[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Acaban de cambiar el tracking de mi pedido en Sending y ya la han recogido de game.
eraklion escribió:Acaban de cambiar el tracking de mi pedido en Sending y ya la han recogido de game.

[360º]
+1, Mercancia recogida, a las 22:14, mañana esta aqui
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta rápida para los de SEUR.

Tengo correo de SEUR con nuevo no de seguimiento, lo meto en la web de SEUR y me pide CP del destinatario, se lo pongo y me dice que no existe ningún envío con ese número.

El CP en el envío está bien porque viene bien puesto en la dirección de entrega.

Me pasa igual
ha pasado por fin a en tránsito con sending
Otro igual. Acabo de recibir el email
eraklion escribió:Acaban de cambiar el tracking de mi pedido en Sending y ya la han recogido de game.

Idem, ahora al menos tengo esperanzas [looco] [looco]
Señoreeees me acaba de pasar a tránsito Sending. Málaga
A mi también. Para provincia de Segovia.
Eso sí, ni rastro del correo. Te lo mandan al correo de tu cuenta de GAME no?
Heisemberg_ escribió:Eso sí, ni rastro del correo. Te lo mandan al correo de tu cuenta de GAME no?

a tu e-mail, mira en spam sino
Acaba de llegarme el mail de sending, ya está en tránsito, vamos!!!!
Heisemberg_ escribió:Eso sí, ni rastro del correo. Te lo mandan al correo de tu cuenta de GAME no?

Si , correcto
A mi me han llamado del Game esta tarde y me han dicho que hasta que no reciba el SMS que no vaya, que han quitado lo de las horas de entrega, y que puedo recibir el mensaje a las 10 de la mañana como a las 8 de la tarde, o el viernes, que mi consola estaba en tienda pero que no fuese hasta que recibiera el SMS.
Ya me llegó. Mucha suerte a todos señores, ojalá mañana le pongamos todos las manos encima a la albina. Se os quiere

Edit:Me refiero al mail de sending
Heisemberg_ escribió:Ya me llegó. Mucha suerte a todos señores, ojalá mañana le pongamos todos las manos encima a la albina. Se os quiere

Hazte una foto con ella queremos verte con la albina [beer]
Heisemberg_ escribió:Ya me llegó. Mucha suerte a todos señores, ojalá mañana le pongamos todos las manos encima a la albina. Se os quiere

No hombre, que ya me llegó el mail de sending jejeje
Alguien con código para el Yakuza please, que mañana voy a GAME a recoger la PS5 y de paso lo reservo :(
JaguarSpen escribió:Alguien con código para el Yakuza please, que mañana voy a GAME a recoger la PS5 y de paso lo reservo :(

El código es para el de ps4, y te lo darán al comprar la consola
FranMRV escribió:
LisLc escribió:Poco se habla del riesgo de salir del game con la consola en la bolsa e ir andando a casa con ella.

Yo llevo guardaespaldas

¿Para un trasto de 499 (o 399) euros?. Ni que habláramos de un dispositivo exclusivo de 19000... anda que.
Yo también he recibido el correo de sending, por cierto os aparece a alguno en la página de tracking un cuadro con opciones de entrega en la que pone “Vecino”?
No me deja subir la imagen la web
JaguarSpen escribió:Alguien con código para el Yakuza please, que mañana voy a GAME a recoger la PS5 y de paso lo reservo :(

Compañero si nadie te ha dado ninguno todavia te paso yo el mio por privado.

Edit: veo que otro compañero ya te lo dado.
Yxionn escribió:
FranMRV escribió:
LisLc escribió:Poco se habla del riesgo de salir del game con la consola en la bolsa e ir andando a casa con ella.

Yo llevo guardaespaldas

¿Para un trasto de 499 (o 399) euros?. Ni que habláramos de un dispositivo exclusivo de 19000... anda que.

Para que no se te tiren encima!... además... donde tu ves, son comentarios de broma, para reír un ratito y demas... vamos lo que es un cachondeo... anda que.
De todas formas, sabiendo que realmente nadie se nos va a tirar encima por un trasto de 500€... un trasto de 500€ es un buen trasto ehhh... es medio sueldo mensual de muchísimas personas...
Heisemberg_ escribió:@JaguarSpen Tienes un privado mio [beer]

Me dice esto:

Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen deshabilitada la bandeja de mensajes privados.

Y no deja mandarte privados.
En tránsito también, un poco mosca porque la semana pasada con los Pulse me mandaron el mail y los recogieron a las 5 de la tarde y ahora ha sido a las 10 y media de la noche, pero bueno. Esperemos que llegue mañana y si no es mucho pedir por la mañana xD
Razielrice escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta rápida para los de SEUR.

Tengo correo de SEUR con nuevo no de seguimiento, lo meto en la web de SEUR y me pide CP del destinatario, se lo pongo y me dice que no existe ningún envío con ese número.

El CP en el envío está bien porque viene bien puesto en la dirección de entrega.

Me pasa igual

Lo mismo...
FranMRV escribió:
Yxionn escribió:
FranMRV escribió:Yo llevo guardaespaldas

Para que no se te tiren encima!... además... donde tu ves, son comentarios de broma, para reír un ratito y demas... vamos lo que es un cachondeo... anda que.
De todas formas, sabiendo que realmente nadie se nos va a tirar encima por un trasto de 500€... un trasto de 500€ es un buen trasto ehhh... es medio sueldo mensual de muchísimas personas...

Hombre, lo del guardaespaldas se que es una coña, y lo otro probablemente también. Pero veo a la gente nerviosa con los envíos y los trayectos. Pensad que es una lavadora.
Yxionn escribió:
FranMRV escribió:
Yxionn escribió:

Hombre, lo del guardaespaldas se que es una coña, y lo otro probablemente también. Pero veo a la gente nerviosa con los envíos y los trayectos. Pensad que es una lavadora.

Nada... de aqui a Navidad todo el mundo tendrá consola... y los que las tenemos reservada, de aqui a una semana las tenemos todos en casa... asi que tranquilos todos... tampoco nos vamos a morir.
Yxionn escribió:
FranMRV escribió:

Yo llevo guardaespaldas

Una ps5 andando por el metro de Madrid o las ramblas de Barcelona [boma]
Seur cada X horas actualiza y da como que no hay packetes, en 30 minutos se arregla
MarioLemon escribió:En tránsito también, un poco mosca porque la semana pasada con los Pulse me mandaron el mail y los recogieron a las 5 de la tarde y ahora ha sido a las 10 y media de la noche, pero bueno. Esperemos que llegue mañana y si no es mucho pedir por la mañana xD

A mi me pone en tránsito desde las 4 de la tarde y otras veces como a ti a las 10 o más tarde de la noche y luego todos me llegan igual al siguiente día, así que no creo que tengas problemas.
terrarmar escribió:A mi me han llamado del Game esta tarde y me han dicho que hasta que no reciba el SMS que no vaya, que han quitado lo de las horas de entrega, y que puedo recibir el mensaje a las 10 de la mañana como a las 8 de la tarde, o el viernes, que mi consola estaba en tienda pero que no fuese hasta que recibiera el SMS.

Ahora acuéstate y duerme!
Pues espero que no haga falta el SMS, ya que los de Game tienen un número fijo en mi cuenta... sabéis si mandan también mail? Yo me planto allí a mi hora y que me la den, que desde el Twitter oficial dijeron que no haría falta esperar.
owenkz escribió:De Tourline500 nadie a recibido mail no?

A mi me lo envían con Tourline, si.
Correo de Sending recibido, espero que llegue mañana [beer]
AlienwareX escribió:Seur cada X horas actualiza y da como que no hay packetes, en 30 minutos se arregla

A mi se me ha actualizado en "tránsito" para entrega mañana día 19.
olimpic escribió:Yo también he recibido el correo de sending, por cierto os aparece a alguno en la página de tracking un cuadro con opciones de entrega en la que pone “Vecino”?

A alguien mas le sale una casita y pone vecino en una opción que pone modifica tu entrega? He tenido algún pedido más con sending y no me suena apareciera esto
Buenas gente,

Yo tengo mi reserva con recogida en tienda con mi hora elegida ya de hace tiempo. Es verdad eso del SMS? Yo no he recibido nada ni ningún correo.
Espero no tener problemas mañana aunque por faena no podré probarla hasta la tarde.

Suerte a todos y espero que la podáis recibir sin problemas [beer] :)
Zangrax escribió:Buenas gente,

Yo tengo mi reserva con recogida en tienda con mi hora elegida ya de hace tiempo. Es verdad eso del SMS? Yo no he recibido nada ni ningún correo.
Espero no tener problemas mañana aunque por faena no podré probarla hasta la tarde.

Si tienes tu hora de cita no creo ni que haga falta SMS,te pasas por la tienda a la hora que elegiste y ya está.
olimpic escribió:
olimpic escribió:Yo también he recibido el correo de sending, por cierto os aparece a alguno en la página de tracking un cuadro con opciones de entrega en la que pone “Vecino”?

A alguien mas le sale una casita y pone vecino en una opción que pone modifica tu entrega? He tenido algún pedido más con sending y no me suena apareciera esto

no le des mucho por si acaso, que igual la recibe el vecino y te quedas sin nada
Yo el correo que recibi de sending fue esta mañana cuando recogieron mi paquete, que me lo entregaria en 24h, es el mismo?
Yo después del curro voy a buscar a mi hijo al cole y luego al game con nuestra cita,es la primera vez que va a vivir un gran lanzamiento...eso me hace más ilusión [mamaaaaa]

Lo del SMS es algún bulo de algún simpático del foro(o envidioso)
Saiyanaki escribió:

Ya dicho game por tweeter que los que tengan cita en tienda, van directos a por su consola,no hay mensajes ni nada
hansesto escribió:Yo el correo que recibi de sending fue esta mañana cuando recogieron mi paquete, que me lo entregaria en 24h, es el mismo?

Si es ese,el que te sale con el número de expedición,ves mirando el seguimiento desde la web porque Sending sobre las 00:00 1:00 llega a delegación para empezar con el reparto a las 8:00
Guanche1981 escribió:
Saiyanaki escribió:

Ya dicho game por tweeter que los que tengan cita en tienda, van directos a por su consola,no hay mensajes ni nada

Gracias por vuestras respuestas. Vaya con el bromas... bueno tengo hora por la mañana será cogerla, llevarla a casa y irme al curro [+risas]
Heisemberg_ escribió:Señoreeees me acaba de pasar a tránsito Sending. Málaga

Yo la tengo en transito desde las 10:53 en Madrid a ver si me cambia a Barcelona antes de irme a dormir.
Zangrax escribió:
Guanche1981 escribió:
Saiyanaki escribió:Lo del SMS es algún bulo de algún simpático del foro(o envidioso)

Gracias por vuestras respuestas. Vaya con el bromas... bueno tengo hora por la mañana será cogerla, llevarla a casa y irme al curro [+risas]

Ya somos dos, jajaja. Mañana por la mañana la recojo y después al curro.
Zangrax escribió:
Guanche1981 escribió:
Saiyanaki escribió:Lo del SMS es algún bulo de algún simpático del foro(o envidioso)

Esto viene por los correos electrónicos de segundas tandas, que no saben a que hora les van a llegar las consolas a las tiendas. Yo tengo recogida en tienda mañana a las 10 de la mañana. Pienso plantarme allí a esa hora para recogerla, tenga o no el SMS. Todo sea que no me la entreguen. Lo mejor de todo es que me han dicho que la tienen allí, pero que hasta que no envíen el mensaje no me la entregan.
John_Dilinger escribió:
hansesto escribió:Yo el correo que recibi de sending fue esta mañana cuando recogieron mi paquete, que me lo entregaria en 24h, es el mismo?

Si es ese,el que te sale con el número de expedición,ves mirando el seguimiento desde la web porque Sending sobre las 00:00 1:00 llega a delegación para empezar con el reparto a las 8:00

Si, ademas la mia fue de las primeras de aqui en el foro en actualizarse a en transito, asi que no tardara mucho, imagino.
8983 respuestas