Buenas!
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, porque desde Game parece que están a tope y no me han contestado por ninguna vía
.
Ayer pude realizar la reserva de la ps5 desde la página de GAME,Mi idea principal era recogerla en mi tienda más cercana, pero ante la saturación de la pagina y viendo que era imposible que cargara el mapa para elegir la tienda, la reserve vía web.
Mi duda es a la hora de pagar, realicé la reserva con 50 euros de mi tarjeta de crédito, pero la idea final es vender unos artículos en Game para restárselo al precio de la PS5,no quiero que se cobren todo el precio entero directo desde mi tarjeta ¿ sabéis si antes de enviarla dejará opción a pagar una parte con el dinero que tenga en mi cuenta ?.
Por otra parte, para mi sería más cómodo elegir la opción de tienda y cuando me llegará, ir a recogerla y pagarla allí, pero al indicar el cambio WEB a RECOGIDA EN TIENDA, me sale un mensaje que pone " la tienda destino no es compatible con tu destino ".
Estoy un poco verde en el tema y con toda la saturación que hay con ls PS5 no consigo resolver dudas.
Gracias de antemano!! un saludo