[hilo seguimiento] PS5 en GAME

koran escribió:Yo tambien tengo envio a tienda,con confirmacion de reserva a las 9.49 y todavia no me han mandado nada,sigue todo igual,en mis compras si pinchas sobre el camioncito pone "En preparacion" pero lo lleva poniendo desde el dia 19
Bueno tocara esperar,estoy llamando a la tienda que elegi pero no hay manera de que cojan el telefono

Cualquier novedad y si consigo hablar con ellos os informo

Creo que estas mirando en "mis compras" y me parece que donde puede cambiar algo es en "mis reservas". Ahi es donde te da opción de cancelar, cambiar entre recogida en tienda y envío, etc. De todas formas, como han comentado, si tienes recogida en tienda, no te avisarian hasta que ya tengan la consola en tienda y esté lista para recoger.

A ver si es verdad que van en orden con los horarios... porque acabo de volver a mirar y el mail de confirmación lo recibí a las 9:47, pero en la tarjeta el cobro sale a las 9:45... Así que si no he entrado en esta remesa, me he quedado cerquita... jajaj. Toca esperar a los próximos dias... a ver si las tiendas empiezan a contactar para ir a recogerlas!
Para los de recogida en tienda, leí en Twitter dicho por el CM de game, que simplemente avisarán de que ya se puede recoger. Entonces, tened paciencia y cruzad los dedos.
Los que tenemos envío para recoger en la tienda hasta mañana que lleguen y el dependiente le de el alta al producto no te llegara mail ni mensaje para recoger. Mañana veremos cuantos de nosotros tenemos la suerte de ir a por ella.

Saludos
nneusi escribió:
koran escribió:Yo tambien tengo envio a tienda,con confirmacion de reserva a las 9.49 y todavia no me han mandado nada,sigue todo igual,en mis compras si pinchas sobre el camioncito pone "En preparacion" pero lo lleva poniendo desde el dia 19
Bueno tocara esperar,estoy llamando a la tienda que elegi pero no hay manera de que cojan el telefono

Cualquier novedad y si consigo hablar con ellos os informo

Creo que estas mirando en "mis compras" y me parece que donde puede cambiar algo es en "mis reservas". Ahi es donde te da opción de cancelar, cambiar entre recogida en tienda y envío, etc. De todas formas, como han comentado, si tienes recogida en tienda, no te avisarian hasta que ya tengan la consola en tienda y esté lista para recoger.

A ver si es verdad que van en orden con los horarios... porque acabo de volver a mirar y el mail de confirmación lo recibí a las 9:47, pero en la tarjeta el cobro sale a las 9:45... Así que si no he entrado en esta remesa, me he quedado cerquita... jajaj. Toca esperar a los próximos dias... a ver si las tiendas empiezan a contactar para ir a recogerlas!

estaré atento a tus mensajes.... jajajajajaj
A las 9:37 la reserve yo la digital y tengo recogida en tienda,espero que haya suerte
pololen escribió:A las 9:37 la reserve yo la digital y tengo recogida en tienda,espero que haya suerte

tu deberias de tenerla esta semana si o si con lo que se está viendo con los envíos, veremos....
Yo lo conseguí a las 10.32h. Pro ahora estoy relajado. Ya llegará cuando tenga que llegar.

Saludos.
Cual es la ultima hora que se sabe que la han cobrado pa enviar? Yo la tengo el correo a las 10:01 para tienda.
metallah escribió:Yo lo conseguí a las 10.32h. Pro ahora estoy relajado. Ya llegará cuando tenga que llegar.

Saludos.

yo no me había planteado tenerla de salida, mi problema ha sido que un amigo me picó y me hizo la reserva en ECI el 30 de septiembre en tienda, contaba que llegaría para el lanzamiento y ahora me he quedado limpio de polvo y paja, cuando abrieron reservas cogí una aqui para asegurarmela....
mi correo de confirmación también a las 10:01.
En mi caso es envío a domicilio, me haría ilusión y todo ir a game a por ella ,pero en mi pueblo no tenemos esos lujos
Corzodomonte escribió:Cual es la ultima hora que se sabe que la han cobrado pa enviar? Yo la tengo el correo a las 10:01 para tienda.

por ahora nada a cambiado, pedido en preparacion me pone a mi
miguelitonn escribió:
metallah escribió:Yo lo conseguí a las 10.32h. Pro ahora estoy relajado. Ya llegará cuando tenga que llegar.

Saludos.

yo no me había planteado tenerla de salida, mi problema ha sido que un amigo me picó y me hizo la reserva en ECI el 30 de septiembre en tienda, contaba que llegaría para el lanzamiento y ahora me he quedado limpio de polvo y paja, cuando abrieron reservas cogí una aqui para asegurarmela....

Igual que yo, sólo que yo me piqué solito, sin nadie más... xDD

Saludos.
pololen escribió:Alguien que la haya reservado antes de las 9 y 40 y sebla hayan cobrado?

9:34 y no me han mandado ningún correo
Otro por aquí con confirmación de entrega de Game.

Me llegó mail de confirmación de reserva el 19 a las 09:25.

y hoy a las 14:30 me han enviado mail de confirmación de compra y me han cobrado los 459€.

A las 16:28 me ha llegado mail de que están entregando mi paquete a DHL (menos mal que no es SEUR). a ver si con suerte me llega mañana o pasado mañana :D
Yo tengo el correo de confirmación a las 9,19h y por ahora sigue saliendo el calendario, no hay cambios, vamos que lo de por orden va a ser que no [+risas]
Killerfrank escribió:Yo tengo el correo de confirmación a las 9,19h y por ahora sigue saliendo el calendario, no hay cambios, vamos que lo de por orden va a ser que no [+risas]

envío a domicilio?
coco182 escribió:mi correo de confirmación también a las 10:01.
En mi caso es envío a domicilio, me haría ilusión y todo ir a game a por ella ,pero en mi pueblo no tenemos esos lujos

Luego parece que nos toca esperar a la siguiente... :(
Bueno gente esto marcha ps5 pagada y procesando con suerte me llega mañana con recogida en tienda asi no tengo que preocuparme que le pasen cosas raras o que no llegue,con la xbox series x lo hice asi y ningun problema [beer] ya me a llegado el msm de game avisandome que sale hoy de central

Te informamos que tu pedido ................. ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es ENV............

Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.
miguelitonn escribió:
Killerfrank escribió:Yo tengo el correo de confirmación a las 9,19h y por ahora sigue saliendo el calendario, no hay cambios, vamos que lo de por orden va a ser que no [+risas]

envío a domicilio?

Recogida en tienda. En confirmación me pone En tienda, sabéis a qué se refiere?
power predator escribió:Bueno gente esto marcha ps5 pagada y procesando con suerte me llega mañana con recogida en tienda asi no tengo que preocuparme que le pasen cosas raras o que no llegue,con la xbox series x lo hice asi y ningun problema [beer]

Pero a los de recogida en tienda la página dice que se cobra en tienda
Killerfrank escribió:
miguelitonn escribió:

envío a domicilio?

Recogida en tienda.

Si lees lo que se ha ido escribiendo aquí anteriormente veras que en el caso de los que tenemos recogida en tienda, no veremos cambios hasta que nos avisen directamente para ir a recogerla.
Danialbarran92 escribió:
power predator escribió:Bueno gente esto marcha ps5 pagada y procesando con suerte me llega mañana con recogida en tienda asi no tengo que preocuparme que le pasen cosas raras o que no llegue,con la xbox series x lo hice asi y ningun problema [beer]

Eso preguntaba yo antes, que en el apartado Confirmación me pone En tienda, eso es que se paga allí no?
Danialbarran92 escribió:

Exactamente, acabo de llegar del Game de mi ciudad, me han dicho que tienen varias reservadas para entregar de la segunda remesa, pero no saben cuándo les van a llegar.
No podía pagarla aún en tienda.
Killerfrank escribió:
Danialbarran92 escribió:

Eso preguntaba yo antes, que en el apartado Confirmación me pone En tienda, eso es que se paga allí no?

Correcto, que yo sepa se paga en tienda....
yo la he pagado igual que la series x con targeta y recogida en tienda,yo en la tienda no he de pagar nada
Killerfrank escribió:
Danialbarran92 escribió:

Claro, los que tenemos recogida en tienda se nos cobra allí. Espero haberte ayudado. Un saludo
iPEN escribió:
N0rmandy3000 escribió:@iPEN Te ha llegado correo/aviso de seur con el tracking ?

Hola,

Aún no; pero tiene sentido porque no está "enviada" sino "en preparación". Si veo algún cambio de estado lo pongo por aquí. Si recibo algún correo con datos de envío también. :)

Un saludo,

EDIT: Joder, antes escribo y antes me mandan update. Me han dicho que el envío está preparado a la espera de ser recogido por el transportista. En mi caso DHL. Tengo código de seguimiento. Esto va rápido!

Hola, yo también he recibido el email de envío preparado, la empresa es DHLBC2 pero en la página de DHL no aparece todavía el pedido. ¿A ti te pasa lo mismo?

Gracias y un saludo
Reserva a las 9:37 con recogida en tienda y tengo lo que adjunto en la captura

Adjuntos

El correo de confirmación de compra me llegó a las 10:35 del 19/11. Espero poder pagarla ya que tengo recogida tienda y estar igual de feliz que los que la tenéis viento en popa!! Estoy mirando SMS, correo y zona Mis Reservas como un loco!!!!

@rj11v a mi me sale igual y espero notificación para el pago! Cualquier cosa avisad!
En twitter GAME a puesto que todas están asignadas... no se que querrán decir con eso... no se si es que hay 2 tandas.. o no lo entiendo.. aunque no creo que hagan esa chapuza no? La remesa viene entera por todas las reservas que tenemos no? Pirque yo la reservé a eso de las 9:32 de la mañana.
es facil hoy tenian una remesa de las cancelaciones que han tenido y por eso a los de la 2 oleada algunos ya se las estan mandando, el resto tendremos q esperar supongo q cada semana iran soltando hasta completar la 2 oleada
geist_mort escribió:En twitter GAME a puesto que todas están asignadas... no se que querrán decir con eso... no se si es que hay 2 tandas.. o no lo entiendo.. aunque no creo que hagan esa chapuza no? La remesa viene entera por todas las reservas que tenemos no? Pirque yo la reservé a eso de las 9:32 de la mañana.

Yo dormí 2h (de 6 a 8) y desde las 8 o asi estuve quemando el f5 y por los problemas que tuvo la web no pude reservar antes. Si me quedo sin consola en esta semana o por ahí por culpa de esos putos fallos...
Hoy he pasado por el Game cercano a casa y me han dicho que en tiendas físicas no habrá stock hasta el año que viene LEEEEEELLL! [mad]
B081210 escribió:
geist_mort escribió:En twitter GAME a puesto que todas están asignadas... no se que querrán decir con eso... no se si es que hay 2 tandas.. o no lo entiendo.. aunque no creo que hagan esa chapuza no? La remesa viene entera por todas las reservas que tenemos no? Pirque yo la reservé a eso de las 9:32 de la mañana.

Yo dormí 2h (de 6 a 8) y desde las 8 o asi estuve quemando el f5 y por los problemas que tuvo la web no pude reservar antes. Si me quedo sin consola en esta semana o por ahí por culpa de esos putos fallos...

Pues imaginate yo jejeje que la tengo el mail de confirmación a las 9:27, pero claro eso no verifica que en tu GAME hubiera cancelaciones eso tambien tenerlo en cuenta... que puede que sean algunos pero no tiene nada que ver con vuestra comunidad ni con vuestra ciudad, puede que de la mia no tenga cancelaciones de nadie y por eso me tenga que esperar como muchos, pero lo veo muy chapucero ese trabajo.. ir entregando de poco en poco las consolas.. espera a tener la remesa entera de reservas y las entregas a la vez...
imbalayo escribió:
iPEN escribió:
N0rmandy3000 escribió:@iPEN Te ha llegado correo/aviso de seur con el tracking ?

Hola,

Aún no; pero tiene sentido porque no está "enviada" sino "en preparación". Si veo algún cambio de estado lo pongo por aquí. Si recibo algún correo con datos de envío también. :)

Un saludo,

EDIT: Joder, antes escribo y antes me mandan update. Me han dicho que el envío está preparado a la espera de ser recogido por el transportista. En mi caso DHL. Tengo código de seguimiento. Esto va rápido!

Hola, yo también he recibido el email de envío preparado, la empresa es DHLBC2 pero en la página de DHL no aparece todavía el pedido. ¿A ti te pasa lo mismo?

Gracias y un saludo

A mi también me lo envía DHL_B2C. COmo pone en el mail de game, hasta que DHL no te envíe un correo con el link de seguimiento no te aparecerá.

Game informa de que ya está en proceso de entrega a DHL, pero hasta que DHL no registre el pedido en su base de datos no podremos ver el seguimiento.

A ver si con suerte nos llega mañana!
kulunguelejfn escribió:Hoy he pasado por el Game cercano a casa y me han dicho que en tiendas físicas no habrá stock hasta el año que viene LEEEEEELLL! [mad]

esto es lo que me deja perdido.... ya no sabe uno lo que hacer cawento cawento
rj11v escribió:Reserva a las 9:37 con recogida en tienda y tengo lo que adjunto en la captura

Ídem (más el localizador a la izquierda) reservada a las 10 y pico.
@kulunguelejfn Eso ese sabia ya, en tiendas lo unico que llegara este años son las reservas con recogida en tienda
geist_mort escribió:
B081210 escribió:

Pues imaginate yo jejeje que la tengo el mail de confirmación a las 9:27, pero claro eso no verifica que en tu GAME hubiera cancelaciones eso tambien tenerlo en cuenta... que puede que sean algunos pero no tiene nada que ver con vuestra comunidad ni con vuestra ciudad, puede que de la mia no tenga cancelaciones de nadie y por eso me tenga que esperar como muchos, pero lo veo muy chapucero ese trabajo.. ir entregando de poco en poco las consolas.. espera a tener la remesa entera de reservas y las entregas a la vez...

Pero a ver, la reserva la hiciste en la web no? no reservaste en ninguna tienda concreta, no tiene nada que ver a que tienda Game vayas tú a comprar físicamente. Las reservas son en toda España, no en tu barrio.
Mail de confirmación a las 10:02 y con recogida en tienda y nada aún. Ni cambios ni mail.
miguelitonn escribió:
kulunguelejfn escribió:Hoy he pasado por el Game cercano a casa y me han dicho que en tiendas físicas no habrá stock hasta el año que viene LEEEEEELLL! [mad]

Según tengo entendido, esto ya lo dijo Sony desde antes del día de salida oficial de PS5.

Habrá que esperar.
Para estar alerta, en caso de recibir algo ¿los de recogida en tienda que tenemos que recibir exactamente? un correo de confirmación para que puedas ir a recogerla?
@MKWPCW La reserva claro que la hice en web como todo el mundo xD pero no entiendo como es posible que algunos si la estén pagando ya, eso quiere decir entonces que esta semana la vamos a tener todos o la que viene como mucho por eso las consola las estan pagando ya, pero por twitter GAME a dicho que las consolas están asignadas ya... no se que quiere decir.. y por aquí se especula que esas que se están pagando son una serie de cancelaciones.. lo cual no veo normal que no esperen el lote completo para mandarlas a todo el mundo... no se si me explico.

Te refieres a 2021 o 2022? Que en este año no iban a haber consolas en tienda era esperable viendo la que se está formando [snif]
Sesga escribió:
miguelitonn escribió:

Según tengo entendido, esto ya lo dijo Sony desde antes del día de salida oficial de PS5.

Habrá que esperar.

Pero si se han mandado tanto a MM, ECI, GAME... en fin, voy a hacerme a la idea que minimo hasta el 15 y apañao, total quiero entregar la ps4 conforme reciba la 5 y no se si es mejor o peor viendo los bug que estan saliendo
MKWPCW escribió:
imbalayo escribió:
iPEN escribió:
Hola,

Un saludo,

Gracias y un saludo

A mi también me lo envía DHL_B2C. COmo pone en el mail de game, hasta que DHL no te envíe un correo con el link de seguimiento no te aparecerá.

Game informa de que ya está en proceso de entrega a DHL, pero hasta que DHL no registre el pedido en su base de datos no podremos ver el seguimiento.

A ver si con suerte nos llega mañana!

Ok, gracias a ver si llega pronto.
Me ha llegado 3 correos de game. (envio a traves de web)

El ultimo pone: "Pedido preparado"
Supuestamente se lo entregan a la agencia de transportes para enviarlo al hogar.

Empresa de transporte : DHL (nada de sending) y me han dado numero de seguimiento.
Madre mía, todo dios recibiendo correos y números de seguimiento (cosa que es sinónimo de que GAME ya tiene las consolas) y yo esperando que me digan que ya tienen la mía en la tienda... :O [triston]
Goyetus escribió:Me ha llegado 3 correos de game. (envio a traves de web)

El ultimo pone: "Pedido preparado"
Supuestamente se lo entregan a la agencia de transportes para enviarlo al hogar.

Empresa de transporte : DHL (nada de sending) y me han dado numero de seguimiento.

fecha y hora del pedido compi?
Es normal que se vayan liberando unidades de gente que por lo que sea no ha podido o no ha querido ir a por ella...incluso puede ser que , como han dicho por arriba hayan entrado unidades nuevas, alguna remesa pequeña, porque Sony lógicamente va a ir distribuyendo el stock que tienen en base a la demanda según países, tiendas, etc...

Qué quiero decir con esto? Que no quiere decir que ya salga la segunda remesa, sino que van a ir avisando a quien está en la cola para que vaya pasando por caja. Pero haceos a la idea de que la fecha es el 15 de diciembre, y lo otro son excepciones. No nos hagamos los dedos huéspedes porque entonces nos mosqueamos y nos frustramos. Si el 15 estaba bien para todos, pues paciencia y ganas!! Que no queda ná! :) Y los que vayan teniendo suerte y avanzando en la cola pues a disfrutarlo que da lo mismo unos días más que unos menos!

Respecto a los de compra online y recogida en tienda. A los primeros es fácil saber cuando les llegará porque les cobran, a los segundos, pues si han dicho que van en orden, hay que confiar un poco porque a ellos les cuesta lo mismo mandarlo a una tienda que a una casa, lo que pasa es que no vamos a poder saber nada porque te avisan cuando llega a la tienda. Es decir, seguramente mañana más de uno y de dos reciban un sms en plan "Puedes pasarte a por ella, con este código..." , pero que a todos nos llegará en unos días! :)
8983 respuestas