[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@Jesug Pesa tanto que ha rajado el suelo :D. Ahora en serio, felicidades por recibirla el día de lanzamiento.
EN REPARTO!!

TOURLINE 500 EN BILBAO.

VAMOS!
@FranMRV Por Albacete tampoco tenemos correo todavia
josegglez escribió:@FranMRV Por Albacete tampoco tenemos correo todavia

Bueno... voy a tomarme un valium, ahora vengo
FranMRV escribió:
dRaiden12 escribió:
FranMRV escribió:Para recoger en tienda?
@Jossan de momento no me ha llegado ni SMS ni correo.

Si. Y en la app de game me sale que puedo ir a recogerla tambien.

A que hora abre tu GAME? No se si será eso, que dependerá de la hora de apertura de cada GAME. Aquí abren a las 10:00h por el centro comercial.

A las 10 tambien, todos abren a la misma hora creo.
A que hora teneis la reserva para ir a recoger vosotros?
dRaiden12 escribió:
FranMRV escribió:
dRaiden12 escribió:Si. Y en la app de game me sale que puedo ir a recogerla tambien.

A que hora abre tu GAME? No se si será eso, que dependerá de la hora de apertura de cada GAME. Aquí abren a las 10:00h por el centro comercial.

A las 10 tambien, todos abren a la misma hora creo.
A que hora teneis la reserva para ir a recoger vosotros?

A las 13:00h
Web y App petada. No se puede entrar. Y mi tarjeta de socio solo la tengo en la app.
Senegio escribió:Acabo de conseguir que cargue la web (en plan feo, sin imágenes) y pone producto no disponible, así que...

Eso es que la tienes cacheada en local pero no refleja la información actualizada. Todo el mundo intentando entrar que ha provocado una denegación de servicio. Pa ir a mear y no echar gota... [jaja]
rilk1977 escribió:Web y App petada. No se puede entrar. Y mi tarjeta de socio solo la tengo en la app.

Teniendo el DNI no necesitas la tarjeta.
Yo ni correo ni nada,abren a las 10:00 todos creo,nose si en algunas ciudades mas grandes habran ido antes a organizarse y es por eso o que,ni idea arggggg
Sigue sin funcionarme el localizador de SEUR, ni en la web ni con el bot de telegram que habeis dicho T___T
Ya me han robado la play }:/
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jesug escribió:Imagen

Recien entregada por Sending todo perfecto ahora a viciarse!!!!

Enhorabuena compañero
AlienwareX escribió:Los de Seur leanme ... me figura en camino todo el tiempo... llame a Seur me dice que 9:30 esta en mi casa

el repartidor ... no se fien de la web de tracking [beer]

Compañero a que numero de telefono llamaste?
Gracias
En reparto ahora mismo con Sending en Granada

Todavia me queda por rezar un poco mas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Razielrice escribió:Sigue sin funcionarme el localizador de SEUR, ni en la web ni con el bot de telegram que habeis dicho T___T
Ya me han robado la play }:/

Pon /Seur y el código.
kurosakicarlos escribió:EN REPARTO!!

TOURLINE 500 EN BILBAO.

VAMOS!

Idem a que hora a salido en reparto?
Acabo de leer un correo que recibí del Game ayer a las 10:30 diciendo:
"Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservadao"
Lo tenía reservado para esta tarde, ¿qué puñetas pasa?
Intento acceder a Mi situación pero no me deja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@Barrakus89 nada, me dice que "No se ha encontrado nada para el tracking "XXXXXX"
Amigos,
Aquí uno de sending en reparto barcelona. Supongo que ya seremos unos cuantos. Ánimos a los que hoy se pongan a buscar play, ojalá tengan suerte.
Razielrice escribió:@Barrakus89 nada, me dice que "No se ha encontrado nada para el tracking "XXXXXX"

Tranquilo a mi me pasó ayer durante horas.

A mi me sigue poniendo en camino con Seur... Me fio poquísimo de ellos en mi ciudad...

Para hoy deberíamos tenerla.
La web de game va petada, madre mia. Estamos todos en busca nerviosos! [360º] [360º]
En reparto con Sending en Málaga desde la 8:36.

Qué nervios!!! [+risas]
En mi ciudad se puede entender. Ya que estamos hablando que hay un confinamiento parcial. Y a las 18:00h tienen que cerrar. Así que puede que estén dando de alta los pedidos o que incluso no les haya llegado hasta esta mañana.
Acabo de llegar al GAME de mi ciudad y soy el primero, tienen la tienda abierta pero me da cosa de entrar, están preparándola.
Me esperaré a las 10:00.

Me acaba de llegar también un email donde me dicen que “mi producto reservado ya está disponible”.

Imagen
jolorepo escribió:La web de game va petada, madre mia. Estamos todos en busca nerviosos! [360º] [360º]

Ansia viva
Sabeis por que no deja pagar con el saldo de la tarjeta Game para hacer la reserva? Es que manda cojones.
batrako escribió:

¿ Puedes dar información de como venia empaquetada?. Enhorabuena y a disfrutarla. Por aquí en reparto todavía

Pues poca cosa tipica caja de GAME y nada más la caja tenia el tamaño exacto de la de PS5 y ningun golpe ni nada raro la verdad, el de sending la ha dejado en el ascensor y ni le he visto. Y antes de llegar me ha llamado para verificar que estaba ojo al movil porque tiene pintan que van hasta arriba de curro y si parece que no estas igual no paran!!!!
Lo de los mails sera segun cada tienda puesto que los empleados iran abriendo a puerta cerrada para organizar,mandar avisos etc,asique supongo que iran llegando proximamente....
Imagen

Recién llegada por Sending! Embalaje externo todo ok [amor]
Pues ami no me pone nada jajaja como vaya y no me la den no respondo a mis actos
23JoseJuan2 escribió:Imagen

que tipo de embalaje es? parece seguro?
Sms recibido para recoger en tienda!
JDGB escribió:Acabo de llegar al GAME de mi ciudad y soy el primero, tienen la tienda abierta pero me da cosa de entrar, están preparándola.
Me esperaré a las 10:00.

Me acaba de llegar también un email donde me dicen que “mi producto reservado ya está disponible”.

Imagen

+1

Yo iré a la hora que tenía asignada.
Aguachipei escribió:Sabeis por que no deja pagar con el saldo de la tarjeta Game para hacer la reserva? Es que manda cojones.

Te dejan al pagar la consola entera.
CR7joss escribió:En reparto con Sending en Málaga desde la 8:36.

Qué nervios!!! [+risas]

En el mismo camión que la mía irá, yo por la zona de Eugenio Gross vivo ratataaaa
Sending en reparto.

QUÉ POCO QUEDA SEÑORES.
Buenos dias.
A mi no me ha llegado ni correo ni sms,tengo cita a las 11 y en la web me pone que la consola esta ya en la tienda
@infoncundible Si te pone lista para recoger sin problema.
A mi con Seur ha pasado de Hoy - antes de la 19:15 a Hoy sin más. Igual toca esperar
Jesug escribió:
batrako escribió:

¿ Puedes dar información de como venia empaquetada?. Enhorabuena y a disfrutarla. Por aquí en reparto todavía

Pues poca cosa tipica caja de GAME y nada más la caja tenia el tamaño exacto de la de PS5 y ningun golpe ni nada raro la verdad, el de sending la ha dejado en el ascensor y ni le he visto. Y antes de llegar me ha llamado para verificar que estaba ojo al movil porque tiene pintan que van hasta arriba de curro y si parece que no estas igual no paran!!!!

Gracias por la info
load escribió:
23JoseJuan2 escribió:Imagen

que tipo de embalaje es? parece seguro?

Es una simple caja de cartón marrón, nada del otro mundo pero la caja de la consola en sí encaja bien y no va suelta. Se lo podrían haber currado más pero en mi caso ha llegado intacta prácticamente
A alguien mas le sale en la app del movil en su reserva que siguen sin stock? no me jodas que me voy a quedar sin ella que tengo hora a las 14.30 [mad]
Gracias a todos los que vais recibiéndola por la info y felicidades! A disfrutarla!
Yo por la zona que vivo siempre me llega todo a última hora, así que seguramente no me queda otra que esperar hasta la tarde [+risas]
Pues finalmente las reservas en Game son para el 15 de diciembre

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... EGA/185048

Este es el enlace a la PS5 estandar, en estos momentos todavía deja reservar y ahi pone lanzamiento el 15 de diciembre

Es una put**** no tenerla ahora pero sinceramente tal como está el patio, es lo mejor para quien todavia no haya podido pillarla

Saludos!
Por aquí habia algun paisano mio de Sanlúcar de Barrameda... habéis recibido algo?
@DarkSieg Si compañero,pero espera,ahora a y media yo creo que iran entrando ya los empleados en muchas tiendas...a mi me dijieron que faltaban de llegar por seur mas de la mitad,que si no me llegaba aviso ni fuera,lo malo que tenia cita a als 10..o me llega ya el aviso o no me da tiempo llegar...
@infoncundible donde se ve que ya esta en tienda desde la web???
Guitas escribió:@infoncundible donde se ve que ya esta en tienda desde la web???

Te mandan un email.. yo de momento no he recibido nada, tengo la recogida para las 14:30, asi que me quedan 5 horas por delante
8983 respuestas