[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Compañer@s ayer conseguí reservarla en el game y ahora me pone en un apartado de la reserva lo siguiente "Puedes utilizar el servicio cambio de reserva para modificar el lugar donde vas a recogerla."
¿Si pulso esto me pregunta en qué tienda quiero recogerla cuando este disponible y si no lo pulso me la envían a casa?
Es que da miedo perder la reserva jeje
n44b escribió:Estoy leyendo lo de los envios "perdidos" de algunos de vosotros y me estan entrando sudores fríos...

Yo he reservado para la siguiente remesa,pero he puesto envío a domicilio y estoy pensado en cambiarlo a recogida en tienda en cuanto se pueda visto lo visto.

Yo lo he hecho a domicilio porque no quedaba más remedio en mi ciudad, la gente de la tienda es súper atenta. Pero en mi caso he rozado la desgracia (todavía puede que hasta sea pronto para decirlo) y ya he aprendido. Que pena que sea el último eslabón de la cadena el que pueda echar a perder todo el trabajo previo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
VaRoBillieJean escribió:Compañer@s ayer conseguí reservarla en el game y ahora me pone en un apartado de la reserva lo siguiente "Puedes utilizar el servicio cambio de reserva para modificar el lugar donde vas a recogerla."
¿Si pulso esto me pregunta en qué tienda quiero recogerla cuando este disponible y si no lo pulso me la envían a casa?
Es que da miedo perder la reserva jeje

Te la enviarán a casa si tienes puesta tu dirección de envío en tus datos sinó pues será recogida en tienda,si ya has pagado los 50 euros de la reserva no tienes porque perder la reserva a no ser que le des a cancelar reserva antes de las 24 horas de hacer el pago por reservarla.
JoeyRavn escribió:Mi envío ahora vuelve a estar "en reparto" por CTT Express... ¿apostamos a que hoy tampoco llega? Y los sábados no reparten, así que hasta el lunes, nada. Tendré que plantarme en la sucursal y pedir explicaciones allí.

Marcos2014____ escribió:Por eso elegí recogida en tienda, no me gusta que una consola de 500 pavos este en el limbo sufriendo con la incertidumbre de si me llegara o no

Al menos tienes la opción. Aquí en Asturias los comercios minoristas están cerrados. Lo que me parece perfecto, viendo cómo está de desbocado el tema del virus, pero no deja de ser un incordio si pretendes seguir una vida normal.

Mientras no me hayan entregado el envío estoy tranquilo, porque lo puedo reclamar a GAME y ellos tienen que encargarse del tema. El problema sería que estos ladrones de CTT me lo marcaran como entregado...

¿Si te lo marcan como entregado te pedirán algún dato no?, ayer la repartidora de sending me pidió nombre, apellidos y DNI a la entrega.
a mi me aparece el calendario sin modificar...si me ha abierto la opción de recoger en tienda o domicilio pero al intentar cambiar y seleccionar cualquier tiende de mi provincia me dice que ninguna tienda es compatible con mi pedido. [snif] yo queria la recogida en tienda desde el principio, pero ayer entre como funcionaba la página y la tensión se ve que marque a domicilio.
enaguas escribió:a mi me aparece el calendario sin modificar...si me ha abierto la opción de recoger en tienda o domicilio pero al intentar cambiar y seleccionar cualquier tiende de mi provincia me dice que ninguna tienda es compatible con mi pedido. [snif] yo queria la recogida en tienda desde el principio, pero ayer entre como funcionaba la página y la tensión se ve que marque a domicilio.

Una pagina o 2 atrás un compañero a puesto que GAME estaba actualizando eso para poder cambiarlo, despacio y con calma chicos que en teoria no deberían ni de cambiarlo y aún así lo van hacer paciencia... y pronto lo podremos cambiar ir mirandolo y en cuanto se pueda ponerlo por aqui, todos estamos interesados en recogida en tienda.
@John_Dilinger gracias tío, sí, he pagado 50€ (en puntos) para reservarla.
Entonces mejor no toco nada, porque me da miedo que haya un confinamiento o algo y no pueda ir a por ella.
Me imagino que cuando esté me avisarán y por internet pago el resto.
En teoría empiezan a enviarlas a partir del 15 de diciembre no ?¿
Buenas!
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, porque desde Game parece que están a tope y no me han contestado por ninguna vía :(.

Ayer pude realizar la reserva de la ps5 desde la página de GAME,Mi idea principal era recogerla en mi tienda más cercana, pero ante la saturación de la pagina y viendo que era imposible que cargara el mapa para elegir la tienda, la reserve vía web.

Mi duda es a la hora de pagar, realicé la reserva con 50 euros de mi tarjeta de crédito, pero la idea final es vender unos artículos en Game para restárselo al precio de la PS5,no quiero que se cobren todo el precio entero directo desde mi tarjeta ¿ sabéis si antes de enviarla dejará opción a pagar una parte con el dinero que tenga en mi cuenta ?.

Por otra parte, para mi sería más cómodo elegir la opción de tienda y cuando me llegará, ir a recogerla y pagarla allí, pero al indicar el cambio WEB a RECOGIDA EN TIENDA, me sale un mensaje que pone " la tienda destino no es compatible con tu destino ".

Estoy un poco verde en el tema y con toda la saturación que hay con ls PS5 no consigo resolver dudas.

Gracias de antemano!! un saludo
Ayer, cuando la recogí en el Game, le pregunté por el tema del lanzamiento, si la gente se había portado y me dijo que sí, que fue todo muy escalonado y muy bien. (Offtopic: Le pregunté sin con la XSX pasó igual y me dejaron flipado porque sólo les asignaron 6 Xbox, cuando PS5 tenían casi 70).

No me supieron decir para cuándo tendrían más stock de ninguna de las dos, pero me extraña mucho que no haya stock a mansalva para Navidades...
iXu182 escribió:Buenas!
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, porque desde Game parece que están a tope y no me han contestado por ninguna vía :(.

Ayer pude realizar la reserva de la ps5 desde la página de GAME,Mi idea principal era recogerla en mi tienda más cercana, pero ante la saturación de la pagina y viendo que era imposible que cargara el mapa para elegir la tienda, la reserve vía web.

Mi duda es a la hora de pagar, realicé la reserva con 50 euros de mi tarjeta de crédito, pero la idea final es vender unos artículos en Game para restárselo al precio de la PS5,no quiero que se cobren todo el precio entero directo desde mi tarjeta ¿ sabéis si antes de enviarla dejará opción a pagar una parte con el dinero que tenga en mi cuenta ?.

Por otra parte, para mi sería más cómodo elegir la opción de tienda y cuando me llegará, ir a recogerla y pagarla allí, pero al indicar el cambio WEB a RECOGIDA EN TIENDA, me sale un mensaje que pone " la tienda destino no es compatible con tu destino ".

Estoy un poco verde en el tema y con toda la saturación que hay con ls PS5 no consigo resolver dudas.

Gracias de antemano!! un saludo

Claro compañero no te preocupes, yo voy a ir seguramente esta tarde a vender unos juegos para que me salga más batata también, lo que te den se suma a tus puntos y a la hora de hacer el pago cuando esté disponible los puedes usar para que te salga más barata.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
VaRoBillieJean escribió:@John_Dilinger gracias tío, sí, he pagado 50€ (en puntos) para reservarla.
Entonces mejor no toco nada, porque me da miedo que haya un confinamiento o algo y no pueda ir a por ella.

La segunda remesa son para el 15,tres días antes de que te la envíen te llegará el correo de GAME para terminar de pagarla ya sea por tarjeta de crédito,paypal,tarjeta monedero o puntos.
John_Dilinger escribió:
VaRoBillieJean escribió:@John_Dilinger gracias tío, sí, he pagado 50€ (en puntos) para reservarla.

La segunda remesa son para el 15,tres días antes de que te la envíen te llegará el correo de GAME para terminar de pagarla ya sea por tarjeta de crédito,paypal,tarjeta monedero o puntos.

Entonces es mejor ponerlo automático manual mejor para que te pregunte como lo quieres pagar no
Hola, y que pasará con los que no la hemos recibido en el lanzamiento?
Me tendrán que enviar otra la semana que viene no?
iop escribió:
John_Dilinger escribió:

Entonces es mejor ponerlo automático manual mejor para que te pregunte como lo quieres pagar no

Automático es para aquellos que tienen logeados sus datos bancarios donde directamente los de GAME se lo descuentan y manual no tienes nada logeado y tu eliges la manera de como vas a pagar.
iop escribió:
John_Dilinger escribió:

Automático o manual será?

Yo lo tenía en automático, porque la web me lo puso así y encima no podía usar el dinero del monedero, lo cambié a Manual para poder usarlos
BRAVEDICK escribió:
iop escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo lo tenía en automático, porque la web me lo puso así y encima no podía usar el dinero del monedero, lo cambié a Manual para poder usarlos

Tienes tus datos bancarios logeados en la web? Si es así el pago es automático,para que sea manual tienes que quitarlos.
Wence escribió:
Yo lo he hecho a domicilio porque no quedaba más remedio en mi ciudad, la gente de la tienda es súper atenta. Pero en mi caso he rozado la desgracia (todavía puede que hasta sea pronto para decirlo) y ya he aprendido. Que pena que sea el último eslabón de la cadena el que pueda echar a perder todo el trabajo previo.

Pues ahora no se si intentar hacer el cambio o esperar a que se estabilice el tema un poco. Me da miedo cagarla [mad]
Ps5 Albolote escribió:Hola, y que pasará con los que no la hemos recibido en el lanzamiento?
Me tendrán que enviar otra la semana que viene no?

Como no aparezcan nuestras unidades narices tienen a decirnos que las siguientes ya están reservadas xD

En serio como esto vaya como parece se van a acordar en Game y Seur de mí muuuuucho tiempo.

Si las han "perdido" mínimo hasta el 15 de diciembre no tenemos consola.
John_Dilinger escribió:

Gracias
¡Que ganas!
Acabo de pasar por Game a la vuelta del trabajo y me han dicho que si se podrá recoger en tienda esta segunda remesa. Hay que modificarlo a través de la Web.
Lo que no saben es si será antes o en el momento del pago.
Ahora mismo desde luego no se puede realizar el cambio, da error.
Espero os sirva de ayuda.
avabo de hablar con sending, conclusión: no espereís las consolas hasta la semana que viene, les ha venido muyyyy grande el lanzamiento y no dan a basto.
La última de seur. Llamas a su 902 y en cuanto has metido tu envio y tu cp te cuelgan... Como saben que es lo que tienes pedido y que te lo han mangado.

Hijos de puta.
Majedugo escribió:
JoeyRavn escribió:Mi envío ahora vuelve a estar "en reparto" por CTT Express... ¿apostamos a que hoy tampoco llega? Y los sábados no reparten, así que hasta el lunes, nada. Tendré que plantarme en la sucursal y pedir explicaciones allí.

Marcos2014____ escribió:Por eso elegí recogida en tienda, no me gusta que una consola de 500 pavos este en el limbo sufriendo con la incertidumbre de si me llegara o no

Al menos tienes la opción. Aquí en Asturias los comercios minoristas están cerrados. Lo que me parece perfecto, viendo cómo está de desbocado el tema del virus, pero no deja de ser un incordio si pretendes seguir una vida normal.

Mientras no me hayan entregado el envío estoy tranquilo, porque lo puedo reclamar a GAME y ellos tienen que encargarse del tema. El problema sería que estos ladrones de CTT me lo marcaran como entregado...

¿Si te lo marcan como entregado te pedirán algún dato no?, ayer la repartidora de sending me pidió nombre, apellidos y DNI a la entrega.

Supongo, pero mi nombre y apellido ya lo tienen. DNI pueden poner cualquier cosa, si yo no puedo demostrar que se lo haya dado o no. Y aún así, es fácil encontrar mi DNI sabiendo mi nombre... Vamos, que si quieren desaparecer el envío, no tienen problema alguno.
Actualizo: ahora seur me dice que está programado para el Lunes pero ojo ... No me pueden decir si el paquete ya está en la delegación de mi ciudad.

Según ellos el tipo de envío contratado no tiene fecha límite de entrega. Se van a cagar estos y game.

Conclusión: creo que, definitivamente y muy a mi pesar, mi consola no está en seur, estará en casa de alguien o vendida.

Pd: no me vale el no sabemos donde esta su paquete a estas alturas.
javiercr92 escribió:Acabo de pasar por Game a la vuelta del trabajo y me han dicho que si se podrá recoger en tienda esta segunda remesa. Hay que modificarlo a través de la Web.
Lo que no saben es si será antes o en el momento del pago.
Ahora mismo desde luego no se puede realizar el cambio, da error.
Espero os sirva de ayuda.

Por twitter dijeron que lo iban actualizar... hay que tener un poco de paciencia e ir probando a lo largo del dia etc.. que hasta el 15 tenemos de sobra jejeje para ir cambiandolo a ver si lo actualizan hoy.
ikki1988 escribió:avabo de hablar con sending, conclusión: no espereís las consolas hasta la semana que viene, les ha venido muyyyy grande el lanzamiento y no dan a basto.

Aquí otro al que no le han entregado la PS5.

A ti te sigue saliendo en sending como "en transito"?

Los de game me han dicho lo siguiente:

Agradecerle encarecidamente que haya puesto este hecho en nuestro conocimiento. Hemos presentado una reclamación ante nuestro departamento de transporte, y ellos se han puesto en contacto directamente con un supervisor del área de logística para que nos brinde explicaciones de esta situación.

De cara a que lo reciba lo antes posible, hemos confirmado su dirección al transporte y solicitado que coordinen de inmediato la entrega a través de su contacto.

Los de sending me dicen que en Valencia (en mi caso) les confirman que no ha llegado y que quizás llega el lunes. Yo creo que ya la doy por perdida...

Por cierto los que queráis llamar a sending gratis (sin 902), el teléfono es el 917 796 371, habla una maquinita y luego pulsáis 2 para que os pasen a atención al cliente.

Suerte a todos.
John_Dilinger escribió:
BRAVEDICK escribió:
iop escribió:Entonces es mejor ponerlo automático manual mejor para que te pregunte como lo quieres pagar no

Tienes tus datos bancarios logeados en la web? Si es así el pago es automático,para que sea manual tienes que quitarlos.

Tengo los datos de la tarjeta, así que los quitare, aunque me a dejado poner en manual, quitando lo de automático, el día de la reserva, no me dejaba usar puntos, ni vales ni nada. Y ponía tarjeta o no podía reservar.
Joder que miedo entre el reparto y el coilwhine ese [360º] [toctoc]

Esperemos que se pueda cambiar pronto para recogerla en tienda. Va a ser dura la espera [carcajad]
Hasta los huevos me tienen los impresentables de SEUR

Despues de estar esperando todo el día de ayer, me mandan un email indicando que entregarían el pedido entre las 20:00 y las 21:45h. Como era de esperar a esas horas, no aparece el repartidor.
Y hoy, al intentar localizar el pedido por la web, me aparece que no existe ningún pedido con ese localizador y cuando llamo al 902 me indica que el pedido fue entregado ayer a las 20:10h.
Total, que lor tlf nadie me puede solucionar nada y por la web no puedo abrir una reclamación porque mi pedido no existe. De cojones vamos.

Voy a ver si desde GAME pueden ayudarme a mover algo. Aunque seguramente se desentiendan y me digan que el problema es de la empresa de transporte.

Manda cojones, coño!!!
Alexthenight escribió:Joder que miedo entre el reparto y el coilwhine ese [360º] [toctoc]

Esperemos que se pueda cambiar pronto para recogerla en tienda. Va a ser dura la espera [carcajad]

El coil whine olvídate porque en mi xbox one S había y eso es imperceptible. Si pones un micro cardioide con ganancia que recoge hasta los sonidos de la calle con la ventana doble cerrada... pues normal que se oiga. Pero relax con eso que no pasa nada.

En cuanto al envío por tu madre hazlo para tienda si es posible. Así si alguien tiene que pelear con transportes son ellos y no tú. Si miras mi historial en este hilo es demasiado acojonante lo que me está haciendo Seur.

PD: con todos sus cojones me marcan nuevo reparto el 23 Lunes. Pues nada... que sigan posponiendo mientras no son capaces de decirme ni dónde está mi paquete, si en Madrid o en Alemania....
vvalencia escribió:
ikki1988 escribió:avabo de hablar con sending, conclusión: no espereís las consolas hasta la semana que viene, les ha venido muyyyy grande el lanzamiento y no dan a basto.

Aquí otro al que no le han entregado la PS5.

A ti te sigue saliendo en sending como "en transito"?

Los de game me han dicho lo siguiente:

Agradecerle encarecidamente que haya puesto este hecho en nuestro conocimiento. Hemos presentado una reclamación ante nuestro departamento de transporte, y ellos se han puesto en contacto directamente con un supervisor del área de logística para que nos brinde explicaciones de esta situación.

De cara a que lo reciba lo antes posible, hemos confirmado su dirección al transporte y solicitado que coordinen de inmediato la entrega a través de su contacto.

Los de sending me dicen que en Valencia (en mi caso) les confirman que no ha llegado y que quizás llega el lunes. Yo creo que ya la doy por perdida...

Por cierto los que queráis llamar a sending gratis (sin 902), el teléfono es el 917 796 371, habla una maquinita y luego pulsáis 2 para que os pasen a atención al cliente.

Suerte a todos.

¡Yo estoy igual que tú en Barcelona y con Tourline500(Cttexpress) llevó un cabreo de tres pares de cojones me llegaba la ps5 en un bulto y el cargador de mandos en otro, y solo llego el cargador el bulto grande no saben donde esta! Asi que imagino que me tocara darla por perdida y haber si con suerte game me manda una cuando sea(aunque sea el 15 diciembre) prefiero eso que no tenerla porque confiaba que llegaria hoy y no la volvi a reservar ayer.

[+furioso] [+furioso] cawento
Día y medio después entiendo que a los que conseguimos reserva ayer para diciembre no nos van a cancelar dicha reserva. ¿Qué pensáis?

Por otra parte, ¿la única forma de saber que es correcta es que allá por diciembre mandarán correo unos días antes para efectuar el pago.?

Porque a malas siempre pueden servir la reserva con otra de mas de más adelante, no tiene sentido que pierdan el dinero de las reservas.
BRAVEDICK escribió:
John_Dilinger escribió:
BRAVEDICK escribió:

Tengo los datos de la tarjeta, así que los quitare, aunque me a dejado poner en manual, quitando lo de automático, el día de la reserva, no me dejaba usar puntos, ni vales ni nada. Y ponía tarjeta o no podía reservar.

Lo mejor es nunca dejar los datos logeados por si acaso,no es la primera vez que por un hackeo en la web a más de uno le han birlado el dinero de su cuenta,si lo haces en pago automático pones tus datos pagas y posteriormente borras tus datos y si es en pago manual la única manera de birlarte dinero es que tu código PIN GAME personal te lo pillen,hay que tener ojo con éste tipo de cosas
DoctaIgnorantia escribió:Hasta los huevos me tienen los impresentables de SEUR

Despues de estar esperando todo el día de ayer, me mandan un email indicando que entregarían el pedido entre las 20:00 y las 21:45h. Como era de esperar a esas horas, no aparece el repartidor.
Y hoy, al intentar localizar el pedido por la web, me aparece que no existe ningún pedido con ese localizador y cuando llamo al 902 me indica que el pedido fue entregado ayer a las 20:10h.
Total, que lor tlf nadie me puede solucionar nada y por la web no puedo abrir una reclamación porque mi pedido no existe. De cojones vamos.

Voy a ver si desde GAME pueden ayudarme a mover algo. Aunque seguramente se desentiendan y me digan que el problema es de la empresa de transporte.

Manda cojones, coño!!!

De puta vergüenza lo de GAME Web
Llamo 3 veces. Después de esperar una media de 7min en cada llamada, me atienden. Buenas tardes... les digo que tengo un problema con la entrega de mi pedido PS5 y de repente dejan de hablar. Directamente. Como si hubiese un problema de comunicación y a los minutos cuelgan. Asi las 3 veces. Lamentable!! Putos si vergüenzas.

Solución. Reclamacion a través de la OCU
DoctaIgnorantia escribió:

Manda cojones, coño!!!

Llamo 3 veces. Después de esperar una media de 7min en cada llamada, me atienden. Buenas tardes... les digo que tengo un problema con la entrega de mi pedido PS5 y de repente dejan de hablar. Directamente. Como si hubiese un problema de comunicación y a los minutos cuelgan. Asi las 3 veces. Lamentable!! Putos si vergüenzas.

Y de donde has conseguido un teléfono de contacto de GAME, me lo puedes pasar porque por email como que no están contestando. Muchas gracias
Revisar bien los paquetes, que a alguien le han metido ladrillos.

kron-ragnarok escribió:Revisar bien los paquetes, que a alguien le han metido ladrillos.

Vaya tela marinera..
Menech360 escribió:

Manda cojones, coño!!!

Y de donde has conseguido un teléfono de contacto de GAME, me lo puedes pasar porque por email como que no están contestando. Muchas gracias

913 300 100

Pero no esperes una respuesta por su parte, porque o bien te cuelgan o no te responden o no te pasan con ningun agente. Llevo esperando 38 minutos
Que verguenza lo de los transportistas, es de locos. ¿Alguno ha podido cambiar a recoger en tienda? Yo sigo sin poder y desde luego después de lo que estoy viendo como que paso de jugarmela.
Sukiet escribió:Que verguenza lo de los transportistas, es de locos. ¿Alguno ha podido cambiar a recoger en tienda? Yo sigo sin poder y desde luego después de lo que estoy viendo como que paso de jugarmela.

Yo aun no lo e probado quiero que me respondan por twitter porque me parece que es una respuesta que cada uno da distinta.. a mi no me han respondido aún

PD: Debería dejarte cambiarlo, si no te deja, por favor, contacta en y la dirección tipica.. eso me han contestado
Menech360 escribió:

913 300 100

Pero no esperes una respuesta por su parte, porque o bien te cuelgan o no te responden o no te pasan con ningun agente. Llevo esperando 38 minutos

Probaré suerte! gracias
Nada por ahora no deja.. te mandan la tipica de atención al cliente de web.. que no vale para nada.. y listo.. sigue sin poder cambiarse aún.. lo que no entiendo es porque dice que debería de poder cambiarse xD esto es a lo que me refiero que a cada uno nos dirán una cosa.
Igual hay que esperar unos días a que se normalice el tema, aun no pone ni fecha, aunque nos han dicho el 15.

Yo visto lo visto, pongo fijo, entrega en tienda. Joder que miedo, entre los repartidores y las fotos de ladrillos.
Yo me puse en contacto con ellos esta mañana por Twitter y me mandaron a atención al cliente y los susodichos me dijeron que debería poder gestionarlo a lo largo del día de hoy. Pero creo que me han dado largas como a todos.
Thango escribió:Igual hay que esperar unos días a que se normalice el tema, aun no pone ni fecha, aunque nos han dicho el 15.

Yo visto lo visto, pongo fijo, entrega en tienda. Joder que miedo, entre los repartidores y las fotos de ladrillos.

Yo igual a ver si lo arreglan porque con el mensaje que han puesto antes y el que me han dado a mi "aseguran" poder cambiarlo.. yo tengo claro que lo cambio a tienda.. ya lo quería reservar en tienda pero me decían que no.. que no podian hacerlo.. pero a mi online nunca me a molado comprar y mas esas cosas que ahora mismo son tan "valiosas" para la especulación.. pasado unos meses no habrán estas mierdas de robos ni nada.. pero ahora como saben que no hay stock los cabrones hacen estas guarradas
pero solo les estan pasando a los q han pillado la consola en game, por q en los otro hilos de reserva en otras cadenas no veo q les roben nda, a ver si van a ser los empleados y no las agencias de transporte....
WGP Kakashii escribió:pero solo les estan pasando a los q han pillado la consola en game, por q en los otro hilos de reserva en otras cadenas no veo q les roben nda, a ver si van a ser los empleados y no las agencias de transporte....

A saber, pero ya te digo que la abro en la tienda para comprobar todo.
yo en tienda no tengo opcion la mas cercana esta a 60km y no puedo ir por el tema perimetral por el cod19 asi q espero q de aqui al 15 la cosa este mas calmada y no jodan mas consolas, por q la verdad q hacer esto y jugarte el puesto de trabajo con la q esta lloviendo hay q ser gilipollas.

eso si el dia q me llegue el repartidor no se mueve hasta q no comprueve q la consola esta dentro de la caja
Hola a todos!!!
Llevo un par de dias leyendo el foro como invitada. Ayer conseguí reservar una PS5 en GAME. Al principio estaba un poco preocupada porque se estaban vendiendo muchas y no sabia si habria cancelaciones... Pero hoy esta preocupación se ha ido y ha llegado la de los transportistas. Como la mayoria, quiero cambiar a recogida en tienda y me da error, concretamente me sale el texto: "La tienda destino no es compatible con tu reserva". Os he ido leyendo e intentado "mantener la calma", pero al meterme en twitter y ver que a cada uno nos dan una respuesta diferente... He contactado con ellos en twitter y me han mandado a la web de atención al cliente, he mandado formulario y aun espero respuesta... He seguido insistiendo un poco en twitter pero solo sueltan los típicos mensajes de "lo reportaremos para que lo revisen" total... que no se saca nada en claro....
Obviamente si la entrega es de aqui un mes, faltan muchos dias para hacer ese tramite.. la cosa esta en que si GAME me dice que no es posible hacerlo, voy a INTENTAR (esta la cosa chunga) conseguir otra consola en otra web que si me ofrezca ese servicio de recogida en tienda.
También he intentado llamar directamente a la tienda donde querria ir a recogerlo y no me han contestado...

Entiendo que estaran hasta arriba estos dias... pero la verdad es que me preocupa un poco esta incertidumbre :-|

EDITO: Me acabo de dar cuenta que al registrarme ahora no puedo volver a postear en este hilo hasta de aqui 5 dias... Os voy a ir leyendo y si durante estos dias me aclaran algo intentare venir a comunicarlo...

Por cierto!!! He leido a un forero que dice que solo pasa en GAME, la verdad es que es sospechoso... pero la caja de la foto de los ladrillos esta como rota del lateral para ver que hay dentro.. Si fueran los empleados de GAME ya sabrian que hay dentro no? no necesitarian romper la caja para verlo.... en fin, sea quien sea... es increible!!!
nneusi escribió:Hola a todos!!!
Llevo un par de dias leyendo el foro como invitada. Ayer conseguí reservar una PS5 en GAME. Al principio estaba un poco preocupada porque se estaban vendiendo muchas y no sabia si habria cancelaciones... Pero hoy esta preocupación se ha ido y ha llegado la de los transportistas. Como la mayoria, quiero cambiar a recogida en tienda y me da error, concretamente me sale el texto: "La tienda destino no es compatible con tu reserva". Os he ido leyendo e intentado "mantener la calma", pero al meterme en twitter y ver que a cada uno nos dan una respuesta diferente... He contactado con ellos en twitter y me han mandado a la web de atención al cliente, he mandado formulario y aun espero respuesta... He seguido insistiendo un poco en twitter pero solo sueltan los típicos mensajes de "lo reportaremos para que lo revisen" total... que no se saca nada en claro....
Obviamente si la entrega es de aqui un mes, faltan muchos dias para hacer ese tramite.. la cosa esta en que si GAME me dice que no es posible hacerlo, voy a INTENTAR (esta la cosa chunga) conseguir otra consola en otra web que si me ofrezca ese servicio de recogida en tienda.
También he intentado llamar directamente a la tienda donde querria ir a recogerlo y no me han contestado...

Entiendo que estaran hasta arriba estos dias... pero la verdad es que me preocupa un poco esta incertidumbre :-|

Estamos todos igual esperando que se pronuncie Game.
8983 respuestas