[hilo seguimiento] PS5 en GAME

exitido escribió:Pero lo del día 15 de dónde ha salido?

Es el día que han dicho todas las tiendas que van a recibir mas stock para la 2ª remesa
Yo lo que no entiendo es...

Si mi consola reservada el día 25 de septiembre y ya pagada la "pierde" finalmente Seur... (creedme que cada cambio que efectúan en la web de Seur es para preocuparse más: cambios en el número de envío porque sí y otras movidas que solo denotan que parece ser las ponen por poner... vamos todo muy alentador...)

Yo tengo que esperar hasta tercera tanda? Game será capaz de dejarnos sin consola a pesar de que la reservamos de los primeros?
Comprendo que todo el mundo quiera su aparato pero... como me digan que tengo que esperar más que gente que ni siquiera ha pagado al completo el producto de momento me voy a echar unas risas con ellos en la tienda...

PD: lo guapo es como empiecen a mandar consolas de cancelaciones a reservas hechas el 19 sin prever lo que parece va a ocurrir con mas de un envío...

@ruben3333 a los que nos está tocando la papeleta tendremos que reclamar a Transportes y a Game por partes iguales.
En game en la zona de atención al cliente hay un punto donde dice pedido no recibido, apuntas el número de ticket de compra que te salía en web y a esperar a que ellos te digan que han contactado con tourline pa arreglar el problema" A mi Game me contestó eso el Viernes por la mañana y teóricamente tengo el reparto programado para el Lunes pero... ya te digo que algo raro hay.

En la web de tourline debe haber otra zona de reclamaciones aunque te animo a que, si tu puedes personarte en delegación, les plantes allí una reclamación que no sé como no lo hiciste en ese momento. El 99% de las veces, ante una reclamación, te buscan el paquete echando hostias para que no la pongas.

La cosa es dejar constancia en todas partes y, si vas allí y no te "pueden" dar el paquete, coges y aparte de plantar la reclamación te vas con ella a consumo. No te quedes quieto que luego empiezan a decir que tu no dabas señales. Las pruebas son importantísimas. Con pantallazos de pedidos, números y estados del envío, facturas y si hay algo en papel como tickets u hojas de reclamación todo bien guardado y documentado.
Hay gente que usa la ocu, yo ahí no te puedo decir porque jamás he hecho el trámite, dicen que son rápidos en cuanto a soluciones.

El mayor problema de todo esto es que, te vas a tener que pelear mucho, dar muchas vueltas y, para al final, como mucho recibir el dinero, porque consolas no hay.
Eso me pasó a mí hace un año con un móvil y créeme que cuando terminé, (1 mes y 1 semana de movidas y esperas sin dinero y si móvil), no tenía ni ganas de móvil y de hecho no me lo compré pese a que lo necesitaba por el estrés que me había generado toda la movida.
Recibir compensación por las molestias... eso ya es una utopía pero quizá alguien de aquí pueda aportarte más información que yo.

Ánimo y a ver si al final aparecen todas y podemos respirar, no sin antes, reclamarles a los transportes por no hacer su trabajo. Que una cosa es que no de tiempo a entregar el jueves y otra que te persones y te digan oye no sabemos donde está ... Que es lo mismo que me dice a mi Seur por teléfono, que se entrega el Lunes pero que no me dicen si está en mi ciudad XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
skyrim escribió:
John_Dilinger escribió:
skyrim escribió:Tambien es cierto que no podemos tachar a todos los tansportistas de mangantes y descuidaos, y si en la caja no saben que hay y no pone fragil o algo asi pues la trataran como a una más...en este caso supongo que la empresa de transporte en cuestión les exigirá más que nunca a sus trabajadores...

La calidad de la faena depende de uno mismo y no porque trabajes en SEUR,FEDEX,UPS,DHL,TNT o MRW en todos los sitios se cuecen habas igual que hay transportistas de Sending que saben hacer su faena y otros alomejor les da todo un poco igual y solo piensan en repartir lo que tienen lo mas rápido posible apilando mal las cajas en la furgona.Mi madre hace unos meses pidió un robot Conga de estos que barren el suelo,la caja estaba echa un Cristo..lamentable,a la semana siguiente pidió un juego de cacerolas del teletienda y la caja estaba para mirarte en ella de lo impoluta que llegó.

Si, a vece es cuestión de la persona y también las condiciones que estan sometidas estas, porque a veces hay transportistas que me dicen que les quedan nose cuantos tropocientos pedidos que entregar y son las 18:00 de la tarde...nose hasta que punto sera verdad pero entiendo que si es asi vayan con prisas, se las caigan los paquetes, los lleven mal puestos,etc,etc por eso en parte los entiendo, lo que no entiendo que alguien haga mal su faena o trate mal los paquetes porque si...o como me paso que entreguen los pedidos al vecino de turno sin saberlo.

Hay que ponerse en el lugar de la otra persona,por mucho trabajo que tengas y muy quemado que estés la gente no tiene culpa de nada,al fin y al cabo a ti te están pagando por hacer tu faena bien que esa es la razón por la que te están pagando un sueldo,yo he trabajado mucho en almacenes de envios urgentes de paquetería y he visto barbaridades,cajas pisadas,pataleadas,usandolas como un taburete,mucha gente piensa cuando algo no es mío pues me da igual el problema viene cuando es tuyo y entonces te quejas del trato al producto que has comprado,en un CEX que no voy a mencionar su lugar hay un empleado que cuando le compras un juego o película tiene la manía de pegarle un mamporrazo a la carátula en el mostrador,te quedas mirándole con cara de estupefacción como diciendo éste tio es subnormal o que le pasa.
Baute escribió:Yo lo que no entiendo es...

Si mi consola reservada el día 25 de septiembre y ya pagada la "pierde" finalmente Seur... (creedme que cada cambio que efectúan en la web de Seur es para preocuparse más: cambios en el número de envío porque sí y otras movidas que solo denotan que parece ser las ponen por poner... vamos todo muy alentador...)

Yo tengo que esperar hasta tercera tanda? Game será capaz de dejarnos sin consola a pesar de que la reservamos de los primeros?
Comprendo que todo el mundo quiera su aparato pero... como me digan que tengo que esperar más que gente que ni siquiera ha pagado al completo el producto de momento me voy a echar unas risas con ellos en la tienda...

El problema real es el stock. Si hay 500 consolas, se venden las 500. Si alguna desaparece, está rota o algo por el estilo, toca esperar que haya devolución de alguna para asignarla a casos como el que comentas.

Yo creo que Sony se ha visto sobrepasada con todo esto (aunque leo que con la Series X pasa similar), no esperaban tanta locura y no mandaron suficientes unidades para cubrir casos de consolas rotas o robos (los cuales dudo que ellos mismos pensasen que iba a pasar tanto, visto lo visto en todos los …), porque además, si te llega una unidad rota o se te estropea estos meses, despídete de una nueva unidad hasta que haya stock [+risas]

Me han comentado de un par de casos de consolas estropeadas devueltas a Carrefour y que les han dicho que tienen que esperar a la 2ª remesa "a ver si llegan unidades suficientes", ya que a estas alturas esta todo reservado.

Al final al menos siempre esta la opción de que devuelvan el dinero. No es lo correcto, pero es lo que hay viendo el panorama del stock...
Estoy leyendo los mensajes de los compañeros sobre las misteriosas desapariciones de la consola PS5 y me estoy acojonado, el viernes logré reservar una en GAME pero estoy por cambiar la entrega a tienda, el problema es que no sé cómo funciona el tema, yo lo cambio a la recogida en la tienda que quiera y cuando la consola llegue a la tienda me tendrían que mandar un mensaje para ir a recogerla y pagarla? La consola llegaría a la tienda el mismo día que la tendría que recibir en mi casa? Y si los del GAME venden mi consola a otra persona antes de que yo vaya a por ella??
@Baute comparto y suscribo cada una de tus palabras. Estoy en la misma situación que tú con SEUR, o incluso peor, porque el contestador automático me dice que fue entregada el 19 a las 20:10h (mentira) y en su web, mi código de identificación del pedido no existe, asi que no puedo poner una reclamación web.

Solución: dos reclamaciones a la OCU y el lunes volver a la carga, porque hoy he llamado a primera hora y no hay manera, ni con SEUR ni con GAME
estoy alucinando con lo de las ps5 desaparecidas... ánimo a todas y todas joder, qué asco

PD: lo guapo es como empiecen a mandar consolas de cancelaciones a reservas hechas el 19 sin prever lo que parece va a ocurrir con mas de un envío...

@ruben3333 a los que nos está tocando la papeleta tendremos que reclamar a Transportes y a Game por partes iguales.
En game en la zona de atención al cliente hay un punto donde dice pedido no recibido, apuntas el número de ticket de compra que te salía en web y a esperar a que ellos te digan que han contactado con tourline pa arreglar el problema" A mi Game me contestó eso el Viernes por la mañana y teóricamente tengo el reparto programado para el Lunes pero... ya te digo que algo raro hay.

En la web de tourline debe haber otra zona de reclamaciones aunque te animo a que, si tu puedes personarte en delegación, les plantes allí una reclamación que no sé como no lo hiciste en ese momento. El 99% de las veces, ante una reclamación, te buscan el paquete echando hostias para que no la pongas.

La cosa es dejar constancia en todas partes y, si vas allí y no te "pueden" dar el paquete, coges y aparte de plantar la reclamación te vas con ella a consumo. No te quedes quieto que luego empiezan a decir que tu no dabas señales. Las pruebas son importantísimas. Con pantallazos de pedidos, números y estados del envío, facturas y si hay algo en papel como tickets u hojas de reclamación todo bien guardado y documentado.
Hay gente que usa la ocu, yo ahí no te puedo decir porque jamás he hecho el trámite, dicen que son rápidos en cuanto a soluciones.

El mayor problema de todo esto es que, te vas a tener que pelear mucho, dar muchas vueltas y, para al final, como mucho recibir el dinero, porque consolas no hay.
Eso me pasó a mí hace un año con un móvil y créeme que cuando terminé, (1 mes y 1 semana de movidas y esperas sin dinero y si móvil), no tenía ni ganas de móvil y de hecho no me lo compré pese a que lo necesitaba por el estrés que me había generado toda la movida.
Recibir compensación por las molestias... eso ya es una utopía pero quizá alguien de aquí pueda aportarte más información que yo.

Ánimo y a ver si al final aparecen todas y podemos respirar, no sin antes, reclamarles a los transportes por no hacer su trabajo. Que una cosa es que no de tiempo a entregar el jueves y otra que te persones y te digan oye no sabemos donde está ... Que es lo mismo que me dice a mi Seur por teléfono, que se entrega el Lunes pero que no me dicen si está en mi ciudad XD

Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. Ya he puesto ambas reclamaciones y el lunes voy a la delegación a liarla pero bien. Ayer pequé al darles un voto de confianza por si estaba en reparto, error el mío no poner ya una hoja de reclamaciones. A ver que me contesta GAME pero la verdad, que pinta muy feo. Ojalá tengas suertes y el lunes tengas tu Playstation 5 que quieras que no, SEUR es una empresa seria. Un abrazo, iré informando.
Desde mi punto de vista el problema de todas estas situaciones con los transportistas es la GRAN demanda de PS5 que hay y el poco stock... La gente esta dispuesta a hacer locuras por conseguir una consola, incluso perder su empleo.
Es evidente que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y que las empresas de transporte no son todas iguales y tampoco sus trabajadores. Al final, gente mala hay en todos lados.

Es muy probable que cuanto todo este boom de la PS5 y la falta de stock pase, este tipo de cosas ("perdidas", robos...) dejen de pasar o pasen menos. Y entonces tocará volver a dar un voto de confianza a los transportistas, porque no vas a estar toda la vida con la recogida en tienda, no....?

Lo mejor que pueden hacer estas empresas ahora mismo es abrir investigaciones sobre los casos que hay y hacerlo de forma publica, para volver a ganarse nuestra confianza.
Por curiosidad, ¿alguna empresa de transportes se ha pronunciado?
a los de la segunda entrega , también os pone que el pedido está en preparación?
nneusi escribió:Desde mi punto de vista el problema de todas estas situaciones con los transportistas es la GRAN demanda de PS5 que hay y el poco stock... La gente esta dispuesta a hacer locuras por conseguir una consola, incluso perder su empleo.
Es evidente que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y que las empresas de transporte no son todas iguales y tampoco sus trabajadores. Al final, gente mala hay en todos lados.

Es muy probable que cuanto todo este boom de la PS5 y la falta de stock pase, este tipo de cosas ("perdidas", robos...) dejen de pasar o pasen menos. Y entonces tocará volver a dar un voto de confianza a los transportistas, porque no vas a estar toda la vida con la recogida en tienda, no....?

Lo mejor que pueden hacer estas empresas ahora mismo es abrir investigaciones sobre los casos que hay y hacerlo de forma publica, para volver a ganarse nuestra confianza.

el problema es que muchos trabajaran como autónomos y lo máximo que les podría caer puede ser el pago de la perdida los 500 euros vamos, luego se van a un cex y le dan 640 o la revenden por mas
La gracia es q los transportistas, si les dan 200 consolas en varios dias y desaparecen 10.... revendiendolas ya han ganado el sueldo de mas de medio año, y si los echan... a otro lado encontraran curro y se van con lo ganao.

Yo tb he cambiado entrega a tienda, no me fil una mierda la verdad
A ver, pensad que cada consola son 500€... así que tampoco es moco de pavo.. podrá faltarle ocasionalmente una y seguro q investigan y puede quedarse sin trabajo, pero vamos que si a un solo transportista le faltan 2 consolas lo denuncian por apropiación indebida segurísimo.

Las empresas se juegan mucho su prestigio también, y hoy son ps5, mañana iphone, luego roomba o la nueva Dyson, no se pueden permitir perder/sustraerles paquetes..

Pero no lo pintéis como que lo roban y aquí no pasa nada..
adri1520 escribió:Estoy leyendo los mensajes de los compañeros sobre las misteriosas desapariciones de la consola PS5 y me estoy acojonado, el viernes logré reservar una en GAME pero estoy por cambiar la entrega a tienda, el problema es que no sé cómo funciona el tema, yo lo cambio a la recogida en la tienda que quiera y cuando la consola llegue a la tienda me tendrían que mandar un mensaje para ir a recogerla y pagarla? La consola llegaría a la tienda el mismo día que la tendría que recibir en mi casa? Y si los del GAME venden mi consola a otra persona antes de que yo vaya a por ella??

Sí, cuando reservas en tienda te llega un SMS el mismo día para que vayas a recoger tu consola. La mía fue recogida en tienda y el dichoso mensaje me llegó como a las 12, fui a buscarla y ahí mismo pagué
Pues nada el de twitter de los ladrillos en menos de 24hr ya tiene consola y otros en ascuas...

Para él han tenido consola de repuesto... Espero que si nos falta a otros nos la manden igual de rápido... Si no a ver que excusa ponen.
espero que la tuya aparezca

La mía, comprada en MM, casualmente también el 25/09, todavía no ha llegado. En el seguimiento no muestra nada raro pero lleva varios días en tránsito. Espero que solo sea debido a que tienen mucha faena y me acabe por llegar lunes o martes.

Tampoco es culpa de game que la consola no te llegue, ellos la han mandado y el transportista la pierde.
Si no te ha llegado es culpa de seur no de game...
Trabajo en tienda y la tienda/empresa es responsable a su vez de a quien le da los paquetes.
Los que no tenemos ni culpa ni tenemos que pagar somos los clientes.
Si game me hubiera atendido con algo mas que un email genérico de mierda desde el jueves tarde que les informé no estaría cabreado con ellos.
Si hubiera unidades de sobra me importaría menos... Pero esta la cosa como para perder la vez...
pavi escribió:
nneusi escribió:Desde mi punto de vista el problema de todas estas situaciones con los transportistas es la GRAN demanda de PS5 que hay y el poco stock... La gente esta dispuesta a hacer locuras por conseguir una consola, incluso perder su empleo.

el problema es que muchos trabajaran como autónomos y lo máximo que les podría caer puede ser el pago de la perdida los 500 euros vamos, luego se van a un cex y le dan 640 o la revenden por mas

La revenden por más, sí, pero pierden el curro y por ladrón. La gente que hace eso no tiene nada de cabeza. Yo soy “un loco” afortunado de la segunda remesa de game que tiene puesto que le llegue a casita, estoy seguro que después de tanto robo las empresas les habrán ajustado más las tuercas.
Yo la he cambiado hoy a recogida en tienda. No me fío de la paquetería después de todos estos casos. @Baute espero que solucionen tu problema porque nadie se merece esto.
Hola a todos. Tengo el hype por las nubes mientras espero la consola pero lo que me mantiene en duda es que como los de MM la recibirán el lunes y en GAME a saber cuando... Espero que los que hayamos reservado en GAME nos llegue la notificación de pagarla e ir a por ella.

Y otra pregunta: en cuanto al tema de pagar la totalidad de la consola... ¿Si he elegido recoger en tienda, se paga allí o primero se paga online y solo hay que ir a por ella a la tienda? Disculpad si es una pregunta un tanto tonta pero no he hecho esto antes. Siempre (hace ya unos años) he ido a tienda, he pagado al momento y me he ido a mi casa.

Gracias, chavales. :)
Baute escribió:Pues nada el de twitter de los ladrillos en menos de 24hr ya tiene consola y otros en ascuas...

Para él han tenido consola de repuesto... Espero que si nos falta a otros nos la manden igual de rápido... Si no a ver que excusa ponen.

Han visto la repercusión que ha tenido el tweet y la mala imagen que estaban dando que sino hubieran tardado más seguro
Baute escribió:Pues nada el de twitter de los ladrillos en menos de 24hr ya tiene consola y otros en ascuas...

Ahora pregunto una cosa:

No dudo de que sea mentira o verdad... pero: si me invento que me la han robado, me darían una gratis y ya tendría 2? Porque, en los tweets le aseguraron que tendría una consola... Puede que le haya pasado esa p*tada pero, no se si me entendéis. :-?
Estan los game de catalunya abiertos? En del cc finestrellas estaba cerrado el martes.
Sauron8 escribió:

Ahora pregunto una cosa:

No dudo de que sea mentira o verdad... pero: si me invento que me la han robado, me darían una gratis y ya tendría 2? Porque, en los tweets le aseguraron que tendría una consola... Puede que le haya pasado esa p*tada pero, no se si me entendéis. :-?

Eso estaba pensando yo... así que voy a tener dos PS5...

Puedes pasar el mensaje?
Redes escribió:Estan los game de catalunya abiertos? En del cc finestrellas estaba cerrado el martes.

En principio los que no pueden abrir son los que estan dentro de centros comerciales... El resto si. Yo he puesto recogida en tienda aqui en Cataluña y de las dos tiendas que me quedaban cerca solo me daba opcion a una porque la otra se encuentra dentro de un CC.

De todas formas, puedes mirar el horario de la tienda en la web a ver que te sale... Y a partir del lunes en principio cambian normativas aqui en Cataluña, no se si algo de esto se vera afectado. Yo estuve mirando y creo que no voy a tener problema para ir a recoger en tienda... por eso hice el cambio.
coco182 escribió:a los de la segunda entrega , también os pone que el pedido está en preparación?

Dónde te pone eso?
Sauron8 escribió:

Ahora pregunto una cosa:

Pues seguramente que hayan denunciado ante la policia por robo, y cuando vean los movimientos la policia, veran si es verdad o no(antecedentes, movimientos en redes sociales, ebay, wallapop, ...).

Si le pillan siendo falso, la denuncia y sancion, hara que se le quiten de golpe la tonteria.

Y lo mismo va para el repartidor, si a tenido mas incidencias similares.

Un saludo.
Gente, en especial @pedrotreviño acabo de estar en la tienda Game donde quiero recoger la reserva y preguntado por el pago financiado de Sequra y me ha dicho que sin problemas, que cuando me avisen para recoger la consola cuando lleguen, que vaya para alla y que le diga a el o a quien este que quiero pagar con Sequra
¿Sabéis si puedo cambiar el correo que tengo en GAME sin que pase nada raro en mi reserva o lo que sea?

Y si los del transporte no tienen nada que ver? Una caja pasa por muchas manos antes de llegar al de la furgoneta que te la trae
Betikoh escribió:

Y si los del transporte no tienen nada que ver? Una caja pasa por muchas manos antes de llegar al de la furgoneta que te la trae

Pues si lo han denunciado ante la policía, cuando se pongan a investigar , ya verás que rápido salen.

Piensa, que solo con el tema de paquetería, antes de mandarla al cliente final, van pesando la caja entera.

Si hay variaciones, eso lo van a ver rápido.

Y ahí pueden sacar rápido donde “se cortó” el envío.
javicapii17 escribió:
coco182 escribió:a los de la segunda entrega , también os pone que el pedido está en preparación?

Dónde te pone eso?

zona socios, compras, estado

Quizás se refiera a la compra de la reserva, no sé
coco182 escribió:
javicapii17 escribió:

Dónde te pone eso?

Pero lo tienes para que te lo envíen a casa o recogida en tienda?
En Game de un centro comercial de Murcia, me dicen q esperan como en todos sitios: alrededor del 15 de Diciembre (semana arriba o abajo)

Sobre lo q han comentado del pedido en preparación... yo tengo todo como el día de la reserva, sin cambios.
Yo en Mis Compras tengo esto solamente...

https://subefotos.com/ver/?3e20053318d4 ... 927beo.png

y luego en Resevas ya me aparece la consola:

https://subefotos.com/ver/?c97bc9cee9cb ... 481bbo.png

Hay algun problema? me falta algo?

(no me deja adjuntar imágenes aun)
Sauron8 escribió:Yo en Mis Compras tengo esto solamente...

Asi es como me sale a mi también!! Y de momento no me ha cambiado de estado.... sigue el maldito calendario ahi... Asi que supongo que a los que os haya cambiado sois un poco mas afortunados!!!
javicapii17 escribió:
coco182 escribió:
javicapii17 escribió:Dónde te pone eso?

envío a domicilio, en mi ciudad no hay game así que... no me queda otra
pakoti90 escribió:Gente, en especial @pedrotreviño acabo de estar en la tienda Game donde quiero recoger la reserva y preguntado por el pago financiado de Sequra y me ha dicho que sin problemas, que cuando me avisen para recoger la consola cuando lleguen, que vaya para alla y que le diga a el o a quien este que quiero pagar con Sequra

Gracias compañero, estaba con la gran duda....ahora toca esperar casi dos semanas a ver :( , la espera se hará larga XD.

Saludos
javicapii17 escribió:

Dónde te pone eso?

Yo si accedo por link de la reserva me sale eso.
Si voy por zona de socios me sale normal, asi q ni idea
nneusi escribió:
Sauron8 escribió:Yo en Mis Compras tengo esto solamente...

Asi es como me sale a mi también!! Y de momento no me ha cambiado de estado.... sigue el maldito calendario ahi... Asi que supongo que a los que os haya cambiado sois un poco mas afortunados!!!

A los que os ha cambiado deberíais poner la imagen para ver qué os pone
skorpia23 escribió:
javicapii17 escribió:

Dónde te pone eso?

Yo si accedo por link de la reserva me sale eso.
Si voy por zona de socios me sale normal, asi q ni idea

Disculpa, si accedes por link de la reserva... como y donde se encuentra ese link?

Edito, ya que no puedo escribir mas mensajes:
Yo recibí el correo de confirmación de compra (los 50€ de la reserva) como @javiicapi17 (https://subefotos.com/ver/?2ed35877f261 ... d0014o.png
)
pero el mail de confirmación de reserva que recibió @B0tias no. ¿Qué tengo que hacer? :-?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Redes escribió:Estan los game de catalunya abiertos? En del cc finestrellas estaba cerrado el martes.

Los GAME en Cataluña que estén dentro de centros comerciales están cerrados hasta el 7 de diciembre según la desescalada que ha planteado la Generalitat de Cataluña debido a la pandemia de coronavirus.
Cuando creéis q pasarán el cargo q queda de la consola Game?? A mi con la reserva de series x me pasaron el cobro el 29 de octubre y salía el 10.
Hola a todos.
Me congratulo, no sabeis cuanto, en poder deciros que hoy, a medio día, por fin me ha entregado Seur mi Ps5 que reservé en Game en septiembre en perfecto estado.
Todavía no me lo puedo creer.
Esta mañana volví a llamar a Seur y me gasté la pasta en la llamada... y dos horas después estaba seur en mi puerta y yo temblando de emoción..
Mi hijo ya tiene su regalo de comunión y yo un quebradero de cabeza menos.

Mucha suerte a todos y pensad, los que no la habéis recibido todavía, que es muy posible que os llegue el lunes.

El juego demo que trae la consola le está encantando a mi hijo.
P.D. yo tuve la Ps1 y ahora me voy a volver a enganchar a los juegos de coches etc.

Un abrazo a todos y mucha suerte.!!
Seguimos en contacto .
coco182 escribió:
javicapii17 escribió:
coco182 escribió:zona socios, compras, estado

envío a domicilio, en mi ciudad no hay game así que... no me queda otra

Yo lo tengo con recogida en tienda, igual es por eso o igual eres un afortunado y la tienes pronto :p
8983 respuestas