[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Marceline escribió:
skyrim escribió:Yo ya lo he podido cambiar que no podia! No se sabe fecha entonces?

Se habla del 15 de diciembre.

Gracias! Esperemos!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
gatutor escribió:¿Alguien me puede decir en que parte de la zona de socio de la web de Game puedo ver los datos de la tarjeta con la que he hecho la reserva? Por más que busco no lo encuentro. Gracias.

Datos a que te refieres a tu perfil? Pues donde pone perfil que al lado sale el camión y pone direcciones de envío.
Perdón por la pregunta, pero sabéis que significa la columna Recogida-> "libre"?, es la última columna que aparece donde la reserva
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
beOne escribió:Perdón por la pregunta, pero sabéis que significa la columna Recogida-> "libre"?, es la última columna que aparece donde la reserva

Eso es porque la tienes para que te la envíen a domicilio,en el caso que elijas el establecimiento para recogerla te saldrá el nombre de la tienda GAME que elegiste.
Otro que ya ha podido modificar a recoger en tienda [risita]

Me quedo mucho más tranquilo así con lo que me gusta a mí cuidar la cosas tecnológicas y hoy al ver esa caja con los ladrillos dentro poco me fio de las agencias ya cawento
yo por desgracia tnego q dejarla que me la traigan si o si por q no puedo ir al game por el tema del cod19 y el cierre perimetral, esperemos q no empieze a pasar mucho lo de estos dos dias y las empresas tomen medidas
John_Dilinger escribió:
beOne escribió:Perdón por la pregunta, pero sabéis que significa la columna Recogida-> "libre"?, es la última columna que aparece donde la reserva

Eso es porque la tienes para que te la envíen a domicilio,en el caso que elijas el establecimiento para recogerla te saldrá el nombre de la tienda GAME que elegiste.

gracias por responder, el caso es que en la columna de "entrega" es donde me sale el nombre de la tienda donde la quiero recoger, pero en la última columna que se llama "recogida", me pone libre, y no entiendo esto último
WGP Kakashii escribió:yo por desgracia tnego q dejarla que me la traigan si o si por q no puedo ir al game por el tema del cod19 y el cierre perimetral, esperemos q no empieze a pasar mucho lo de estos dos dias y las empresas tomen medidas

En Aragón hay confinamiento perimetral?
beOne escribió:
John_Dilinger escribió:

gracias por responder, el caso es que en la columna de "entrega" es donde me sale el nombre de la tienda donde la quiero recoger, pero en la última columna que se llama "recogida", me pone libre, y no entiendo esto último

A mi me sale lo mismo que a ti y yo elegi entrega en tie da desde el primer momento de la reserva, creo que John no te ha entendido bien
kain555 escribió:
beOne escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi me sale lo mismo que a ti y yo elegi entrega en tie da desde el primer momento de la reserva, creo que John no te ha entendido bien

exacto, yo elegí tienda desde el primer momento, sólo era por confirmar que todo estaba bien, seguramente no me expresé correctamente.

Gracias por responder.
enaguas escribió:
nneusi escribió:Me acabo de dar cuenta que al cambiar a recogida en tienda en "Confirmación" donde antes me ponia lo del pago automatico, ahora me pone "en tienda". Y no lo puedo modificar ¿Quiere decir eso que tendré que pagar una vez la vayamos a buscar a la tienda? ¿Es normal o la he liado? :-?

a mi tambien me ha cambiado, supongo que es normal. Se paga en la tienda al recogerla.

Es así como tiene que ser.
FranMRV escribió:
enaguas escribió:
nneusi escribió:Me acabo de dar cuenta que al cambiar a recogida en tienda en "Confirmación" donde antes me ponia lo del pago automatico, ahora me pone "en tienda". Y no lo puedo modificar ¿Quiere decir eso que tendré que pagar una vez la vayamos a buscar a la tienda? ¿Es normal o la he liado? :-?

a mi tambien me ha cambiado, supongo que es normal. Se paga en la tienda al recogerla.

Pues a mi me biene mal :(, me imagino que en tienda habrá que pagar toda la ps5 no? :-?

En web lo iba a financiar mediante Sequra en fracción de pago a 6 o 12 meses ....pero eso se hace solo en web...en tienda no se puede.

Y no me sigue dejando cambiar a modo manual [buuuaaaa]
yo no es que esté ansioso , pero me gustaría saber una fecha... no garantizan nada
pedrotreviño escribió:
FranMRV escribió:
enaguas escribió:

Pues a mi me biene mal :(, me imagino que en tienda habrá que pagar toda la ps5 no? :-?

En web lo iba a financiar mediante Sequra en fracción de pago a 6 o 12 meses ....pero eso se hace solo en web...en tienda no se puede.

¿,no se puede financiar en tienda? Creo que si ehh!!
FranMRV escribió:
pedrotreviño escribió:
FranMRV escribió:Es así como tiene que ser.

Nolose exactamente, lo voy a averiguar, de ser así sería genial :).

Saludos
John_Dilinger hace 51 minutosMencionar a John_DilingerCitar
WGP Kakashii escribió:
yo por desgracia tnego q dejarla que me la traigan si o si por q no puedo ir al game por el tema del cod19 y el cierre perimetral, esperemos q no empieze a pasar mucho lo de estos dos dias y las empresas tomen medidas

En Aragón hay confinamiento perimetral?

ahora mismo no te puedes mover a otra comunidad si no es por trabajo o por caso medico, ni puedo ir a zaragoza, ni huesca ni teruel, yo soy de pueblo a 65km de huesca, para entrar necesito un permiso y por ir a buscar una consola no me lo van a dar.

a parte estoy sin coche ahora mismo y no podria ir tampoco
pedrotreviño escribió:
FranMRV escribió:
pedrotreviño escribió:

Nolose exactamente, lo voy a averiguar, de ser así sería genial :).

Saludos

Si se puede. De hecho mi cuñado ha financiado en tienda.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 9711%3famp
@pedrotreviño Segun esta pagina de Game si se puede pagar con Sequra, yo de todas formas llamare el lunes tanto a la tienda como a atencion al cliente a ver que me dicen. https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME
Hola a todos , finalmente la fecha del 15 de diciembre para segundas entregas veo que es información de Chile, ¿en España se preve entrega de segunda oleada también el 15 de diciembre? No veo información por ningún sitio. Un saludo.
Gracias compañeros....genial, todo se pone a mi favor, ahora sólo falta que adelanten 4 semanas la segunda tanda XD.

Saludos
Buff esperemos que no tarden tanto, las de mediamarkt ya las envian el Lunes.

Yo también lo cambie a tienda
brundiloba escribió:Buff esperemos que no tarden tanto, las de mediamarkt ya las envian el Lunes.

MM envía este lunes las reservas de la segunda remesa?
Hola a todos! Aquí un usuario que ha reservado en la segunda oleada, en GAME. Esos últimos mensajes me han devuelto la esperanza y ha hecho aflorar el hype. :)
Sauron8 escribió:Hola a todos! Aquí un usuario que ha reservado en la segunda oleada, en GAME. Esos últimos mensajes me han devuelto la esperanza y ha hecho aflorar el hype. :)

Qué ha pasado? Info?
coco182 escribió:
Sauron8 escribió:Hola a todos! Aquí un usuario que ha reservado en la segunda oleada, en GAME. Esos últimos mensajes me han devuelto la esperanza y ha hecho aflorar el hype. :)

Qué ha pasado? Info?

Me refiero al mensaje de eso del 15 de diciembre es en Chile y lo de que en MediaMarkt las envían el lunes ;)
no la esperes pronto si la pillaste en game el jueves por q por twitter pusieron q las esperaban mandar sobre el dia 15, y era game españa
Lo que a dicho Sony es que las maquinas como tarde estarán aquí el día 15 de Diciembre, en plan para no pillarse los dedos con una fecha, pero creo que la tendréis antes seguramente.
abeliyo86 escribió:Lo que a dicho Sony es que las maquinas como tarde estarán aquí el día 15 de Diciembre, en plan para no pillarse los dedos con una fecha, pero creo que la tendréis antes seguramente.

Eso espero :)
ojala lleguen antes del dia 15 de diciembre
brundiloba escribió:Buff esperemos que no tarden tanto, las de mediamarkt ya las envian el Lunes.

Esa info de donde la sacas?

--------

Moderador, ¿Sería tan amable de dejarme comentar mas de seguido? No soy troll ni nada parecido. Simplemente soy de los pocos afortunados que reservó en la segunda oleada (suena a peli de zombies jaja) y tengo preguntas y también si puedo ayudar a quien lo necesite y para poder conversar con normalidad. Si ve que no soy digno para seguir posteando me vuelve a poner restricción. :)
Pues un colega que consiguió una el jueves, no pudo en game por la de errores que le dio, y probo en MM y tuvo suerte ahi. Le mandaron correo que el Lunes se la envian.
Un gran amigo mío trabaja en el Game y me ha comentado que va a llegar antes del 15 seguro que el 15 está fijado como una fecha límite.
Hola ,la tengo reservada , tengo el dinero en el monedero y si dejo la opción de pago automático me la cobra a mi tarjeta.... al ponerla en pago manual asumo que me dejara elegir la opción de monedero no ?
Saludos..
Para todos los que habéis comprado la PS5 en game....

Si vais con fecha límite hoy a la tienda y queréis el FIFA 21, os pueden rehacer la factura y cobraros el juego a 35 euros para beneficiaros del pack que hubo.

Me comentaron que hoy sábado era el día límite para hacerlo, yo ayer fui al game y me lo hicieron

Por 35 euros tengo el fifa q en unos dias se actualizará a la versión de ps5 (sino recuerdo mal el 4 de diciembre)
danielillo9 escribió:Un gran amigo mío trabaja en el Game y me ha comentado que va a llegar antes del 15 seguro que el 15 está fijado como una fecha límite.

ojala y sea verdad, menudo hype, como el resto de gente lo he puesto para recoger en tienda y veo que tengo todo exactamente igual que el resto. :)
beOne escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi tambien me sale entrega LIBRE nose que quiere decir... quizas hagan franjas horarias cuando sea para recoger en tienda no lo se.
danielillo9 escribió:Un gran amigo mío trabaja en el Game y me ha comentado que va a llegar antes del 15 seguro que el 15 está fijado como una fecha límite.

Estas son las noticias que nos gustan leer, yo también me imagino según vayan llegándoles irán soltándolas y cada día iremos viendo aquí a gente que se la van mandando.

Me gusta que den una fecha larga para no pillarse los dedos, es mejor que me digan el día 15 y me llegue el 10, que el día 5 y me llegue el 10, y estar encabronado 5 días por las ilusiones.
skyrim escribió:
beOne escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi tambien me sale entrega LIBRE nose que quiere decir... quizas hagan franjas horarias cuando sea para recoger en tienda no lo se.

A mi también me sale asi. Imagino que a medida que se acerque la fecha, si nos dan turnos como la remesa del 19, eso cambiara tambien....

Sobre lo de la entrega antes.. ojala sea antes del 15!!! Pero la verdad que teniendo en cuenta como esta la situación y la incertidumbre que tenia hace unos dias de no saber si me tocaria esperar a 2021.... si la entrega es el 15 bienvenida sea!!!! Eso si, sin problemas logisticos, POR FAVOR! jajaja
con confinamiento o sin el los repartidores tienen trabajo con y sin pandemia y esto es asi, otra cosa esque priorizaran antes servicios esenciales pero vamos nos os preocupeis que llegar llega mas temprano o tarde, lo que yo no me fiaria mucho es de que llegue la caja tocada los carteros ya se sabe, yo no la pedi porque tengo otras prioridades de momento igual en unos mesecines, ando flipando todos los que la tienen pillada [carcajad] envidia sana [beer]

sobre seur escucho muchas quejas pero la prefiero a correos ya que puedes ir a la oficina a por ello. con correos no.

yo no se como va en game pero vamos hablo general, alguna cosa de game me toca pedirla porque aqui tenemos todo cerrado :-|
Yo después de leer segun que cosas estos dias... me quedo mas tranquila con la recogida en tienda... Al final, a la tienda también lo lleva un transportista, pero si hay algun problema sera "cosa suya". Eso si... me veo abriendo la caja en el mismo GAME... Le pediré amablemente al dependiente o dependienta que mire si todo esta OK delante de mi. En el fondo me parece super triste tener que hacer algo asi... y me sabe hasta mal. Pero visto lo visto... estamos hablando de mucho dinero, me da bastante miedo que me la lien.
nneusi escribió:Yo después de leer segun que cosas estos dias... me quedo mas tranquila con la recogida en tienda... Al final, a la tienda también lo lleva un transportista, pero si hay algun problema sera "cosa suya". Eso si... me veo abriendo la caja en el mismo GAME... Le pediré amablemente al dependiente o dependienta que mire si todo esta OK delante de mi. En el fondo me parece super triste tener que hacer algo asi... y me sabe hasta mal. Pero visto lo visto... estamos hablando de mucho dinero, me da bastante miedo que me la lien.

Ya somos dos, yo ayer tambien decidi abrirla delante de ellos la verdad, creo que los dependientes lo entenderan despues de todo lo que esta pasando
Tambien es cierto que no podemos tachar a todos los tansportistas de mangantes y descuidaos, y si en la caja no saben que hay y no pone fragil o algo asi pues la trataran como a una más...en este caso supongo que la empresa de transporte en cuestión les exigirá más que nunca a sus trabajadores...
Yo la reserve el jueves y creo lo mismo, que el 15 de diciembre es la fecha tope pero que pronto tendremos muy buenas noticias!!! Vamos a tenerla antes seguro.

Y si, soy de los que ha mantenido entrega en casa porque vivo en Cataluña y me da terror que confinen y cierren la tienda.. así que voto de confianza para mi transportista, que malas personas hay en todas las profesiones!!

Pongamos las noticias que recibimos, sueño con una oleada de posta diciendo que os sale enviada jajaja.
skyrim escribió:Tambien es cierto que no podemos tachar a todos los tansportistas de mangantes y descuidaos, y si en la caja no saben que hay y no pone fragil o algo asi pues la trataran como a una más...en este caso supongo que la empresa de transporte en cuestión les exigirá más que nunca a sus trabajadores...

La calidad de la faena depende de uno mismo y no porque trabajes en SEUR,FEDEX,UPS,DHL,TNT o MRW en todos los sitios se cuecen habas igual que hay transportistas de Sending que saben hacer su faena y otros alomejor les da todo un poco igual y solo piensan en repartir lo que tienen lo mas rápido posible apilando mal las cajas en la furgona.Mi madre hace unos meses pidió un robot Conga de estos que barren el suelo,la caja estaba echa un Cristo..lamentable,a la semana siguiente pidió un juego de cacerolas del teletienda y la caja estaba para mirarte en ella de lo impoluta que llegó.
John_Dilinger escribió:
skyrim escribió:Tambien es cierto que no podemos tachar a todos los tansportistas de mangantes y descuidaos, y si en la caja no saben que hay y no pone fragil o algo asi pues la trataran como a una más...en este caso supongo que la empresa de transporte en cuestión les exigirá más que nunca a sus trabajadores...

La calidad de la faena depende de uno mismo y no porque trabajes en SEUR,FEDEX,UPS,DHL,TNT o MRW en todos los sitios se cuecen habas igual que hay transportistas de Sending que saben hacer su faena y otros alomejor les da todo un poco igual y solo piensan en repartir lo que tienen lo mas rápido posible apilando mal las cajas en la furgona.Mi madre hace unos meses pidió un robot Conga de estos que barren el suelo,la caja estaba echa un Cristo..lamentable,a la semana siguiente pidió un juego de cacerolas del teletienda y la caja estaba para mirarte en ella de lo impoluta que llegó.

Si, a vece es cuestión de la persona y también las condiciones que estan sometidas estas, porque a veces hay transportistas que me dicen que les quedan nose cuantos tropocientos pedidos que entregar y son las 18:00 de la tarde...nose hasta que punto sera verdad pero entiendo que si es asi vayan con prisas, se las caigan los paquetes, los lleven mal puestos,etc,etc por eso en parte los entiendo, lo que no entiendo que alguien haga mal su faena o trate mal los paquetes porque si...o como me paso que entreguen los pedidos al vecino de turno sin saberlo.
pero una cosa es que van de culo por llevar demasiados paquetes y otra es q alguno abra el paquete y te pegue el cambiazo como le a pasado a un chaval q lo a mencionado por twitter q les llegaron tochos en vez de la consola ( si es q es verdad por q lo encuentro muy bestia que le hagan eso pero bueno )....
@John_Dilinger si tio, por ahora lo tenemos.
Yo estoy viviendo en zgz y tengo salvoconducto pa moverme por toa españa, asi q si quieres podria echarte una mano con lo q sea
Pero lo del día 15 de dónde ha salido?

Y bueno otra cosa, yo he puesto envío a tienda y en la web me pone "confirmación: en tienda"

Tengo que ir a la tienda a confirmar mi reserva?
Ya he pagado los 50€ y no se muy bien cómo va esto, a ver si por no ir a confirmar me quitan la reserva...
Bueno pues a otro que le ha tocado tourling500 y a otro al que su playstation 5 no aparece. Lleva en agencia desde el 19 a las 8 de la mañana. Y nada. Ayer consigo encontrar la nave en mi ciudad, Valladolid y me dicen que debería estar allí, pero está. Si veis la nave alucinais. Miles de paquetes tirados como en un vertedero, cajas de PcComponentes aplastadas por paquetes enormes, una mesa al fondo destartalada que parecía Irán en guerra y 4 incompetentes que escalacan entre los paquetes. Me dicen que quizás esté en reparto...., pero nada. Ridículo y veo claramente que me la han robado...vaya!....hijos de puta. Alguien que haya ya gestionado este problema, ¿Sería tan amable de decirme los pasos que ha seguido? Gracias.
exitido escribió:Pero lo del día 15 de dónde ha salido?

Y bueno otra cosa, yo he puesto envío a tienda y en la web me pone "confirmación: en tienda"

Tengo que ir a la tienda a confirmar mi reserva?
Ya he pagado los 50€ y no se muy bien cómo va esto, a ver si por no ir a confirmar me quitan la reserva...

A mi me sale igual, yo entiendo que eso quiere decir que la tenemos para recogida en tienda, de todos modos, si alguien lo sabe mejor que nos diga
8983 respuestas