Senegio escribió:Acabo de conseguir que cargue la web (en plan feo, sin imágenes) y pone producto no disponible, así que...
Eso es que la tienes cacheada en local pero no refleja la información actualizada. Todo el mundo intentando entrar que ha provocado una denegación de servicio. Pa ir a mear y no echar gota...
Yo ni correo ni nada,abren a las 10:00 todos creo,nose si en algunas ciudades mas grandes habran ido antes a organizarse y es por eso o que,ni idea arggggg
Razielrice escribió:Sigue sin funcionarme el localizador de SEUR, ni en la web ni con el bot de telegram que habeis dicho T___T Ya me han robado la play
Acabo de leer un correo que recibí del Game ayer a las 10:30 diciendo: "Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservadao" Lo tenía reservado para esta tarde, ¿qué puñetas pasa? Intento acceder a Mi situación pero no me deja
Amigos, Aquí uno de sending en reparto barcelona. Supongo que ya seremos unos cuantos. Ánimos a los que hoy se pongan a buscar play, ojalá tengan suerte.
En mi ciudad se puede entender. Ya que estamos hablando que hay un confinamiento parcial. Y a las 18:00h tienen que cerrar. Así que puede que estén dando de alta los pedidos o que incluso no les haya llegado hasta esta mañana.
JDGB
Gliding Over All
9.160 mensajes desde nov 2010 en Gallowmere
Editado 1 vez. Última: 19/11/2020 - 09:21:17 por JDGB.
Acabo de llegar al GAME de mi ciudad y soy el primero, tienen la tienda abierta pero me da cosa de entrar, están preparándola. Me esperaré a las 10:00.
Me acaba de llegar también un email donde me dicen que “mi producto reservado ya está disponible”.
Recien entregada por Sending todo perfecto ahora a viciarse!!!!
¿ Puedes dar información de como venia empaquetada?. Enhorabuena y a disfrutarla. Por aquí en reparto todavía
Pues poca cosa tipica caja de GAME y nada más la caja tenia el tamaño exacto de la de PS5 y ningun golpe ni nada raro la verdad, el de sending la ha dejado en el ascensor y ni le he visto. Y antes de llegar me ha llamado para verificar que estaba ojo al movil porque tiene pintan que van hasta arriba de curro y si parece que no estas igual no paran!!!!
Lo de los mails sera segun cada tienda puesto que los empleados iran abriendo a puerta cerrada para organizar,mandar avisos etc,asique supongo que iran llegando proximamente....
JDGB escribió:Acabo de llegar al GAME de mi ciudad y soy el primero, tienen la tienda abierta pero me da cosa de entrar, están preparándola. Me esperaré a las 10:00.
Me acaba de llegar también un email donde me dicen que “mi producto reservado ya está disponible”.
Recien entregada por Sending todo perfecto ahora a viciarse!!!!
¿ Puedes dar información de como venia empaquetada?. Enhorabuena y a disfrutarla. Por aquí en reparto todavía
Pues poca cosa tipica caja de GAME y nada más la caja tenia el tamaño exacto de la de PS5 y ningun golpe ni nada raro la verdad, el de sending la ha dejado en el ascensor y ni le he visto. Y antes de llegar me ha llamado para verificar que estaba ojo al movil porque tiene pintan que van hasta arriba de curro y si parece que no estas igual no paran!!!!
Recién llegada por Sending! Embalaje externo todo ok
que tipo de embalaje es? parece seguro?
Es una simple caja de cartón marrón, nada del otro mundo pero la caja de la consola en sí encaja bien y no va suelta. Se lo podrían haber currado más pero en mi caso ha llegado intacta prácticamente
Gracias a todos los que vais recibiéndola por la info y felicidades! A disfrutarla! Yo por la zona que vivo siempre me llega todo a última hora, así que seguramente no me queda otra que esperar hasta la tarde
@DarkSieg Si compañero,pero espera,ahora a y media yo creo que iran entrando ya los empleados en muchas tiendas...a mi me dijieron que faltaban de llegar por seur mas de la mitad,que si no me llegaba aviso ni fuera,lo malo que tenia cita a als 10..o me llega ya el aviso o no me da tiempo llegar...