[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Saiyanaki escribió:
Zangrax escribió:Buenas gente,

Yo tengo mi reserva con recogida en tienda con mi hora elegida ya de hace tiempo. Es verdad eso del SMS? Yo no he recibido nada ni ningún correo.
Espero no tener problemas mañana aunque por faena no podré probarla hasta la tarde.

Suerte a todos y espero que la podáis recibir sin problemas [beer] :)

Lo del SMS es algún bulo de algún simpático del foro(o envidioso)

Yo he llamado y me han dicho que tienen las de la primera oleada de reserva y que mañana recibían las de la segunda, los de la primera pueden ir a su hora que estará pero los de la segunda hasta que no se las lleven nada por lo que aunque tengas hora a las 10 si no están las consolas nada y que los de los Sms es automático cuando la den de alta saltaran solos.
yaesta escribió:
Saiyanaki escribió:

Yo tengo mi reserva con recogida en tienda con mi hora elegida ya de hace tiempo. Es verdad eso del SMS? Yo no he recibido nada ni ningún correo.
Espero no tener problemas mañana aunque por faena no podré probarla hasta la tarde.

Yo he llamado y me han dicho que tienen las de la primera oleada de reserva y que mañana recibían las de la segunda, los de la primera pueden ir a su hora que estará pero los de la segunda hasta que no se las lleven nada por lo que aunque tengas hora a las 10 si no están las consolas nada y que los de los Sms es automático cuando la den de lata saltaran solos.

No es envidia, o una broma, quiero saber si a alguien mas lo han llamado. La broma es para mi que la tengo reservada desde el minuto 1 y no se si la tendré mañana.

Adjuntos

Saiyanaki escribió:
terrarmar escribió:A mi me han llamado del Game esta tarde y me han dicho que hasta que no reciba el SMS que no vaya, que han quitado lo de las horas de entrega, y que puedo recibir el mensaje a las 10 de la mañana como a las 8 de la tarde, o el viernes, que mi consola estaba en tienda pero que no fuese hasta que recibiera el SMS.

Ahora acuéstate y duerme!

Chaval lo del SMS es de toda la vida... cuando reservas algo en GAME el día de lanzamiento te llega un SMS...
Yo tengo de 10:30-11:00. Cuándo informaron de que se podia elegir la hora de 10:00-10:30 no estaba disponible jaja bueno como he dicho antes será recogerla, llevarla a casa y por la tarde estrenarla para darle más caña por la noche cuando salga del curro.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Siempre es un placer poder vivir el hype del lanzamiento de una nueva consola. Aquí con 28 palos (casi 29) recién casado y dejando atrás en mi historial GameBoy, nintendo 64, GameCube, PlayStation 3, PlayStation 4, con la Switch actualmente y en unas horas la PS5.

¡Que paséis buena noche y lo disfrutéis a tope los que podáis! [oki] [beer]
terrarmar escribió:
yaesta escribió:
Saiyanaki escribió:Lo del SMS es algún bulo de algún simpático del foro(o envidioso)

Yo he llamado y me han dicho que tienen las de la primera oleada de reserva y que mañana recibían las de la segunda, los de la primera pueden ir a su hora que estará pero los de la segunda hasta que no se las lleven nada por lo que aunque tengas hora a las 10 si no están las consolas nada y que los de los Sms es automático cuando la den de lata saltaran solos.

No es envidia, o una broma, quiero saber si a alguien mas lo han llamado. La broma es para mi que la tengo reservada desde el minuto 1 y no se si la tendré mañana.

Nunca en la vida se recibe el SMS el día antes... se recibe durante la mañana del día de lanzamiento. Al menos hasta el día de hoy.
hansesto escribió:
John_Dilinger escribió:
hansesto escribió:Yo el correo que recibi de sending fue esta mañana cuando recogieron mi paquete, que me lo entregaria en 24h, es el mismo?

Si es ese,el que te sale con el número de expedición,ves mirando el seguimiento desde la web porque Sending sobre las 00:00 1:00 llega a delegación para empezar con el reparto a las 8:00

Si, ademas la mia fue de las primeras de aqui en el foro en actualizarse a en transito, asi que no tardara mucho, imagino.

A las ocho de la mañana todos la tendremos en reparto,luego ya será cosa del repartidor en cómo se monta su ruta de reparto,lo mismo te llega a las once de la mañana como te puede llegar a las cinco de la tarde.
FranMRV escribió:
Saiyanaki escribió:
terrarmar escribió:A mi me han llamado del Game esta tarde y me han dicho que hasta que no reciba el SMS que no vaya, que han quitado lo de las horas de entrega, y que puedo recibir el mensaje a las 10 de la mañana como a las 8 de la tarde, o el viernes, que mi consola estaba en tienda pero que no fuese hasta que recibiera el SMS.

Ahora acuéstate y duerme!

Chaval lo del SMS es de toda la vida... cuando reservas algo en GAME el día de lanzamiento te llega un SMS...

Si, pero esta mañana han dicho que no hacia falta el SMS para recogerla, que fueras a la hora de tu cita y que estaría allí para recogerla. O eso es lo que llevan diciendo desde que pusieron las horas de recogida en tienda.
John_Dilinger escribió:
hansesto escribió:
John_Dilinger escribió:
Si es ese,el que te sale con el número de expedición,ves mirando el seguimiento desde la web porque Sending sobre las 00:00 1:00 llega a delegación para empezar con el reparto a las 8:00

Si, ademas la mia fue de las primeras de aqui en el foro en actualizarse a en transito, asi que no tardara mucho, imagino.

A las ocho de la mañana todos la tendremos en reparto,luego ya será cosa del repartidor en cómo se monta su ruta de reparto,lo mismo te llega a las once de la mañana como te puede llegar a las cinco de la tarde.

Casi que prefiero que me llegue por la tarde por que por la mañana estoy teletrabajando y hasta que no termine casi que ni voy a poder abrirla JAJAJA
terrarmar escribió:
FranMRV escribió:
Saiyanaki escribió:Ahora acuéstate y duerme!

Si, pero esta mañana han dicho que no hacia falta el SMS para recogerla, que fueras a la hora de tu cita y que estaría allí para recogerla. O eso es lo que llevan diciendo desde que pusieron las horas de recogida en tienda.

Eso no te lo discuto, pero lo del sms es cierto... ahora que no te obligen a tenerlo como hacen con los juegos... ya eso no lo se... yo por ejemplo no tengo el correo con el QR para la recogida... pero si tengo el localizador... esperemos no tener problemas. Pregunte a GAME y me dijeron que no había problemas.
FranMRV escribió:
terrarmar escribió:
FranMRV escribió:Chaval lo del SMS es de toda la vida... cuando reservas algo en GAME el día de lanzamiento te llega un SMS...

Eso no te lo discuto, pero lo del sms es cierto... ahora que no te obligen a tenerlo como hacen con los juegos... ya eso no lo se... yo por ejemplo no tengo el correo con el QR para la recogida... pero si tengo el localizador... esperemos no tener problemas. Pregunte a GAME y me dijeron que no había problemas.

Fui el domingo a la tienda, única y exclusivamente a preguntar si el día de lanzamiento iba a estar la consola en la tienda, porque con todo lo que les ha pasado con Xbox no me fiaba, y los tres dependientes que estaban me aseguraron que estaría para la hora de mi recogida. Y a las 8 de la tarde de hoy me llaman y me dicen esto.
Para los que tengáis el envío con Seur:

¿Al buscar el número de seguimiento os dice ahora que no existe ningún paquete con ese número?
Lagos123 escribió:Para los que tengáis el envío con Seur:

¿Al buscar el número de seguimiento os dice ahora que no existe ningún paquete con ese número?

Eso es normal con SEUR. A mi me pasa muchas veces. En un rato u horas te sale normal.
Saiyanaki escribió:

Yo no soy ningun envidioso y al leerlo aqui he llamado al GAME que voy siempre y el chico me ha confirmado que tiene que llegar el SMS, que hasta que no me llegue que no me moleste en ir [facepalm]
Señores actualización...salida en ruta nacional ya...igual que el demons souls a la misma hora a las 01:05 debería llegarme mañana, el demons me llegó a las 11:30 horas..ya la vamos notando señores..
A mi también me ha cambiado el estado del envío en Sending.

01:05 Salida en ruta nacional.
yo tambien la tengo como tu desde el dia 17 reservada en tienda desde las 10 y media la mañana, hoy me pasado por alli por lo del mensaje ese feo de 2 oleada de reservas y me han dicho que a sido un fallo que ni caso mañana a las 10 alli que es mi hora asi que... tengo bastante confianza con el chaval este ya que me lo veo desde hace muchos años en esa misma tienda asi que.... no te preocupes mañana las tendremos todos, supongo que si les tuvieran que llegar y saben que les llegan mañana, empezaran a dar todas las que tenga y despues repondran sera lo mas facil por que si no valla lio... y ademas raro eso de dos reservas y que llegue 1 ayer miercoles y otro hoy... enfin ya veras que no es nada :) @FranMRV
Igual, salida en ruta nacional.

YA VIENE.
Parece que a los que primero se nos va actualizando y más rápido se nos mueve las reserva es a los que los primeros res3vamos el dia del evento o el día justo después.. yo tengo la esperanza que me llegue antes de las 5 de la tarde, porque sino voy a tener problemas para recogerla pq no voy a poder estar en casa, incluso el viernes puede ser también...

A mí todo el día diciendo que el paquete no había llegado a SEUR y ahora, me pone que no existe... tócate las narices...
Sabéis si los códigos al recogerla en físico lo dan? Es que tengo que pagar mañana el Mortal Kombat y si dan descuento... hombre mejor. O si os sobra un codigo !
Te paso por privado mi código del mk11 que la verdad no me interesa y para que se quede ahí tirado te lo paso

enmaya0 escribió:Sabéis si los códigos al recogerla en físico lo dan? Es que tengo que pagar mañana el Mortal Kombat y si dan descuento... hombre mejor. O si os sobra un codigo !
Los muy cabrones mucho codigo descuento y tal, pero no han mandado mi MK11 todavia a tienda y eso que se supone que en 48h debia estar alli cawento
Hay codigo del call of duty cold war ?
Lo de salida en ruta nacional que quiere decir? Que a salido a las 01:05 de Madrid?

Creía que lo había hecho a las 11:30 de ayer.
bloodoffaith escribió:Lo de salida en ruta nacional que quiere decir? Que a salido a las 01:05 de Madrid?

Creía que lo había hecho a las 11:30 de ayer.

Ayer Sending recogió los paquetes en Madrid y ahora mismo están de camino a cada una de las ciudades a dejarlos en la delegación local y de ahí ya pasan al transportista a las 8 de la mañana.
En estos momentos lo único que ha cambiado en Tourline es que pone En tránsito 2 días en vez de 1 día.

Vaya putos nervios macho...
Bueno gente, voy a desayunar y a las mismas 6:00 que se levanta el toque de queda estoy saliendo para montar el puesto avanzado en el GAME de turno. Llevo un termo de café, 2 magdalenas gordas y un spray de pimienta (por si alguien osa tocar mi tesoro). Llegó el día. [sonrisa]
No me sorprendería ahora me pasaré por la puerta seguro veo algunos con las sillas de playa en la puerta. ratataaaa
Esto es peor que en Reyes. Me he despertado a las 5:00 y ya pensando en la consola. En 5 horas estaré recogiéndola en Game. Vamos!
Tourline ya en agencia de Barcelona: Utilizad este link para ver el seguimiento en vez del de aftership (se actualiza antes)
https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/
Imagen

por el contrario en la otra pagina se ve asi:
Imagen
neoryu escribió:Tourline ya en agencia de Barcelona: Utilizad este link para ver el seguimiento en vez del de aftership (se actualiza antes)
https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/
Imagen

por el contrario en la otra pagina se ve asi:
Imagen

A mi me sigue saliendo en Tránsito en las dos páginas. (Bilbao)
Ya me cambio el estado a la 1 a " salida en ruta nacional " vamooooooooossss!!!!
kurosakicarlos escribió:A mi me sigue saliendo en Tránsito en las dos páginas. (Bilbao)

En el link de cttexpress te pone de donde sale y cual es la agencia de destino.
Mi transito en 11,5h se ha plantado de Madrid a Barcelona... mira a ver si a ti tb te sale de madrid... en cuyo caso a Bilbao no deberia haber tardado mas de 4~5h como mucho.
neoryu escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi me sigue saliendo en Tránsito en las dos páginas. (Bilbao)

En el link de cttexpress te pone de donde sale y cual es la agencia de destino. lo mismo puede que la tengan ya en destino??

Siempre que miro esa página me aparece error 404...

Por cierto, me acaba de cambiar a: el envío ha llegado a tu delegación más cercana. Esto ya está aquí señores!
neoryu escribió:

Mi transito en 11,5h se ha plantado de Madrid a Barcelona... mira a ver si a ti tb te sale madrid... en cuyo caso a Bilbao no deberia haber tardado mas de 4~5h como mucho.

Sale de Madrid y la agencia de destino es un pueblo de aquí al lado pero no veo que esté en ese destino de momento. Esperemos que llegue pronto y la despachen que he tenido que mandar a mi madre a casa para que haya alguien para recogerla [+risas]
A mi lo del SMS me da bastante igual, si me lo envían, bien, que no, pues hoja de reclamaciones donde tengo una confirmación de recogida a las 11:00 y tienen mi artículo con las complicaciones que me ocasionan para volver en otro momento por culpa de una mala organización logística. Copia de la reclamación y adjunto del email de confirmación y a la ocu.
Buuueeeenooo ha llegado el díaa!! [beer]
Suerte a todos con esos repartos!!!
Por fin!! Yo tengo recogida a las 11, que nerviosss
Suerte a todos...yo iré a recogerla por la tarde después del curro. Ya se huele [beer]
kurosakicarlos escribió:
neoryu escribió:

Mi transito en 11,5h se ha plantado de Madrid a Barcelona... mira a ver si a ti tb te sale madrid... en cuyo caso a Bilbao no deberia haber tardado mas de 4~5h como mucho.

Sale de Madrid y la agencia de destino es un pueblo de aquí al lado pero no veo que esté en ese destino de momento. Esperemos que llegue pronto y la despachen que he tenido que mandar a mi madre a casa para que haya alguien para recogerla [+risas]

Estoy como tu, con envio a bilbao de tourline y sigue en transito a ver a las 8.
YORCHELIS84 escribió:A mi lo del SMS me da bastante igual, si me lo envían, bien, que no, pues hoja de reclamaciones donde tengo una confirmación de recogida a las 11:00 y tienen mi artículo con las complicaciones que me ocasionan para volver en otro momento por culpa de una mala organización logística. Copia de la reclamación y adjunto del email de confirmación y a la ocu.

A ver, si mirais bien el correo que os llegó al confirmar hora de recogida, ¿dónde dice algo relacionado con los SMS? No dice nada, solamente te confirman que tienes una reserva para recoger en una tienda a una hora específica.

Otra cosa es que en la tienda no hubiesen suficientes unidades para cubrir las recogidas de hoy, pero eso es otro cantar que nada tiene que ver con lo del SMS. Además de que no va a pasar [360º]

Pd; os escribo desde la puerta del C.C donde está el GAME donde voy a recoger la mia. De momento no hay nadie más por aquí, estamos el seguridad y yo
Salgo de trabajar ahora, voy adormir una hora y si puedo [+risas] a las 10 estare en la puerta del game, lo que hay que hacer por el bicho jeje por fin llego nuestro día [inlove]
JGonz91 escribió:
YORCHELIS84 escribió:A mi lo del SMS me da bastante igual, si me lo envían, bien, que no, pues hoja de reclamaciones donde tengo una confirmación de recogida a las 11:00 y tienen mi artículo con las complicaciones que me ocasionan para volver en otro momento por culpa de una mala organización logística. Copia de la reclamación y adjunto del email de confirmación y a la ocu.

A ver, si mirais bien el correo que os llegó al confirmar hora de recogida, ¿dónde dice algo relacionado con los SMS? No dice nada, solamente te confirman que tienes una reserva para recoger en una tienda a una hora específica.

Otra cosa es que en la tienda no hubiesen suficientes unidades para cubrir las recogidas de hoy, pero eso es otro cantar que nada tiene que ver con lo del SMS. Además de que no va a pasar [360º]

Pd; os escribo desde la puerta del C.C donde está el GAME donde voy a recoger la mia. De momento no hay nadie más por aquí, estamos el seguridad y yo

Habrás llevado la silla de playa al menos, que todavía de quedan dos horas y media. [carcajad]
Athal_berth escribió:

A mí todo el día diciendo que el paquete no había llegado a SEUR y ahora, me pone que no existe... tócate las narices...

Veo que no soy el único. Aunque yo lo tengo en xtralife hace un rato les he mandado un correo por ese motivo.

Justamente les he preguntado sin haber leído este hilo si la web de Seur puede estar dando fallos.
Para aquellos que no os actualice los datos de tracking buscad los números en este bot de Telegram, @MiTrackingBot . Por ejemplo a mí en Seur me trae más datos que la página. Suerte a todos hoy!!
A mi en la web de Seur me sale "En camino"
kurosakicarlos escribió:
neoryu escribió:

Vale acaba de llegar a la agencia, vamos gente que no queda nadaa
8983 respuestas