[hilo seguimiento] PS5 en GAME

CR7joss escribió:
JaguarSpen escribió:¿Habéis probado si el código del Yakuza qué dan se aplica bien en el de PS4? Porque pone claramente que es de PS5.

Sí funciona.

Te lo digo porque me lo he comprado utilizando el código y justamente me ha llegado esta mañana.

Saludos!!

PD: Ánimo a todos los que la estáis esperando, espero que la tengáis lo antes posible. Y a los que la hayáis reservado hoy se os haga corta la espera. [beer]

Funciona en el de Ps4,en la versión de Ps5 del 2 de marzo no!
De todas formas ya lo compre(Ps4),haber si mañana puedo pasar a recogerlo,por 39€ es un chollazo!!
Baute escribió:Ojo eh! El repartidor dice que ha estado 2 veces en mi domicilio! no una! 2!

El operador muy maleducado y poco respetuoso me dice que yo no he estado y que es mi problema que si quiero que mañana me la envíen al mismo sitio...

En serio Seur... no va nunca bien va a peor siempre.

Qué desastre. A mí la verdad es que me ha decepcionado y se me han quitado hasta las ganas. Después de la reserva, todos los meses esperando, cambios de entrega... ya no tengo ganas de seguir yendo detrás de la consola.
Es una putada que no lleguen las consolas hoy. Sigo pensando que tendrían que hacer los envios 2 dias antes, es que incluso ellos se evitarian tener a gente cabreada (con razón) llamandoles, y entenderia unos cuantas dias pero que solo uno le molestase a Sony/MS/quien sea?
¿El código de descuento para los juegos de PS5 que dan con la reserva en Game cuando se recibe? imagino que justo cuando se realiza el envío y se cobra ¿cierto? :)
tengo puesto lo de pago manual, si cambio a pago automatico te cobran de la tarjeta de credito, pero se puede hacer que t cobren del monedero y no de la tarjeta de credito?
pavi escribió:a mi me da opción cuando pongo el código postal y me sale una tienda game que la tengo a 1km y me pone confirmar cambio pero no me atrevo a darle...es ahi donde te da el error o antes?

Cuando le das te dice q es incompatible. No se si con mi tienda de sevilla o con todas en general. Pruebalo.
Ya tengo mi Playstation 5 y probada durante 2 horas y me a dado error el juego Astro's Playroom se paro de repente y se reinicio, de momento solo lo ha hecho una sola vez ese error, por lo demás una maravllla de consola y mando.
Wence escribió:
Baute escribió:Ojo eh! El repartidor dice que ha estado 2 veces en mi domicilio! no una! 2!

El operador muy maleducado y poco respetuoso me dice que yo no he estado y que es mi problema que si quiero que mañana me la envíen al mismo sitio...

En serio Seur... no va nunca bien va a peor siempre.

Qué desastre. A mí la verdad es que me ha decepcionado y se me han quitado hasta las ganas. Después de la reserva, todos los meses esperando, cambios de entrega... ya no tengo ganas de seguir yendo detrás de la consola.

Mañana viernes... si no me la traen me jodo todo el finde... cojonudo lo de Seur XD

Espero que nos la traigan a ambos mañana por la mañana temprano porque si no... la cólera no va a quedar en nada por mi parte. No me gusta que me engañen y me mientan en la cara. Como no puedo ir físicamente se libran los cabrones.
ZaGo escribió:¿El código de descuento para los juegos de PS5 que dan con la reserva en Game cuando se recibe? imagino que justo cuando se realiza el envío y se cobra ¿cierto? :)

Cuando te la cobren entera
los que hemos pillado esta mañana no sabemos fecha aproximada de entrega?
sobre el dia 15 de diciembre han dicho en game por twitter
WGP Kakashii escribió:sobre el dia 15 de diciembre han dicho en game por twitter

gracias!!
Yo también he podido pillar una esta mañana en Game, ojala se adelanten un poquito. [risita]

Saludos.
giorgio292 escribió:
ZaGo escribió:¿El código de descuento para los juegos de PS5 que dan con la reserva en Game cuando se recibe? imagino que justo cuando se realiza el envío y se cobra ¿cierto? :)

Cuando te la cobren entera

Genial, gracias.
Saiyanaki escribió:Funciona en el de Ps4,en la versión de Ps5 del 2 de marzo no!
De todas formas ya lo compre(Ps4),haber si mañana puedo pasar a recogerlo,por 39€ es un chollazo!!

Si encima le quitas los 12,50€ que te dan con la PS5, se te queda en 27,50€. Aunque sea para jugarlo en Marzo, es un chollazo, si.
Yo también he podido pillarla esta mañana pasadas las 9:00. Vaya día de locos...

A ver si tenemos suerte y se adelanta un poquito :)
Buenas, pues aquí otro con sending que llevaba en reparto desde la 10 y no ha llegado, llamé y lo único que me han dicho es que pasa a ser prioridad de entregar mañana, todo el día esperando para esto....
El código que te dan para el yakuza pone ps5, está mal o se puede usar y después te lo descuentan cuando salga en marzo?, es que no me queda muy claro.
iPEN escribió:Yo también he podido pillarla esta mañana pasadas las 9:00. Vaya día de locos...

A ver si tenemos suerte y se adelanta un poquito :)

Seguro ha habido cancelaciones de la remesa original así que alguien de los que reservaron hoy tendrá sorpresa no?

Yo hasta 11:02 no conseguí terminar la reserva.

Seguro hasta 15 diciembre? Llegan 1 vez al mes? Es raro.
A los de sending no les ha parecido bien traerme la consola hoy tras estar en reparto desde las 9.30 y las 21 horas han tenido la genialidad de poner en el seguimiento que he estado ausente, así que nada supongo que mañana me la traerán ( si quieren) o no se si se puede devolver a Game sin abrir ni nada y recuperar mi dinero ...
Yo fui a mi game cercano de donostia esta tarde, y estaba petado de ps5, de hecho me parecio raro ver en la estanteria.

Lo que aun no entiendo es porque me sigue saliendo en la web que el producto no esta disponible, no deberia de poner "esta agotado"?
Puede deberse a que no tengo la cuenta de la web asociado a una tarjeta de socio?
O eso no hace falta?
Bespiria escribió:Yo fui a mi game cercano de donostia esta tarde, y estaba petado de ps5, de hecho me parecio raro ver en la estanteria.

Lo que aun no entiendo es porque me sigue saliendo en la web que el producto no esta disponible, no deberia de poner "esta agotado"?
Puede deberse a que no tengo la cuenta de la web asociado a una tarjeta de socio?
O eso no hace falta?

Te pone que esta agotado porque ya no tienen stock para reservar la consola, y hoy se "supone" no vendían consolas a nadie que no la tuviera reservada, lo raro es que estuviera petada de PS5, cuando solamente han pedido las reservas.

Si lo ves sencillo ves a Game y dile quiero una PS5 y a ver si no te piden reserva y te la llevas, de donde yo soy eso no cuela.
He conseguido hacer una reserva esta mañana para recogida en tienda, la consola la pagaré al recogerla en tienda o me la cobrarán de la tarjeta con la que he hecho la reserva?

Un saludo!
Bespiria escribió:Yo fui a mi game cercano de donostia esta tarde, y estaba petado de ps5, de hecho me parecio raro ver en la estanteria.

O eso no hace falta?

Esta tarde he pasado yo por un Game.
Me llamo la atencion lo mismo , las estanterias llenas de ps5 , asi que me dije ya que estoy aqui me de doy un viaje a la visa XD

Al preguntar, me dijeron que solo eran para reservas

Coño si solo son para reservas no las pongas en las estanterias , que me entra el mono XD
geist_mort escribió:

O eso no hace falta?

Te pone que esta agotado porque ya no tienen stock para reservar la consola, y hoy se "supone" no vendían consolas a nadie que no la tuviera reservada, lo raro es que estuviera petada de PS5, cuando solamente han pedido las reservas.

Si lo ves sencillo ves a Game y dile quiero una PS5 y a ver si no te piden reserva y te la llevas, de donde yo soy eso no cuela.

Pues por eso precisamente fui hoy, y me decian en la tienda que via web , y voy a la web y sale no disponible para comprar.

Imagen

No me sale "no agotado" como tu dices.

Repito... tiene algo que ver la tarjeta de socio? Porque yo no la tengo vinculada.

@stargate

Si es que es extraño, si a las 4 o asi vi un niñato incluso pidiendo la garantia y llevandose la consola, de hecho estaba petado de ps5, y no era precisamente un game gigantesco tipo fnac vamos...

La coña es que era en la ciudad de donostia, yo pense que no quedaria ni una en la estanteria.
He leido en su Twitter q en poco tiempo permitira cambiar los envios online de esta segunda tanda a recogida en tu tienda habitual... Lo q no dicen por ningun lado es si van a cobrar los gastos de envio si te la entregan en casa (unico motivo por el q lo cambiaria)
Mi reserva de hoy se confirmó a las 10:00, un adelanto sería una maravilla
@Bespiria

exactamente lo mismo , aqui era el Game de portugalete.
en varias baldas , sola , con pack del fifa

Mañana me vuelvo a pasar a ver que me dicen [sati]
Si hay que decirlo, se dice: Sending de 10 hoy.
stargate escribió:@Bespiria

Yo igual pero lo de la web... me tiene mosca... mañana me paso, haber si tengo suerte y en mi ciudad pocos la han reservado jaja [+risas]
Alguno tiene el codigo del mortal kombat ultimate??
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

O eso no hace falta?

Lo que ponen en las estanterías son cajas vacías como hace Carrefour,las consolas las sacan del almacén.
Pues me voy a cagar en lo más grande... dos emails de SEUR indicando que me la entregaban hoy, el último de ellos con hora de entrega a las 21:45.... y nada

@Juert88 yo tengo uno. Te lo paso por privado si lo quieres
FranMRV escribió:Si alguien quiere los códigos de descuentos de GAME que me hable por privado. Yo no voy a usar ninguno.

Te dejo DM! Si alguno no va a usar el de Yakuza, Mortal Kombat que me avise! Gracias compis, que los uso encantado! no se si habrá alguno más que me interese.
Juert88 escribió:@DoctaIgnorantia siii [beer]

Código enviado. A disfrutarlo compañero!!
Bespiria escribió:
stargate escribió:@Bespiria

Yo igual pero lo de la web... me tiene mosca... mañana me paso, haber si tengo suerte y en mi ciudad pocos la han reservado jaja [+risas]

En la web aparece no disponible porque no se puede comprar ya esta remesa nueva han salido hoy a las 9 de la mañana y ya están agotadas desde las 10:00 de la mañana en la web por eso no te sale para comprar, y en tienda no la venden o hoy al menos.. puede que mañana o pasado si les han sobrado.. y les pillas sin nadie te la den para quitarla del medio sin mas, pero ya te tendrías que esperar a una tercera remesa que saquen para poder comprarla.
ya tengo mi PS5 en casa! Menuda tarde he pasado!
@Baute @Wence @DoctaIgnorantia @seil y @Iksakuety ... veo que soys de los pocos a los que no os ha llegado hoy... espero que os llegue mañana intacta y podáis darle un buen vicio el finde.

Muchos animos.

El nivel de incidencias respecto al lanzamiento de la Series S|X parece que ha sido bastante inferior, aunque no quita que para quienes le toca sea una buena putada.
Después de jugar toda la tarde al Demon Souls solo puedo decir que la consola y juego son increíbles, el reparto con Sending todo perfecto me llegó a las 10 de la mañana y la caja en perfecto estado.

Espero que todo el que no le haya llegado hoy por algún problema que le llegue lo más pronto posible y el que lo pudo reservar en esta remesa bienvenido a este foro y que le valla todo bien.

Una abrazo a todos los compañeros de nervios e ilusión que hemos vivido por aquí, ahora toca disfrutarla, nos vemos en el próximo foro de reserva PS6 en Game jajaja :) :)
@neoryu
Buenas siendo de Badalona como yo, te la repartió SEUR?
He llamado y ni siquiera estaba en reparto por no se que excusa decian y que ponían incidencia para que me llegue mañana
seil escribió:@neoryu
Buenas siendo de Badalona como yo, te la repartió SEUR?
He llamado y ni siquiera estaba en reparto por no se que excusa decian y que ponían incidencia para que me llegue mañana

A mi me la trajo tourline500 sobre las 11 de la mañana.

Lo bueno de sacar la consola un jueves y no un viernes es que almenos tienes otro dia de reparto antes del finde... espero que no te den mas problemas y te la entreguen mañana sin incidencias.
neoryu escribió:@Baute @Wence @DoctaIgnorantia @seil y @Iksakuety ... veo que soys de los pocos a los que no os ha llegado hoy... espero que os llegue mañana intacta y podáis darle un buen vicio el finde.

Muchos animos.

El nivel de incidencias respecto al lanzamiento de la Series S|X parece que ha sido bastante inferior, aunque no quita que para quienes le toca sea una buena putada.

Gracias. Yo la verdad que la forma de operar de Seur me ha jodido mucho porque he estado todo el día esperando pendiente y nada. Para colmo me engañan diciendo en central que han venido 2 veces... Estoy mosqueado porque si vuelven a decir que ha estado en reparto tienen cojones de devolvérsela a GAME... y como eso ocurra, aparte de perder mucho tiempo, podría suponer perder la consola porque deduzco que a producto que vuelve, te devuelven la pasta y a por el siguiente comprador.

No sé, ha sido un día de mierda. Si son capaces mañana de traérmela pues nada, quedará en eso. Si no... que se preparen cuando pueda ir a central de Seur porque la hoja de reclamaciones que se van a comer va a ser épica.

Un saludo.
no se si te saldria mas a cuenta ir a por ella por si las moscas no te la lieen otra vez, a mi seur tambien le la a liado varias veces dejado paquetes en otras direcciones de mi poblacion y luego no veas para recupearlos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Baute escribió:
neoryu escribió:@Baute @Wence @DoctaIgnorantia @seil y @Iksakuety ... veo que soys de los pocos a los que no os ha llegado hoy... espero que os llegue mañana intacta y podáis darle un buen vicio el finde.

Muchos animos.

Gracias. Yo la verdad que la forma de operar de Seur me ha jodido mucho porque he estado todo el día esperando pendiente y nada. Para colmo me engañan diciendo en central que han venido 2 veces... Estoy mosqueado porque si vuelven a decir que ha estado en reparto tienen cojones de devolvérsela a GAME... y como eso ocurra, aparte de perder mucho tiempo, podría suponer perder la consola porque deduzco que a producto que vuelve, te devuelven la pasta y a por el siguiente comprador.

No sé, ha sido un día de mierda. Si son capaces mañana de traérmela pues nada, quedará en eso. Si no... que se preparen cuando pueda ir a central de Seur porque la hoja de reclamaciones que se van a comer va a ser épica.

Un saludo.

Es una putada éste tipo de cosas,a cualquiera nos podría haber pasado con la movida que está teniendo el lanzamiento,mira la parte positiva de que la consola la tienes sólo que la tienen en delegación por no habertela podido enviar,hay gente que reservó la Series X prometiendoles que la tendrían el día de salida y les hicieron la púa recibiendola ocho días después del lanzamiento,si te han dicho que mañana te la traen te la traerán aparte que será un día más tranquilo para ellos debido a que todo el "bacalao" ya está vendido excepto aquellos casos puntuales como el tuyo.
Revisando el hilo veo que a algunos no os las han entregado aún
A ver si tenéis suerte y la recibís hoy. Cuando la enchuféis y pongáis el astro os sacará una sonrisa de oreja a oreja.
A los que cogimos reserva ayer,al parecer no hay manera de poner recogida en tienda no?lo he intentado con un par de centros y me dicen que no son compatibles con recogida....
La 2a entrega cuando es? Se sabe plazos aproximados?
GAME ha respondido a algunos usuarios diciendo que sobre el 15 de diciembre. Yo creo que irán llegando antes a algunos y después a otros, según les vaya entrando stock. A ver si con suerte a principios de diciembre o incluso antes empiezan a llegar las primeras unidades.

Mi primo que no pudo conseguirlo por GAME, probó suerte en Amazon al mediodía y se hizo con una para este sábado [flipa]
8983 respuestas