[hilo seguimiento] PS5 en GAME

A los que todavia no les pone que su consola esta en transito que no se preocupen que seguro que las expediciones salen esta noche y a primera hora estan en sus destinos.
Razielrice escribió:Pero habeis visto las reseñas de cualquier compañia de transporte??
Os invito a buscar Seur o Mrw.
La gente solo escribe para dar opiniones malas, la mayoria de la gente contenta no va a internet a escribir

Exacto.

Yo a SEUR por ejemplo no la quiero ver ni en pintura y encambio todos los pedidos que he hecho con Sending me han venido a tiempo, en perfecto estado y el transportista se ha preocupado en llamar varias veces por si acaso.

Todas las compañías fallan y si nos guiamos solo por lo que viene en las reseñas mal asunto porque no se libra ni una.
Poco se habla del riesgo de salir del game con la consola en la bolsa e ir andando a casa con ella.
kaiser sozé escribió:A los que todavia no les pone que su consola esta en transito que no se preocupen que seguro que las expediciones salen esta noche y a primera hora estan en sus destinos.

Gracias por un mensaje de esperanza entre tanto desaliento
CR7joss escribió:
Razielrice escribió:Pero habeis visto las reseñas de cualquier compañia de transporte??
La gente solo escribe para dar opiniones malas, la mayoria de la gente contenta no va a internet a escribir

Exacto.

Yo a SEUR por ejemplo no la quiero ver ni en pintura y encambio todos los pedidos que he hecho con Sending me han venido a tiempo, en perfecto estado y el transportista se ha preocupado en llamar varias veces por si acaso.

Todas las compañías fallan y si nos guiamos solo por lo que viene en las reseñas mal asunto porque no se libra ni una.

te equivocas, busca DHL y mira reseñas.

A mi me trajeron la ultima vez de DHL un pedido que llegó a las 10 de la mañana, un servicio impecable.

Luego me trajeron de UPS otra cosa y tuve que reclamar dos veces y llego dos dias tarde.

Si DHL tiene buenas estrellas aun escribiendo solo los que les llega mal, por algo será, no?
@javier1980agp me refería a que estearé solo yo en ese tramo recogiendo la consola. Habrá más gente imagino dentro del aforo permitido. En cualquier caso, es verdad que la gente es imbecil y teniendo hora irá a a cualquiera a ver si se la dan antes. Porque la gente, en general, es imbecil.
kaiser sozé escribió:A los que todavia no les pone que su consola esta en transito que no se preocupen que seguro que las expediciones salen esta noche y a primera hora estan en sus destinos.

En transito es lo mismo que en camino?

Yo la tengo por Seur en Game
CR7joss escribió:

Exacto.

Es que al final la culpa no es de la compañía, es del repartidor que te toque, y un mal repartidor puede estar en cualquier compañía.

Yo lo que digo es que se ven muchas quejas, pero me gustaría saber cuanta gente de aqui va a ir mañana corriendo a la pagina de opiniones a votar positivo a la compañia por haberle traido bien la ps5 ( o mal)
Al final no tendremos 'tiempo' para poner nuestra valoración.
Asi que las valoraciones que vemos no son tal reales.
A mi me la envian por Seur y si busco seur lo primero que me aparece son 4.000 opiniones negativas en la primera página.
Al final es normal, recemos por que todos tengamos repartidores que hagan bien su trabajo.

PD: a los demas no os da error la página de Seur al buscar el tracking?
LisLc escribió:Poco se habla del riesgo de salir del game con la consola en la bolsa e ir andando a casa con ella.

Yo llevo guardaespaldas
Yo cancelé recogida en tienda por la pandemia (y mi Game no era centeo comercial) y por pereza, por ir de culo con el curro, y me da que mañana me voy a arrepentir porque no me fio de Sending vamos.
Por intentar calmar a la gente un poco (y a mí de paso) las compañías se juegan mucho mañana, esto no es un reparto de calcetines, estoy es algo muy gordo y si sale mal el usuario puede cortar de raíz con Game y a su vez Game con la agencia que tenga contratada.

Mañana es día de mundial para los repartidores, día de sacar sobresaliente.

Todo va a salir bien coño.

Cree en Sending Carajo! Cree en Sending Carajo!!

Como diría Ibai Llanos.
Tener en cuenta que todas las empresas de transporte trabajan por la noche,las mandan del almacen central a las delegaciones y por la mañana entran al reparto domiciliario. Asi que tranquilos, que salvo incidencia llegaran el 19. Que en todas las empresas de paqueteria hay repartidores que son eficientes y profesionales y otros que todo lo contrario.

Pd: yo la tengo por tourline500 para Gijon, y el estado de la pagina pone que esta en transito desde madrid a la delegacion de aqui, au que no he recibido email.
A mi me ha llegado el correo de Seur de que mañana llega el paquete, así que espero que no me fallen.
LisLc escribió:Poco se habla del riesgo de salir del game con la consola en la bolsa e ir andando a casa con ella.

A mí me pueden comer los huevos ajajjajajajja

Le diremos a Pedro Sánchez que lo ponga en el BOE..
CrAcK1987 escribió:Seur Barcelona.

Siempre que pone en transito llega al día siguiente , me da a pensar que la recibiré hoy.

Y que tal, primeras impresiones, que tal el mando, etc?

Ya nos contaras, imagino que llevas todo el día jugando.

Saludos

Yo llevaré unos palillos. ¡¡¡¡¡¡Lucha mínimaaaaaaaaaa!!!!!!!! ratataaaa
knf87 escribió:
CrAcK1987 escribió:Seur Barcelona.

Siempre que pone en transito llega al día siguiente , me da a pensar que la recibiré hoy.

Y que tal, primeras impresiones, que tal el mando, etc?

Ya nos contaras, imagino que llevas todo el día jugando.

Saludos

Que tal la interfaz?¿Va muy fluida? Jajajaja
kurosakicarlos escribió:Por intentar calmar a la gente un poco (y a mí de paso) las compañías se juegan mucho mañana, esto no es un reparto de calcetines, estoy es algo muy gordo y si sale mal el usuario puede cortar de raíz con Game y a su vez Game con la agencia que tenga contratada.

Mañana es día de mundial para los repartidores, día de sacar sobresaliente.

Todo va a salir bien coño.

Cree en Sending Carajo! Cree en Sending Carajo!!

Como diría Ibai Llanos.

Tienes toda la razón. Además, estamos hablando de paquetes de 500 Euros que si la compañía pierde o rompe se tendrán que hacer cargo.

Asi que esperemos que mañana todos las recibamos sin problemas
Drakenathan escribió:

Si es lo mismo,sinó pasa nada raro mañana la tienes.
Drakenathan escribió:

Si, la mia lleva en camino de su destino desde las 11 de la mañana, pero vamos que tampoco me extrañaria que en realidad estuviera todavia en la central de sending y la manden por la noche a su destino.
Que yo recuerde es la primera vez que recibiré algo por Sending. Espero no encontrarme ninguna sorpresa con todo lo que contais sobre ellos, en plan una piedra dentro de la caja en vez de la play [+risas]
A mí me han dicho en el Game ahora que no las tienen en la tienda todavía( no me lo creo jajajajja)por un problema con seur, pero que mañana 100% les llegan, me da que dicen eso para evitar ciertas situaciones o quizas sea verdad para evitar butrones nocturnos.
tupi8 escribió:A mí me han dicho en el Game ahora que no las tienen en la tienda todavía( no me lo creo jajajajja)por un problema con seur, pero que mañana 100% les llegan, me da que dicen eso para evitar ciertas situaciones o quizas sea verdad para evitar butrones nocturnos.

Pues yo mande un email a game y me han contestado que esta en la tienda y asignada, que puedo ir mañana a mi hora
tupi8 escribió:A mí me han dicho en el Game ahora que no las tienen en la tienda todavía( no me lo creo jajajajja)por un problema con seur, pero que mañana 100% les llegan, me da que dicen eso para evitar ciertas situaciones o quizas sea verdad para evitar butrones nocturnos.

Yo estuve el lunes en el GAME de Pau Clarís (Barcelona) y estaba allí el de SEUR descargando un palet lleno de cajas iguales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FerrSV escribió:Que yo recuerde es la primera vez que recibiré algo por Sending. Espero no encontrarme ninguna sorpresa con todo lo que contais sobre ellos, en plan una piedra dentro de la caja en vez de la play [+risas]

Por lo menos 10 pedidos me han traído y no he tenido ningún problema que oye, también pueden fallar. Como ha dicho un compañero más arriba el asunto está en los repartidores más que en las empresas en sí.
Brugge09 escribió:

Yo llevaré unos palillos. ¡¡¡¡¡¡Lucha mínimaaaaaaaaaa!!!!!!!! ratataaaa

Le tiro la caja a la cabeza y se le quitan las ganas al que sea! [carcajad] [carcajad]
pedrotreviño escribió:

Jajajaja imaginate, llegas mañana a tu tienda y la policía Nacional allí y el cierre arrugado como un papel [mad] [mad]
Por ahora sending no ha recogido mi ps5. Recibi el mail de game Preparado a las 00:38, pero todavía no tengo la confirmación de que sending la tenga. Con series x lo recibí a las 19:42... espero que no me la lien.
pedrotreviño escribió:

En MM de Plaza Cataluña en BCN las tienen desde esta mañana, además tienen de sobras para sacar a la venta alguna me a dicho un colega que trabaja allí
A mí en el juego que me llegó por sending la semana pasada no me cambio el estado de " MERCANCÍA RECOGIDA " a " EN RUTA NACIONAL" hasta la 1 y algo de la mañana, así que habrá que confiar en que todo valla igual y sin problema, vamos que ya no queda nada compañeros!!
tupi8 escribió:
pedrotreviño escribió:

Jajajaja imaginate, llegas mañana a tu tienda y la policía Nacional allí y el cierre arrugado como un papel [mad] [mad]

Y tienen que llamar a una UCI móvil para más de uno del telele..
CR7joss escribió:
FerrSV escribió:Que yo recuerde es la primera vez que recibiré algo por Sending. Espero no encontrarme ninguna sorpresa con todo lo que contais sobre ellos, en plan una piedra dentro de la caja en vez de la play [+risas]

Por lo menos 10 pedidos me han traído y no he tenido ningún problema que oye, también pueden fallar. Como ha dicho un compañero más arriba el asunto está en los repartidores más que en las empresas en sí.

si, eso es cierto. A mi me pasó con Seur que pasaron a ser los mejores a casi de lo peor en cuanto cambiaron al repartidor habitual que habia (que era un crack).
A alguno os da error la web de Seur al meter el localizador?
Spartan IV escribió:Por ahora sending no ha recogido mi ps5. Recibi el mail de game Preparado a las 00:38, pero todavía no tengo la confirmación de que sending la tenga. Con series x lo recibí a las 19:42... espero que no me la lien.

Pues exactamente igual por aquí, la única esperanza es que algún chequeo haya fallado al llegar a la agencia y cuando lo monten en el transporte hasta la zona si se refresque.
FranMRV escribió:
flap0 escribió:
FranMRV escribió:Es necesario según se el SMS... es indicativo de que tu reserva con el número de localizador esta en la tienda. A menos que exista un error con el número telf. o cualquier otra cosa.

Yo llamé por teléfono el Sábado a mi Game (Valencia Arena) y me dijo que habiendo confirmado hora me pase de 10 a 10.30 con el dni o carnet de Game y listo, no me dijo nada del sms.

Ahh... pues entonces me dejas fuera de juego... yo trabajé en una tienda GAME, hace por lo menos 11 años... en mis años de estudiante jeje... y era así como comento... pero bueno... mejor que no sea absolutamente necesario

Espero que sea así, o igual va según el Game que te toque -es cierto que es el Game al que voy hace años con un amigo-. Eso sí, yo a las 10 mañana me planto ahí tenga o no sms XD.
Razielrice escribió:A alguno os da error la web de Seur al meter el localizador?

A mi me funciona.

¿A qué GAME por casualidad? Por si acaso me da un telele y es el mío XD
Una pregunta,¿ el localizador de la consola que nos da Game al reservarla se puede utilizar el algún lado para saber dónde está la consola o solo es útil para la propia Game.?
mocolostrocolos escribió:

Muchas veces es cierto y lo reciben a las 9 o 9 y pico de la mañana... justo antes de abrir. De hecho a mi en mi game habitual me ha pasado alguna vez que el dia de lanzamiento de algún producto no he recibido el SMS hasta las 11 por lo menos... porque a los chavales no les da tiempo dar de alta el pedido que les acaba de llegar. Lo normal cuando el producto esta la noche antes es que lo registren de noche y por la mañana en cuanto están en la tienda dan la orden de envio del SMS para que lleguen un poco antes de las 10:00h que es la hora de apertura. A ver mañana cuantos estamos aquí quejándonos... esperemos que ninguno por favor... y luego esperemos no irnos al hilo de los fallos... jajaja... miedo me da...
Hola, una pregunta, si por un casual de la vida, se alinearan los astros y me bendigdra el señor de poder reservar mañana en game, se cobran señal o al completo por si alguien lo sabe
Razielrice escribió:A alguno os da error la web de Seur al meter el localizador?

Usa el localizador del mail no el de Game
javier1980agp escribió:Una pregunta,¿ el localizador de la consola que nos da Game al reservarla se puede utilizar el algún lado para saber dónde está la consola o solo es útil para la propia Game.?

Sirve igual,aunque luego la agencia de transporte te asigna otro,más bien lo hacen para reconocer el paquete antes de que salga a expedición y así tenerlo localizado.
FranMRV escribió:

Muchas veces es cierto y lo reciben a las 9 o 9 y pico de la mañana... justo antes de abrir. De hecho a mi en mi game habitual me ha pasado alguna vez que el dia de lanzamiento de algún producto no he recibido el SMS hasta las 11 por lo menos... porque a los chavales no les da tiempo dar de alta el pedido que les acaba de llegar. Lo normal cuando el producto esta la noche antes es que lo registren de noche y por la mañana en cuanto están en la tienda dan la orden de envio del SMS para que lleguen un poco antes de las 10:00h que es la hora de apertura. A ver mañana cuantos estamos aquí quejándonos... esperemos que ninguno por favor... y luego esperemos no irnos al hilo de los fallos... jajaja... miedo me da...

Lo sé, lo sé. Trabajé en GAME hace 14 años. Muchas mañanas me encontraba los pedidos que tenían que salir el mismo día a las 9 cuando iba a preparar la tienda.

En el Game del Carrefour de Aluche en Madrid.
Pregunta rápida para los de SEUR.

Tengo correo de SEUR con nuevo no de seguimiento, lo meto en la web de SEUR y me pide CP del destinatario, se lo pongo y me dice que no existe ningún envío con ese número.

El CP en el envío está bien porque viene bien puesto en la dirección de entrega.
tupi8 escribió:

En el Game del Carrefour de Aluche en Madrid.

Me parecería rarisimo que estando esa tienda a menos de 5km del alamcén no tengan ya las consolas en la tienda jajaja

A menos que sea banda organizada o vengan con una plataforma elevadora, ese armatoste es difícil de robar y llevárselo corriendo [qmparto]
@darkresident esto es lo que ha contestado el Twitter de Game a un comentario de las reservas de mañana a un chico que le pregunto de Canarias parece ser " Sí, ten en cuenta que mañana solo se paga la señal de reserva (50€). El resto del pago lo harás en tienda, en este caso, correspondiente al precio de Canarias "

Haber si tienes suerte!!
8983 respuestas