[hilo seguimiento] PS5 en GAME

El código pra Yakuza, podría usarse para el de ps4? Es que de aquí a que salga el de ps5 :s
Otro que no le llega el correo de Sending y que sigue en recogida...
Esperemos que pronto nos llegue a todos.
Esta mañana he recibido este correo. ¿Ha alguien más se lo han enviado?
Yo tengo la recogida en tienda.

Adjuntos

Yo estoy sin correo de sending pero viendo el tracking esta mañana paso al estado "en transito"
Saiyanaki escribió:
Jossan escribió:Buenas,me acaban de llamar de la tienda game mi amigo que curra ahi,me ha dicho que le han llegado unas cuantas pero NO todas las reservas,me dice que no sabe a quienes estan asignadas,que eso envia el sistema el mensaje y el no lo puede saber,con lo cual me ha dicho que habra gente que vaya alas 10 y se tenga que volver sin nada,porque no puede avisar a todos sino tiene los telefonos,las que faltan me ha dicho que las llevara seur en envio urgente y no sabe la hora que ya me dira,asique yo tenia a las 10 conque sino recibo el mensaje ni me acerco,eso es lo que hay...vaya plan.

Dile a tu amigo que yo tengo mi hora confirmada,no tengo que esperar ni SMS,ni correos,ni llamadas de nadie!

Pues yo no he podido hablar con la tienda donde la tengo reservada,pero en otro Game me han dicho lo mismo,que sin SMS mejor ni acercarte por qué no la tendría,ya que si el de Seur no se las trae pues que ajo y agua.

Yo creo que haré de John Wick y me plantare cuando habrán y a tomar viento todo.

Ese correo de (segunda entrega) me está acojonando cosa mala,jjajajjaa.
Los de sending, mirad en spam.
Cuando Tourline empiece a enviaros el correo de que ya lo tienen en sus instalaciones, avisad!
El localizador de envíos de Sending me ha dado un 503, ¿lo habéis roto vosotros? D:
hergio escribió:Os ha llegado esté mail?? Cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has resevado..

https://postimg.cc/Bj0n5FMd

Si y me acabo de acojonar...
Mi PS5 sigue en recogida por Sending :/
vicente75 escribió:
Saiyanaki escribió:
Jossan escribió:Buenas,me acaban de llamar de la tienda game mi amigo que curra ahi,me ha dicho que le han llegado unas cuantas pero NO todas las reservas,me dice que no sabe a quienes estan asignadas,que eso envia el sistema el mensaje y el no lo puede saber,con lo cual me ha dicho que habra gente que vaya alas 10 y se tenga que volver sin nada,porque no puede avisar a todos sino tiene los telefonos,las que faltan me ha dicho que las llevara seur en envio urgente y no sabe la hora que ya me dira,asique yo tenia a las 10 conque sino recibo el mensaje ni me acerco,eso es lo que hay...vaya plan.

Dile a tu amigo que yo tengo mi hora confirmada,no tengo que esperar ni SMS,ni correos,ni llamadas de nadie!

Pues yo no he podido hablar con la tienda donde la tengo reservada,pero en otro Game me han dicho lo mismo,que sin SMS mejor ni acercarte por qué no la tendría,ya que si el de Seur no se las trae pues que ajo y agua.

Yo creo que haré de John Wick y me plantare cuando habrán y a tomar viento todo.

Tu tienes tu código QR?
Lee lo que pone,lo deja bien claro,yo mañana a las 10:30 estoi en el Game!
el_fer escribió:El localizador de envíos de Sending me ha dado un 503, ¿lo habéis roto vosotros? D:

No lo dudes jajajaj

Amos a calmarnos todos va, van a su ritmo, pero las recogen todas hoy. No podemos seguir con este ansia jajaja
@vicente75 pero a alguien le ha llegado el sms?? Yo no tengo ni el correo ese ni sms, la tengo reservada de las primeras 19 de septiembre, si a alguien le llega algún sms que se manifieste
Jack Grensleaves escribió:Cuando Tourline empiece a enviaros el correo de que ya lo tienen en sus instalaciones, avisad!

A mi no me ha llegado ningún correo ni aviso de TOURLINE500 pero me ha dado por meter el código de seguimiento que me mandaron los de game al correo electrónico y me pone que está EN TRÁNSITO (1 día)
Gomamu escribió:
el_fer escribió:El localizador de envíos de Sending me ha dado un 503, ¿lo habéis roto vosotros? D:

No lo dudes jajajaj

Amos a calmarnos todos va, van a su ritmo, pero las recogen todas hoy. No podemos seguir con este ansia jajaja

Las consolas pueden salir hasta de madrugada a diferentes puntos de España y estar en reparto a primera hora. El ansia es sin duda
Saiyanaki escribió:
vicente75 escribió:
Saiyanaki escribió:Dile a tu amigo que yo tengo mi hora confirmada,no tengo que esperar ni SMS,ni correos,ni llamadas de nadie!

Tu tienes tu código QR?
Lee lo que pone,lo deja bien claro,yo mañana a las 10:30 estoi en el Game!

Lo tengo.

Bien otro John Wick por aquí,si yo voy hacer lo mismo,y no a las 10:30 mi hora, a las 10:00 que abren,yo mañana me llevo mi play 5 o rapto un pony, jajajajajaja,venga que ya no queda nada.
Joer!!!!

la mia aun estan preparandola los de Game... espero que sea porque me la estan protegiendo a base de bien para que no la lien los transportistas... aunque me estoy empezando a acojonar!!!!!!
DAVER_7 escribió:@vicente75 pero a alguien le ha llegado el sms?? Yo no tengo ni el correo ese ni sms, la tengo reservada de las primeras 19 de septiembre, si a alguien le llega algún sms que se manifieste

No qué va,ni correo y el sms supuestamente te viene el mismo día.

Yo transmito lo que me ha dicho el chico de Game y por telefono,pero yo estoy como el compi en modo savage,mañana me planto en el Game y que me cuenten lo que quieran que luego o me iré con las botas puestas o a llorar a la plaza,jjjaaajaa.
Madre mía, flipo con la gente. Si ya nos han cobrado la consola y hemos recibido correo de envío. Por favor llevamos un mes esperando que mas da, si nos va a llegar. Disfrutar el momento que alguno da verdadera grima leerle.
Acabo de recibir el correo y me lo mandan por Tourline, tiene el nombre de agencia de viajes que tiene pinta de quebrar y quedarse con todos tus paquetes veraniegos pagados por adelantado, no los conozco, estos son fiables ????
oshawott escribió:El código pra Yakuza, podría usarse para el de ps4? Es que de aquí a que salga el de ps5 :s

Puedes tratar de añadir el producto en el carrito y probar de añadir el código, sino lo pilla no se canjeará y si te lo coge pagas el juego y listo
Yo tengo el correo de confirmación para recoger en tienda desde que reserve la franja horaria de recogida. Espero no tener problemas porque reserve el 17. Si tengo algún problema por mala organización logística la hoja de reclamaciones se la comen fijo.
Lucke escribió:Acabo de recibir el correo y me lo mandan por Tourline, tiene el nombre de agencia de viajes que tiene pinta de quebrar y quedarse con todos tus paquetes veraniegos pagados por adelantado, no los conozco, estos son fiables ????

Si buscas por google opiniones le dan un 1,2, pero viendo la de las demás (mrw, seur, sending, correos express...) también tienen la misma, así que salvo alguna rara excepción (amazon?), todas parecen ser bastante malas [+risas] .

Imagino que la clave está en que te toque algún repartidor competente y que quiera hacer bien su trabajo, que es entregar en buenas condiciones los paquetes que le toca repartir (cosa que parece difícil en demasiadas ocasiones)
La mia de sending sigue en Recogida... llegada a la Marina, pinta feo que no haya salido de Madrid aun :S

Esto llega el viernes, veras
Un amigo mío la tiene en tránsito desde las 11 de la mañana, y la mía sigue en recogida. Si las dos vienen a Sevilla no deberían haber salido en el mismo camión?

Joder, estoy de los nervios xD
rhs12 escribió:La mia de sending sigue en Recogida... llegada a la Marina, pinta feo que no haya salido de Madrid aun :S

Esto llega el viernes, veras

Uffff madre mía, pinta jodido... Si aún no la han recogido seguro que ya te llegará para el lunes...

Este hilo está empezando a dar auténtica grima
Y Tourline500 ya no existe, ahora son CTT, por si queréis meter allí el número de seguimiento que ya funciona.
vanske escribió:
oshawott escribió:El código pra Yakuza, podría usarse para el de ps4? Es que de aquí a que salga el de ps5 :s

Puedes tratar de añadir el producto en el carrito y probar de añadir el código, sino lo pilla no se canjeará y si te lo coge pagas el juego y listo

Me han dicho que es para ps4, que lo de ps5 ha sido fallo

No entiendo por qué os frustráis tanto. Si tú pides algo por la tarde en game, por la tarde noche pasa a tránsito y por la mañana siguiente en reparto. Por l noche lo traen. No es tarde aún. La mia está en recogida, pero lo veo lógico.
Para los que tenemos que ir a la tienda a recogerla, tienen que enviarnos algún mensaje o email o ya damos por hecho que la tendrán allí? :-?
¿Se puede usar el código de los juegos rebajados y además descontar el saldo acumulado? Entiendo que sí ¿no?
ToLjAz escribió:Para los que tenemos que ir a la tienda a recogerla, tienen que enviarnos algún mensaje o email o ya damos por hecho que la tendrán allí? :-?

un poco mas atras comentan que hay que recibir un sms y un correo,que no ha llegado suficientes,etc
yo recibi eso cuando reserve hace un mes y tengo mi correo y mi codigo qr mas las confirmacion de la hora,a las 11:00 estoy alli.
espero que no haya problemas
martiper escribió:¿Se puede usar el código de los juegos rebajados y además descontar el saldo acumulado? Entiendo que sí ¿no?

Si, se puede.
Mercurioneo escribió:Madre mía, flipo con la gente. Si ya nos han cobrado la consola y hemos recibido correo de envío. Por favor llevamos un mes esperando que mas da, si nos va a llegar. Disfrutar el momento que alguno da verdadera grima leerle.

Pues a mí me encanta ver a todos emocionados e ilusionados como niños! Y más después del año que hemos tenido, lo veo hasta mágico.

Si se puede.
Además la versión de ps4 se actualiza gratis a ps5 cuando salga el parche, que me parece que es el 2 de marzo.
ToLjAz escribió:Para los que tenemos que ir a la tienda a recogerla, tienen que enviarnos algún mensaje o email o ya damos por hecho que la tendrán allí? :-?

Pediste la cita?
Igna_M escribió:

Si se puede.
Además la versión de ps4 se actualiza gratis a ps5 cuando salga el parche, que me parece que es el 2 de marzo.

Ohhh gracias. Bueno saberlo jajajaja
Jsk77 escribió:

Pediste la cita?

Los que reservamos en tienda tenemos localizador y todo desde la reserva, con cita y demás no habrá ningún problema.
martiper escribió:¿Se puede usar el código de los juegos rebajados y además descontar el saldo acumulado? Entiendo que sí ¿no?

Ayer me agencie el MK11 Ultimate por solo 22,95, tu diras xDD [qmparto]
fer1980 escribió:Esta mañana he recibido este correo. ¿Ha alguien más se lo han enviado?
Yo tengo la recogida en tienda.

Vaya tel a estas alturas,en que fecha hiciste la reserva?
La mía la han recogido en Madrid a las 10 de la mañana y está en tránsito a Valencia. He recibido mail que en plazo máximo de 24h la tengo en casa.
Han aparecido solos los codigos de los descuentos de los 4 juegos en la seccion de mis compras.
Hay alguna novedad para los que la reciben de SEUR? Alguien ha recibido el correo de ellos?
infoncundible escribió:

un poco mas atras comentan que hay que recibir un sms y un correo,que no ha llegado suficientes,etc
yo recibi eso cuando reserve hace un mes y tengo mi correo y mi codigo qr mas las confirmacion de la hora,a las 11:00 estoy alli.
espero que no haya problemas

A mi Game me a dicho que puedo ir sin mensajito y eso es lo que voy a hacer.

Adjuntos

@YORCHELIS84 +1... reserva desde el 17 de septiembre con fecha de recogida en la reserva ...no quiero sorpresas de ultima hora ni tonterias
Mercurioneo escribió:Madre mía, flipo con la gente. Si ya nos han cobrado la consola y hemos recibido correo de envío. Por favor llevamos un mes esperando que mas da, si nos va a llegar. Disfrutar el momento que alguno da verdadera grima leerle.

Para eso está este hilo, ¿no?

John_Dilinger escribió:Hay alguna novedad para los que la reciben de SEUR? Alguien ha recibido el correo de ellos?

De momento no, aunque yo estoy en el Corredor del Henares, igual lo recogen incluso a la madrugada.

gallegovitoriano escribió:Han aparecido solos los codigos de los descuentos de los 4 juegos en la seccion de mis compras.

Ídem por aquí, hoy ya han aparecido los 4 códigos.
Yo compre la series x en game. Y tambien me la mandaron por seur.
Se esta siguiendo el mismo procedimiento. De madrugada el correo de Game y entre las 17 y 18 es cuando me llego el correo de Seur.
La mía con Sending sigue aún en "Recogida", pero vaya, vivo a escasos 30 minutos de la zona de origen en Madrid, así que no me sorpredería si no cambia hasta que mañana salga "En reparto" directamente. Alguien de Madrid con Sending también?
Sin noticias de Tourline500 por aqui. Sigue PENDIENTE DE ENTRADA EN RED.
8983 respuestas