[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Tengo alguna duda, con recoger la ps5 entienda, como te avisa que esta en tienda con un email, por que el teléfono que tengo en mi cuenta de socio en un fijo, supongo que sera con un email, es que con el acojone de las empresas de transporte prefiero ir yo a recogerla en tienda. alguien podría contestarme si te envían email para avisarte si tienen tu ps5 en la tienda para recoger.
Ps5 Albolote escribió:Hola a todos.
Me congratulo, no sabeis cuanto, en poder deciros que hoy, a medio día, por fin me ha entregado Seur mi Ps5 que reservé en Game en septiembre en perfecto estado.
Todavía no me lo puedo creer.
Esta mañana volví a llamar a Seur y me gasté la pasta en la llamada... y dos horas después estaba seur en mi puerta y yo temblando de emoción..
Mi hijo ya tiene su regalo de comunión y yo un quebradero de cabeza menos.

Mucha suerte a todos y pensad, los que no la habéis recibido todavía, que es muy posible que os llegue el lunes.

El juego demo que trae la consola le está encantando a mi hijo.
P.D. yo tuve la Ps1 y ahora me voy a volver a enganchar a los juegos de coches etc.

Un abrazo a todos y mucha suerte.!!
Seguimos en contacto .

A mi me alegra también leer por fin algo bueno,o al menos un final feliz para todos estos problemas de "logistica" con los envíos.
Ahora a disfrutarla los dos!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jmvalle escribió:Cuando creéis q pasarán el cargo q queda de la consola Game?? A mi con la reserva de series x me pasaron el cobro el 29 de octubre y salía el 10.

Cinco días antes de que te la traigan.
darkbegins escribió:Tengo alguna duda, con recoger la ps5 entienda, como te avisa que esta en tienda con un email, por que el teléfono que tengo en mi cuenta de socio en un fijo, supongo que sera con un email, es que con el acojone de las empresas de transporte prefiero ir yo a recogerla en tienda. alguien podría contestarme si te envían email para avisarte si tienen tu ps5 en la tienda para recoger.

Te envían mail y sms..
Ps5 Albolote escribió:Hola a todos.
Me congratulo, no sabeis cuanto, en poder deciros que hoy, a medio día, por fin me ha entregado Seur mi Ps5 que reservé en Game en septiembre en perfecto estado.
Todavía no me lo puedo creer.
Esta mañana volví a llamar a Seur y me gasté la pasta en la llamada... y dos horas después estaba seur en mi puerta y yo temblando de emoción..
Mi hijo ya tiene su regalo de comunión y yo un quebradero de cabeza menos.

Mucha suerte a todos y pensad, los que no la habéis recibido todavía, que es muy posible que os llegue el lunes.

El juego demo que trae la consola le está encantando a mi hijo.
P.D. yo tuve la Ps1 y ahora me voy a volver a enganchar a los juegos de coches etc.

Un abrazo a todos y mucha suerte.!!
Seguimos en contacto .

Me alegro compañero. De verdad que sí. Porque esto es la hostia.
Por favor, puedes decirme a qué número has llamado??
Sauron8 escribió:Disculpa, si accedes por link de la reserva... como y donde se encuentra ese link?

En el mail de confirmacion de reserva
Hola, pues he llamado al 902101010 de Seur.
El fijo, de la delegación responsable del reparto en Granada, no contesta al estar cerrada por el covid la parte de oficina de atención a los clientes...
Una llamada de unos 13 minutos: 10,30€, que he visto en la zona clientes de mi compañia de tlf.
Ganan más con un par de llamadas que con lo que les ha pagado game por el envío...pero como ha tenido un final feliz pues eso.

Suerte a todos.
Ps5 Albolote escribió:Hola, pues he llamado al 902101010 de Seur.
El fijo, de la delegación responsable del reparto en Granada, no contesta al estar cerrada por el covid la parte de oficina de atención a los clientes...
Una llamada de unos 13 minutos: 10,30€, que he visto en la zona clientes de mi compañia de tlf.
Ganan más con un par de llamadas que con lo que les ha pagado game por el envío...pero como ha tenido un final feliz pues eso.

Suerte a todos.

Pero en ese 902 solo está la opción de hablar con el contestador automático, no? Qué opción marcaste para hablar con alguien?? Porque por más que lo intento, no hay manera
skorpia23 escribió:
Sauron8 escribió:Disculpa, si accedes por link de la reserva... como y donde se encuentra ese link?

A mi me enviaron como un correo de confirmación de compra, que son los 50 euros de la reserva. Os enviaron a todos ese correo o alguno más?
javicapii17 escribió:
skorpia23 escribió:

A mi me enviaron como un correo de confirmación de compra, que son los 50 euros de la reserva. Os enviaron a todos ese correo o alguno más?

Sí, lo recibí a los pocos minutos.
javicapii17 escribió:
skorpia23 escribió:

Correcto además si te logeas en la web como socio aparece el localizador y el estado de la reserva
Domingo día 22 y seguimos sin saber del paquete... Mañana Lunes será capaz de entregarlo Seur? Será capaz Game de, por lo menos, llamarme o tener la decencia de explicarme que les han notificado y si me van a mandar otra en caso de haberla "perdido"?

Está demostrado que pueden ya que al de twitter bien rápido que le mandaron otra...

Seguiremos informando mañana, pero no sabéis el mal cuerpo que me entra al saber que, seguramente, tenga ahora que estar reclamando mucho tiempo por algo que es mío, con la ansiedad que me causan estas mierdas...

Un saludo a todos.

PD: no se os ocurra poner envío a domicilio. Ponedlo a tienda Game que ahí no se escapan. Bendita sea la hora que cerraron aquí justo para este momento... que entiendo la situación sanitaria pero joder con las casualidades...
A alguien mas le sale la casilla de confirmación vacia?

Yo tengo dos reservas:

- una pagada con mi tarjeta de credito normal, en la cual me sale pago automatico en esa casilla.
- Otra pagada con saldo de game, tengo esa casilla vacía.

He recibido el correo de los 50€ de ambas, pero de la primera he recibido además otro correo diciendo que el pedido ha sido "procesado con éxito". ¿Alguine me dice silas dos reservas son correctas?
Baute escribió:Domingo día 22 y seguimos sin saber del paquete... Mañana Lunes será capaz de entregarlo Seur? Será capaz Game de, por lo menos, llamarme o tener la decencia de explicarme que les han notificado y si me van a mandar otra en caso de haberla "perdido"?

Está demostrado que pueden ya que al de twitter bien rápido que le mandaron otra...

Seguiremos informando mañana, pero no sabéis el mal cuerpo que me entra al saber que, seguramente, tenga ahora que estar reclamando mucho tiempo por algo que es mío, con la ansiedad que me causan estas mierdas...

Un saludo a todos.

PD: no se os ocurra poner envío a domicilio. Ponedlo a tienda Game que ahí no se escapan. Bendita sea la hora que cerraron aquí justo para este momento... que entiendo la situación sanitaria pero joder con las casualidades...

Sigo en tu misma situación... Espero que nos la entreguen mañana. Si no...
javicapii17 escribió:
skorpia23 escribió:

Sí, un correo de confirmación a los pocos minutos.
@Ps5 Albolote Que alegria oir buenas noticias!!!
Espero que a los que aun no os ha llegado vuestra consola se os solucione también!!! Animo @Baute @DoctaIgnorantia !

Shane54 escribió:
javicapii17 escribió:
skorpia23 escribió:En el mail de confirmacion de reserva

Sí, un correo de confirmación a los pocos minutos.

Yo recibí el correo de confirmación de la compra. Si entro a través de ese enlace veo los datos de compra (los 50€ pagados) y ahí si me aparece el estado como "Finalizado". Pero si entro en el apartado de reservas, es donde me sale el estado "real" de mi reserva y ahi el estado sigue como el primer dia "Esperando la fecha de lanzamiento". Así que tocara seguir esperando!!!! Que largo se van a hacer estas semanas... [facepalm]
DoctaIgnorantia escribió:

Suerte a todos.

Pero en ese 902 solo está la opción de hablar con el contestador automático, no? Qué opción marcaste para hablar con alguien?? Porque por más que lo intento, no hay manera

Buenas, al final de las opciones automáticas que te dan para introducir número de envio... me salía que me atenderia un agente....y hablas y le cuentas el problema...

El precio de la llamada es un robo pero estaba muy agobiado y llamé.

Ánimo
Ps5 Albolote escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Suerte a todos.

Buenas, al final de las opciones automáticas que te dan para introducir número de envio... me salía que me atenderia un agente....y hablas y le cuentas el problema...

El precio de la llamada es un robo pero estaba muy agobiado y llamé.

Ánimo

Me alegro por tí. Yo hice como tú en 2 ocasiones y solo me dan largas. Ni me la mandan ni me dicen donde está.
Por eso sospecho que me la han liado y quieren que pase el tiempo en mi contra, cosa que no estoy dejando poniendo reclamaciones cada día que pasa para que conste.
No puedo seguir gastando dinero en el 902 de los cojones para que se rían de mi cara.
N0rmandy3000 escribió:A alguien mas le sale la casilla de confirmación vacia?

Yo tengo dos reservas:

- una pagada con mi tarjeta de credito normal, en la cual me sale pago automatico en esa casilla.

He recibido el correo de los 50€ de ambas, pero de la primera he recibido además otro correo diciendo que el pedido ha sido "procesado con éxito". ¿Alguine me dice silas dos reservas son correctas?

No se que os cuesta contestar la verdad. Es una pregunta muy simple y seguro que hay alguien que la ha reservado con el monedero. Pero parece que es un mundo decir lo que le sale en esa casilla...
N0rmandy3000 escribió:

Yo tengo dos reservas:

No se que os cuesta contestar la verdad. Es una pregunta muy simple y seguro que hay alguien que la ha reservado con el monedero. Pero parece que es un mundo decir lo que le sale en esa casilla...

Igual si nadie contesta es porque no tenemos ni idea, amigo. Yo personalmente es la primera vez que reservo en GAME y no lo hice con la tarjeta de socio. A mi en la casilla también me salía pago automático, pero lo cambié a manual por si acaso. Eso es todo lo que sé.
N0rmandy3000 escribió:

Yo tengo dos reservas:

Vamos a ver que no esta la gente 24 horas al dia mirando el hilo hombre...

La que tiene la casilla vacia significa que es 100% pago manual que es que cuando te llegue el mail de confirmacion para pagar podras elegir el metodo de pago que desees de los que ofrece game y la otra esta en Automatico por que al haberla pagado con tarjeta pues se cobraran el dinero automaticamente de esa trajeta pèro tambien puedes cambiarlo a manual si lo deseas.

Eso si Game dijo que estaban limitadas a una reserva por socio asi que si ambas reservas son con la misma cuenta yo llamaria para preguntar mas que nada por si las mosca no vaya ser que te la cancelen

Yo tengo dos reservas:

A mí también me sale la casilla de pago vacía, escribí a game.es y me respondió que al estar vacía es por defecto pago manual, ys me quedé tranquilo.

Y respecto a la reserva dd 50 euros, hasta factura tengo me imagino que eso ya es que casi casi voy a tener ps5 [tomaaa] , al menos un 5% de posibilidades XD.

Saludos
@N0rmandy3000
La casilla que te sale en blanco es porque el pago es manual, se ha dicha muchas veces por el hilo, antes de hacer replica con tu comentario, podrias tener un poco de paciencia o con poner la palabra confirmación en el buscador encuetras la respuesta rápidamente.
Yo también reserve el jueves en game y todavía no se ha actualizado nada, ni fecha de entrega, ni recogida. Solo puedo cambiar de pago manual a automático. Habrá ke tener paciencia, yo creo ke antes del 15 la tendremos, no creo ke vayan a estar sin stock a una semana de Navidad y haciendo publicidad ya en televisión..
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GorkaPm escribió:Yo también reserve el jueves en game y todavía no se ha actualizado nada, ni fecha de entrega, ni recogida. Solo puedo cambiar de pago manual a automático. Habrá ke tener paciencia, yo creo ke antes del 15 la tendremos, no creo ke vayan a estar sin stock a una semana de Navidad y haciendo publicidad ya en televisión..

No losé amigo pero el stock no está para tirar cohetes.
A mí en esa casilla me aparece En Tienda.
Hola amigos! Ahora mismo, creo yo, lo que importa es la gente que reservó en MM, ya que se dice que el lunes la envían. Por lo que, alguien que la reservara allí o conoce a alguien que lo haya hecho puede decir algo al respecto? No creo que estemos hasta el mismo dia 15 sin la consola... todos los dias estoy actualizando la web de GAME - Mis Reservas a ver que pasa... y mirando el correo. Espero que hayan novedades satisfactorias para todos.

Y adjunto esto por si a alguien le resuelve alguna duda:
https://ibb.co/ZB2jPLN
Los que lo habéis puesto para tienda, esperar ya al mail de recogida que es cuando ya la tienen allí, no hay mas mail, los que si que tendréis otro aviso es el de online.
Baute escribió:Domingo día 22 y seguimos sin saber del paquete... Mañana Lunes será capaz de entregarlo Seur? Será capaz Game de, por lo menos, llamarme o tener la decencia de explicarme que les han notificado y si me van a mandar otra en caso de haberla "perdido"?

Un saludo a todos.

espero que mañana te la den, pero creo que tu ps5 esta ya en casa de otra persona o puesta a la venta en wallapop y mas si venia por seur an sido bastantes las ps5 que an desaparecido misteriosamente por esa y otras agencias de transporte si no mira el video

https://www.youtube.com/watch?v=4ieXzGCw5sE
Sauron8 escribió:Hola amigos! Ahora mismo, creo yo, lo que importa es la gente que reservó en MM, ya que se dice que el lunes la envían. Por lo que, alguien que la reservara allí o conoce a alguien que lo haya hecho puede decir algo al respecto? No creo que estemos hasta el mismo dia 15 sin la consola... todos los dias estoy actualizando la web de GAME - Mis Reservas a ver que pasa... y mirando el correo. Espero que hayan novedades satisfactorias para todos.

Pero eso de que el MediaMarkt las envía el lunes de dónde lo habéis sacado? Lo leí el otro día aquí pero no he visto ninguna evidencia. Lo han dicho en algún otro hilo?
javicapii17 escribió:
Sauron8 escribió:Hola amigos! Ahora mismo, creo yo, lo que importa es la gente que reservó en MM, ya que se dice que el lunes la envían. Por lo que, alguien que la reservara allí o conoce a alguien que lo haya hecho puede decir algo al respecto? No creo que estemos hasta el mismo dia 15 sin la consola... todos los dias estoy actualizando la web de GAME - Mis Reservas a ver que pasa... y mirando el correo. Espero que hayan novedades satisfactorias para todos.

Pero eso de que el MediaMarkt las envía el lunes de dónde lo habéis sacado? Lo leí el otro día aquí pero no he visto ninguna evidencia. Lo han dicho en algún otro hilo?

Pusieron aqui varias personas que según reservaron al poco les mandaron el correo para pagarla entera y que el lunes se la enviaban.. como digo es "lo que se dice" pero no les pasa a todo el mundo, hay alguna cosa muy rara.. al igual que aquí alguien puso que tenia un "gran" colega en GAME y que antes del 15 la teniamos.. yo no se si es todo cierto o no, los que la reciban mañana del MM que pasen fotos de la factura please para que se vea que es cierto.
geist_mort escribió:
javicapii17 escribió:

Pusieron aqui varias personas que según reservaron al poco les mandaron el correo para pagarla entera y que el lunes se la enviaban.. como digo es "lo que se dice" pero no les pasa a todo el mundo, hay alguna cosa muy rara.. al igual que aquí alguien puso que tenia un "gran" colega en GAME y que antes del 15 la teniamos.. yo no se si es todo cierto o no, los que la reciban mañana del MM que pasen fotos de la factura please para que se vea que es cierto.

Ya, por eso. Yo me he metido al hilo de reservas en MediaMarkt y solo a algunos les llegó la consola el día 20 después de comprarlas el día 19 a primera hora, porque todavía habría stock de cancelaciones. El resto no dicen nada de que les llegue el lunes, es más, algunos dicen que les pone fecha de entrega en 1-2 semanas y han llamado para preguntar y les dicen que hasta el 15 de diciembre nada... Esto es un caos [+risas]
Si esta siendo un poco caos la verdad.. en todas las empresas, unas te dicen una cosa... otras una distinta.. y no se sabe nada.. otros que el 20 la tuvieron.. otros que el lunes la tienen.. un caos, también digo que con todo esto de los robos de consolas de verdad me esta pareciendo el lanzamiento peor hecho de toda la historia de consolas... un autentico despropósito que empresas de paquetería tenga entre sus filas a mangantes y gentuza.. que encima luego si les pillan que lo dudo mucho y los despiden es que podre el repartidor que esta en el paro.. pues que se joda por ladrón, es alucinante la cantidad de casos que están habiendo, si podéis todos cambiarlo a recoger en tienda.. es lo mejor sin duda.
A los que estáis llamando al 902 de Seur, probad este otro número: 91 322 80 80. Este no es de tarificación especial, dino que es nacional, que casi todos tenemos gratuitos en nuestras tarifas.

Saludos.
javicapii17 escribió:
geist_mort escribió:
javicapii17 escribió:

Ya, por eso. Yo me he metido al hilo de reservas en MediaMarkt y solo a algunos les llegó la consola el día 20 después de comprarlas el día 19 a primera hora, porque todavía habría stock de cancelaciones. El resto no dicen nada de que les llegue el lunes, es más, algunos dicen que les pone fecha de entrega en 1-2 semanas y han llamado para preguntar y les dicen que hasta el 15 de diciembre nada... Esto es un caos [+risas]

Recibieron consolas al día siguiente de cancelaciones?! madre mia... Espero que las nuestras no se demoren mucho, si no... [buuuaaaa] Por favor, quienes vayan recibiendo actualicaciones, ya sea en el área Mis Reservas en GAME o correos (independientemente del sitio donde se reservó la consola) que se postee por aquí para ir sabiendo como va la cosa. Obviamente censurando información de direcciones, etc. :)
Sauron8 escribió:
javicapii17 escribió:

Recibieron consolas al día siguiente de cancelaciones?! madre mia... Espero que las nuestras no se demoren mucho, si no... [buuuaaaa] Por favor, quienes vayan recibiendo actualicaciones, ya sea en el área Mis Reservas en GAME o correos (independientemente del sitio donde se reservó la consola) que se postee por aquí para ir sabiendo como va la cosa. Obviamente censurando información de direcciones, etc. :)

Así es... Hubo afortunados que la recibieron al día siguiente. Exacto! Si alguien tiene novedades o lo que sea que las vaya poniendo. Yo creo que llamaré la semana que viene al GAME de mi ciudad a ver si saben algo o si por casualidad se les ha quedado alguna consola en el almacén jejeje
@Baute @DoctaIgnorantia y al resto con el mismo problema de PS5 "perdida"

Mi caso:

paulinyus escribió:
paulinyus escribió:Alguien con envio de CTT Expres (Tourline 500) de Madrid....

No se nada... he llamado y me dicen que no creo que me la entreguen esta tarde... lleva desde las 1223 en transito en la base y no se mueve

Bueno confirmo que me han extraviado el paquete los de Tourline 500, en otras palabras, algun hijoput la ha robado y la tiene en wallapop

Ahora a esperar a que Game me de respuesta y solución cawento cawento cawento

Pues después de Machacar n poco en Twitter, a raiz de que el compañero de los tochos, y lo pronto que le reposiciones la consola... y digo un poco porque soy matao en twitter...

Hoy me a llamado una persona del departamento de Att al Cliente, el que intuyo que no seria un mindungui.. porque quien trabaja un domingo por la mañana para llamar a un matao como yo.

Bueno, pues esta persona a parte de disculparse en nombre de Game, lamentando todo lo ocurrido y explicándome que en la cadena de transporte intervenen muchas personas y es imposible controlarlo todo, pero la experiencia es un plus y como lamentablemente ya prevén que este tipo de cosas disponen de un stock para que ningun cliente que reservo se quede sin consola, con lo que me a confirmado que mañana d'allà orden para que me envien una PS5 Digital a casa!!!

Lo que si que me ha dicho que para poder tramitar todos los reenvios se tienen que asegurar que se a "Extraviado" el paquete y eso solo se puede con la confirmación de ka agencia de transporte.

Soltado el royo... solo me queda daros animos a todos los afectados y no desesperéis porque Game esta respondiendo mejor de lo que me hubiera imaginado!!!

Pd. Como compensación me han dado un cheque que 10€ para gastas.. no esta mal
paulinyus escribió:@Baute @DoctaIgnorantia y al resto con el mismo problema de PS5 "perdida"

Ni caso:

paulinyus escribió:
paulinyus escribió:Alguien con envio de CTT Expres (Tourline 500) de Madrid....

No se nada... he llamado y me dicen que no creo que me la entreguen esta tarde... lleva desde las 1223 en transito en la base y no se mueve

Bueno confirmo que me han extraviado el paquete los de Tourline 500, en otras palabras, algun hijoput la ha robado y la tiene en wallapop

Pues después de Machacar n poco en Twitter, a raiz de que el compañero de los tochos, y lo pronto que le reposiciones la consola... y digo un poco porque soy matao en twitter...

Hoy me a llamado una persona del departamento de Att al Cliente, el que intuyo que no seria un mindungui.. porque quien trabaja un domingo por la mañana para llamar a un matao como yo.

Bueno, pues esta persona a parte de disculparse en nombre de Game, lamentando todo lo ocurrido y explicándome que en la cadena de transporte intervenen muchas personas y es imposible controlarlo todo, pero la experiencia es un plus y como lamentablemente ya prevén que este tipo de cosas disponen de un stock para que ningun cliente que reservo se quede sin consola, con lo que me a confirmado que mañana d'allà orden para que me envien una PS5 Digital a casa!!!

Lo que si que me ha dicho que para poder tramitar todos los reenvios se tienen que asegurar que se a "Extraviado" el paquete y eso solo se puede con la confirmación de ka agencia de transporte.

Soltado el royo... solo me queda daros animos a todos los afectados y no desesperéis porque Game esta respondiendo mejor de lo que me hubiera imaginado!!!

He retuiteado y poniendo mi ticket a ver si se dignan pero... ya veremos.

Creo que están esperando a que Seur me deje sin consola una semana más, cuando ya a ellos no les queden, para que me joda bien jodido.

Informáre mañana tanto si me la entregan como si no, espero que sea lo primero porque no tengo ganas de tener que pelear por algo que es mío.

Un saludo.
hoy seur no te van a contestar, aqui es game la q les tiene q meter presion o enviarte otra, esperemos q con esto que esta pasando se consiga q controlen mas a las empresas de transporte por q no es normal q la gente se juegue el trabajo por robar una consola sea para tenerla o revenderla
WGP Kakashii escribió:hoy seur no te van a contestar, aqui es game la q les tiene q meter presion o enviarte otra, esperemos q con esto que esta pasando se consiga q controlen mas a las empresas de transporte por q no es normal q la gente se juegue el trabajo por robar una consola sea para tenerla o revenderla

Pero se la "juegan" porque ellos no tienen control de quien está con dicha furgoneta y que repartidor.. porque si no se le cae el pelo pero bien.. y si lo hacen los repartidores etc es porque saben que tienen una "inmunidad" en hacer esto.. porque lo están haciendo muchas y muy sencillo.. lo cual demuestra que no hay control de nada.. puede llamarme un colega repartidor diciendo que estoy en X lugar e dejado el coche abierto aposta llevate el paquete y digo que lo han robado o algo.. yo estoy flipando con esta situación la verdad porque lo veo que pueden hacerlo de una manera facil y muy sencilla sin ningún tipo de problema ni sanción
WGP Kakashii escribió:hoy seur no te van a contestar, aqui es game la q les tiene q meter presion o enviarte otra, esperemos q con esto que esta pasando se consiga q controlen mas a las empresas de transporte por q no es normal q la gente se juegue el trabajo por robar una consola sea para tenerla o revenderla

En teoría deberían hacer su trabajo y que a cada cual les llegue la consola. Pero, basándonos en que son un poco incompetentes no veo normal que le dieran otra (estando la suya en el limbo). La consola que le van a dar debido a la perdida de su consola legítima, es la que le correspondería a otra persona. Esta persona se queda sin... Es una putada y puede sonar egoísta, aunque si fuera mi caso diría lo mismo. Para que ahora el que no tiene la consola porque se la han perdido (Cliente A) tenga su consola, el Cliente B (yo, o tú, por ejemplo) se queda sin la suya, y así sucesivamente... Espero que cada uno tenga la que le corresponda y a esos incompetentes estén en la p*ta calle. Que gente mas capaz está sin poder trabajar para que estén esos tarambanas... Espero que a nadie le siente mal esto que he dicho y se ponga en el lugar del Cliente B. Saludos.
Baute escribió:
paulinyus escribió:@Baute @DoctaIgnorantia y al resto con el mismo problema de PS5 "perdida"

Ni caso:

paulinyus escribió:

He retuiteado y poniendo mi ticket a ver si se dignan pero... ya veremos.

Creo que están esperando a que Seur me deje sin consola una semana más, cuando ya a ellos no les queden, para que me joda bien jodido.

Informáre mañana tanto si me la entregan como si no, espero que sea lo primero porque no tengo ganas de tener que pelear por algo que es mío.

Un saludo.

Animo compañero, si mañana no la tienes, exige a seur que actualicen el estado a paquete Extraviado, y que conste en el seguimiento.

Con eso llamas a Game, i les mandas email y verificaran con la agencia y a partir de ahi te daran solucion!

Pd. Lo de Ni caso de mi anterior mensaje fue un error.. quería decir Mi caso"
geist_mort hace 26 minutosMencionar a geist_mortCitar
WGP Kakashii escribió:
hoy seur no te van a contestar, aqui es game la q les tiene q meter presion o enviarte otra, esperemos q con esto que esta pasando se consiga q controlen mas a las empresas de transporte por q no es normal q la gente se juegue el trabajo por robar una consola sea para tenerla o revenderla

Pero se la "juegan" porque ellos no tienen control de quien está con dicha furgoneta y que repartidor.. porque si no se le cae el pelo pero bien.. y si lo hacen los repartidores etc es porque saben que tienen una "inmunidad" en hacer esto.. porque lo están haciendo muchas y muy sencillo.. lo cual demuestra que no hay control de nada.. puede llamarme un colega repartidor diciendo que estoy en X lugar e dejado el coche abierto aposta llevate el paquete y digo que lo han robado o algo.. yo estoy flipando con esta situación la verdad porque lo veo que pueden hacerlo de una manera facil y muy sencilla sin ningún tipo de problema ni sanción

hombre eso q no saven quien lleva los paquetes no creo q sea asi, tendran un control de que paquetes reparte cada repartidor una vez salen del almacen, otra cosa es la gente q trabaje dentro moviendo paquetes etc hay si es mas dificil poder saver quien a sido o no si lo hacen desde hay
Ayer respondió GAME a mi reclamación, vía email, indicándome que SEUR les asegura que mi pedido ha sido entregado, lo cual es totalmente FALSO.
Les he pedido el justificante de recibo (es imposible que el repartidor tenga mi firma y mi DNI; tampoco han podido escanear mi código de entrega contact-less). Alucino con que GAME no exija a SEUR esta información y sé fien de su palabra.

Me temo lo peor... me parece a mi que me he quedado sin PS5. Pero no pienso parar hasta que aparezca y, en caso de que haya “desaparecido”, hasta que echen a la puta calle a ese repartidor y me devuelvan MI dinero o me envíen otra PS5

Se me han quitado las ganas de PS5... qué ASCO de gentuza y de país de pandereta
pues en este caso mete denuncia tanto a una como a la otra el problema q desde q empezo la pandemia no hay q firmar nda ya como entregado ( al menos aqui donde vivo yo no te hacen firmar ni te dan resguardo ni nda ), espero q game te de otra
WGP Kakashii escribió:pues en este caso mete denuncia tanto a una como a la otra el problema q desde q empezo la pandemia no hay q firmar nda ya como entregado ( al menos aqui donde vivo yo no te hacen firmar ni te dan resguardo ni nda ), espero q game te de otra

Claro, por eso comento lo del código BIDI. No me sirve como excusa el COVID; no tiene por qué haber contacto físico si las cosas se hacen bien y a mí, lo que más me jode en esta vida, es que me tomen el pelo.

Ya he interpuesto las reclamaciones pertinentes a través de la OCU y no pienso parar ahí

@WGP Kakashii por cierto, gracias por los ánimos chavales. A todos!!
Hola a todos! Yo no se como va a ir esto pero mi hype e impaciencia se chocan y eso me mata... No entiendo una cosa: como es que no hay consolas pero habilitan reservas (segunda entrega) y encima tardan en dartela como varias semanas? Supongo que Sony les habrá mandado un comunicado diciendo cuando van a hacer una nueva remesa y las tiendas ya se organizan y tal pero joder... semanas para una consola, ni que la estuviéramos pidiendo a Aliexpress }:/ [triston]
B081210 escribió:Hola a todos! Yo no se como va a ir esto pero mi hype e impaciencia se chocan y eso me mata... No entiendo una cosa: como es que no hay consolas pero habilitan reservas (segunda entrega) y encima tardan en dartela como varias semanas? Supongo que Sony les habrá mandado un comunicado diciendo cuando van a hacer una nueva remesa y las tiendas ya se organizan y tal pero joder... semanas para una consola, ni que la estuviéramos pidiendo a Aliexpress }:/ [triston]

Buenas! el tema es que si no hay consolas en España por que se han vendido todas, pues cuando uno compre una sony no la va a mandar a la tienda exclusivamente.

Sony esta produciendo consolas a todo trapo y cuando tienen un lote de X unidades pues las mandan ya que mandar consola a consola tendría un coste muy elevado.

Sony habrá calculado la siguiente remesa que sera de X unidades, las reparten a cada país y en función del stock que les haya dicho a cada tienda habrán abierto un número de reservas, pero claro esa remesa aún no se ha enviado, de ahi que haya que esperar
chupi2122 escribió:
B081210 escribió:Hola a todos! Yo no se como va a ir esto pero mi hype e impaciencia se chocan y eso me mata... No entiendo una cosa: como es que no hay consolas pero habilitan reservas (segunda entrega) y encima tardan en dartela como varias semanas? Supongo que Sony les habrá mandado un comunicado diciendo cuando van a hacer una nueva remesa y las tiendas ya se organizan y tal pero joder... semanas para una consola, ni que la estuviéramos pidiendo a Aliexpress }:/ [triston]

Buenas! el tema es que si no hay consolas en España por que se han vendido todas, pues cuando uno compre una sony no la va a mandar a la tienda exclusivamente.

Sony esta produciendo consolas a todo trapo y cuando tienen un lote de X unidades pues las mandan ya que mandar consola a consola tendría un coste muy elevado.

Sony habrá calculado la siguiente remesa que sera de X unidades, las reparten a cada país y en función del stock que les haya dicho a cada tienda habrán abierto un número de reservas, pero claro esa remesa aún no se ha enviado, de ahi que haya que esperar

mmm vale... y entiendo que, si por ejemplo GAME ha abierto 1000 reservas (por poner un numero), darán 1000 consolas. Porque no vaya a ser que habiliten 1000 reservas y solo tengan 500 consolas. Que me los veo venir...
B081210 escribió:
chupi2122 escribió:

mmm vale... y entiendo que, si por ejemplo GAME ha abierto 1000 reservas (por poner un numero), darán 1000 consolas. Porque no vaya a ser que habiliten 1000 reservas y solo tengan 500 consolas. Que me los veo venir...

Hombre entiendo que una tienda por poder "puede" abrir 1000 reservas si quiere aunque sony no les haya confirmado que vayan a recibir 1000 consolas, lo que pasa es que si sony te dice que vas a recibir 500 consolas y abres reserva para 1000, pues sería de ser muy irresponsable por la tienda, por que estando como están las cosas si Sony dice que vas a recibir un número de consolas no tiene pinta de que vayas a recibir ni 1 más, ya que aparentemente van mas justos de stock que nunca.
8983 respuestas