[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Rokkuman escribió:@Jesug Pesa tanto que ha rajado el suelo :D. Ahora en serio, felicidades por recibirla el día de lanzamiento.

Nada, que va la gente exagera mucho, eso si la primera sorpresa a sido el color es un blanco muy "raro" sobretodo se nota en el dual sense
Perdón, hilo equivocado.
La web de Game ya está algo más estable pero la opción de recoger en tienda no funciona al parecer.
Mail recibido de que ya la tengo en tienda
Acabo de recibir este SMS al movil.

Consola PS5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial
Rokkuman escribió:La web de Game ya está algo más estable pero la opción de recoger en tienda no funciona al parecer.

estable? si no paran de reiniciar los servicios
Dijeron de ir directos los que tienen cita... El sms puede tardar estarán petados los servidores
Yohe recibido mail de que la reserva esta disponible para recogida pero no sms... Vosotros habeis recibido alguno sms??
En la web del localizador de Sending hay un apartado llamado Modificar Envío, y dentro de este pone vecino. Es normal? Yo no he modificado nada.
Acabo de pasar por Game y no había nadie haciendo cola, a ver si es verdad que la gente respeta las horas y se puede hacer todo con tranquilidad
Yo con los nervios a penas he dormido esta noche, llevo una ojeras de caballo. [+risas]

Saludos. [beer]
fighterhg escribió:En la web del localizador de Sending hay un apartado llamado Modificar Envío, y dentro de este pone vecino. Es normal? Yo no he modificado nada.

Si es normal, a mi tambien me aparece. Es un apartado para poner información de entrega en caso de incidencia.
B0tias escribió:
Rokkuman escribió:La web de Game ya está algo más estable pero la opción de recoger en tienda no funciona al parecer.

estable? si no paran de reiniciar los servicios

He dicho "algo mas", no que esté estable.
batrako escribió:
Jesug escribió:Imagen

Recien entregada por Sending todo perfecto ahora a viciarse!!!!

¿ Puedes dar información de como venia empaquetada?. Enhorabuena y a disfrutarla. Por aquí en reparto todavía

Ese hombre no creo q vuelva a tener tiempo de nada q no sea la consola hasta unos días jajajajajaja
slash3584 escribió:
fighterhg escribió:En la web del localizador de Sending hay un apartado llamado Modificar Envío, y dentro de este pone vecino. Es normal? Yo no he modificado nada.

Si es normal, a mi tambien me aparece. Es un apartado para poner información de entrega en caso de incidencia.

A vale, gracias.
No me llega el aviso y me estoy cagando en todo....
Buenas uno de girona con sending que el paquete no a llegado a la delegacion....alguien mas esta en esta situacion??? Llame para irlo a buscar....y no ponerlo en reparto
Guitas escribió:@infoncundible donde se ve que ya esta en tienda desde la web???

en la web de game,me he metido y me sale eso,ahora ya no funciona la web....
imagino que como tengo cita a las 11:00,ira informatizado el que vayan llegan sms y correos de ir a recogerla segun se acerque la hora.
Guanche1981 escribió:Dijeron de ir directos los que tienen cita... El sms puede tardar estarán petados los servidores

A mi en la app me pone listo para recojer,no me llego ni SMS,ni correos,ni llamadas!
Recibida de Game!!!!oleeeeee hoy todos disfrutar!!!!
Honestamente el SMS es un poco confuso.. eso de confirma en web.. o recoge en tienda, yo tenía recogida en tienda xD
¿Alguien de Seur con novedades? Yo en Euskadi en camino desde ayer...
Espero que lo tenga sin actualizar por que la tienda abre a las 10 como no me llegue hoy me da algo que casi ni he dormido jajaja
Los chavales del GAME se han enrollao, me han visto esperando en la puerta y han salido a preguntarme que qué iba a buscar, les he dicho que mi PS5 y me han dicho que entrara a por ella.

Ya la tengo!!! [amor] [amor]

Imagen
SMS recibido con recogida a las 12 [sati] [sati] [sati]
load escribió:¿Alguien de Seur con novedades? Yo en Euskadi en camino desde ayer...

@MiTrackingBot usa ese bot de Telegram pon /Seur y el número y te dará más info que la web
A mi me ha llegado un sms
Yo tengo a als 10 y aun ni mail ni en zona socios ni nada,nose si entraran a menos cinco o que pero tengo ya poco margen joder,tendrian que avisar con un poco mas de tiempo
Ha pasado una hora y sigue la web petada....el ataque ddos sufrido por bots a sido letal ratataaaa
Mensaje recibido de Game, me voy a por ella!!!!
Señores sending en reparto en cadiz me ha cambiado el estado hace 15 minutos
Barrakus89 escribió:
load escribió:¿Alguien de Seur con novedades? Yo en Euskadi en camino desde ayer...

@MiTrackingBot usa ese bot de Telegram pon /Seur y el número y te dará más info que la web

ostras! y esto? que chulo? es de fiar? acabo de ver y efectivamente me pone otra cosa!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

La mía esta en reparto desde las siete de la mañana (Barcelona)
load escribió:
Barrakus89 escribió:

ostras! y esto? que chulo? es de fiar? acabo de ver y efectivamente me pone otra cosa!

Tranquilo, 100% fiable. Para mi el mejor que hay.
A mi lo que me mosquea realmente es que SEUR te manda un mail diciendote la franja horaria en la que te van a repartir. Pero hoy no llega.
Ya me ha llegado, antes de las 10 y el paquete en perfecto estado, un 10 para Sending...
Después de estar una hora en la web, cuando por fin consigo acceder al carrito, me pone que tengo 3 Playstation 5!! Y claro para eliminar 2 del carrito no hay forma. Creo que voy a pasar...

Enhorabuena a todos que hoy la tenéis o la váis a tener.

Saludos.
SMS RECIBIDO!!!! ME IBA A MORIR!! JAJAJAJA
Bueno confirmado con cita als 10 que las que hay ninguna esta asignada para mi,seur tiene que traer las demas a lo largo del dia,menos mal que no he ido,pa esto tanta mierda con las citas???enfin acojonante.
martiper escribió:Recién recibida por Seur.

Te mandaron mail con la franja de reparto? Quiero ir a por el COD y con la mala suerte que tengo, vienen cuando no estoy XD XD XD
Barrakus89 escribió:
martiper escribió:Recién recibida por Seur.

Te mandaron mail con la franja de reparto? Quiero ir a por el COD y con la mala suerte que tengo, vienen cuando no estoy XD XD XD

Me ha llegado antes la consola que el mail. El mail ponía reparto entre las 9:30 y la 10:30.
Alguno de Madrid que ya le ha llegado por sending?
Lugo a quien le halla llegado.

Como viene embalada. Podría venir la caja mal?
nada es imposible reservarla en game. Es una locura
Barrakus89 escribió:A mi lo que me mosquea realmente es que SEUR te manda un mail diciendote la franja horaria en la que te van a repartir. Pero hoy no llega.

Porque están colapsados todos los sistemas etc
Tranquilos que todos la vamos a recibir hoy, independientemente de si es seur, sending, tourline...
Alguien de girona con sending por favor estoy de los nervios.....
A mi Seur nunca me envia franja horaria
¿Alguien ha conseguido finalizar el proceso de reserva hoy?
Me he quedado en Finalizar la Compra o algo así
8983 respuestas