[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Aunque no suelo tener problemas con los envíos, yo siempre prefiero recoger en tienda por varios motivos:

- Ves la consola in situ, sin sorpresas de daños durante el transporte.
- Casi siempre que traen algo me pilla trabajando y si no hay nadie en casa es un rollo luego.
- Te evitas posibles retrasos, pérdidas de paquetes, etc
kalamaro escribió:Buenas tardes chicos, soy uno de los que ha pillado la PS5 en GAME en está segunda hornada. La tengo con envío a domicilio. Os quería preguntar porque tantos estáis cambiando a 'recogida en tienda'. ¿Es un tema de paranoia colectiva o realmente se han reportado muchos casos de robos en España? Mi idea es continuar con el envío a domicilio.

Saludos!

Lo mío es por conveniencia principalmente, y la ilusión de antaño de ir físicamente y llevarla en mano.
6u3rr3r0 escribió:
kalamaro escribió:Buenas tardes chicos, soy uno de los que ha pillado la PS5 en GAME en está segunda hornada. La tengo con envío a domicilio. Os quería preguntar porque tantos estáis cambiando a 'recogida en tienda'. ¿Es un tema de paranoia colectiva o realmente se han reportado muchos casos de robos en España? Mi idea es continuar con el envío a domicilio.

Saludos!

Lo mío es por conveniencia principalmente, y la ilusión de antaño de ir físicamente y llevarla en mano.

Yo igual jajaja. Quiero revivir la experiencia de cuando compre la psp hace quince años
Hola a todos... anoche me pasé por diferentes hilos como este pero de reservas hechas en otros establecimientos y no os podéis imaginar el cacao que hay con las fechas!!! Cada uno decia una cosa... y ya os imagináis mi hype cada vez que leía una fecha [carcajad]

Bueno, segun una respuesta de GAME en Twitter, me parece que va a ser el día 15 de diciembre muy a nuestro pesar... PERO, sigo pensando que ese famoso 15/12 es una fecha límite para no pillarse los dedos y la tendremos antes...

Y no se por que GAME no hace un comunicado diciéndolo claramente... :-?

Respuesta GAME
https://ibb.co/XtbwD6f

Por cierto, @brundiloba si eres tan amable, ¿podrias mostrar el tiket y/o correo de tu amigo para ver que ha recibido hoy la PS5 en MM como nos comentaste? Gracias ;)
B081210 escribió:Hola a todos... anoche me pasé por diferentes hilos como este pero de reservas hechas en otros establecimientos y no os podéis imaginar el cacao que hay con las fechas!!! Cada uno decia una cosa... y ya os imagináis mi hype cada vez que leía una fecha [carcajad]

Bueno, segun una respuesta de GAME en Twitter, me parece que va a ser el día 15 de diciembre muy a nuestro pesar... PERO, sigo pensando que ese famoso 15/12 es una fecha límite para no pillarse los dedos y la tendremos antes...

Respuesta GAME

Yo creo que la llegada de esta segunda remesa estara en torno a ese dia por por ejemplo en alguno paises sudamericanos la consola se lanza los dia 15 y 16 de Diciembre por lo que cuadra con una nueva llegada de consolas desde la fabricas en esa fecha
pakoti90 escribió:
B081210 escribió:Hola a todos... anoche me pasé por diferentes hilos como este pero de reservas hechas en otros establecimientos y no os podéis imaginar el cacao que hay con las fechas!!! Cada uno decia una cosa... y ya os imagináis mi hype cada vez que leía una fecha [carcajad]

Respuesta GAME

Yo creo que la llegada de esta segunda remesa estara en torno a ese dia por por ejemplo en alguno paises sudamericanos la consola se lanza los dia 15 y 16 de Diciembre por lo que cuadra con una nueva llegada de consolas desde la fabricas en esa fecha

Che, pues menos mal que en sudamerica se lanza esa fecha porque si llega a lanzarse el año que viene que pasa con nosotros? Tenemos que ir al son de Sudamérica? Muy raro... ademas no se que pinta Sudamérica para que las envíen a España.
Buenas a todos, me acaban de cobrar la consola reservada en la segunda oleada.... me parece que se adelanta la cosa, me he puesto hasta nervioso....
Shin__Sei escribió:Buenas a todos, me acaban de cobrar la consola reservada en la segunda oleada.... me parece que se adelanta la cosa, me he puesto hasta nervioso....

Lo mismo por aquí!! Vamos que se viene!
yo la tengo reservada de segunda tanda en game y seguramente no quieren decir que el 15 es una fecha limite porque irán todos los desesperados llamando y dando la murga preguntado cada dos por tres.
kalamaro escribió:
Shin__Sei escribió:Buenas a todos, me acaban de cobrar la consola reservada en la segunda oleada.... me parece que se adelanta la cosa, me he puesto hasta nervioso....

Hay que confirmarla en la reserva?? Me sale el botón de confirmarla....
Me acaban de cobrar la ps5 de la segunda reserva lo raro es q si la reserva eran 50 euros, lo restante sería 450 y me han cobrado 459,94??
jmvalle escribió:Me acaban de cobrar la ps5 de la segunda reserva lo raro es q si la reserva eran 50 euros, lo restante sería 450 y me han cobrado 459,94??

9€ de gastos de envío, Game robando.
Shin__Sei escribió:
kalamaro escribió:

Pues ni idea, yo creo que no hay que hacer nada más que esperar a que llegue.

Eso imagino que es a los que la teneis a domicilio,yo la tengo en tienda,ojala la tengamos pronto!!
Shin__Sei escribió:
kalamaro escribió:

Si le das te la pone en el carrito y te lleva para pagarla otra vez
Yo también la tengo en tienda. Visto lo visto con suerte hasta podemos tenerla esta semana.
Me acaba de llegar el email para pagarla (tenía puesto Pago Manual). Parece que la tendremos antes de que acabe el mes. ¿No?
otro mas cobrada por aqui, la digital, a ver cuando se viene.
creeis que se adelanta?
A mi no se me la an cobrado,eso sí La tengo en tienda,se lo cobrarán en tienda no?
Primeros cobros!! Eso son buenas noticias! No se si tiene mucho que ver pero solo por casualidad de dónde sois los que os la han cobrado ya?
En mi reserva sigue todo igual... así que me tocara esperar un poco mas!
Pero eso para los que la teneis con envío no? Los que la pusimos para recoger en tienda se paga alli no?
@B081210 Pues es muy sencillo, Sony va distribuyendo consolas a nivel mundial por tandas cada x tiempo, lo que no va a hacer es ir mandando consolas pais por pais en un orden determinado y conforme se vayan fabricando ya que eso costaria un dinero muy superior a como se hace actualmente
nneusi escribió:Primeros cobros!! Eso son buenas noticias! No se si tiene mucho que ver pero solo por casualidad de dónde sois los que os la han cobrado ya?

Barcelona. Yo la tengo puesta con envío a casa.
no entiendo, yo la cambie a tienda hace dias y lo tengo todo igual, me pone confirmación en tienda que creo que es lo que tenia antes y nada mas, el pago se hace por internet no? yo quiero pagarlo mitad monedero game y mitad tarjeta.
DaaaNNX 7 escribió:
nneusi escribió:Primeros cobros!! Eso son buenas noticias! No se si tiene mucho que ver pero solo por casualidad de dónde sois los que os la han cobrado ya?

Mmm okey! Yo Girona, pero tengo puesto recogida en tienda... Imagino que a los que teneis envio a casa os avisan un poco antes para poder realizar pago y mandarla... No se cuanto antes sera eso... significa que en los proximos dias sabremos algo los de recogida en tienda? Que nervios!
@pavi a ver, si lo has puesto en tienda obviamente vas a tener que pagar en tienda, si quieres pagar mitad y mitad ya sería comentárselo al dependiente.
pavi escribió:no entiendo, yo la cambie a tienda hace dias y lo tengo todo igual, me pone confirmación en tienda que creo que es lo que tenia antes y nada mas, el pago se hace por internet no? yo quiero pagarlo mitad monedero game y mitad tarjeta.

Si lo tienes con recogida en tienda, pagas en tienda
thens escribió:@pavi a ver, si lo has puesto en tienda obviamente vas a tener que pagar en tienda, si quieres pagar mitad y mitad ya sería comentárselo al dependiente.

pero se puede?
DaaaNNX 7 escribió:

Yo la tengo cobrada también, soy de Barcelona y con 9.90€ de gastos de envío pagados ... ¬¬
@pavi creo que no se puede pero no pierdes nada preguntando.
pavi escribió:
thens escribió:@pavi a ver, si lo has puesto en tienda obviamente vas a tener que pagar en tienda, si quieres pagar mitad y mitad ya sería comentárselo al dependiente.

pero se puede?

Si amigo yo por ejemplo vendere en la tienda la play 4 y descontar lo que me den
Otro más al que le han cobrado la consola comprada el día 19, un poco excesivo esos 10€ de gastos de envío, no?
la cosa es que ya tenia el dinero en la tarjeta prepago y paso de meter mas dinero en ninguno de los 2 lados por eso mi pregunta, la cambie de web a tienda y ahora me veo en estas.
Yo tengo 549 en el monedero,todo el pago de hay
Sin hacer nada ya me sale envio en proceso, estoy que no me lo creo...
Alguno de los que lleva mas tiempo por aquí sabe APROX. cuanto tarda en llegar la consola una vez se realiza el pago?
Ojoooo que se viene!!!

Yo de ronda, un pueblo de la provincia de Málaga
Yo reserve a las 9:58. A alguno le ha llegado aviso habiendo reservado a esa hora o mas?
Otro con el pago ya hecho, entrega a domicilio en Granada (la iba a poner para recogida en tienda pero vista la situación en Granada...). Alguien sabe cuanto tardó desde que se la cobraron a los de la primera remesa hasta que les llego? Graciass
EguitarRed escribió:Yo reserve a las 9:58. A alguno le ha llegado aviso habiendo reservado a esa hora o mas?

Yo a la misma hora mas o menos y nada
EguitarRed escribió:Yo reserve a las 9:58. A alguno le ha llegado aviso habiendo reservado a esa hora o mas?

Yo reservé sobre las 9:15 y me la han cobrado [beer] . Te llegará en un rato fijo. Se vienen chavales!!!

Reservamos a la misma hora clavada y por ahora nada XD

Yo a las 9:47 y aun no hay ningun cambio!

De los creadores del f5 el dia 19.. llega el f5 el dia 23. Pero no para comprar si no para ver si se actualiza el estado de la reserva! jajaja

Pero como he comentado antes, yo creo que al tener la recogida en tienda nos van avisar mas tarde que a los que os la mandan directamente a casa. De todas formas, que haya movimientos es una buena noticia para todos!!!! Seguid informando!

N0rmandy3000 escribió:Alguien sabe cuanto tardó desde que se la cobraron a los de la primera remesa hasta que les llego? Graciass

Eso mismo quiero saber yo también.. para hacernos una idea. Porque me imagino que lo que os tarde a llegar a domicilio sera aprox. lo que tarden en avisarnos a los de recogida en tienda.. no?
Cuanto tiempo suele pasar en Game desde que cobran una cosa y la envían?
Yo tengo recogida en tienda y lo hice antes de las 9.10 de la mañana y nada... Ni cobro ni mail de aviso... Veremos a ver cuanto tarda... Un saludo.
Acabo de hablar por Game por telefono y me ha comentado la persona que me ha atendido que han soltado 400 unidades con lector y 300 digitales que tenian, que se estan cobrando y gestionando por orden segun la hora de la reserva el dia 19 y que los que tengan envio a tienda como yo es imposible saber ahora mismo si la nuestra es para ahora o para el dia 15, que este atento en los proximos dias por si me llega a tienda y me avisan y sino pues que hasta el 15

Por cierto habra gente con recogida en tienda que le llegue estos dias aunque no tengan ahora mismo ninguna notificacion ya que ahora mismo solo han cobrado a los que tenian pago automatico y la gente de recogida en tienda al ser pago manual y en tienda hasta que la consola no llegue a la tienda y este preparada para que la recojas no te avisan
thens escribió:Cuanto tiempo suele pasar en Game desde que cobran una cosa y la envían?

La envian el mismo dia que cobran y llega al día siguiente.
pakoti90 escribió:Acabo de hablar por Game por telefono y me ha comentado la persona que me ha atendido que han soltado 400 unidades con lector y 300 digitales que tenian, que se estan cobrando y gestionando por la orden segun la hora de la reserva el dia 19 y que los que tengan envio a tienda como yo es imposible saber ahora mismo si la nuestra es para ahora o para el dia 15, que este atento en los proximos dias por si me llega a tienda y me avisan y sino pues que hasta el 15

Por cierto habra gente con recogida en tienda que le llegue estos dias aunque no tengan ahora mismo ninguna notificacion ya que ahopra mismo solo han cobrado a los que tenian pago automatico y la gente de recogida en tienda al ser pago manual y entienda hasta que la consola no llegue a la tienda y este preparada para que la recojas no te avisan

Pues a cruzar los dedos y si no a esperar un poquito más y seguir viendo cómo van las primeras unidades , fallos, virtudes , etc :)
Gracias por la info!
Recomendáis pasar el envío a domicilio los que lo tenemos en tienda a ver si llega más rápido?
8983 respuestas