[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@DualSensei Pues vaya plan,tendrian que avisar hoy de los que la tengan asignadas primero,coger el coche y demas pa llegar y darme media vuelta me joderia que no veas...a mi me ha aconsejado que espere primero el aviso del movil si no que no vaya,pero claro si espero y lo recibo no me da tiempo a llegar en media hora..porque tengo 10:00/10:30,jajaja esque flipo.
Sending todavía en recogida y por la hora que es ya me estoy estirando de los pelos, algo huele mal
Correo de Seur en Madrid recibido, entrega para mañana
Mateol escribió:Sending todavía en recogida y por la hora que es ya me estoy estirando de los pelos, algo huele mal

Idem.
sergon94 escribió:Alguien zona Barcelona y alrededores que esté aún con el primer recuadro de Sending? Y sin correo?

Pfff que amargura

Yo igual en Tarragona :(
Sending en primer cuadro. Pero en game pone tránsito. Quizás sea el programa que no se actualiza.

La pregunta es si a alguien le aparece en tránsito en sending.
Si conseguimos reservarla mñn en game a las 9h y pagamos 50€... Y vemos q pasa un mes y no hay noticias, se puede cancelar la reserva y me devuelven los 50€ no? Entiendo q funciona asi...
oshawott escribió:Sending en primer cuadro. Pero en game pone tránsito. Quizás sea el programa que no se actualiza.

La pregunta es si a alguien le aparece en tránsito en sending.

En Tránsito aparece desde ayer por la noche que es cuando te avisan de pedido preparado, hasta que no aparezca en transito en la web de sending nada
Jossan escribió:@DualSensei Pues vaya plan,tendrian que avisar hoy de los que la tengan asignadas primero,coger el coche y demas pa llegar y darme media vuelta me joderia que no veas...a mi me ha aconsejado que espere primero el aviso del movil si no que no vaya,pero claro si espero y lo recibo no me da tiempo a llegar en media hora..porque tengo 10:00/10:30,jajaja esque flipo.

Claro, a ver, yo es que tengo la tienda de cómo quien dice debajo de casa, si tienes que desplazarte bastante cambia la historia, yo espero que mañana no tengamos drama con las tiendas para recogida física, que a lo malo sea que la podamos recoger a lo largo del día.
Mateol escribió:Sending todavía en recogida y por la hora que es ya me estoy estirando de los pelos, algo huele mal

No te preocupes, a mí con el dualsense y los cascos pulse hasta bien tarde no entró en transito he hizo el trayecto hasta la delegación destino por la noche.
Sending en transito desde las 11:20 en su web recemos
Pedido en camino, entrega para mañana. Contando las horas que quedan.... [plas]
Ya es jueves??? XD XD

Saludos. [beer]

Es lo normal, a la madrugada se te actualizará seguramente.

La cuestión es que pase al estado "En reparto", si no llega a ese estado, preocupate, porque ahí es cuando te lo han perdido o robado, como me ha pasado a mi en varias ocasiones.
De Tourline500 nadie a recibido mail no?
Hacía muchísimos años que no sentía este Hype. Tal vez no sea comparable a cuando teníamos 7 años el día de Reyes pero se le acerca mucho.

Ojalá salga todo bien y Game de un golpe sobre la mesa entregando todo lo prometido.
Aqui tourline aun con el... PENDIENTE DE ENTRADA EN RED...
neoryu escribió:Aqui tourline aun con el... PENDIENTE DE ENTRADA EN RED...

A mi me pone en transito en CCTexpress no en la otra pagina

Ídem por aquí... [toctoc]
Hola de quien os fiais mas o que pensais hacer yo estoy perdidisimo , reservarla en game o en amazon?
En camino desde las 5 con Seur [looco]
A mí en Sending con el Demon Souls, me cambio en el tracking a tránsito hacia mi localidad sobre las 7 y pico, esperemos que esto también sea así :)
Otro mas de Tourline en tránsito su edición digital, zona norte de madrid (sanse) :p
HaBiLiS escribió:

Ídem por aquí... [toctoc]

miralo por aqui... que aqui me pone en transito desde las 17h

https://www.cttexpress.com/home/index
haha lograron tirar la web de tracking de Seur ... los fan de Sony podemos todo!!
OswaldCobblepot escribió:
flap0 escribió:
Mercurioneo escribió:Madre mía, flipo con la gente. Si ya nos han cobrado la consola y hemos recibido correo de envío. Por favor llevamos un mes esperando que mas da, si nos va a llegar. Disfrutar el momento que alguno da verdadera grima leerle.

Pues a mí me encanta ver a todos emocionados e ilusionados como niños! Y más después del año que hemos tenido, lo veo hasta mágico.

Yo no percibo ni ilusión ni emoción. De hecho no he parado de leer la palabras: desesperación, necesidad, tristeza, rallao, mala hostia....

Pero bueno será cosa mía.

Por mi parte me llegará hoy o mañana; nola iba a pillar hasta bien entrado 2021 pero me he dado el capricho y voy a pasarme em Demons por enésima vez y lo que me falta de PS4 a 60 fps (espero). Y estoy ilusionado pero no me agobia ni me irrrita ni me quita el sueño que llegue 2 días después del lanzamiento. Ni me voy a pasar el día llamando a una tienda cada media hora, ni tengo tiempo ni quiero vivir así. De hecho hasta el sábado no creo que la estrene y la diafrutaré como un niño, pero sin generarme malestar.

Joder que alegría, otro como yo con alegría y tranquilidad. La estrenaré el sábado por la noche si puedo que el peque tiene 11 meses y no me da la vida. También con el demons por cuarta o quinta vez.
En camino me dice Seur. Mañana llegará
@owenkz yo soy también de Tourline y no he recibido mail. Lo cual me está poniendo bastante nervioso.
FAnCHo escribió:@owenkz yo soy también de Tourline y no he recibido mail. Lo cual me está poniendo bastante nervioso.

ninguno hemos recibido mail (creo) hay que mirar en la web de CTT
@mocolostrocolos

Exacto. Yo tengo la cita a las 10:30/11:00 y voy a estar alli a las 10:30. Ni antes ni después. Se supone que en ese tramo solo estoy yo para recogerla y realizar mis compras. Así deberia todo el mundo actuar

Venga que ya no queda nada!
FAnCHo escribió:@owenkz yo soy también de Tourline y no he recibido mail. Lo cual me está poniendo bastante nervioso.

No te rayes porque a mi Tourline me trajo la Ultimate del Valhalla y en el tracking me ponía entrando en red hasta bien entrada la mañana de reparto.
AlienwareX escribió:haha lograron tirar la web de tracking de Seur ... los fan de Sony podemos todo!!

En un día hemos tumbado las web de Game y de Sending [poraki]
@John_Dilinger muchas gracias por la información. Es lo que me pone en el seguimiento, entrando en red.
FAnCHo escribió:@John_Dilinger muchas gracias por la información. Es lo que me pone en el seguimiento, entrando en red.

No te preocupes que mañana la tendrás,a mi no me desagrada nada Tourline porque lo que he pedido lo han cumplido con creces,alomejor su tracking no funciona del todo bien,intenta meterte sobre las 12 de la noche que es cuando ésta gente salen en "tránsito" hacia sus delegaciones.
Mi ps5, después de haberse protegido con papeles de burbuja y un embalaje Premium (ja...), ha cogido la A2 a eso de las 5 de la tarde y ahora está viniendo tranquilamente para casa, respetando los limites a 120 kms/h, que no está el tema para que te pongan una multa. Supongo que parará en alguna área de servicio, a tomar una cola o un cortado, quizás a comerse un bocadillo de esos del Buffet, que están regular y te pegan un sablazo, pero ¿qué vas a hacer en medio de la autopista?, ¿te vas a desviar 15 minutos la meterte en un pueblo?. Seguramente llegue de madrugada al HUB, y haga noche allí, con otras ps5, comentando el viaje, y duerma un rato, que mañana temprano hay que subirse a la furgo del reparto.

Puto hype
@John_Dilinger ok, a las 12 me meto a ver. Gracias de nuevo y un saludo.
leinadmercury escribió:@mocolostrocolos

Exacto. Yo tengo la cita a las 10:30/11:00 y voy a estar alli a las 10:30. Ni antes ni después. Se supone que en ese tramo solo estoy yo para recogerla y realizar mis compras. Así deberia todo el mundo actuar

Venga que ya no queda nada!

Eso de que en el tramo de 30 minutos vas a estar tú solo....jajajaja . No es por nada pero dudo que nos den exclusividad de 30 minutos solos en la tienda en la salida de una consola de nueva generación. Supongo que en ese tramo habrá pues 5 o 6 clientes a una media de 5 o 6 minutos por cliente.
Buenas, ¿alguien sabe cuantos minutos duraron las reservas las otras veces que las abrieron? Me va a pillar currando.. A ver si puedo escaparme un momento
Mi seguimiento lleva desde las 9 así: Envío no recibido aún por seur.

Veremos mañana [+risas]
XICORADICAL escribió:Hola de quien os fiais mas o que pensais hacer yo estoy perdidisimo , reservarla en game o en amazon?

Suponiendo que no estés troleando píllala donde puedas, aunque dudo que puedas hacerte con una a estas alturas...
PutuMoT escribió:Mi ps5, después de haberse protegido con papeles de burbuja y un embalaje Premium (ja...), ha cogido la A2 a eso de las 5 de la tarde y ahora está viniendo tranquilamente para casa, respetando los limites a 120 kms/h, que no está el tema para que te pongan una multa. Supongo que parará en alguna área de servicio, a tomar una cola o un cortado, quizás a comerse un bocadillo de esos del Buffet, que están regular y te pegan un sablazo, pero ¿qué vas a hacer en medio de la autopista?, ¿te vas a desviar 15 minutos la meterte en un pueblo?. Seguramente llegue de madrugada al HUB, y haga noche allí, con otras ps5, comentando el viaje, y duerma un rato, que mañana temprano hay que subirse a la furgo del reparto.

Puto hype

XD
@danirod19 según las tiendas, desde 15 min hasta 1h

Pero la primera vez fue todo muy desorganizado y sin avisar.
Esta vez que avisan con tiempo la gente ya va preparada
Yo voy mañana por la tarde a por ella

Espero no llegar y que me digan, “no esta” [facepalm]
Seguimos por aquí con Sending en el primer recuadro. Sevilla.
MarioLemon escribió:Seguimos por aquí con Sending en el primer recuadro. Sevilla.

Yo igual en Málaga, boicot a los Andaluces
@neoryu muchas gracias, en tránsito [plas]
Alguien sabe a que hora se pone sending en reparto?
Heisemberg_ escribió:
MarioLemon escribió:Seguimos por aquí con Sending en el primer recuadro. Sevilla.

Yo igual en Málaga, boicot a los Andaluces

A mi me acaba de mandar el mail SEUR. Entrega prevista para mañana (Huelva)
Aqui en Bilbao me acaban de comentar lo mismo, que hay que esperar a que llegue el sms para ir a por ella aunque tengas cita.. Que han tenido incidencia con Seur y que aun no han llegado todas, pero que mañana les llegan seguro..

A ver que pasa.. que ansias [+furioso]
Alguien tiene SMS de game?
8983 respuestas