[hilo seguimiento] PS5 en GAME

javiercr92 escribió:¿Los que hemos conseguido consola esta mañana cuando nos llegará?

Yo soy uno de ellos. Este hilo ahora movidito con la gente que la recibe hoy y mañana, pero luego supongo que quedaremos los de la segunda remesa.
No creas que todavía estoy tranquilo y no temo una cancelación...
Mi paquete de seur ni en reparto todavía... Me daría igual si pasa algo porque reclamo otra. Pero como pase algo me veo sin hasta enero o más.
Llegó perfecta al mediodía con Sending.
En game, tienen que volver a salir unas cuantas, un amigo de tanto darle a comprar, seleccionar, etc tiene 3 consolas pagadas y con n° seguimiento. Y no será el único imagino con este fallo.
Seur aún no ha llegado y lleva en reparto desde las 7:45 aquí en Mataró (Barcelona) estoy empezando a tener miedo.
coco182 escribió:
javiercr92 escribió:¿Los que hemos conseguido consola esta mañana cuando nos llegará?

Yo soy uno de ellos. Este hilo ahora movidito con la gente que la recibe hoy y mañana, pero luego supongo que quedaremos los de la segunda remesa.

No creo que nos la cancelen tranquilo, esta habiendo más stock, hace un momento estaba disponible en Mediamarkt
WhiteSamurai_24 escribió:Seur aún no ha llegado y lleva en reparto desde las 7:45 aquí en Mataró (Barcelona) estoy empezando a tener miedo.

Sin noticias de pierding, cuando mas se acercan las ocho mas miedo tengo
giorgio292 escribió:
coco182 escribió:

No creo que nos la cancelen tranquilo, esta habiendo más stock, hace un momento estaba disponible en Mediamarkt

En Game no lo cancelan eso te lo aseguro que no lo cancelan, ponen las que tienen en stock y cuando se agotan es que no tienen mas, no son como otras empresas que sirven mas de las que tienen.. y asi pasa.. Game 100% es legal en eso no te la van a cancelar.
los códigos de descuento de 20 euros para los juegos sabéis cuando los mandan a los que hicimos la reserva esta mañana?
A un amigo que también se lo enviaba Seur y vive a dos calles de mi casa se la han traído a las 12 y yo aquí esperando aún.
joselitrox escribió:los códigos de descuento de 20 euros para los juegos sabéis cuando los mandan a los que hicimos la reserva esta mañana?

Cuando la pagues completamente!
Recibida en Gijón con Sending hace unos 30 min. Todo correcto
Acabo de preguntar a Seur y que ni ha salido de reparto...
geist_mort escribió:
Alesann escribió:

Se habla del 15 de diciembre

Game me a contestado y me a dicho que alrededor del dia 15 de diciembre la tendremos, lo que no se es porque en lo de la pestaña de confirmación me sale en blanco y la reserva si la tengo ya hecha y de milagro... a cada X la web caida.. y muy mal a ido.. e tenido demasiada suerte.

Alguien mas tiene esa pestaña en blanco?

Otro que la ha pillado esta mañana en Game de milagro,actualizando en cada paso por lo menos 7 veces hasta que lo he conseguido
A mi en la pestaña de confirmacion esta mañana me ponia pago automatico y no me dejaba cambiarlo,pero a eso de las 12 me ha dejado cambiarlo a pago manual,que enviaran un correo unos dias antes para selecionar como pagar el resto
Wence escribió:Acabo de preguntar a Seur y que ni ha salido de reparto...

¿Pero en el seguimiento te salía que si estaba en reparto?
WhiteSamurai_24 escribió:
Wence escribió:Acabo de preguntar a Seur y que ni ha salido de reparto...

¿Pero en el seguimiento te salía que si estaba en reparto?

No, me ponía en camino. Pero he preguntado por si acaso no se había actualizado y era que no.
geist_mort escribió:
giorgio292 escribió:
coco182 escribió:Yo soy uno de ellos. Este hilo ahora movidito con la gente que la recibe hoy y mañana, pero luego supongo que quedaremos los de la segunda remesa.

En Game no lo cancelan eso te lo aseguro que no lo cancelan, ponen las que tienen en stock y cuando se agotan es que no tienen mas, no son como otras empresas que sirven mas de las que tienen.. y asi pasa.. Game 100% es legal en eso no te la van a cancelar.

Yo también la he reservado en game esta mañana y he recibido el correo de confirmación de tramitación del pedido y ya me sale en el apartado de reservas, además del cobro de 50€, así que ya no nos cancelarán nada.

Respecto a la fecha de entrega tengo esperanza, dado que conozco varios casos que también han reservado hoy en game y al rato se la han cobrado ya entera y les sale enviada, puesto que deben estar ahora redistribuyendo el stock y demás.

Así que hasta que no se me borre el icono del calendario y salga una u otra fecha tendré esperanza!

Id diciendo si tenéis novedades los de la segunda remesa.

Y enhorabuena a los que ya la tenéis!!!!!
Ya la tengo ! E cojido 535 euros con el fifa 21

Después de todo lo de esta mañana...bueno ahora a disfrutarlo todo el mundo
Aquí otro son sending que no la he recibido y tengo miedo ya, en reparto desde las 9:30 y aquí sigo esperando ...
Game me a contestado y me a dicho que alrededor del dia 15 de diciembre la tendremos, lo que no se es porque en lo de la pestaña de confirmación me sale en blanco y la reserva si la tengo ya hecha y de milagro... a cada X la web caida.. y muy mal a ido.. e tenido demasiada suerte.

Alguien mas tiene esa pestaña en blanco?[/quote]

Otro que la ha pillado esta mañana en Game de milagro,actualizando en cada paso por lo menos 7 veces hasta que lo he conseguido
A mi en la pestaña de confirmacion esta mañana me ponia pago automatico y no me dejaba cambiarlo,pero a eso de las 12 me ha dejado cambiarlo a pago manual,que enviaran un correo unos dias antes para selecionar como pagar el resto[/quote]

A mi por twiiter me a dicho que no me preocupe que eso es porque lo tengo en pago manual que no pasa nada. Que cuando este para pagar me avisan.
Iksakuety escribió:Aquí otro son sending que no la he recibido y tengo miedo ya, en reparto desde las 9:30 y aquí sigo esperando ...

Ya me veo venir el mensaje de ausente o no se pudo hacer la entrega
coco182 escribió:

No creo que cancelen...
Temía por cuando recibirla, pero en game es raro ese tipo de cosas, que vendan por encima de stock...

PD:Odisea total la compra... 1h y 15 minutos después, con 5 pestañas abiertas, recargando cada una en un paso diferente, problemas en la dirección de envio, RECARGA EN LA PASARELA DE PAGO! Pero se consiguió
Que raro, a mi me salia en reparto a las 7:30 AM y ahora me vuelve a salir en reparto a las 16:30 son sending XD
Mateol escribió:
Iksakuety escribió:Aquí otro son sending que no la he recibido y tengo miedo ya, en reparto desde las 9:30 y aquí sigo esperando ...

Yo también la tengo en reparto desde las 9:30 con sending y ni rastro del repartidor. Espero no haya pasado nada.
geist_mort escribió:Game me a contestado y me a dicho que alrededor del dia 15 de diciembre la tendremos, lo que no se es porque en lo de la pestaña de confirmación me sale en blanco y la reserva si la tengo ya hecha y de milagro... a cada X la web caida.. y muy mal a ido.. e tenido demasiada suerte.

A mi en la pestaña de confirmacion esta mañana me ponia pago automatico y no me dejaba cambiarlo,pero a eso de las 12 me ha dejado cambiarlo a pago manual,que enviaran un correo unos dias antes para selecionar como pagar el resto[/quote]

A mi por twiiter me a dicho que no me preocupe que eso es porque lo tengo en pago manual que no pasa nada. Que cuando este para pagar me avisan.[/quote]

Genial,si te han dicho eso ya por lo menos te quedas mas tranquilo,la web de Game sigue sin ir del todo bien,la hemos dejado reventada esta mañana XD

@zafiroh a mi en el estado me sale el calendario como dices,pero por mucho que pinche no hace nada,y cuando voy a Mis Compras y pincho en el camion del Estado me pone "En preparacion"

A vosotros igual?
Majedugo escribió:
Mateol escribió:

Yo también la tengo en reparto desde las 9:30 con sending y ni rastro del repartidor. Espero no haya pasado nada.

Pasará que estarán a tope y no podrán repartir todo lo previsto, mis esperanzas son nulas ya
Una pregunta chicos, sabeis si siguen comprando la PS4 en Game? Cuanto dan por ella? Seria solo la consola (primera de todas) y el mando.

Muchas gracias y a disfrutar todos de esas consolitas!!! [beer]
koran escribió:
geist_mort escribió:Game me a contestado y me a dicho que alrededor del dia 15 de diciembre la tendremos, lo que no se es porque en lo de la pestaña de confirmación me sale en blanco y la reserva si la tengo ya hecha y de milagro... a cada X la web caida.. y muy mal a ido.. e tenido demasiada suerte.

A mi en la pestaña de confirmacion esta mañana me ponia pago automatico y no me dejaba cambiarlo,pero a eso de las 12 me ha dejado cambiarlo a pago manual,que enviaran un correo unos dias antes para selecionar como pagar el resto

A mi por twiiter me a dicho que no me preocupe que eso es porque lo tengo en pago manual que no pasa nada. Que cuando este para pagar me avisan.[/quote]

Genial,si te han dicho eso ya por lo menos te quedas mas tranquilo,la web de Game sigue sin ir del todo bien,la hemos dejado reventada esta mañana XD

@zafiroh a mi en el estado me sale el calendario como dices,pero por mucho que pinche no hace nada,y cuando voy a Mis Compras y pincho en el camion del Estado me pone "En preparacion"

A vosotros igual?[/quote]

A mi igual, en estado de la reserva pone 'esperando la fecha de lanzamiento'...
Si, asique los que la hemos hoy reservado en Game tranquilos que no ay cancelación ni nada ya.. solo esperar alrededor del dia 15 de Diciembre y que nos dejen pagarla y listo, pero ya es vuestra 100% Game en esto no se columpia como otras que pone muchas reservas y no tienen tanto stock despues y hay cancelaciones, Game sabe las que tiene y de ahí no pasa.
Sabeis porque en la web sale como producto no disponible?
Ni siquiera para reservar.
A mi me llego el correo de confirmacion de reserva con pago automatico reservado. Sin embargo he entrado en mis reservas y lo he dejado en pago manual (yo decido cuando pueda pagarla, no me gustan q me lo cobren sin "avisar", ademas segun evolucione el tema covid aun podria cambiarlo a recoger en tienda (el envio sigue siendo gratuito de todos modos no?)
El concepto q me aparece en la reserva es: (Solo Web) Playstation 5 Edicion Digital - 2 entre
A los que estáis esperando con Sending llamad a la oficina de vuestra ciudad. Insisto en que yo ha sido llamar a meterles prisa y en 20 minutos estaba la consola en mi casa. Hablo de Malaga
Heisemberg_ escribió:A los que estáis esperando con Sending llamad a la oficina de vuestra ciudad. Insisto en que yo ha sido llamar a meterles prisa y en 20 minutos estaba la consola en mi casa. Hablo de Malaga

yo he llamado y me han dicho que esta en reparto, que mas no podía hacer y que reparten hasta las 20h
Bespiria escribió:Sabeis porque en la web sale como producto no disponible?

Porque ya no hay stock de nuevo, si no lo has pillado esta mañana... ya no hay hasta nueva orden
AndresMC escribió:A mi me llego el correo de confirmacion de reserva con pago automatico reservado. Sin embargo he entrado en mis reservas y lo he dejado en pago manual (yo decido cuando pueda pagarla, no me gustan q me lo cobren sin "avisar", ademas segun evolucione el tema covid aun podria cambiarlo a recoger en tienda (el envio sigue siendo gratuito de todos modos no?)
El concepto q me aparece en la reserva es: (Solo Web) Playstation 5 Edicion Digital - 2 entre

Por favor, podeis confirmar si los gastos de envios ya son para TODO?? es q si es asi lo pongo pero ya para recoger en tienda... q fuerte
Otro que la recibió por Sending a las 13h, la caja exterior de game un poco magullada, pero la interior todo perfecto ni un rasguño. Al final parece que han cumplido.

Saludos.
Mateol escribió:
Heisemberg_ escribió:A los que estáis esperando con Sending llamad a la oficina de vuestra ciudad. Insisto en que yo ha sido llamar a meterles prisa y en 20 minutos estaba la consola en mi casa. Hablo de Malaga

yo he llamado y me han dicho que esta en reparto, que mas no podía hacer y que reparten hasta las 20h

Vaya, habrá sido casualidad lo mio.

Ánimo tio que seguro que te llega
Donde se puede encontrar el numero de cada delegacion de sending? Solo veo la de Madrid
Pues me acaba de llegar, ya estaba mirando por Internet a qué teléfono habia que llamar para reclamar.

Todo perfectamente embalado, así que un puntazo para Game y tourline
¿Habéis probado si el código del Yakuza qué dan se aplica bien en el de PS4? Porque pone claramente que es de PS5.
A las 16:00 me ha llegado a mí vía sending. Valencia.
Seguimos esperando seur y ni siquiera actualiza el estado a en reparto ... Me cago en todo lo cagable
Se está especulando de que la PS5 no viene con el HDMI de ultima gen.. que viene uno como el de PS4... quienes la teneis esto es cierto? Han podido ser tan guarros los de sony de no meter un cable como dios manda en su play 4k? y xbox si lo a metido? en serio?
Me acaba de llegar por fin en Madrid norte con sending.

Los que faltan esten atentos porque a mi me paso a "Tu envio esta en reparto" 2 veces.

Justo unos minutos despues de la segunda vez me llego.
A los que han repartido SEUR como ha sido el seguimiento?
Ayer me ponia en camino y ahora se me actualizado a las 16.00 y pone "en gestión seur" eso significa que no la lleva ni el repartidor?
geist_mort escribió:
Bespiria escribió:Sabeis porque en la web sale como producto no disponible?

Porque ya no hay stock de nuevo, si no lo has pillado esta mañana... ya no hay hasta nueva orden

Hace falta tener la tarjeta de socio en la web para reservarla? Se puede via paypal?
seil escribió:A los que han repartido SEUR como ha sido el seguimiento?
Ayer me ponia en camino y ahora se me actualizado a las 16.00 y pone "en gestión seur" eso significa que no la lleva ni el repartidor?

Suerte tienes que te haya cambiado de estado. Yo llevo en camino desde ayer y nada... Pa colmo ya no cogen el telefono... Pues nada a ver pasar las horas ... 20 minutos de llamada y no me lo cogen.
geist_mort escribió:Se está especulando de que la PS5 no viene con el HDMI de ultima gen.. que viene uno como el de PS4... quienes la teneis esto es cierto? Han podido ser tan guarros los de sony de no meter un cable como dios manda en su play 4k? y xbox si lo a metido? en serio?

Esto ya se aclaró hace meses amigo, investiga un poco
seil escribió:A los que han repartido SEUR como ha sido el seguimiento?

Con Seur pasa directamente de "en camino" a "en reparto" y un rato antes de que te la dejen te llega un correo con la franja horaria aproximada de entrega
Alguien con envio de CTT Expres (Tourline 500) de Madrid....

No se nada... he llamado y me dicen que no creo que me la entreguen esta tarde... lleva desde las 1223 en transito en la base y no se mueve
8983 respuestas