geist_mort escribió:Game me a contestado y me a dicho que alrededor del dia 15 de diciembre la tendremos, lo que no se es porque en lo de la pestaña de confirmación me sale en blanco y la reserva si la tengo ya hecha y de milagro... a cada X la web caida.. y muy mal a ido.. e tenido demasiada suerte.
Alguien mas tiene esa pestaña en blanco?
Otro que la ha pillado esta mañana en Game de milagro,actualizando en cada paso por lo menos 7 veces hasta que lo he conseguido
A mi en la pestaña de confirmacion esta mañana me ponia pago automatico y no me dejaba cambiarlo,pero a eso de las 12 me ha dejado cambiarlo a pago manual,que enviaran un correo unos dias antes para selecionar como pagar el resto[/quote]
A mi por twiiter me a dicho que no me preocupe que eso es porque lo tengo en pago manual que no pasa nada. Que cuando este para pagar me avisan.[/quote]
Genial,si te han dicho eso ya por lo menos te quedas mas tranquilo,la web de Game sigue sin ir del todo bien,la hemos dejado reventada esta mañana
@zafiroh a mi en el estado me sale el calendario como dices,pero por mucho que pinche no hace nada,y cuando voy a Mis Compras y pincho en el camion del Estado me pone "En preparacion"
A vosotros igual?