[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo no en Cartagena con Sending y sigue en recogida, estoy acojonado porque en mi calle hay dos 4 y siempre hay confusión, como se confundan y no llamen por teléfono...

A ver si hay suerte y las tenemos todos mañana, que nervios y ganas ya!
Estas unidades son consolas que llegarán próximamente, os iremos avisando con cualquier novedad a las personas que las reservéis en esta nueva oleada.

Los que tenéis vuestra consola reservada para el lanzamiento, no os preocupéis, tenéis vuestra consola garantizada.

Acaban de poner esto en el twetter de game
AndresMC escribió:game no ha dicho oficialmente (como amazon o xtralife) cuando van a reponer stock para comprar de nuevo verdad?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3228809217
¿Cómo que aún no están ni en las tiendas?

Y yo que quería ir a la puerta a las 10 hacer de tanqueta,jajajajajaja.

Que agonía de horas previas,cada vez que veo al Demon's se me cae el mundo al suelo cuando me mira con esos ojillos.

Y encima me ha llegado un correo de Renove del Valhalla del Game y me ha dado un puto micro-infarto,jajajajajaj.
naoko15 escribió:La mía aparece en tránsito desde las 11 de la mañana. Sending con destino Málaga

Probablemente la mia venga en el mismo camion que la tuya, pero se baja en Cordoba XD
Tourline sigue pendiente de entrada en red.
owenkz escribió:Tourline sigue pendiente de entrada en red.

estoy igual.

Alguien de tourline ya ha tenido alguna actualizacion de envio?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
vicente75 escribió:¿Cómo que aún no están ni en las tiendas?

Que agonía de horas previas,cada vez que veo al Demon's se me cae el mundo al suelo cuando me mira con esos ojillos.

Y encima me ha llegado un correo de Renove del Valhalla del Game y me ha dado un puto micro-infarto,jajajajajaj.

Menos mal que no se va a vender en tiendas.
Os sale así a los de sending ?

Imagen
Magix escribió:Os sale así a los de sending ?

Imagen

si usas este link para el seguimiento te salen mas detalles. como la delegacion de destino
https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/

Sabes que las reservas en tienda vas con cita no? Si no tienes cita a las 10:00 no vale...
Yo por ejemplo tengo la cita a las 10:30

Imagen

No, me sale en “recogida” aun, pero soy de Murcia y tú de Madrid no? Se me van un poco los nervios por ese lado, pero a saber..
A mi me sale exactamente igual, pero yo recuerdo que el demons souls ponía salida en ruta, y en este caso no se si ya ha salido dirección a su destino o no...como lo interpretais ustedes

Imagen
En el Game de Valencia - ccsaler. He visto como estaban descargando las consolas ( tenían varias cajas de ps5 marcadas por fuera con la palabra lector y otras con digital.
Le decía al chaval si me la podía llevar ya a casa y no ha habido manera que sony no se las deja vender hasta mañana a las 10:00

Imagen

Yo estoy en el primer recuadro desde las doce de la madrugada. Sevilla.
MarioLemon escribió:

Imagen

Yo estoy en el primer recuadro desde las doce de la madrugada. Sevilla.

Yo igual, primer recuadro en Málaga
neoryu escribió:

Imagen

si usas este link para el seguimiento te salen mas detalles. como la delegacion de destino
https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/

Donde se consigue el numero de referencia que te pide? xq tiene que ser de 22 digitos y el que yo tengo es de menos.
Shepard_Furius escribió:@Arganboy yo soy de mollet del valles, me la traen por sending y aún sigue en recogida

Parets por SENDING y desde las 11 de la mañana ya la han recogido
Heisemberg_ escribió:
enganchao7 escribió:Mi envío con dirección Málaga por Sending sigue en recogida.

Yo igual, paisano

Yo vivo en Málaga y desde las 10:59 en Sending me pone "En Tránsito".
CR7joss escribió:
Heisemberg_ escribió:
enganchao7 escribió:Mi envío con dirección Málaga por Sending sigue en recogida.

Yo igual, paisano

Yo vivo en Málaga y desde las 10:59 en Sending me pone "En Tránsito".

Pero desde la página de Game.es o desde la de sending.es? Porque a mi en sending me sale “recogida” pero en la de Game me sale así, “ en tránsito”
(mensaje borrado)
A mi no me deja ver el número de seguimiento de mi pedido, con SEUR en Bilbao.
Spinair escribió:
Jack Grensleaves escribió:Cuando Tourline empiece a enviaros el correo de que ya lo tienen en sus instalaciones, avisad!

A mi no me ha llegado ningún correo ni aviso de TOURLINE500 pero me ha dado por meter el código de seguimiento que me mandaron los de game al correo electrónico y me pone que está EN TRÁNSITO (1 día)

Yo estoy igual.

Imagen
oliver230791 escribió:A mi no me deja ver el número de seguimiento de mi pedido, con SEUR en Bilbao.

Es que aún, por lo menos a mí, no trae más datos que el peso, ya que no ha sido ni entregado aún a seur.
Arertur escribió:

Imagen

No, me sale en “recogida” aun, pero soy de Murcia y tú de Madrid no? Se me van un poco los nervios por ese lado, pero a saber..

Yo también soy de Murcia, me sale igual, "Recogida" sin nada en tracking aún.

Imagino que a lo largo de la tarde saldrá, el demon's souls salió a las 19:20H.
kurosakicarlos escribió:
Spinair escribió:
Jack Grensleaves escribió:Cuando Tourline empiece a enviaros el correo de que ya lo tienen en sus instalaciones, avisad!

A mi no me ha llegado ningún correo ni aviso de TOURLINE500 pero me ha dado por meter el código de seguimiento que me mandaron los de game al correo electrónico y me pone que está EN TRÁNSITO (1 día)

Yo estoy igual.

Imagen

Esto es un sin vivir
XxROJOxX escribió:
AndresMC escribió:game no ha dicho oficialmente (como amazon o xtralife) cuando van a reponer stock para comprar de nuevo verdad?

genial... pero si eso es asi y se abren mas reservas para cuando se entregarian? hablamos de semanas? meses? navidades?... solo tengo q meditar bien si version digital o fisica... la quiero solo para jugar a los 3 o 4 exclusivos q me interesen (de momento ninguno, pero soy un ansias)
kurosakicarlos escribió:
Spinair escribió:

Yo estoy igual.

Imagen

En las mismas. Aunque mi delegación es coslada y quizás al vivir yo en Madrid, todo se haga mañana...pero me extrañaría.
hansesto escribió:
geist_mort escribió:Ojo que dicen que carrefour etc pueden sacar la noticia de reservas mañana o pasado.. espero que si esto es asi Game tambien... ojalá chicos..

https://twitter.com/CarrefourGaming/sta ... 4479833091
Me da a mi que no JAJAJAJ

Pues al final si y en GAME tambien, lo que pasa que han dicho eso de "error" porque se a filtrado antes de tiempo pero esta ya confirmado que mañana se puede reservar de nuevo la consola. JAJAJAJAJAJAJA
AndresMC escribió:
XxROJOxX escribió:

genial... pero si eso es asi y se abren mas reservas para cuando se entregarian? hablamos de semanas? meses? navidades?... solo tengo q meditar bien si version digital o fisica... la quiero solo para jugar a los 3 o 4 exclusivos q me interesen (de momento ninguno, pero soy un ansias)

Eso es lo único que han dicho, nada mas.
eraklion escribió:
Arertur escribió:

Imagen

Yo también soy de Murcia, me sale igual, "Recogida" sin nada en tracking aún.

Imagino que a lo largo de la tarde saldrá, el demon's souls salió a las 19:20H.

Es un alivio en cierta medida jaja
genial... pero si eso es asi y se abren mas reservas para cuando se entregarian? hablamos de semanas? meses? navidades?... solo tengo q meditar bien si version digital o fisica... la quiero solo para jugar a los 3 o 4 exclusivos q me interesen (de momento ninguno, pero soy un ansias)[/quote]
Eso es lo único que han dicho, nada mas.[/quote]

Han dicho que serán para proximas fechas se rumorea el 15 de diciembre pero.. bueno para quien la quiera en navidad.. es lo mas cercano que tiene.. una vez agotadas estas.. hasta 2021 ya si que si.. 0 posibilidades... pero no han dicho fecha de cuando si no.. que serán proximas y ya dicen en muchos lados que esta nueva remesa puede llegarte el 15 de diciembre.
@XxROJOxX
en game nos cobran los 10€ si la conseguimos reservar mñn para entregar a domicilio verdad?
Sé que no, pero estoy por pasarme por el Game de al lado de mi casa (donde tengo la reserva) y no sé, si cuela que me la den ahora pues mira xD

PD: Hay confianza con ellos y tienen total libertad para dármela como para mandarme al carajo, no les sería una molestia verme por alló (digo esto para que no os lancéis al cuello)
@geist_mort ah vale, pues entonces si puedo reservo una para recoger y pagar en tienda... cualquiera sabe donde coño estaremos el dia 15 de diciembre como para pagarla entera... ahora a pensar, digital? fisica? son 100€ joder

PD: el unico motivo de comprar en game es aprovechar los 13€ que tengo en monedero de haber comprado la XSX
AndresMC escribió:@XxROJOxX
en game nos cobran los 10€ si la conseguimos reservar mñn para entregar a domicilio verdad?

La reserva creo que son 50€
XxROJOxX escribió:
AndresMC escribió:@XxROJOxX

La reserva creo que son 50€

Si, eso me cobraron por la xsx, y luego pague el resto en tienda. Pero digo q habia leido q en los envios desde hace poco estan cobrando los gastos... no se si es asi o no. Lo q tengo claro es q si reservo una consola sin fecha fija no la pago ENTERA ni de coña
Arertur escribió:
CR7joss escribió:Yo vivo en Málaga y desde las 10:59 en Sending me pone "En Tránsito".

Pero desde la página de Game.es o desde la de sending.es? Porque a mi en sending me sale “recogida” pero en la de Game me sale así, “ en tránsito”

Desde la de Sending.
Les traigo un rumor fresquito que si llega a ser cierto explota el twitter de Game ... parece ser que no les alcanzo

el stock de ps5 digitales y los que reservaron digital y pagaron como digital, les cae una con lector.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... esa-757469

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... corporada/
Junik0rZ escribió:Sé que no, pero estoy por pasarme por el Game de al lado de mi casa (donde tengo la reserva) y no sé, si cuela que me la den ahora pues mira xD

PD: Hay confianza con ellos y tienen total libertad para dármela como para mandarme al carajo, no les sería una molestia verme por alló (digo esto para que no os lancéis al cuello)

Las reservas no te las pueden dar hoy porque las tienen cerradas en el programa suyo.. hasta mañana no las abren te lo digo por experiencia que no pueden hacerlo o no "deberían" por mucha confi que hagan porque estarían haciendo algo ilegal.
DRC90 escribió:

Sabes que las reservas en tienda vas con cita no? Si no tienes cita a las 10:00 no vale...

Me voy a poner serio que estoy muy descontrolado.

Si,yo también tengo de las 10:30/11:00,pero por estas,también digo que será un tema muy mal llevado,me explico,tu crees que si alguien llega a las 12 pongamos con su reserva,¿no se la venderá por que tenga cita a las 16:00?

El tema de las citas creo que hace un poco de aguas por todos sus agujeros,o te crees que si son las 10:20 ¿no te venderán la consola por qué tu cita es de 10:30/11:00?

Ademas,ni que solo fueran a vender mañana ps5 en las tiendas,no creo que los chavales del Game se pongan a revisar si vas con hora o no,ya les vendrá justo mandar de paseo a la gente que vaya sin reserva a dar la brasa.
AlienwareX escribió:Les traigo un rumor fresquito que si llega a ser cierto explota el twitter de Game ... parece ser que no les alcanzo

el stock de ps5 digitales y los que reservaron digital y pagaron como digital, les cae una con lector.

Aquí en Europa no sé, pero sí es cierto que en EEUU hay bastantes personas que reservaron la digital y les ha llegado una con lector en la caja de la digital. En el Reddit de PS5 hay hasta fotos.
vicente75 escribió:
DRC90 escribió:

Si,yo también tengo de las 10:30/11:00,pero por estas,también digo que será un tema muy mal llevado,me explico,tu crees que si alguien llega a las 12 pongamos con su reserva,¿no se la venderá por que tenga cita a las 16:00?

El tema de las citas creo que hace un poco de aguas por todos sus agujeros,o te crees que si son las 10:20 ¿no te venderán la consola por qué tu cita es de 10:30/11:00?

Ademas,ni que solo fueran a vender mañana ps5 en las tiendas,no creo que los chavales del Game se pongan a revisar si vas con hora o no,ya les vendrá justo mandar de paseo a la gente que vaya sin reserva a dar la brasa.

En mi Game son 47 Ps5,el aforo del local son 20 personas con las restricciones que hay,así que calcula,en 1:30 estarían despachadas las 47!
Me acaba de llegar correo de Seur, que ya la tienen y me confirman la fecha de entrega para mañana.

Imagen
AlienwareX escribió:Les traigo un rumor fresquito que si llega a ser cierto explota el twitter de Game ... parece ser que no les alcanzo

Pero esto sería de cualquiera, no solo de Game. Igualmente supongo que serán casos concretos.
martiper escribió:Me acaba de llegar correo de Seur, que ya la tienen y me confirman la fecha de entrega para mañana.

Perfecto, pues a ver si nos va entrando al resto.
Fue reserva con Microsite de segundas?
vicente75 escribió:
DRC90 escribió:

Evidentemente si tienes cita a las 10:30 y llegas a y 20 no hay problema. Pero si la cita es a las 16:00 y te presentas a las 10:00 el problema es del que va, y seguramente, le den la consola, pero en mi opinion no se la deberia de dar hasta la cita que tenga.

Por que si hacemos todos lo mismo, pues no habrá servido de nada el tema de las citas, y nos encontraremos todos haciendo cola.
vicente75 escribió:
DRC90 escribió:

Esta claro que es algo orientativo y que no te van a mandar a casa, pero joer estamos en una situacion bastante delicada con el maldito virus como para que la liemos y nos saltemos reestricciones por una consola...
Que no estamos hablando de que te quedas sin ella, solamente de que la recojas 30 minutos mas tarde de la apertura
Barrakus89 escribió:
martiper escribió:Me acaba de llegar correo de Seur, que ya la tienen y me confirman la fecha de entrega para mañana.

Perfecto, pues a ver si nos va entrando al resto.
Fue reserva con Microsite de segundas?

Sí, en segunda oleada.
8983 respuestas