[hilo seguimiento] PS5 en GAME

hombre supongo q pondras para reservar las q les diga sony que van a recibir, si no es tonteria pero a saver
En muchas tiendas han reservado mas stock del que habia, y hubieron cancelaciones jejeje lo cual muchas empresas ponen mas stock del que les llega, pero supongo que lo hacen para por si acaso.. es que no entiendo mucho como irá la verdad pero si se que hubo cancelaciones en varios empresas, GAME por ejemplo no hace eso pilla 600 y 600 les llega y listo, pero otras abren 1000 y les llega 600 por ejemplo.
@brundiloba , tu amigo mañana te mostrará el tiket de MM de la compra de la consola y tú nos lo mostrarías? ¡Sería buena noticia! ;)
Eso a quien le llegue mañana que muestre ticket para verificar 100% que esa "suerte" es de las cancelaciones o algo.. porque no es normal, mi colega la tiene en MM y no a recibido nada y la fecha en el mail pone entre 1-2 semanas y luego pone día 15 Diciembre.
geist_mort escribió:Eso a quien le llegue mañana que muestre ticket para verificar 100% que esa "suerte" es de las cancelaciones o algo.. porque no es normal, mi colega la tiene en MM y no a recibido nada y la fecha en el mail pone entre 1-2 semanas y luego pone día 15 Diciembre.

al menos tiene correo donde le dicen eso... a nosotros NADA. [triston] Esperaré al día de mañana (lunes) a ver si llega algo al correo, por SMS o por paloma mensajera.
B081210 escribió:@brundiloba , tu amigo mañana te mostrará el tiket de MM de la compra de la consola y tú nos lo mostrarías? ¡Sería buena noticia! ;)

Me dice que le manaron email de que mañana se la traen. Si es verdad ya le dije que me pase tiket
B081210 escribió:
geist_mort escribió:Eso a quien le llegue mañana que muestre ticket para verificar 100% que esa "suerte" es de las cancelaciones o algo.. porque no es normal, mi colega la tiene en MM y no a recibido nada y la fecha en el mail pone entre 1-2 semanas y luego pone día 15 Diciembre.

al menos tiene correo donde le dicen eso... a nosotros NADA. [triston] Esperaré al día de mañana (lunes) a ver si llega algo al correo, por SMS o por paloma mensajera.

En Game solo vas a recibir un correo si lo tienes en tienda y es que puedes ir a por ella, si mañana tienes correo de ellos, es que puedes ir a recogerla no hay mas correos, y los de online reciben el correo para poder pagarla antes de que se la envien, ellos tienen un correo antes que nosotros, por eso digo que el único correo que tendremos los que hemos cambiado para tienda es para recogerla ya, y sinceramente dudo que mañana ya la tengamos en las tiendas.
brundiloba escribió:
B081210 escribió:@brundiloba , tu amigo mañana te mostrará el tiket de MM de la compra de la consola y tú nos lo mostrarías? ¡Sería buena noticia! ;)

Me dice que le manaron email de que mañana se la traen. Si es verdad ya le dije que me pase tiket

dile, por favor, que te pase el correo (tapando su info personal) y nos lo muestras! :)
Mañana si ese chico la tiene, es de los poco con suerte que pillaría alguna cancelación, si no la gran mayoría de los de MM la tendrían el lunes y no es así, eso es alguna cancelación que tendría MM y le a tocado a él la consola... por mucho también que se la manden mañana a él los demás tenemos que esperar si o si.. no podemos ni hacer presión como cuando se lanza un juego.. lo cual si la recibe sube el ticket y le diremos la envidia que nos da y que la disfrute por nosotros.
geist_mort escribió:Mañana si ese chico la tiene, es de los poco con suerte que pillaría alguna cancelación, si no la gran mayoría de los de MM la tendrían el lunes y no es así, eso es alguna cancelación que tendría MM y le a tocado a él la consola... por mucho también que se la manden mañana a él los demás tenemos que esperar si o si.. no podemos ni hacer presión como cuando se lanza un juego.. lo cual si la recibe sube el ticket y le diremos la envidia que nos da y que la disfrute por nosotros.

ufff! ojalá... madre mia. LA QUIERO YA. [360º]
Hola,

El Jueves recibí mi PS5 reservada en Game Online. Ese mismo día intenté jugar a varios juegos sin éxito, la consola parece estar defectuosa y siempre sale el error CE-108255-1 cuando intento jugar a cualquier juego. Llevo desde el Jueves intentando contactar con Game Online por teléfono y correo sin éxito, lo único que he conseguido es un escueto e-mail diciéndome que tramite mi garantía con Sony... Sinceramente, no me considero una persona excepcionalmente lista, pero no voy a pasar por el aro de tramitar un RMA el día uno para recibir una consola reacondicionada desde el principio. A mi parecer Game se está lavando las manos de muy malas maneras y no le interesa nada ni la devolución ni el cambio. ¿Alguien con experiencia con Game Online puede aconsejarme cómo proceder?

Gracias de antemano.
Dadi escribió:Hola,

El Jueves recibí mi PS5 reservada en Game Online. Ese mismo día intenté jugar a varios juegos sin éxito, la consola parece estar defectuosa y siempre sale el error CE-108255-1 cuando intento jugar a cualquier juego. Llevo desde el Jueves intentando contactar con Game Online por teléfono y correo sin éxito, lo único que he conseguido es un escueto e-mail diciéndome que tramite mi garantía con Sony... Sinceramente, no me considero una persona excepcionalmente lista, pero no voy a pasar por el aro de tramitar un RMA el día uno para recibir una consola reacondicionada desde el principio. A mi parecer Game se está lavando las manos de muy malas maneras y no le interesa nada ni la devolución ni el cambio. ¿Alguien con experiencia con Game Online puede aconsejarme cómo proceder?

Gracias de antemano.

GAME tiene un seguro de 40 € aparte para estas cosas que yo nunca pago... Esta vez si voy a pagarlo porque visto lo visto, es una lotería.

No te queda otra que hablar con el SAT de Sony por teléfono. Ellos te indicarán como actuar.

Gracias de antemano.

Por norma general, el primer mes desde la compra de un artículo, la garantía corre a cargo de la tienda donde lo compraste, en ocasiones los 3 primeros meses. Por lo que reclama que viene defectuosa y que te den otra.

Gracias de antemano.

Tiene solucion temporal ese error,compi........ves a ajustes y desconecta internet.....entra al juego y te dejara...conecta el internet despues.......al menos es algo hasta que lo solucionen con una actualizacion del firm....

Fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/como-arreglar-error-ce-108255-1-ps5-manera-temporal-759863%3famp
Lunes 9:19 y la consola ni está en reparto... Yo ya si que la doy por perdida. Me parece acojonante lo de Seur y lo de Game por seguir dándome largas ya que han demostrado que cuando quieren pueden.

Tomaré medidas contra ambas empresas por la nula atención. Una cosa es que haya un problema y que te lo expliquen y otra es que encima haya este pasotismo con el cliente.

La pandemia les ha venido cojonuda a algunos para sus chanchullos.
yo me estoy medio arrepiniendo de haber reservado en esta segunda ola la digital en vez de la ficsica... si, me ahorro 100€ pero luego me sale el gt7 en el cambiazo a cualquier mierdas de estas a 50€ y en la store a 80€ (ponle 70 comprando tarjetas de oferta). Total, palmo 20 e por juego... no se si tendre muchoas mas de 5 juegos, lo q esta claro es q jamas podre venderlos (q si la ps6 fuera retrocompatible pues me daria igual pero sino....) Total, ya me tengo q joder.. como para cancelar la resrva estoy yo...
@AndresMC
Joder pero de eso te das cuenta ahora?

Para mi la Digital solo tiene un comprador y es gente que no juega habitualmente y le da igual tener el típico fifa cod etc online porque juega a cuatro juegos... Para todo lo demás versión con lector pero vamos es un win win win
@erica_vagans pero es q mi primera consola donde tendre casi 500 juegos (99% digital) es la series x. La ps5 solo l ausare para los megaexclusivos contadosnq me gusten (gt7, hzd2, gow2....) Y mi primer pensamiento fue pues como consola secundaria me voy a la mas barata... Pero joder q diferencia entrw poder comprar legal digitsl un valhaalla en xsx a 45e a 70 en ps5...
yo pille la digital por q comparto la cuenta con mi hermano y pagamos los juegos a medias, asi q nos sale mas a cuenta la digital
WGP Kakashii escribió:yo pille la digital por q comparto la cuenta con mi hermano y pagamos los juegos a medias, asi q nos sale mas a cuenta la digital

Esta también te serviria @AndresMC. Buscar a alguien con quien compartir cuenta. Y pagáis la mitad.
Game anda por uvas. Si el 19 al intentar cambiar la dirección de entrega de una consola conseguida ese mismo día en la segunda remesa me decía que era imposible porque ya estaba empaquetada y lista para el reparto (ante mi sorpresa) hoy me dicen que no hay fecha y que antes de pagarla completamente podré elegir dirección de envío y demas.
Yo conseguí mi reserva el día 19 y estuve un par de días intentando cambiar el pedido a recogida en tienda y no había manera, sin embargo hoy he probado y se ha cambiado sin problema, por si a alguien le sirve.
AndresMC escribió:@erica_vagans pero es q mi primera consola donde tendre casi 500 juegos (99% digital) es la series x. La ps5 solo l ausare para los megaexclusivos contadosnq me gusten (gt7, hzd2, gow2....) Y mi primer pensamiento fue pues como consola secundaria me voy a la mas barata... Pero joder q diferencia entrw poder comprar legal digitsl un valhaalla en xsx a 45e a 70 en ps5...

Pues es que los 100€ de sobrecoste se amortizan rápido con el mercado de segundamano de juegos etc .

Además es que un tema muy importante es que el juego digital nose puede vender es una pérdida de valor automática según se compra ya vale CERO porque no se puede revender. Aparte que se aprovechan como dices, no se entiende que una versión digital valga MAS, no lo entiendo , si costasen la mitad de precio los juegos de salida podría tener un mínimo de justificación de comprar la digital.... pero no es así

La única ventaja que veo en tener los juegos en el ssd es lo rápido que puedes cambiar de uno a otro sin tener que estar cambiando el disco!
erica_vagans escribió:
AndresMC escribió:@erica_vagans pero es q mi primera consola donde tendre casi 500 juegos (99% digital) es la series x. La ps5 solo l ausare para los megaexclusivos contadosnq me gusten (gt7, hzd2, gow2....) Y mi primer pensamiento fue pues como consola secundaria me voy a la mas barata... Pero joder q diferencia entrw poder comprar legal digitsl un valhaalla en xsx a 45e a 70 en ps5...

Pues es que los 100€ de sobrecoste se amortizan rápido con el mercado de segundamano de juegos etc .

Además es que un tema muy importante es que el juego digital nose puede vender es una pérdida de valor automática según se compra ya vale CERO porque no se puede revender. Aparte que se aprovechan como dices, no se entiende que una versión digital valga MAS, no lo entiendo , si costasen la mitad de precio los juegos de salida podría tener un mínimo de justificación de comprar la digital.... pero no es así

La única ventaja que veo en tener los juegos en el ssd es lo rápido que puedes cambiar de uno a otro sin tener que estar cambiando el disco!

mi unica esperanza es q haya ofertas grandes de tarjeta prepago (por ejemplo q 80€ te cuesten 60€ algun dia puntual) para asi al menos q me salga parecido a si fuera fisico. Creo q me he dejado llevar por el ahorro de los 100€ asi a bote pronto... pero como digo, no voy a canelar, mejor esto q nada
@AndresMC

Hombre de momento puedes irte apuntando a PSplus y te dan varios juegos digitales gratis que están bastante bien algunos, creo que son como 60 euros al año? quizá te merezca la pena
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
kain555 escribió:

Gracias de antemano.

Por norma general, el primer mes desde la compra de un artículo, la garantía corre a cargo de la tienda donde lo compraste, en ocasiones los 3 primeros meses. Por lo que reclama que viene defectuosa y que te den otra.

Se la darán el año que viene porque viendo el stock que hay..
Baute escribió:Lunes 9:19 y la consola ni está en reparto... Yo ya si que la doy por perdida. Me parece acojonante lo de Seur y lo de Game por seguir dándome largas ya que han demostrado que cuando quieren pueden.

Tomaré medidas contra ambas empresas por la nula atención. Una cosa es que haya un problema y que te lo expliquen y otra es que encima haya este pasotismo con el cliente.

La pandemia les ha venido cojonuda a algunos para sus chanchullos.

Misma situacion que la semana pasada. Mi pedido aparece como entregado y nadie me da una respuesta, ni SEUR ni GAME. Y para más inri esta mañana recibo un email de GAME preguntándome si quiero asegurar la PS5....

Lo del tlf de atención al cliente de GAME es la hostia... 30 min con un tiempo de atención aproximado de 7 min
yo acabo de cambiar a recogida en tienda, reserva hecha el 19 de una con disco, veremos como va el tema...
erica_vagans escribió:@AndresMC

Hombre de momento puedes irte apuntando a PSplus y te dan varios juegos digitales gratis que están bastante bien algunos, creo que son como 60 euros al año? quizá te merezca la pena

si, de ps4, ahí los juegue a todos (aunque ya no tengo ninguno)
Por qué estáis cambiando todos a recogida en tienda? Estáis acojonados con los envíos?
erica_vagans escribió:Por qué estáis cambiando todos a recogida en tienda? Estáis acojonados con los envíos?

Sí.

Se trata de minimizar riesgos, y esperate que no abra la caja delante de ellos en la propia tienda.
Os ponéis demasiado nerviosos en general. Leo este hilo por si a alguien se le actualiza algo de la segunda remesa para ir comparando con lo que me ocurre a mí, pero no paro de leer a gente impaciente con un acojonamiento enorme encima. Ponéis nerviosos a los demás. Madre mía.
Normal el acojonamiento viendo lo que está pasando con los envíos... Yo no me voy a arriesgar teniendo un Game a 5 minutos de casa... No tengo ganas de que me toque un repartidor sinvergüenza, o un empleado en un centro logístico que me abra el paquete y me robe 500 euros y yo tenga que estar preocupándome y comiendome la cabeza para solucionarlo...
yo en mi caso tengo q ariesgarme si o si, no puedo ir al game mas cercano ( 70km ) asi que espero no pase nada, supongo que con los casos qye han salido ya estara la cosa algo mas controlada pero a saver
DaaaNNX 7 escribió:Os ponéis demasiado nerviosos en general. Leo este hilo por si a alguien se le actualiza algo de la segunda remesa para ir comparando con lo que me ocurre a mí, pero no paro de leer a gente impaciente con un acojonamiento enorme encima. Ponéis nerviosos a los demás. Madre mía.

En mi caso no diria impaciente, pero obviamente todos tenemos ganas de tener la consola cuanto antes. Eso si... yo soy bastante consciente de que es posible que llegue más tarde que temprano. La espera será larga... pero valdrá la pena!! Y el acojonamiento.. SI. 100%!! Normalmente no voy gastándome 500€ a la ligera... así que prefiero asegurarme de que todo va lo mejor posible y visto lo visto... si eso implica recogida en tienda, pues que así sea!!!

AndresMC escribió:yo me estoy medio arrepiniendo de haber reservado en esta segunda ola la digital en vez de la ficsica... si, me ahorro 100€ pero luego me sale el gt7 en el cambiazo a cualquier mierdas de estas a 50€ y en la store a 80€ (ponle 70 comprando tarjetas de oferta). Total, palmo 20 e por juego... no se si tendre muchoas mas de 5 juegos, lo q esta claro es q jamas podre venderlos (q si la ps6 fuera retrocompatible pues me daria igual pero sino....) Total, ya me tengo q joder.. como para cancelar la resrva estoy yo...

No se si esto te pueda servir.. Pero en el hilo de reservas y dudas de PS5 he leído a bastante gente que acabó comprando la fisica porque no tenian manera de encontrar la digital. Igual puedes hablar con alguno de ellos y os entendeis. (No se si puedo poner esto por el tema de C/V, aunque esto seria más bien un intercambio. Si estoy diciendo algo que no puedo decir, por favor avisadme y lo borro de immediato!)

A los que seguís peleando y esperando vuestras consolas, mucho animo!
Thango escribió:
erica_vagans escribió:Por qué estáis cambiando todos a recogida en tienda? Estáis acojonados con los envíos?

Sí.

Se trata de minimizar riesgos, y esperate que no abra la caja delante de ellos en la propia tienda.

Pues ojo, visto lo visto, no es mala idea, lo que no sé es hasta que punto se podría hacer eso, porque claro sin antes pagar el dinero, no creo que te la abran
Yo viendo lo que está pasando también he cambiado a Recogida en tienda con la segunda remesa. Realmente siempre quise hacer eso, pero ahora mismo en barcelona hay muy pocos Games abiertos, y a mí me quedan a tomar por saco, pero paso de jugármela. De momento lo he puesto en el más "cercano" que tengo, y si finalmente la fecha de esa segunda remesa es para el 15 de Diciembre, aquí ya deberían haber abierto los centros comerciales en toda barcelona y ya podré asignármelo al que tengo más cerca, pero si la envían antes prefiero pegarme el viajecito en metro a sufrir por un envío con Seur....
Buenas! El jueves conseguí reservar en Game cuando la página estaba caida y terminé reservando también en ECI, resulta que la de game se la va a quedar mi primo y no sé si al poner pago manual luego me dejan cambiar la tarjeta de pago? Y la dirección se podría cambiar? Muchas gracias chicos y espero que solucion3eis los problemas que estais teniendo
puedes cambira de pago manual a automatico sin problemas y la direccion supongo que tambien
WGP Kakashii escribió:puedes cambira de pago manual a automatico sin problemas y la direccion supongo que tambien

No me refiero a cambiar de pago manual a automático, sino que si al poner pago manual podré cambiar a la hora de pagar el método de pago, para poner su tarjeta me refiero
Gracias
geist_mort escribió:
B081210 escribió:

En Game solo vas a recibir un correo si lo tienes en tienda y es que puedes ir a por ella, si mañana tienes correo de ellos, es que puedes ir a recogerla no hay mas correos, y los de online reciben el correo para poder pagarla antes de que se la envien, ellos tienen un correo antes que nosotros, por eso digo que el único correo que tendremos los que hemos cambiado para tienda es para recogerla ya, y sinceramente dudo que mañana ya la tengamos en las tiendas.

Sabes si se puede cambiar el envío a domicilio por recogida en tienda en algún momento? La compré en la segunda oleada y de momento solo me aparece la reserva realizada pero a la espera de stock
eso ya si que no lo se la verdad
@HDFIT Yo lo he cambiado sin problema a recogida en tienda, le das y eliges tú la tienda que quieres.
HDFIT escribió:
geist_mort escribió:
B081210 escribió:al menos tiene correo donde le dicen eso... a nosotros NADA. [triston] Esperaré al día de mañana (lunes) a ver si llega algo al correo, por SMS o por paloma mensajera.

Sabes si se puede cambiar el envío a domicilio por recogida en tienda en algún momento? La compré en la segunda oleada y de momento solo me aparece la reserva realizada pero a la espera de stock

Si! Las primeras horas hubo problemas y no se podia. Pero ahora deberias poder. Tienes que ir al apartado de tus reservas y donde pone "Entrega".
Bueno, visto lo visto he decidido cambiar mi reserva a recoger en tienda, en teoría la tendría que recoger en el GAME de Toledo Fusión, espero que no haya ningún tipo de problema, y espero que antes de pagarla, el vendedor de Game que esté allí me deje abrir la caja para ver que todo está en orden.
yo no puedo cambiar la forma de pago, entiendo que es la columna "Confirmación", aunqué por lo leído en el tema, imagino que al estar en blanco es pago manual que es lo que me interesa
@HDFIT yo la he cambiado a recogida en tienda y pago manual esta mañana después de ver ayer los problemas que hay con los repartidores.
Buenas tardes chicos, soy uno de los que ha pillado la PS5 en GAME en está segunda hornada. La tengo con envío a domicilio. Os quería preguntar porque tantos estáis cambiando a 'recogida en tienda'. ¿Es un tema de paranoia colectiva o realmente se han reportado muchos casos de robos en España? Mi idea es continuar con el envío a domicilio.

Saludos!
adri1520 escribió:Bueno, visto lo visto he decidido cambiar mi reserva a recoger en tienda, en teoría la tendría que recoger en el GAME de Toledo Fusión, espero que no haya ningún tipo de problema, y espero que antes de pagarla, el vendedor de Game que esté allí me deje abrir la caja para ver que todo está en orden.

Al recogerla en tienda puedes pagar allí? No tienes que pagar de antemano online?
kalamaro escribió:Buenas tardes chicos, soy uno de los que ha pillado la PS5 en GAME en está segunda hornada. La tengo con envío a domicilio. Os quería preguntar porque tantos estáis cambiando a 'recogida en tienda'. ¿Es un tema de paranoia colectiva o realmente se han reportado muchos casos de robos en España? Mi idea es continuar con el envío a domicilio.

Saludos!

Llámalo paranoia o llámalo prevención... En este mismo tema hay algunos casos de foreros que han tenido problemas con sus envíos. Y si te paseas por twitter seguro que encuentras unos cuantos también (entre ellos el famoso de los ladrillos). Obviamente no todo el mundo ha tenido problemas, y es bastante probable que los de la segunda remesa de reserva tuviéramos menos problemas aún... Pero... ¿quién se arriesga? Yo des de luego prefiero no arriesgar... Pero eso es una decisión de cada uno! Y, repito, no todos los envíos han ido mal! Pero a mi personalmente no me apetece jugar a esta lotería! [+risas]
8983 respuestas