Gomamu escribió:Jajjajj me parto. Todos los que todavía no la tenemos en reparto, somos de Sending Pos nada, a dar por culo por teléfono a ver la situación real, si es cosa de la web o qué, antes que sea demasiado tarde...
Tranqui. A mi los juegos cambio a reparto por lo menos a la 10! Eso si atentos al telf. Que algunos te llaman cuando estén repartiendo.
A mi me acaba de llegar ahora mismo un correo de game poniendome que ya esta lista para recoger en game la consola✌✌ a las 10 tengo hora venga animo que no queda nada ya señores
Barrakus89 escribió:Para aquellos que no os actualice los datos de tracking buscad los números en este bot de Telegram, @MiTrackingBot . Por ejemplo a mí en Seur me trae más datos que la página. Suerte a todos hoy!!
Gomamu escribió:Jajjajj me parto. Todos los que todavía no la tenemos en reparto, somos de Sending Pos nada, a dar por culo por teléfono a ver la situación real, si es cosa de la web o qué, antes que sea demasiado tarde...
EDITO: Me dice la chica que está en reparto (de 9 a 20). En la web me sale en tránsito todavía. Así que CONFIRMO que es fallo de la web, estar tranquilos que será así con todos.
Alabado sea @Gomamu. Que reparte esperanza como santa claus en navidad.
Barrakus89 escribió:Para aquellos que no os actualice los datos de tracking buscad los números en este bot de Telegram, @MiTrackingBot . Por ejemplo a mí en Seur me trae más datos que la página. Suerte a todos hoy!!
Aquí sí que me sale! Gracias!!
Funciona con todos las empresas y muy bien la verdad, con actualizacion automática.
dRaiden12 escribió:Un mail me han mandado a mi, sms no. A las 8:30.
Para recoger en tienda?
A mi si, email para confirmar recogida en tienda, que ya está disponible. Yo reserve el día 17/09
Mi reserva es de las primeras... osea desde el minuto uno que se abrieron creo que la madrugada del 16. A mi en la página no me deja ni entrar y en la app no me deja entrar en la zona de reservas.