[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Raizan Snake escribió:
Lordju escribió:
Raizan Snake escribió:Yo con sending ya tengo un problema y es que mi consola está en Barcelona y yo no soy de barcelona.... Empezamos bien el día....

De donde eres?? Para intentar sacar algo en claro

Pues vasco xD

Yo de gerona y estoy de los nervios.....salio de madrid a la 1 de la noche y nadie save nada....
blomatik escribió:
criistiiiiaan escribió:tras 1h de batalla en game.es , tengo el siguiente mensaje:

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Reserva consola Playstation 5 Segunda entrega de ARP: 1 unidad

me quedé sin reserva.

yo igual, la tenia en la cesta cuando aun habia stock, pero la paguina no cargaba o daba errores, hasta que al final me a salido el mensaje de fuera de stock, una verguenza que pase esto el da de lanzamiento de un producto, quedarte sin el por que no lo venden

Yo tambien igual. No pasaba de continuar compra teniendola en la cesta cawento . Lo peor es q ahora si va bien fluida la pagina y no hay stock. Y llamando a tienda se puede reservar?
Hola,

Queréis dejar a los de SENDING en Madrid tranquilos.... para que vengan a mi casa de una vez :-)
¿Alguien sabe si se puede ir a buscar la consola reservada a la tienda en una franja horaria diferente a la escogida en un primer momento? Me reservé la franja de 18:30 a 19:00 por tema curro, pero al final podría montarmelo para ir antes.
_yakuza_ escribió:¿Alguien sabe si se puede ir a buscar la consola reservada a la tienda en una franja horaria diferente a la escogida en un primer momento? Me reservé la franja de 18:30 a 19:00 por tema curro, pero al final podría montarmelo para ir antes.

A mi me dijeron que si, pero que si hay alguien con turno elegido para esa hora tiene prioridad ante ti.
hola como es esel email que la consola ya está en la tienda?? alguien podía subir una captura por favor yo voy a las 13h
Recogida ahora mismo en el Game de Alcalá Magna en Alcalá de Henares...me esperaba alguna cola y no había nadie en la tienda. No me han pedido ni localizador, ni correo, ni sms, ni hora de reserva ni leches, con la tarjeta de socio le ha valido. No me han ofrecido el pack del fifa, tampoco le he preguntado.

PD: La caja es grande hasta decir basta :p
Jacks2k escribió:Equipo,

Acabo de reservar la edicion estándar. Tengo pago hecho, confirmación en zona de socios, y confirmación por email. Entiendo que esto está grabado a fuego. Pero no tengo fecha de entrega. La he metido en la cesta casi a las 9.30 y no he conseguido pagarla hasta las... 11.00. Espero que eso no sea un problema.

¿Alguna experiencia similar? Lo que no tengo es fecha de entrega...

Yo estoy igual
Recibida por SEUR (barcelona) hace 20 minutos.

La caja es enorme y la consola una bestialidad de grande.

Esto va a gustos pero personalmente me encanta esta consola, la he sacado de la caja y he flipado por el tamaño y el diseño. El mando me gusta muchisimo tambien.

PD: Estoy iniciando la consola y hay un asistente de voz puesto, se debe quitar en accesibilidad, me ha molestado bastante XD
Recibida por sending.

Provincia de Segovia.
giorgio292 escribió:
Angelilloo_89 escribió:

yo igual, la tenia en la cesta cuando aun habia stock, pero la paguina no cargaba o daba errores, hasta que al final me a salido el mensaje de fuera de stock, una verguenza que pase esto el da de lanzamiento de un producto, quedarte sin el por que no lo venden

Yo tambien igual. No pasaba de continuar compra teniendola en la cesta cawento . Lo peor es q ahora si va bien fluida la pagina y no hay stock. Y llamando a tienda se puede reservar?

Si pones método de pago manual, el día que esté en stock para que pagues podrás pagar con saldo, puntos, tarjeta, sin ningún problema.

Yo mismo pagué la mitad con saldo y la otra mitad con tarjeta.

Saludos
Seguimos a la espera de Tourline en Madrid Centro.
Los que habéis acudido con cita y no os las entregado ¿sabéis algo?

Porque yo no.
Perdón mi torpeza, tengo reservado en GAME de segunda remesa, y veo en regalos un descuento de 20€ para comprar una lista de juegos específicos, como se usa eso?
lorest escribió:Los que habéis acudido con cita y no os las entregado ¿sabéis algo?

Porque yo no.

¿La tenías reservada con cita y no te la han dado en la tienda?
lorest escribió:Los que habéis acudido con cita y no os las entregado ¿sabéis algo?

Porque yo no.

Nada.
Cuando les traigan las consolas que faltan y las den de alta en la tienda nos mandaran sms
Recogida en game Granollers, tenía hora a las 13, he pasado a las 11 y no había nadie, para dentro que me he ido jajajaja
Recibido ahora sms para la recogida, ya me estaba poniendo nervioso.
A mi me llegó hara como una hora y media.
:D
Yo la reservé está mañana a 11h después de 2h de luchar con la web y las direcciones que fallaban.

Cuando se manda la segunda ronde de envíos con la preserva de hoy?
Recogida en tienda pero no me han sumado el x2 en puntos, alguien sabe algo de porque no?
@chris76
Solo son en juegos y accesorios
Tengo las 2 (digital y con lector) en reparto una por Seur y la otra por Tourline500.

Tengo ambos avisos de que la recibo hoy.

En el caso de Seur tengo localizador con entrega entre las 12 - 13 horas.

Veo que quedan 8 paradas para la entrega pero el punto de entrega con la dirección correcta no es exactamente donde vivo es el principio de la calle y justo yo vivo al final de la misma, espero que solo sea algo aproximado o me llamen si no se aclaran.

Hasta ahora solo me llamaban para ver si estaba en casa y no han tenido problemas con las entregas.... espero que no sea hoy ese día XD
@kain555 me sale ya emn preparacion de envio, ire informando
Arganboy escribió:
giorgio292 escribió:
Angelilloo_89 escribió:

Si pones método de pago manual, el día que esté en stock para que pagues podrás pagar con saldo, puntos, tarjeta, sin ningún problema.

Yo mismo pagué la mitad con saldo y la otra mitad con tarjeta.

Saludos
como metodo de pago manual? Yo tengo a la hora d comprar en game q si pagar con monedero , con tarjeta y alguna opcion mas creo.
Sigue sin llegar y estoy que me subo por las paredes xD
Bueno familia vinieron los reyes magos y yo soy feliz.

Mi experiencia,fenomenal en tienda,rapido sin colas y ni franja horaria súper sencillo y sin aglomeraciones,un 10 por Game.

Ha sido tan perfecto que me he pillado otro mando y el Mortal ultimate que con el descuento y puntos se me ha quedado en 20€.

La verdad es que con estos tiempos tan chungos hoy estoy feliz como un niño.

Un abrazo a todos y suerte de verdad.
MarioLemon escribió:Sigue sin llegar y estoy que me subo por las paredes xD

+100000000000000000000
Pues nada,aqui sigo esperando a que me llegue el sms teniendo cita a las 11:00
De Madrid, esperando un paquete de Sending que estoy; no me había asomado por la ventana tanto ni en el confinamiento [+risas]
infoncundible escribió:Pues nada,aqui sigo esperando a que me llegue el sms teniendo cita a las 10:00

Estoy exactamente igual que tú.

Update: he vuelto a ir, el dependiente se ha disculpado del cual no tiene la culpa...Me ha dicho que ha recibido más ps5 pero que le faltan 4 consolas y una es la mía por logística...que me avisará llamandome y con un SMS.

Desilusión es la palabra. Me había pedido el dia libre y todo. La mañana tirada a la basura y siendo consciente que hoy no la tendré.
lorest escribió:
infoncundible escribió:Pues nada,aqui sigo esperando a que me llegue el sms teniendo cita a las 10:00

Estoy exactamente igual que tú.

Update: he vuelto a ir, el dependiente se ha disculpado del cual no tiene la culpa...Me ha dicho que ha recibido más ps5 pero que le faltan 4 consolas y una es la mía por logística...que me avisará llamandome y con un SMS.

Desilusión es la palabra. Me había pedido el dia libre y todo. La mañana tirada a la basura y siendo consciente que hoy no la tendré.

Yo me volvere a pasar ahora por que estoy lado tomando una caña y haciendo tiempo.
Pero me da que pasa exactamente lo que a ti.
A ver si por lo menos llega hoy,diablibre cogido en el trabajo,mañana perdida.
Me acaba de llegar si tener la info actualizada en la web de Seur. Un pelín abollada por las esquinas, el packing the game era una mierda. Ahora a esperar terminar de currar
@lorest Yo tengo el estado en "En camino"... tampoco creo que lo repartan hoy :(
También me he pedido el día libre... que le vamos a hacer...
Ánimo!
Angelilloo_89 escribió:como metodo de pago manual? Yo tengo a la hora d comprar en game q si pagar con monedero , con tarjeta y alguna opcion mas creo.

Una vez la tengas reservada, en el apartado "mis reservas" tienes que dejar el pago manual activado, sino lo haces así te cobraran por defecto en el método de pago que hiciste la reserva. A partir de ahí el día que esté en stock te avisan para que pagues y entonces ya podrás pagar con el método/métodos que más te interesen.

Saludos.
Alguien tiene un codigo de descuento del mortal kombat de PS5 en game ?
alñguien de gerona con sending la tiene??? lleva en transito des de la 1 de la madrugada io no tengo informacion de nada.....ya estoy un poco asustado la verdad viendo las criticas de algunos.......y mas viendo que en otros lares de cataluña sendig a hecho entregas
Yo llame a sending y me dijeron que a las 3 viene lleva en reparto desde las 8 en galicia
Magix escribió:Alguien tiene un codigo de descuento del mortal kombat de PS5 en game ?

Te acabo de enviarte uno por MP
Mensaje recibido
Me voy a por ella
Lordju escribió:alñguien de gerona con sending la tiene??? lleva en transito des de la 1 de la madrugada io no tengo informacion de nada.....ya estoy un poco asustado la verdad viendo las criticas de algunos.......y mas viendo que en otros lares de cataluña sendig a hecho entregas

No es por asustarte, pero el compi @Magix me dijo esto a mi ayer

Magix escribió:
La cuestión es que pase al estado "En reparto", si no llega a ese estado, preocupate, porque ahí es cuando te lo han perdido o robado, como me ha pasado a mi en varias ocasiones.
Recogida en Game y ya instalando juegos! Una pasada en persona!
La movida es que en la tienda una pareja delante de mi no se le activaba la reserva, parecían tener todo en orden y el chico dijo que les avisaron de esto y tenían que llamar a un teléfono, pasé yo y pillé la mía, luego volvieron ellos no se la dieron se fueron con un cabreo monumental. No sé exactamente qué pasó pero bueno ahí queda...

Edito: el que quiera códigos de descuento de los juegos que me mande mp, no voy a gastar ninguno.
Pues de momento ya la mañana perdida esperando al Sr Sending. A ver si hay suerte por la tarde...
FerrSV escribió:Pues de momento ya la mañana perdida esperando al Sr Sending. A ver si hay suerte por la tarde...

Ya somos dos, lleva en reparto desde las 8. [burla3]
esperando a sending....pero no me sale en reparto, me pone solo tránsito...malo malo
Me han mandado correo de SEUR, que entre 12:30 y 13:30 llega. A ver si es verdad...
Joder con el de seur, me tiene en un sin vivir el hijo puta, cuando me traiga la consola le reviento de un batazo. [qmparto]

Saludos. [beer]
ikki1988 escribió:esperando a sending....pero no me sale en reparto, me pone solo tránsito...malo malo

de donde eres yo estoy igual
Bueno ya tengo mi ps5 recogida en tienda Game!!
8983 respuestas