[hilo seguimiento] PS5 en GAME

lorest escribió:En la.cola desde las 09:50

Horario de reserva las 10...no nos pueden dar la consola porque tienen q llamar a los números para activar la reserva....holaaaa? Entonces para que haces una franja...gilipollas....puffff

Hay pack por el fifa a 535 euros

Te lo han ofrecido en tienda?
@blomatik eso es un error porque la web esta petada

A mi también me ponía eso, y al final reserve
Barrakus89 escribió:A mi lo que me mosquea realmente es que SEUR te manda un mail diciendote la franja horaria en la que te van a repartir. Pero hoy no llega.

A mi me ha llegado, me dice de 11:15 a 12:15 y viene el pin de entrega
ello escribió:

Horario de reserva las 10...no nos pueden dar la consola porque tienen q llamar a los números para activar la reserva....holaaaa? Entonces para que haces una franja...gilipollas....puffff

Si se lo ofrecen a todos los que han pasado delante.

Y te salen los cupones unas vez pagas de los 20 euros de descuentos para los juegos...
Recibida por SEUR en un pueblo perdido por Toledo!

Pero hasta las 5 no termino de trabajar [buuuaaaa] Como voy a poder concentrarme así [mad]
neoryu escribió:Ya me ha llegado de Tourline500. todo perfecto.

El repartidor me ha hecho enseñarle el DNI... para apuntarlo.

¿Tiene que ser el mismo dni del que envió? Porque no llega a mi nombre y mi chica no está en casa!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Recibida por parte SEUR,mucha suerte y buen vicio a todos.
owenkz escribió:
kurosakicarlos escribió:EN REPARTO!!

TOURLINE 500 EN BILBAO.

VAMOS!

Idem a que hora a salido en reparto?

A las 8 52.

Me pone fuera de entrega, así que toca esperar de momento.
¿Es posible cambiar la dirección de entrega a domicilio a entrega en tienda tienda?
Tengo el SMS desde hace 20 minutos, aunque tengo la recogida a las 17:30. Pufff, cómo coño me voy a concentrar en el trabajo hoy??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Uno que se queda por aqui, reservada hoy.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Vli escribió:Uno que se queda por aqui, reservada hoy.

Enhorabuena compañero.
Buff lo que ha costado ¡¡Reservada la edición con lector de discos!! ^_^
Recibida a través de Sending, Suerte a Todos [beer]

Adjuntos

lorest escribió:
ello escribió:

Si se lo ofrecen a todos los que han pasado delante.

Y te salen los cupones unas vez pagas de los 20 euros de descuentos para los juegos...

Más gasto aún... Gracias!
¿En SEUR llaman antes de entregártela, o llegan y ya?
Estoy a punto de reservarla en GAME, ¿alguien me podría decir donde mirar exactamente lo que se comenta de que la entrega será el 15 de diciembre? No logro verlo por ninguna parte, y prefiero asegurarme antes de reservar con los ojos cerrados y que no me llegue hasta 2021...
kurosakicarlos escribió:
owenkz escribió:
kurosakicarlos escribió:EN REPARTO!!

TOURLINE 500 EN BILBAO.

VAMOS!

A las 8 52.

Que raro a mi me sale en reparto y me acaba de llegar un mail diciendome que baje DNI, que no firme en la PDA...

Eso sera aue esta cerca no?
Pedido con Seur, ultima informacion gracias al bot me dice "En almacén"
¿Alguien de Euskadi o Donosti en esta situación?
Esto no se va a quedar así. Una bendita hoja de reclamaciones a este atajo de ineptos. Para cobrar hace meses la reserva los 50€ si lo hacen pero cuando tienes la reserva con cita a las 10 y no te la Dan porque dicen que hay un error en la reserva...

Es para cagarse.
Rod escribió:¿En SEUR llaman antes de entregártela, o llegan y ya?

A mi el chaval me ha llamado porque en la caja no le salía mi dirección.
Alguien con envío en Seur le han repartido con estado "En camino"?

A mí a esta hora 11:00, no me sale en reparto [buuuaaaa]
Me.la acaban de entregar de seur. Me.muero, ya.la tengo. Trabajo hasta las 7.
Kuwito escribió:Alguien con envío en Seur le han repartido con estado "En camino"?

A mí a esta hora 11:00, no me sale en reparto [buuuaaaa]

A mi en SEUR ni me funciona el número de seguimiento ni el link del correo, no te digo más. Pero he llamado y me han dicho que está en reparto.
¿Alguien sabe que significa lo siguiente con el tracking de sending?

PROCEDE DE ENTREGA
CENTRAL

Eso me aparece luego del estado FUERA PARA ENTREGA.
@ark83 en serio? mi pedido no pone en reparto, está en camino, y en el bot dice que está en almacén...
owenkz escribió:
kurosakicarlos escribió:
owenkz escribió:

A las 8 52.

Que raro a mi me sale en reparto y me acaba de llegar un mail diciendome que baje DNI, que no firme en la PDA...

Eso sera aue esta cerca no?

Imagen

Esto me sale.
Recibida de Tourline500 en Bilbo, la caja esta perferta un 10 para el repartidor.
Recibida 10:50, entrega por Seur. Paquete perfecto.

suerte a todos!!
owenkz escribió:Recibida de Tourline500 en Bilbo, la caja esta perferta un 10 para el repartidor.

piden dni? todo bien?
Pues nada,me acabo de tener que dar la vuelta.
Cita confirmada a las 11:00 y me han dicho que sin mensaje no me acerque,que a lo largo de la mañana me llegara y me acerque.
Que no tienen todas las consolas en tienda y que les tienen que traer las demas.
Hay mas gente como yo esperando fuera.
Si no teneis sms no os acerqueis
tras 1h de batalla en game.es , tengo el siguiente mensaje:

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Reserva consola Playstation 5 Segunda entrega de ARP: 1 unidad

me quedé sin reserva.
sebito escribió:
neoryu escribió:Ya me ha llegado de Tourline500. todo perfecto.

El repartidor me ha hecho enseñarle el DNI... para apuntarlo.

¿Tiene que ser el mismo dni del que envió? Porque no llega a mi nombre y mi chica no está en casa!

Mas que nada es para confirmar que das un DNI real, para que no hayan reclamaciones luego... no creo que haya problema con dar otro DNI
En reparto por tourline en Sevilla. Mucha suerte a todos los que aún la busquéis, disfrutar quien la esté esperando y gracias por compartir todos estos nervios y estrés durante estos días, momentos así son únicos.

¡Hasta la próxima gen! [beer]
infoncundible escribió:Pues nada,me acabo de tener que dar la vuelta.
Cita confirmada a las 11:00 y me han dicho que sin mensaje no me acerque,que a lo largo de la mañana me llegara y me acerque.
Que no tienen todas las consolas en tienda y que les tienen que traer las demas.
Hay mas gente como yo esperando fuera.
Si no teneis sms no os acerqueis

Me parece fatal. Hay gente que se tiene que desplazar muchos kilómetros. Esto tenia que estar mejor organizado.
criistiiiiaan escribió:tras 1h de batalla en game.es , tengo el siguiente mensaje:

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

me quedé sin reserva.

yo igual, la tenia en la cesta cuando aun habia stock, pero la paguina no cargaba o daba errores, hasta que al final me a salido el mensaje de fuera de stock, una verguenza que pase esto el da de lanzamiento de un producto, quedarte sin el por que no lo venden
Tenia cita a las 11:00 pero no me ha llegado el sms y no me la dan , increíble
blomatik escribió:
criistiiiiaan escribió:tras 1h de batalla en game.es , tengo el siguiente mensaje:

me quedé sin reserva.

yo igual, la tenia en la cesta cuando aun habia stock, pero la paguina no cargaba o daba errores, hasta que al final me a salido el mensaje de fuera de stock, una verguenza que pase esto el da de lanzamiento de un producto, quedarte sin el por que no lo venden

totalmente
Recibida con seur Madrid sierra. Paquete impecable como siempre con Game independientemente del repartidor hasta el momento. Hasta el sábado no tengo tiempo de viciar.
Ya me llego de SENDING

Ánimos a los que la estáis esperando.
se_mario escribió:Tenia cita a las 11:00 pero no me ha llegado el sms y no me la dan , increíble

Así estamos.
Me han dicho que a las 11h les llegaban y que lo que tarden en meterlas al sistema.
Pero que sin sms nada..
Duda para los que la han recibido de Sending.
¿Llaman o piden algún código?

Estoy acojonao porque me cedió la reserva un amigo y no está a mi nombre ni tengo puesto mi teléfono.

Me estoy comiendo las uñas de los nerviooooos
Me va a dar un chungo como el Sr Sending no venga hasta la tarde xd
Yo con sending ya tengo un problema y es que mi consola está en Barcelona y yo no soy de barcelona.... Empezamos bien el día....
Perdon por repetirme pero alguien de girona con sending la tiene en reparto o algo la mia me dicen que no ha llegado a la delegacion....
Equipo,

Acabo de reservar la edicion estándar. Tengo pago hecho, confirmación en zona de socios, y confirmación por email. Entiendo que esto está grabado a fuego. Pero no tengo fecha de entrega. La he metido en la cesta casi a las 9.30 y no he conseguido pagarla hasta las... 11.00. Espero que eso no sea un problema.

¿Alguna experiencia similar? Lo que no tengo es fecha de entrega...
Raizan Snake escribió:Yo con sending ya tengo un problema y es que mi consola está en Barcelona y yo no soy de barcelona.... Empezamos bien el día....

De donde eres?? Para intentar sacar algo en claro
Lordju escribió:
Raizan Snake escribió:Yo con sending ya tengo un problema y es que mi consola está en Barcelona y yo no soy de barcelona.... Empezamos bien el día....

De donde eres?? Para intentar sacar algo en claro

Pues vasco xD
pavi escribió:una pregunta, la he reservado en game no tengo prisa, el caso es que tengo la mitad del dinero en el monedero y la otra en la tarjeta prepago, cuando tenga que pagarla lo pillarán de los 2 sitios? tengo que tenerlo en la tarjeta..en el monedero? puede arreglarlo de alguna forma?

me uno a la pregunta del compi... lo tengo en manual yo, entiendo que cuando esté disponible tendre que pagarlo yo no?
8983 respuestas