pero contacté a soporte de Game desde la web y me enviaron los otros 3. He pillado el Dirt 5 por ahora.

Cuales son los otros? Yo solo tengo el MK11 y no me interesa.
Quien lo quiera que envie privado...
Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservado.Playstation 5 (Segunda Entrega) que significa esto? Tengo recogida en tienda game mañana a las 13 horas y miro en mi zona de reservas y no ha cambiado nada y la tengo reservada desde el 25 septiembre 2020 reserva microsite.
@lorest no me has entendido mal, yo soy el que puse recogida en tienda el viernes, antes no puedo.
No que retrasan la fecha de salida.

Un saludete
8983 respuestas