[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Que es mejor tener la confirmacion en automatico o en manual?? porque yo pague los 50€ con una tarjeta revolut virtual que ya no tengo porque la borre, y envio a domicilio, y ahora estoy echo un lio no se si es mejor ponerlo en manual o recogida en tienda o no tocar nada, en fin como lo teneis vosotros, yo la reserve el 19/11 a las 10:15 y no tengo email ni nada.
Los que tenemos recogida en tienda debemos tener paciencia. Mínimo hasta mañana no nos llegará ningún correo. Y, a pesar de que el CM de GAME diga que va por orden de pedido, yo creo que no porque hay gente que no ha recibido nada y la ha reservado antes que otros que sí han recibido el correo.

A esperar, y ojalá que los que habéis recibido el correo la tengáis mañana en casita para viciar ratataaaa
HauryasuMifune escribió:Es normal que se vayan liberando unidades de gente que por lo que sea no ha podido o no ha querido ir a por ella...incluso puede ser que , como han dicho por arriba hayan entrado unidades nuevas, alguna remesa pequeña, porque Sony lógicamente va a ir distribuyendo el stock que tienen en base a la demanda según países, tiendas, etc...

Qué quiero decir con esto? Que no quiere decir que ya salga la segunda remesa, sino que van a ir avisando a quien está en la cola para que vaya pasando por caja. Pero haceos a la idea de que la fecha es el 15 de diciembre, y lo otro son excepciones. No nos hagamos los dedos huéspedes porque entonces nos mosqueamos y nos frustramos. Si el 15 estaba bien para todos, pues paciencia y ganas!! Que no queda ná! :) Y los que vayan teniendo suerte y avanzando en la cola pues a disfrutarlo que da lo mismo unos días más que unos menos!

Respecto a los de compra online y recogida en tienda. A los primeros es fácil saber cuando les llegará porque les cobran, a los segundos, pues si han dicho que van en orden, hay que confiar un poco porque a ellos les cuesta lo mismo mandarlo a una tienda que a una casa, lo que pasa es que no vamos a poder saber nada porque te avisan cuando llega a la tienda. Es decir, seguramente mañana más de uno y de dos reciban un sms en plan "Puedes pasarte a por ella, con este código..." , pero que a todos nos llegará en unos días! :)

Me gusta eso de "...mañana mas de uno y de dos reciban un sms..." espero ser uno de los elegidos.

@javicapii17 los que tenemos recogida en tienda nos avisan por SMS, no? Espero que ese sms me llegue mañana...
Por si os sirve de referencia, reserva hecha a las 9:42 para entrega a domicilio y todavía sin cobrar ni novedades.
Me ha tocado Seur, veras tu...
a mi tambien me ha tocado SEUR pero vamos enviado ya número de seguimiento probablemente mañana... Se viene
dongorock escribió:Que es mejor tener la confirmacion en automatico o en manual?? porque yo pague los 50€ con una tarjeta revolut virtual que ya no tengo porque la borre, y envio a domicilio, y ahora estoy echo un lio no se si es mejor ponerlo en manual o recogida en tienda o no tocar nada, en fin como lo teneis vosotros, yo la reserve el 19/11 a las 10:15 y no tengo email ni nada.

Si ya no tienes esa tarjeta cambialo cuanto antes a Manual o recogida en tienda la que prefieras de las dos pero no lo dejes en Automatico por que la web te intentara cobrar automaticamente la consola de esa tarjeta que ya no tienes y al no poder cobrarla puede que pierdas la reserva. Si lo pones en manual te llegara un mail para que pague en su debido momento con el metodo de pago que tu elijas
@B081210 Hoy he llamado y me ha dicho que sería un correo electrónico, pero me parece que también envían un SMS e incluso puede que te llamen

Pero un compañero antes ha dicho que le habían comentado que eran unidades que habían enviado ya a España, por qué en Twitter está diciendo que son cancelaciones de la anterior oleada?
Kraibag escribió:Parece que son cancelaciones de la anterior, no una nueva remesa:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6752677894

pues si son cancelaciones, dudo que envíen a tienda y cumplan el orden, lo lógico es enviarlas todas desde central y ahorrarse el trabajo de enviar a las tiendas, a las tiendas cuando llegue la segunda ronda muy a mi pesar...
javicapii17 escribió:@B081210 Hoy he llamado y me ha dicho que sería un correo electrónico, pero me parece que también envían un SMS e incluso puede que te llamen

Pero un compañero antes ha dicho que le habían comentado que eran unidades que habían enviado ya a España, por qué en Twitter está diciendo que son cancelaciones de la anterior oleada?

Perfecto, pues a estar atentos de ese correo/sms/llamada.

De lo otro, ni idea.
miguelitonn escribió:
Kraibag escribió:Parece que son cancelaciones de la anterior, no una nueva remesa:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6752677894

pues si son cancelaciones, dudo que envíen a tienda y cumplan el orden, lo lógico es enviarlas todas desde central y ahorrarse el trabajo de enviar a las tiendas, a las tiendas cuando llegue la segunda ronda muy a mi pesar...

lo suyo es que hicieran la remesa entera como hicieron con la primera... porqu ir de esta forma es un poco caos.. porque muchos que han reservado mas tarde tienen el mail de confirmación que otros que lo hicieron pronto.. pero es eso no se si es en plan por game o como coño lo están haciendo.. pero me parece un poco raro esta forma la verdad.
Yo aun no he recibido correo ninguno de cuañ será la empresa transportista....
Yo lo acabo de cambiar a recogida en tienda, me han llegado dos paquetes de Amazon de cosas para el coche desde el jueves y los a traído el de seur y los dos venían un poco abiertos, como para mirar que llevaban y paso de sorpresas.
pakoti90 escribió:
dongorock escribió:Que es mejor tener la confirmacion en automatico o en manual?? porque yo pague los 50€ con una tarjeta revolut virtual que ya no tengo porque la borre, y envio a domicilio, y ahora estoy echo un lio no se si es mejor ponerlo en manual o recogida en tienda o no tocar nada, en fin como lo teneis vosotros, yo la reserve el 19/11 a las 10:15 y no tengo email ni nada.

Si ya no tienes esa tarjeta cambialo cuanto antes a Manual o recogida en tienda la que prefieras de las dos pero no lo dejes en Automatico por que la web te intentara cobrar automaticamente la consola de esa tarjeta que ya no tienes y al no poder cobrarla puede que pierdas la reserva. Si lo pones en manual te llegara un mail para que pague en su debido momento con el metodo de pago que tu elijas

Y si lo pongo en automatico pero recogida en tienda?? me confirmaran la reserva pero cobraran en mano en tienda o es mejor manual y recogida en tienda? yo es que ya os digo no se ya ni lo que hacer, echo un lio que estoy.
dongorock escribió:
pakoti90 escribió:

Y si lo pongo en automatico pero recogida en tienda?? me confirmaran la reserva pero cobraran en mano en tienda o es mejor manual y recogida en tienda? yo es que ya os digo no se ya ni lo que hacer, echo un lio que estoy.

Si lo pones recogida en tienda directamente te pone a pagar en tienda. Un saludo
9:29 y nada de nada(tienda)
Estoy flipando con el estreno de PS5: problemas para poder reservar, problemas para recibirla, posibles robos.. leo el post de errores y problemas y mucha gente con problemas de ruido o cuelgues y error de la cpu... Es que parece imposible que pueda tocarme algo normal?? Y encima es que parece que preocuparme es una locura, cuando sueltas 500€... terror me dará abrirla cuando la reciba!
Vale correo de seguimiento recibido, me ha tocado seur también.... a cruzar los dedos, nunca he tenido problemas pero a saber....
Yo tengo email de confirmación a las 09:17 y recogida en tienda pero el estado de mi pedido no ha cambiado desde que la reservé. Por si os sirve. No sé si la recibiré en tienda mañana o no.
zafiroh escribió:Estoy flipando con el estreno de PS5: problemas para poder reservar, problemas para recibirla, posibles robos.. leo el post de errores y problemas y mucha gente con problemas de ruido o cuelgues y error de la cpu... Es que parece imposible que pueda tocarme algo normal?? Y encima es que parece que preocuparme es una locura, cuando sueltas 500€... terror me dará abrirla cuando la reciba!

Si,llevas toda la razón,pero luego pones el Demon's of souls y se te olvida todo en un periquete.
Y yo cambiando el envío a recogida en tienda en cuanto se pudo por temor de los transportistas y todo dios tiene la consola en camino, menos yo, que no me llega el sms de que la tengo en la tienda para recoger... esto es un sinvivir, ostia.

@Goldorado, ya somos 2.
B081210 escribió:Y yo cambiando el envío a recogida en tienda en cuanto se pudo por temor de los transportistas y todo dios tiene la consola en camino, menos yo, que no me llega el sms de que la tengo en la tienda para recoger... esto es un sinvivir, ostia.

@Goldorado, ya somos 2.

Somos 3 lo cambié esta mañana a recogida en tienda..
Los de recogida en tienda, que yo me incluyo, tranquilos, vamos a ver que pasa mañana que igual nos llevamos sorpresas agradables.

Total teniamos en la cabeza el día 15 de diciembre.
Por curiosidad, alguno de los que reservó a partir de las 10:00h ha podido pagar ya la consola para que se la envíen?
yo la pague a las 10.02 y confirmacion mail a las 10:03 y nada como esperaba
Thango escribió:Los de recogida en tienda, que yo me incluyo, tranquilos, vamos a ver que pasa mañana que igual nos llevamos sorpresas agradables.

Total teniamos en la cabeza el día 15 de diciembre.

Pues si, yo ya me mentalice a mitad de diciembre y todo lo que se antes, bienvenido sea.
Correo de confirmación a las 9:45 y no me ha llegado nada
¿Cómo sabéis a que hora la reservasteis, mirando la hora en la que os llegó el correo?
Yo 10:15 pero la tenia en la cesta desde las 9. Pero con todos los errores que daba no pude completarla hasta esa hora
Mail de reserva a las 9.45. Hoy por la tarde me han enviado numero de seguimiento. Ahora, en la web de Seur ya me pone "Envío aún no recibido por seur". Yo creo que entre mañana y pasado la debería tener
si y la hora del cobro en la tarjeta pero vamos q las han metido en el sistema y a saver como las han repartido
9.57 recibo el correo de confirmación de compra... Pero sin novedades. Me sale para recoger en tienda y pago manual (lo preferia asi)
De recogida en tienda estamos por aqui muchos mas de 3 o 4.... Yo me incluyo. Esperemos a mañana a ver para quejarnos, porque como ya dije antes, si yo que tengo reserva a las 9.12 no recibo mi consola y si lo hace alguien que reservó a las 9.45 simplemente por poner envio a domicilio, me pareceria una sinvergonzoneria muy grande para con quienes tenemos esa reserva. Esperemos que lo que dice el CM de Game sea verdad y que van por orden de reserva independientemente de envio a Tienda o domicilio, ya que todo lo que han ido diciéndome se ha cumplido, como lo de que en horas iban a habilitar el dia 20 el cambio de entrega a domicilio por recogida en tienda. Un saludo.
brundiloba escribió:Yo 10:15 pero la tenia en la cesta desde las 9. Pero con todos los errores que daba no pude completarla hasta esa hora

me pasó lo mismo. La hora a la que me llegó el correo de Confirmación de compra pone las 10:35... pero estuve dándole al F5 desde las 8 de la mañana (por si acaso).

¿Injusticia? ¡JA! Desde luego... [triston] [enfado1]
Dante__ escribió:De recogida en tienda estamos por aqui muchos mas de 3 o 4.... Yo me incluyo. Esperemos a mañana a ver para quejarnos, porque como ya dije antes, si yo que tengo reserva a las 9.12 no recibo mi consola y si lo hace alguien que reservó a las 9.45 simplemente por poner envio a domicilio, me pareceria una sinvergonzoneria muy grande para con quienes tenemos esa reserva. Esperemos que lo que dice el CM de Game sea verdad y que van por orden de reserva independientemente de envio a Tienda o domicilio, ya que todo lo que han ido diciéndome se ha cumplido, como lo de que en horas iban a habilitar el dia 20 el cambio de entrega a domicilio por recogida en tienda. Un saludo.

Y no te parece peor que yo la tengo reservada desde el 25 de septiembre, pagada desde el 16 de noviembre y no he recibido nada mientras ellos venden cancelaciones el 23 de noviembre sabiendo que no sólo yo estoy en esta situación?

Porque vamos a mi, cuanto menos, me están tocando ya las pelotas.
Dante__ escribió:De recogida en tienda estamos por aqui muchos mas de 3 o 4.... Yo me incluyo. Esperemos a mañana a ver para quejarnos, porque como ya dije antes, si yo que tengo reserva a las 9.12 no recibo mi consola y si lo hace alguien que reservó a las 9.45 simplemente por poner envio a domicilio, me pareceria una sinvergonzoneria muy grande para con quienes tenemos esa reserva. Esperemos que lo que dice el CM de Game sea verdad y que van por orden de reserva independientemente de envio a Tienda o domicilio, ya que todo lo que han ido diciéndome se ha cumplido, como lo de que en horas iban a habilitar el dia 20 el cambio de entrega a domicilio por recogida en tienda. Un saludo.

Y más coraje me daría cuando cambié a tienda ayer mismo.
Prefiero esperar al 15 de diciembre a jugármela con envíos con Seur la verdad....
Baute escribió:

Y no te parece peor que yo la tengo reservada desde el 25 de septiembre, pagada desde el 16 de noviembre y no he recibido nada mientras ellos venden cancelaciones el 23 de noviembre sabiendo que no sólo yo estoy en esta situación?

Hay muchos con ese problema, lo que pasa que nosotros se supone que es una 2ª remesa.. la de la primera de salida no nos debería de entrar el problema a nosotros.. entiendo que muchos de la fecha de salida estén jodidos y mas que nosotros incluso los de las consolas robadas pero es una segunda remesa que los de la primera no la tengan y se junten con la segunda y eso.. ya es muy muy raro por parte de Sony Game o quien sea... debería de esta remesa no tocar a nadie de la primera.
Baute escribió:

Hombre pues claro que me parece peor, de hecho deberian de haberte dado solucion ya, pero una cosa no quita la otra. Yo estoy refiriendome a los que hicimos la reserva el dia 19 y lo que pueda pasar o no, eso no quita que lo tuyo sea motivo tambien de queja, disputa y de sinvergonzoneria por parte de ellos al no darte una solución inmediata, que son 500 euros, que hay gente que se cree que porque te los gastes en una consola no te cuesta ganarlos o no te importan y nada mas lejos de la realidad. Esperemos que tu problema se solucione lo mas pronto posible. Un saludo y lamento todo lo que te esta ocurriendo.
geist_mort escribió:
Baute escribió:

Hay muchos con ese problema, lo que pasa que nosotros se supone que es una 2ª remesa.. la de la primera de salida no nos debería de entrar el problema a nosotros.. entiendo que muchos de la fecha de salida estén jodidos y mas que nosotros incluso los de las consolas robadas pero es una segunda remesa que los de la primera no la tengan y se junten con la segunda y eso.. ya es muy muy raro por parte de Sony Game o quien sea... debería de esta remesa no tocar a nadie de la primera.

¿Qué dices? Lo lógico es que sirvan TODAS las primeras para pasar a las segundas...
El GAME donde tengo asignada la recogida cierra a las 22h... aun hay esperanza de recibir el SMS de "Puede recoger su consola" jajaja vale, creo que no es así pero bueno... [+risas]

@josete2k ahora por culpa de la incompetencia de los repartidores o de quien sea nos tenemos que joder los de la segunda remesa porque mi consola vaya a los de la primera? Hay que tener en cuenta que, si cada uno RESERVAMOS la nuestra, es nuestra.
[+risas] Una duda, tenía reservada la edición digital de PS5 en Game de este 19, y hoy me han enviado el correo que a muchos otros para pagarla, pero era para un amigo y ahora mismo no sabe si podrá quedársela (esperaba que fuese en Diciembre). Puse el pago manual, y me dicen que tengo hasta el 26 para pagarla en el correo.

¿Si no la pagas qué sucede, esos 50€ te los devuelven? Me aparece en la web una casita y que contacte a atención al cliente para cancelar, que no puedo cancelarla directamente ( era envío a domicilio ), no tengo a nadie cercano que le interese [+risas] , a ver si alguien me resuelve la duda, que nunca reservo en Game.
Hay muchos con ese problema, lo que pasa que nosotros se supone que es una 2ª remesa.. la de la primera de salida no nos debería de entrar el problema a nosotros.. entiendo que muchos de la fecha de salida estén jodidos y mas que nosotros incluso los de las consolas robadas pero es una segunda remesa que los de la primera no la tengan y se junten con la segunda y eso.. ya es muy muy raro por parte de Sony Game o quien sea... debería de esta remesa no tocar a nadie de la primera.[/quote]

¿Qué dices? Lo lógico es que sirvan TODAS las primeras para pasar a las segundas...[/quote]

Lo logico es que hubieran salido todas para todo el mundo y no este puto cachondeo xD sin mas, esto de no hay stock... ahora si pero para unos pocos... ahora esto cambia.. ahora no hay hora.. es una autentica puta locura de lanzamiento
Los que habéis recibido mensaje y os la han cobrado y la tenéis ya para entrega por mensajero son Unidades con disco o digitales? Puesto que he leído que sólo han recibido mensaje sobre unidades digitales y no sé si eso es cierto.

En mi caso es con disco y la tengo para entrega en tienda con reserva confirmada a las 9:30 y no he recibido mensaje, a ver si mañana hay suerte.

Enhorabuena y a disfrutarla a quien le pueda llegar mañana
En el apartado Mis Compras me aparece esto (foto) y cuando hago clic en el camión me pone en una esquina de la web "En Preparación". ¿De este apartado me olvido? ¿Me centro mas en Mis Reservas...que no ha cambiado nada aun?

https://ibb.co/zVGtS32

Daniel RC, yo estoy igual también esperando con recogida en tienda... ¡A ver si mañana hay suerte!
Daniel RC escribió:Los que habéis recibido mensaje y os la han cobrado y la tenéis ya para entrega por mensajero son Unidades con disco o digitales? Puesto que he leído que sólo han recibido mensaje sobre unidades digitales y no sé si eso es cierto.

En mi caso es con disco y la tengo para entrega en tienda con reserva confirmada a las 9:30 y no he recibido mensaje, a ver si mañana hay suerte.

Enhorabuena y a disfrutarla a quien le pueda llegar mañana

En mi caso, digital
@ArkFantasy A que hora reservaste la digital tu compañero?
Este es el correo que me llegó justo cuando reservé la consola, pero lo que marco con la flecha no se que significa, o sea, no se como funciona todo esto... ¿Alguien puede decirme?

https://ibb.co/XSrP79p

No se si eso se debe a que la reserva la hice primeramente como envío a domicilio que es la única opción que dejaba... Al día siguiente si no recuerdo mal ya se podía cambiar a recoger en tienda y eso hice.
A mi me llamaron para recogerlo y no lo cogí, sabéis como contactar con ellos?
8983 respuestas