[hilo seguimiento] PS5 en GAME

no tendre la suerte q me toque para hoy para esas cosas suelo tener mala suerte jaja, bueno mejor no esperar nda si me toca genia si no pues a esperar
WGP Kakashii escribió:no tendre la suerte q me toque para hoy para esas cosas suelo tener mala suerte jaja, bueno mejor no esperar nda si me toca genia si no pues a esperar

+1
Sigo pensando que es para el 15, y si es antes... Bienvenida sea!!!
@nneusi Recogida en tienda tengo yo. Yo la esperaba ya para Diciembre si me llega antes pues flipante.
Alguien que la haya reservado antes de las 9 y 40 y sebla hayan cobrado?
peketron82 escribió:Reservada el 19 a las 9.45 me la han cobrado hoy a las 14.20 h. De tan inesperado que ha sido, ni me parece un atraco (aunque lo sea) los gastos de envío.

Cuando era para el 15 de diciembre lo tenía asumido y lo llevaba con calma. Ahora, al ver el correo de que se ha cobrado, ya he entrado en modo histeria e impaciencia.

Ahhhhh yo un minuto antes que tu y no he recibido nada aún [buuuaaaa]
por lo visto van enviando por tandas aunque sean pocas unidades y en orden de preferencia
hombre para ellos es mejor no tiene q mandar todas de golpe el mismo dia
Reserva confirmada a las 9:57 con envío a domicilio y de momento ni han cobrado ni han avisado de nada
por twiiter acabo de preguntar y ya las han dado todas las q tenian, asi que hoy ya nda a seguir esperando
Yo la reservé a las 10:20 así que me da a mi que hasta diciembre nada jajajaja
Bueno pues nada tampoco me voy a volver loco.

Por cierto alguien tenia reservadas dos y pagadas? En mi caso tengo dos reservasas y pagadas pero dijeron que una por socio pero claro la web dejaba hacer lo que le daba la gana...
La pena es que los que tenemos recogida en tienda no podemos saber de ninguna manera si estarán o no, por orden de reserva.

Yo tengo el mail de confirmación a las 9:27. A ver si tengo suerte.
te daran 1 supongo ponia 1 por socio te dejaria por q la web iva de culo a mi me marco 3 y hasta q consegui dejar solo 1 tarde la vida
Pues nada a seguir esperando hasta diciembre, esperemos que se adelante aunque sea una semanilla antes del 15 [360º]
WGP Kakashii escribió:te daran 1 supongo ponia 1 por socio te dejaria por q la web iva de culo a mi me marco 3 y hasta q consegui dejar solo 1 tarde la vida

Yo es que fui incapa y como iba como el culo pues no me quedo otra ante la posibilidad de quedarme sin ninguna más vale pájaro en mano

Así que dos tengas reservadas y pagadas
puedes preguntarles por twiiter a ver q te dicen
Thango escribió:La pena es que los que tenemos recogida en tienda no podemos saber de ninguna manera si estarán o no, por orden de reserva.

Yo tengo el mail de confirmación a las 9:27. A ver si tengo suerte.

Yo lo tengo a las 9:28 y me me la han cobrado. A ver si tienes suerte
por aquí una ps5 digital con e-mail de confirmación a las 9:30 cobrada entera y en proceso.
La reserva la conseguí hacer desde el móvil a las 9:17, en el PC no cargaba la página ni a tiros.
No la esperaba hasta el 15 de diciembre :O
10 euros de envío, esperemos que no llegue una caja con ladrillos [qmparto]
Yo no pude hasta las 11 por los errores de la página...

Me alegro por todos vosotros, cuanto antes todos mejor, pero que envidia sana...

Y qué rabia porque desde las 9 quise entrar y todo colgado y imposible...

A seguir esperando, que no tarden!!!

Como duele esperar otra vez jajaja.
Buenas,

Les he preguntado por Twitter si las unidades sobre las reservas que parece están anticipando son sólo para entregas a domicilio o en tienda y me han dicho lo siguiente:

“Para ambas, en caso de que estuviera en tienda te llegará un aviso en cuanto la tengan allí disponible para pagar y recogerla allí.”

En mi caso tengo correo de confirmación de la reserva el día 19 a las 9:30 y entrega en tienda y no he recibido nada ni se ha modificado el estado del pedido, entiendo con esto que hasta que no esté en tienda no recibiremos aviso.

Sea como sea parece que ya queda menos!
yo voy a la tienda esta tarde a por la base, les pregunto y os informo.
Yo la reserve a las 9:39 con entrega a domicilio, aquí hay gente cobrada a 9:45 así que dudo que haya sido por orden. Lo acabo de cambiar a entrega en tienda al ver que se puede ya que cuantos menos viajes haga la consola mejor.
a los que teneis recogida en tienda que os pone?

en confirmacion me pone "en tienda"

en estado sale un calendario dibujado

recogida pone libre
Sabéis qué hora cuenta para el orden que sigue Game? Yo hice la reserva a las 09:14 (se cobró a esa hora en la tarjeta y me salía ya en la app y la zona de socios), pero el correo no me llegó hasta las 09:47. Como la tengo para recoger en tienda estoy con la duda. En mi caso la reservé en principio para mí pero como pude conseguir una por amazon después, mantengo la compra para un familiar que se quedó sin ella y la pobre me pregunta cada dos por tres si sé algo más [+risas]
Yo 9:54, soy de Jaén, entonces a los que nos la han cobrado que? Nos llega antes o na nai?
miguelitonn escribió:a los que teneis recogida en tienda que os pone?

recogida pone libre

A mi lo mismo
iop escribió:

recogida pone libre

A mi lo mismo

nada, cuando pasas por el dibujo del calendario sale un mensaje de "esperando a fecha de lanzamiento"

asi q mierd... jajajaj

mail de confirmación a las 10:47
Pues cobrada hoy y ya me han pasado el tracking de Seur, un código que empieza por ENV... Que no existe en la web de SEUR, pero entiendo que aún ni le ha debido llegar al transportista.

En un par de días con suerte puede llegar!! Suerte chicos!
kalamaro escribió:Pues cobrada hoy y ya me han pasado el tracking de Seur, un código que empieza por ENV... Que no existe en la web de SEUR, pero entiendo que aún ni le ha debido llegar al transportista.

En serio? Yo tambien la he pagado hoy pero no me ha llegado el tracking [mad] [mad]

PD: esto es lo que me aperece en el correo de confirmación, pero me parece raro ya que no he elegido recogida en tienda...

Adjuntos

yo acabo de llamar a la tienda donde lo cambié para envío a tienda y me han dicho que no les consta que vayan a enviar a más tiendas... que la última noticia que tenian es que todo envío a domicilio, vaaaaaya tela, me la he cambiado a envio a casa otra vez viendo que hay gente que ya se la están enviando por si llega antes

en fin, veremos como va la cosa
miguelitonn escribió:yo acabo de llamar a la tienda donde lo cambié para envío a tienda y me han dicho que no les consta que vayan a enviar a más tiendas... que la última noticia que tenian es que todo envío a domicilio, vaaaaaya tela, me la he cambiado a envio a casa otra vez viendo que hay gente que ya se la están enviando por si llega antes

Que cambias a lo que pone WEB no? Luego en confirmacion me aparece en blanco...
Hola compañeros.

Me han cobrado la consola y me pone "pedido en preparación"????

Disculpad que he tenido un día de mucho curro y no he mirado todos los comentarios.

Un saludo

UPDATE: La mía es reservada a las 09:00 del día 19
skyrim escribió:
miguelitonn escribió:yo acabo de llamar a la tienda donde lo cambié para envío a tienda y me han dicho que no les consta que vayan a enviar a más tiendas... que la última noticia que tenian es que todo envío a domicilio, vaaaaaya tela, me la he cambiado a envio a casa otra vez viendo que hay gente que ya se la están enviando por si llega antes

Que cambias a lo que pone WEB no? Luego en confirmacion me aparece en blanco...

si, a mi tambien se me ha quedado en blanco, ya no sabe uno lo que hacer... jajajaj
@iPEN Te ha llegado correo/aviso de seur con el tracking ?

recogida pone libre

A mi me sale lo mismo. También recogida en tienda (lo he cambiado esta mañana).
KilluaUchiha escribió:por aquí una ps5 digital con e-mail de confirmación a las 9:30 cobrada entera y en proceso.
La reserva la conseguí hacer desde el móvil a las 9:17, en el PC no cargaba la página ni a tiros.
No la esperaba hasta el 15 de diciembre :O
10 euros de envío, esperemos que no llegue una caja con ladrillos [qmparto]

Yo tengo el cobro en la cuenta a las 9:23 y el mail me llegó a las 9:31, también es digital como la tuya. Hice el cambio a entrega en tienda, asi que en teoría, si va por orden me deberia de llegar pronto como a ti.

Iré informando si hay alguna novedad.

Aún así no tengo muchas esperanzas.
N0rmandy3000 escribió:@iPEN Te ha llegado correo/aviso de seur con el tracking ?

Hola,

Aún no; pero tiene sentido porque no está "enviada" sino "en preparación". Si veo algún cambio de estado lo pongo por aquí. Si recibo algún correo con datos de envío también. :)

Un saludo,

EDIT: Joder, antes escribo y antes me mandan update. Me han dicho que el envío está preparado a la espera de ser recogido por el transportista. En mi caso DHL. Tengo código de seguimiento. Esto va rápido!
iPEN escribió:
N0rmandy3000 escribió:@iPEN Te ha llegado correo/aviso de seur con el tracking ?

Hola,

Aún no; pero tiene sentido porque no está "enviada" sino "en preparación". Si veo algún cambio de estado lo pongo por aquí. Si recibo algún correo con datos de envío también. :)

Un saludo,

EDIT: Joder, antes escribo y antes me mandan update. Me han dicho que el envío está preparado a la espera de ser recogido por el transportista. En mi caso DHL. Tengo código de seguimiento. Esto va rápido!

Joder, pues a mi aun me sale en preparación y lo pagué sobre las 14 y pico...

recogida pone libre

Lo mismo, y me sale un número de localizador.
Ay mamá, y los de recogida en tienda sin poder confirmar nada, que agonía estar atado de pies y manos sin saber si llegará o no.
N0rmandy3000 escribió:
kalamaro escribió:Pues cobrada hoy y ya me han pasado el tracking de Seur, un código que empieza por ENV... Que no existe en la web de SEUR, pero entiendo que aún ni le ha debido llegar al transportista.

En serio? Yo tambien la he pagado hoy pero no me ha llegado el tracking [mad] [mad]

PD: esto es lo que me aperece en el correo de confirmación, pero me parece raro ya que no he elegido recogida en tienda...

A alguien de los que se la han cobrado hoy le sale esto en el correo de despues de pagatr? porfa necesito saberlo
a los de recogida en tienda no se si es mejor o peor la verdad.. a ver si van a dar prioridad a los envíos... yo me lo he vuelto a poner para que me la envíen
N0rmandy3000 escribió:
N0rmandy3000 escribió:

A alguien de los que se la han cobrado hoy le sale esto en el correo de despues de pagatr? porfa necesito saberlo

Hola. Sí, me sale lo mismo.

Un saludo,
Hola!
Acabo de leer en twitter la respuesta de game a un usuario que preguntaba si también habían enviado las de recogida en tienda.

La respuesta de Game es:
"Hola, se ha enviado estrictamente por orden de reserva a los primeros que reservaron, sea recogida en tienda o envío a domicilio"

Entiendo que sabiendo las horas de reserva de los que os la han enviado podemos ver si los de recogida en tienda tenemos posibilidades XD
elsyndy escribió:Hola!
Acabo de leer en twitter la respuesta de game a un usuario que preguntaba si también habían enviado las de recogida en tienda.

La respuesta de Game es:
"Hola, se ha enviado estrictamente por orden de reserva a los primeros que reservaron, sea recogida en tienda o envío a domicilio"

Entiendo que sabiendo las horas de reserva de los que os la han enviado podemos ver si los de recogida en tienda tenemos posibilidades XD

Sí, debe de ser así. Yo la compre sobre las 9:25 y acabo de hacer el pago. Me han avisado hoy para completar la operación. Ya contaba con el envío sobre el día 15 de diciembre, así que fenómeno.
a mi me llego el mail de confirmacion de reserva a las 10:03, de momento no ha cambiado el estado ni cobrado nada.

saludos.
Yo tambien tengo envio a tienda,con confirmacion de reserva a las 9.49 y todavia no me han mandado nada,sigue todo igual,en mis compras si pinchas sobre el camioncito pone "En preparacion" pero lo lleva poniendo desde el dia 19
Bueno tocara esperar,estoy llamando a la tienda que elegi pero no hay manera de que cojan el telefono

Cualquier novedad y si consigo hablar con ellos os informo
a estas hora ya no espereis q os cambie ya las han dado todas las q tenian, esperemos q les lleguen algunas mas la semana q viene con suerte
tonysb escribió:
elsyndy escribió:Hola!

La respuesta de Game es:

Sí, debe de ser así. Yo la compre sobre las 9:25 y acabo de hacer el pago. Me han avisado hoy para completar la operación. Ya contaba con el envío sobre el día 15 de diciembre, así que fenómeno.

si, pero tu la tienes con envío, de momento no hay nadie que sea recogida en tienda que le hayan avisado de que está, por mucho que digan que es para todos por igual yo creo que a las tiendas tendrán 1 o 2 dias de envío a la semana, ya no se ni que pensar...

por lo que veo hoy la esta pagando bastante gente de los primeros (sobre las 9 de la mañana) yo tengo el mail a las 10.47, pondré por aqui conforme sepa algo.

estaría bien que quien pone que la ha pagado ponga la hora de la reserva

saludos!
Baute escribió:15:18 la consola sin estar en reparto. A Game le suda la polla y a Seur más. Nos vemos en consumo con las denuncias pertinentes. Un abrazo

En mi caso, únicamente he recibido un email de GAME, como respuesta a 3 reclamaciones que he puesto, indicándome que me comprenden, que están investigando lo sucedido y que esperan darme una solución. TÓCATE LOS COJONES MARILOLES. Esperan...??? WTF?!

Por parte de SEUR, mejor ni hablamos. Esos sí que son unos sinvergüenzas. No responden ni a sus reclamaciones ni a la interpuesta a través de la OCU.

Así que nada, compañero, mucho ánimo y nos vemos en consumo!

Edito: A los compañeros de la segunda remesa, la mejor de las suertes! Que os llegue en fecha y la podáis disfrutar como se merece!
8983 respuestas