[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Desde las 9:30 en reparto y aquí nada viene :(
Yo sigo esperando Sending Málaga capital.

Ya no me quedan uñas y a este paso ni dedos para jugar...
Yo de vez en cuando le doy al tracking de Sending para confirmar que no pone entregado y que se lo hayan dado a alguien que no sea yo D:
ikki1988 escribió:@Lordju
Valladolid...

si quereis paso telefono de la central i haber que dicen.....a mi me dicen que tiene que llegar hoy a la delegacion y la delegacion me dice que no ha llegado....
Bueno días a todos.
Para aquellos que la hayan reservado en Game canarias, precio de salida 449,95. Si vas a tu hora, la recoges sin ningún problema. Diez minutos. Mi tienda fue Game Alcampo, y bien. Te ofrecen el seguro de tres años por 40,00, y poco más. Hay consolas para cubrir todas las reservas. Así que tranquilidad. A disfrutarla.
el_fer escribió:Yo de vez en cuando le doy al tracking de Sending para confirmar que no pone entregado y que se lo hayan dado a alguien que no sea yo D:

No estás solo :)
Recogida en game plenilunio Madrid, había unas 10 personas en la cola, todo en orden y con la play ya en casa!!!
Recomiendo mil veces mas ir a tienda que esperar a un mensajero y que te den una caja pateada.
Mi caja por ejemplo estaba un poco abollada, le he pedido al chico otra nueva y sin problema.
Dato curioso: al salir había un tío desesperado cual yonki con billetera en la mano preguntando a todo el que salía que le compraba la consola, y daba mas dinero. XDD

Joder que relajación ahora mismo!!!...buenas navidades me esperan!
Suerte a los demás!
Compañer@s ¿Cuando en la página del Game miras el estado de la reserva y sale un calendario qué significa? la he reservado esta mañana
La que he podido reservar esta mañana no deja cambiar la entrega de "domicilio" a "recoger en tienda". Esta mañana sí que permitía cambiarlo pero se quedaba pillada la web y se quedaba en "domicilio"
Consola entregada de sending zona de vic Barcelona
Thalek escribió:Recogida en game plenilunio Madrid, había unas 10 personas en la cola, todo en orden y con la play ya en casa!!!
Recomiendo mil veces mas ir a tienda que esperar a un mensajero y que te den una caja pateada.
Mi caja por ejemplo estaba un poco abollada, le he pedido al chico otra nueva y sin problema.
Dato curioso: al salir había un tío desesperado cual yonki con billetera en la mano preguntando a todo el que salía que le compraba la consola, y daba mas dinero. XDD

Joder que relajación ahora mismo!!!...buenas navidades me esperan!
Suerte a los demás!

Claro recoger en tienda seria lo suyo, pero aquí en en la áfrica española (cataluña) la mayoría de games están cerrados y no nos ha quedado otro que tirar de mensajería,

Saludos. [beer]

Edit: Escribiendo este mensaje, me acaba de llegar mensaje de seur, que la consola me llegara entre las 14:15 y las 15:15. [+risas]
reserva en esta segunda hola, la digital, y ahorrandome algunos euros q tenia en el monedero. De momento lo he puesto envio online ya que no veo por ningun lado que cobren envio no? y pago manual para q me avisen antes de pagar los 350 restantes.
Thalek escribió:Recogida en game plenilunio Madrid, había unas 10 personas en la cola, todo en orden y con la play ya en casa!!!

Joder que relajación ahora mismo!!!...buenas navidades me esperan!l
Suerte a los demás!

Las cajas que llegan a las tiendas quien las manda?¿ el espiritu santo? van volando?¿
Las manda un repartidor, no?¿ pues lo mismo es
Sending no envia mensaje en plan "tu paquete llegará entre las mil y las mil y una" no?
De Asturias esperando paquete de Sending, he llamado y muy amables, llamaron al repartidor para que me llamara y me dijera una hora aproximada y perfecto de 2 a 2:30 esta aquí.
Una pena que esta mañana no me confirmara para reservarla... me cachis...
dante1492 escribió:Consola entregada de sending zona de vic Barcelona

Perdona pero me puedes describir los estados, es que lo tengo en transito desde la 1 y no me llega a la delegacion ni saben donde esta el paquete.

Soy de gerona
milo11362 escribió:De Asturias esperando paquete de Sending, he llamado y muy amables, llamaron al repartidor para que me llamara y me dijera una hora aproximada y perfecto de 2 a 2:30 esta aquí.

Hay algún teléfono gratuito o has llamado al 902?
Reservada esta mañana en game y no me dejan cambiar la dirección de envío porque me dicen que ya está empaquetada.
PS5 esperando en casa desde hace 2 horas... Qué ganas de salir del curro... Y 5 días libres!!!
vermilionvk escribió:Reservada esta mañana en game y no me dejan cambiar la dirección de envío porque me dicen que ya está empaquetada.

La reservas esta mañana y te dicen que esta empaquetada? :-? :-?
Los de tourline Sin presentarse todavía desde que están de reparto a las 8:00 de la mañana, estos seguro que la acaban liando
Recogida en tienda Game está mañana a primera hora y todo perfecto. Muy rápido, poquita gente y todo muy bien organizado. Un 10 para Game
Me he dado una vuelta por el centro de mi pueblo x donde reparten todas las agencias, he estado dos horas, bien pues he visto a todos los repartidores menos al de sending :( , ya me he rendido y esperare a que me la lleve a casa que si es como normalmente ha sido me la traera entre las 5 y las 6.
adrian_xta escribió:
vermilionvk escribió:Reservada esta mañana en game y no me dejan cambiar la dirección de envío porque me dicen que ya está empaquetada.

La reservas esta mañana y te dicen que esta empaquetada? :-? :-?

A la hora o así que me he dado cuenta que tenía mi dirección antigua me dicen eso. Vamos, literalmente pone :“ Nos informan que el pedido ya ha sido empaquetado y documentado hacia la agencia de transporte que lo tiene pendiente de recogida para recepcionarlo en su Hub. Cuando entre en su Hub tendrá visibilidad de la agencia que se lo va a entregar. Le pedimos evidentemente disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionar.”
Imagen

¡Por fin!
Se hizo esperar la hijaputa [+risas]

Ahora a esperar a que mi hijo salga del cole para abrirla,menudo día de esperas largas D:
Pues seguramente hayas tenido suerte y te han puesto una cancelada, por que si no se iban a Diciembre, ya nos iras contando si hay suerte compañero.
Mateol escribió:

Joder que relajación ahora mismo!!!...buenas navidades me esperan!l
Suerte a los demás!

Las cajas que llegan a las tiendas quien las manda?¿ el espiritu santo? van volando?¿
Las manda un repartidor, no?¿ pues lo mismo es

No es lo mismo un paquete uno por uno metido en furgonetas que palets de artículos directamente del almacén. Y como fuere, la que te llega a casa te la comes o vas luego a la tienda a llorar, pero en tienda es tan simple como pedir otra.
Con cita desde las 10 de la mañana y sigo sin el SMS del game.

Esto es para cagarse.
¡LA TENGO!

Tourline 500 En Bilbao.
lorest escribió:Con cita desde las 10 de la mañana y sigo sin el SMS del game.

Esto es para cagarse.

Yo fui a la hora de la cita. Y sorpresa, problema con la reserva, no la habían grabado bien y no estaba en tienda la consola. Hoja de reclamaciones mediante, llama el dependiente, que no la encargada de tienda, a central Game, y lo solucionan en menos de un minuto. No se si le habrán jodido el pedido a otro o que se yo, pero apareció de la nada. Suerte chicos!
Lucke escribió:Los de tourline Sin presentarse todavía desde que están de reparto a las 8:00 de la mañana, estos seguro que la acaban liando

Yo leí que tourline es más de repartir hacia la tarde. El envío con el que nos ha mandado game es para que llegue antes de las 19 y en muchos sitios leí que suelen repartir hacia las 16-17-18 normalmente.
Ya nos queda poco, a aguantar unas horitas más!
Recibido sending Málaga capital hace una hora, zona Eugenio Gross. Ojo porque ha sido llamarlos y años 20 minutos aparecer el repartidor
Acaba de llegar el repartidor de Sending. Todo perfecto la consola y la caja exterior de chichinabo intactas, he hablado un rato con el y llevaba la furgoneta a tope de cajas, dice que esta la central de reparto a tope de estas cajas :D

Así que animo que están llegando. De momento la mía ya esta transfiriendo datos XD
La están vendiendo en tienda 50 euros más barata que online??
Pues aquí seur no me la ha puesto ni en reparto... Temo por mi consola a estas horas.

Alguien con seur igual que yo?
Recibida por SEUR esta mañana.

Imagen
Chris_LoGar escribió:

Esto es para cagarse.

Yo fui a la hora de la cita. Y sorpresa, problema con la reserva, no la habían grabado bien y no estaba en tienda la consola. Hoja de reclamaciones mediante, llama el dependiente, que no la encargada de tienda, a central Game, y lo solucionan en menos de un minuto. No se si le habrán jodido el pedido a otro o que se yo, pero apareció de la nada. Suerte chicos!

Ami el chico intentó llamar a central, no se lo cogía nadie y me dijo que me pasara mas tarde, cuando volví me indico que le habían llegado mas PS5 pero que faltaban 4 más en llegar y una era la mía. ¿De verdad están asignadas cada caja a la reserva? no me creo NADA.

Yo creo que la han liado PARDA y hay un error en la reserva y no gestionaron la mía. Se ha quedado mi ticket y todo.

Me va a tocar poner una hoja de reclamaciones, porque es una absoluta vergüenza, quienes la tenemos reservada hace meses, con cita incluida...Que pasen estas cosas, yo no lo entiendo. Y ni SMS ni historias, hay gente que no ha recibido el SMS y se la ha llevado.
Recibida por parte de Sending, en la periferia de Barcelona...
Sending no cogen el telefono y te cuelgan a los 3 minutos ratataaaa
lorest escribió:
Chris_LoGar escribió:

Esto es para cagarse.

Ami el chico intentó llamar a central, no se lo cogía nadie y me dijo que me pasara mas tarde, cuando volví me indico que le habían llegado mas PS5 pero que faltaban 4 más en llegar y una era la mía. ¿De verdad están asignadas cada caja a la reserva? no me creo NADA.

Yo creo que la han liado PARDA y hay un error en la reserva y no gestionaron la mía. Se ha quedado mi ticket y todo.

Me va a tocar poner una hoja de reclamaciones, porque es una absoluta vergüenza, quienes la tenemos reservada hace meses, con cita incluida...Que pasen estas cosas, yo no lo entiendo. Y ni SMS ni historias, hay gente que no ha recibido el SMS y se la ha llevado.

Las asignan en central, el problema que desde tienda por lo que sea la encargada, que es quien me la reservo, no la termino de lanzar a central, y aunque la reserva existía y tenía cita, nadie había asignado consola a mi reserva. Solucionado por un chaval dependiente raso en Jerez Norte, mientras la encargada silvaba alejándose del mostrador. Desde central preguntaron nombre de supervisor y de encargado de tienda, me huele a tirón de orejas.
viciando ya al demon souls, una pasada la consola,os lo aseguro.
impresiona mucho al verla por uno mismo.
milo11362 escribió:De Asturias esperando paquete de Sending, he llamado y muy amables, llamaron al repartidor para que me llamara y me dijera una hora aproximada y perfecto de 2 a 2:30 esta aquí.

¿De que zona de Asturias eres? Yo soy de Gijón y sigo esperando también.

Gracias

llegó?
Pues uno aquí con la consola ya, demons, miles morales y valhalla... que ganas de catarla
he llamado a sending, después de 45 min llamando [carcajad] por fin me han atendido, que el paquete esta en reparto hasta las 20h, sin mas a seguir esperando
adrian_xta escribió:Una pena que esta mañana no me confirmara para reservarla... me cachis...

A mi me han cobrado la reserva y no me han mandado correo ni nada. Menudo desastre [carcajad]
SEUR suele enviar un email con la hora aproximada de entrega?
Mi PS5, está en reparto desde las 7 de la mañana y aún nada... :-?
Recibida impoluta desde Sending en Málaga capital.

Han tardado pero de 10, ni un rasguño la caja, ahora que salga buena!!

Al vicio!
8983 respuestas