[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@B081210 No te preocupes por eso, si la tiende en tienda cuando la consola este alli te avisaran para que pases a recogerla y la pagas alli
danielillo9 escribió:A mi me llamaron para recogerlo y no lo cogí, sabéis como contactar con ellos?

Te llamaron para recoger ya la consola? Pero estás hablando de la segunda oleada? de la primera? Mas info, por favor.

Vale, gracias @pakoti90
danielillo9 escribió:A mi me llamaron para recogerlo y no lo cogí, sabéis como contactar con ellos?

A que hora hiciste la reserva?
B081210 escribió:

Te llamaron para recoger ya la consola? Pero estás hablando de la segunda oleada? de la primera? Mas info, por favor.

Vale, gracias @pakoti90

Segunda oleada la tengo yo, y me en el gimnasio y no lo cogí lo acabo de ver
@danielillo9 pero te mandaron SMS no? porque nunca suelen llamar
pololen escribió:

A que hora hiciste la reserva?

Nada más la abrieron la reserve en la segunda oleada
danielillo9 escribió:
B081210 escribió:

Vale, gracias @pakoti90

Segunda oleada la tengo yo, y me en el gimnasio y no lo cogí lo acabo de ver

ojooo!!! Que hay esperanza!

A mi me ha llegado un correo AHORA MISMO de GAME... pero es sobre el Black Friday. Mi corazón está haciendo Break Dance en el pecho. [mad] [triston] [tomaaa]
Lo mire y mi cobro fue a las 9:16,espero tenerla en tienda mañana
pakoti90 escribió:@ArkFantasy A que hora reservaste la digital tu compañero?

9:29
¿Sabes algo de mi duda? :)
Pues a mi es una llamada que dice que es de game para recoger mi equipo a si que no creo queen Game sea otra cosa
danielillo9 escribió:Pues a mi es una llamada que dice que es de game para recoger mi equipo a si que no creo queen Game sea otra cosa

Pues la primera vez que llaman por teléfono, normalmente solo mandan un sms o mail para recoger los articulos de tienda, pues menuda putada pero vamos teniendo esa llamada, mañana a primera hora vas y recoges tu consola si eso es asi no te preocupes.
Email de que ya la han recogido en Seur, con el seguimiento. [sonrisa]
thor21 escribió:Email de que ya la han recogido en Seur, con el seguimiento. [sonrisa]

A qué hora lo compraste? Con lector?
ArkFantasy escribió:
pakoti90 escribió:@ArkFantasy A que hora reservaste la digital tu compañero?

9:29
¿Sabes algo de mi duda? :)

Tranqui el dinero no lo pierdes, llama mañana a Atencion al cliente y les dices que quieres cancelarla
danielillo9 escribió:Pues a mi es una llamada que dice que es de game para recoger mi equipo a si que no creo queen Game sea otra cosa

pero no dices que no has podido coger la llamada? Como es que sabes para que era...? Te han vuelto a llamar o has llamado tú o como?
Yo llegue a reservarla a las 10:31 desde las 8:58 que estaba intentandolo,yo la verdad que me alegro por vosotros ,yo en realidad no quiero tenerla antes del día 15,ya tengo pedido el día libre en la empresa y quiero acabar el ac Odyssey y descansar 15 días para darle full a la ps5 ratataaaa
Betikoh escribió:
thor21 escribió:Email de que ya la han recogido en Seur, con el seguimiento. [sonrisa]

A qué hora lo compraste? Con lector?

9:54. Sin lector.
B081210 escribió:

pero no dices que no has podido coger la llamada? Como es que sabes para que era...? Te han vuelto a llamar o has llamado tú o como?

Al llamar me notifica que es de Game para recoger un producto
danielillo9 escribió:
B081210 escribió:

Hora de reserva ? Digital o con lector?
danielillo9 escribió:
B081210 escribió:

Pues tio, me alegro por ti. [oki] Mañana de cabeza a primera hora al GAME :) Espero que mañana me toque a mi... [plas]
danielillo9 escribió:
B081210 escribió:

Pues un producto reservado o algo pues puede ser la ps5, aunque debería de haberte dicho el chico para que era directo pero bueno que será eso pues pasate mañana a la hora que abran que será a las 10:00 y listo recoge eso, porque otra cosa no tienes reservado ni nada no?
¿ANTES de las 10 de la mañana no recibiríamos el supuesto y tan ansiado SMS/correo, no?
B081210 escribió:¿ANTES de las 10 de la mañana no recibiríamos el supuesto y tan ansiado SMS/correo, no?

Tio tranqulizate, llevo toda la tarde leyendote y estas demasiado nervioso.

No tiene por que llegarte el mensaje antes de las 10 ni a primera hora, a la tienda le puede llegar el pedido a media mañana y luego quien este en la tienda tiene que recibir el paquete y cuando pueda organizarlo y notificar en el sistema para que vayas a recogerla por lo que puede ser en el transcurso del dia
pakoti90 escribió:
B081210 escribió:¿ANTES de las 10 de la mañana no recibiríamos el supuesto y tan ansiado SMS/correo, no?

Tio tranqulizate, llevo toda la tarde leyendote y estas demasiado nervioso.

No tiene por que llegarte el mensaje antes de las 10 ni a primera hora, a la tienda le puede llegar el pedido a media mañana y luego quien este en la tienda tiene que recibir el paquete y cuando pueda organizarlo y notificar en el sistema para que vayas a recogerla por lo que puede ser en el transcurso del dia

imposible tranquilizarme, no tengo paciencia alguna y lo quiero todo ya. Que le voy a hacer... Tambien quiero tener la máxima info posible ya que nunca compré una consola de salida.
Tranquilos joder

Vais a tener la ps5 hasta en la sopa después. Paciencia ya llegará
Bufff ni que lo digas
Un poco ansias cada mensaje que leo de él es ansia pura.
Pues si toca esperar esperamos y ya no hay más
Carmichael escribió:Bufff ni que lo digas

Y a los de la primera tanda con incidencias que les den... Él va primero porque la segunda no tiene nada que ver con la primera... Que se apañen los de la primera si no tienen consola que ahora les toca a los de la segunda.

Madre del amor hermoso... Aún se creerá lo que escribe y todo.
Y eso que es una consola que lo más atractivo que tiene es un remake de PS3 a 80 euros X-D

La espero sobre el 15/12
nneusi escribió:
HDFIT escribió:
geist_mort escribió:
En Game solo vas a recibir un correo si lo tienes en tienda y es que puedes ir a por ella, si mañana tienes correo de ellos, es que puedes ir a recogerla no hay mas correos, y los de online reciben el correo para poder pagarla antes de que se la envien, ellos tienen un correo antes que nosotros, por eso digo que el único correo que tendremos los que hemos cambiado para tienda es para recogerla ya, y sinceramente dudo que mañana ya la tengamos en las tiendas.

Sabes si se puede cambiar el envío a domicilio por recogida en tienda en algún momento? La compré en la segunda oleada y de momento solo me aparece la reserva realizada pero a la espera de stock

Si! Las primeras horas hubo problemas y no se podia. Pero ahora deberias poder. Tienes que ir al apartado de tus reservas y donde pone "Entrega".

Es que aún no me sale ese apartado creo, me pone 2 entrega ps5. “Reserva sin stock aún” Imagino que me debería dejar más adelante
erica_vagans escribió:@AndresMC
Joder pero de eso te das cuenta ahora?

Para mi la Digital solo tiene un comprador y es gente que no juega habitualmente y le da igual tener el típico fifa cod etc online porque juega a cuatro juegos... Para todo lo demás versión con lector pero vamos es un win win win

Esa es para 2 casos

Gente que comparte y le salen a 40 o compran slots a 5e offline

Gente de fornite y warzone y fifa e ya
geist_mort escribió:
Baute escribió:
Dante__ escribió:De recogida en tienda estamos por aqui muchos mas de 3 o 4.... Yo me incluyo. Esperemos a mañana a ver para quejarnos, porque como ya dije antes, si yo que tengo reserva a las 9.12 no recibo mi consola y si lo hace alguien que reservó a las 9.45 simplemente por poner envio a domicilio, me pareceria una sinvergonzoneria muy grande para con quienes tenemos esa reserva. Esperemos que lo que dice el CM de Game sea verdad y que van por orden de reserva independientemente de envio a Tienda o domicilio, ya que todo lo que han ido diciéndome se ha cumplido, como lo de que en horas iban a habilitar el dia 20 el cambio de entrega a domicilio por recogida en tienda. Un saludo.

Y no te parece peor que yo la tengo reservada desde el 25 de septiembre, pagada desde el 16 de noviembre y no he recibido nada mientras ellos venden cancelaciones el 23 de noviembre sabiendo que no sólo yo estoy en esta situación?

Porque vamos a mi, cuanto menos, me están tocando ya las pelotas.

Hay muchos con ese problema, lo que pasa que nosotros se supone que es una 2ª remesa.. la de la primera de salida no nos debería de entrar el problema a nosotros.. entiendo que muchos de la fecha de salida estén jodidos y mas que nosotros incluso los de las consolas robadas pero es una segunda remesa que los de la primera no la tengan y se junten con la segunda y eso.. ya es muy muy raro por parte de Sony Game o quien sea... debería de esta remesa no tocar a nadie de la primera.

Yo solo espero que todo te vaya bien, que tengas más suerte que nosotros (los apestados de la primera remesa que no hemos recibido nuestro pedido) y puedas disponer de tu PS5 en fecha.

Por lo demás, como consejo, acuérdate de mirar hacia arriba de vez en cuando... que ya sabes lo que pasa cuando uno escupe hacia arriba... Cosas del karma
Carmichael escribió:Bufff ni que lo digas

Pues ya sabes, si te molesta, maquinote...
xoanel escribió:
peketron82 escribió:Reservada el 19 a las 9.45 me la han cobrado hoy a las 14.20 h. De tan inesperado que ha sido, ni me parece un atraco (aunque lo sea) los gastos de envío.

Cuando era para el 15 de diciembre lo tenía asumido y lo llevaba con calma. Ahora, al ver el correo de que se ha cobrado, ya he entrado en modo histeria e impaciencia.

Ahhhhh yo un minuto antes que tu y no he recibido nada aún [buuuaaaa]

Yo igual. [+risas]
DoctaIgnorantia escribió:
geist_mort escribió:
Baute escribió:
Y no te parece peor que yo la tengo reservada desde el 25 de septiembre, pagada desde el 16 de noviembre y no he recibido nada mientras ellos venden cancelaciones el 23 de noviembre sabiendo que no sólo yo estoy en esta situación?

Porque vamos a mi, cuanto menos, me están tocando ya las pelotas.

Hay muchos con ese problema, lo que pasa que nosotros se supone que es una 2ª remesa.. la de la primera de salida no nos debería de entrar el problema a nosotros.. entiendo que muchos de la fecha de salida estén jodidos y mas que nosotros incluso los de las consolas robadas pero es una segunda remesa que los de la primera no la tengan y se junten con la segunda y eso.. ya es muy muy raro por parte de Sony Game o quien sea... debería de esta remesa no tocar a nadie de la primera.

Yo solo espero que todo te vaya bien, que tengas más suerte que nosotros (los apestados de la primera remesa que no hemos recibido nuestro pedido) y puedas disponer de tu PS5 en fecha.

Por lo demás, como consejo, acuérdate de mirar hacia arriba de vez en cuando... que ya sabes lo que pasa cuando uno escupe hacia arriba... Cosas del karma

En fecha no, la quiere para mañana...

Y puedes decirnos qué es lo que te pone en la página del Game, en mis reservas?
Lo de confirmación, estado, etc.
Gracias!
@josete2k Yo para empezar no la quiero para mañana a mi contra mas lejos mejor porque la quiero para reyes... lo cual a mi me suda mil pollas tenerla mañana o pasado, y sigo diciendo que esta segunda remesa no debería de estar tocando a los de la primera y eso es un hecho, que esta pasando si.. y que deberíais de tenerla ya tambien y yo lo comprendo pero si malinterpretais las cosas es vuestro problema, la realidad es que la segunda oleada no debería de tocar a la primera y la primera estar servidos todos punto.

Y repito a mi con tenerla el 15 a mi de sobra como si es el 20 xD si la quiero para reyes no para jugar ya mismo, si la tengop mañana la voy a dejar guardada hasta reyes lo cual... fijate el ansia que tengo de tenerla.
geist_mort escribió:@josete2k Yo para empezar no la quiero para mañana a mi contra mas lejos mejor porque la quiero para reyes... lo cual a mi me suda mil pollas tenerla mañana o pasado, y sigo diciendo que esta segunda remesa no debería de estar tocando a los de la primera y eso es un hecho, que esta pasando si.. y que deberíais de tenerla ya tambien y yo lo comprendo pero si malinterpretais las cosas es vuestro problema, la realidad es que la segunda oleada no debería de tocar a la primera y la primera estar servidos todos punto.

Y repito a mi con tenerla el 15 a mi de sobra como si es el 20 xD si la quiero para reyes no para jugar ya mismo, si la tengop mañana la voy a dejar guardada hasta reyes lo cual... fijate el ansia que tengo de tenerla.

Bueno, no iba por ti...

El que no entienda que las remesas deberían primero ser usadas para paliar los problemas de los que ya la tienen o deberían tenerla es que su nivel de empatía es simplemente cero.

Es que hasta da vergüenza leer eso de que las segundas no deben tocar con las primeras o cosas de ese calibre... ¿Tenemos 15 años acaso?
@josete2k No pero es un hecho claro y real los de la primera reserva deberían de tenerlo todos sin problemas.. sin mas que es una putada enorme que estemos como estamos 100% pero no digo ninguna locura.. es algo real que debería de estar solucionado todos los de la primera reserva disfrutar de su consola y no estar pendiente de mas remesas ni nada, vamos yo pienso que es lo mas normal.

Como digo espero que se normalice todo y la tengamos todos, yo no me corre prisa porque hasta el día 6 de enero no la pienso usar.. lo cual... que es el 15 perfecto mejor para mi como si es el 20 jejeje porque si la tengo mañana estará 1 mes y poco guardada
Para los que estáis preguntando, correo de reserva a las 9:28 y es la consola con lector. Cobrada y entregandosela a SEUR (aunque por ahora dice que aun no se la han dado).
Xenndor escribió:Para los que estáis preguntando, correo de reserva a las 9:28 y es la consola con lector. Cobrada y entregandosela a SEUR (aunque por ahora dice que aun no se la han dado).

Y tu cobro cuando fue en el banco?
La mía con lector reservada en la web de game el 19 a las 9:35 (segunda oleada) y sin cambios en la web ni cobro del banco.
PedroZaragoza escribió:La mía con lector reservada en la web de game el 19 a las 9:35 (segunda oleada) y sin cambios en la web ni cobro del banco.

Para entrega a domicilio o recogida en tienda?

Si es recogida en tienda, han comentado varias veces por aquí que lo próximo que recibas será directamente para ir a recoger la consola en tienda y pagarla allí, así que paciencia...
geist_mort escribió:@MKWPCW La reserva claro que la hice en web como todo el mundo xD pero no entiendo como es posible que algunos si la estén pagando ya, eso quiere decir entonces que esta semana la vamos a tener todos o la que viene como mucho por eso las consola las estan pagando ya, pero por twitter GAME a dicho que las consolas están asignadas ya... no se que quiere decir.. y por aquí se especula que esas que se están pagando son una serie de cancelaciones.. lo cual no veo normal que no esperen el lote completo para mandarlas a todo el mundo... no se si me explico.

Claro, nos han mandado mail, nos han cobrado, y nos han dado número de seguimiento porque hoy lo estaban entregando a la empresa de mensajería (DHL en mi caso). Si no te ha llegado nada... me temo que tendrás que esperar a la siguiente remesa.

Game ha dicho que nos llegará en un par de días a los que hemos recibido el correo.
¿Alguno habéis cogido el seguro de GAME? ¿Diferencia con respecto a la garantía normal?
JaguarSpen escribió:¿Alguno habéis cogido el seguro de GAME? ¿Diferencia con respecto a la garantía normal?

Esto me interesa también... La verdad es que, 39,99€ para 3 años lo veo barato y te olvidas de quebraderos de cabeza la verdad.
Muy buenas.

Noticias de DHL!

Ya tenemos preparado tu envío.

La fecha prevista de entrega de tu envío de GAME STORES IBERIA S.L.
con número de seguimiento XXXXXX es el Miercoles, 25 de Noviembre de 2020

No obstante, ten en cuenta que puede haber retrasos en la entrega debido al COVID 19. Sé paciente, estamos trabajando para que recibas tu envío lo antes posible dadas las circunstancias.

Parece que el miércoles las tendremos en casa!

Un saludo.
iPEN escribió:Muy buenas.

Noticias de DHL!

No obstante, ten en cuenta que puede haber retrasos en la entrega debido al COVID 19. Sé paciente, estamos trabajando para que recibas tu envío lo antes posible dadas las circunstancias.

Un saludo.

¡Enhorabuena! Me alegro tio. :cool:

Tu consola es reserva de la segunda oleada? A que hora la reservaste?
B081210 escribió:
iPEN escribió:Muy buenas.

Noticias de DHL!

Un saludo.

¡Enhorabuena! Me alegro tio. :cool:

Tu consola es reserva de la segunda oleada? A que hora la reservaste?

Si. Es del 19 de Noviembre a la 9 de la mañana. No recuerdo exactamente pero diría que fue entre las 09:00 y las 09:10. El correo de confirmación me lo mandaron algo después; a la 09:29.

Un saludo
Una duda que tengo... Mucho sms/correo pero, nadie ha mirado en su Zona de Socio en GAME el apartado Mis Avisames? ¿Os aparece algo ahí a los que tengáis la consola en marcha u os llegue el miércoles, por ejemplo?
8983 respuestas