[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Han ido a asegurar la venta, cobran las de envío que es dinero seguro y como los de la tienda hasta que no vamos no pagamos pues no saben si vamos a recogerla o no.

Lo entiendo como empresa, no me gusta como usuario. Pero bueno lo dicho, el domingo aun pensábamos que la tendriamos sobre el 15 así que...

De todas formas la esperanza de que el CM no se empane es que ayer alguien recibió una llamada para recoger en tienda una PS5.
Ya lo dije ayer me parece una jodida vergüenza.... Al menos dar la opción a la gente antes diciendo que solo a domicilio y que se pueda cambiar y asi se respeta el orden pero no... Menudo despropósito...
Consola recibida en casita y sin ningun problema. Al vicio!
Dante__ escribió:Ya lo dije ayer me parece una jodida vergüenza.... Al menos dar la opción a la gente antes diciendo que solo a domicilio y que se pueda cambiar y asi se respeta el orden pero no... Menudo despropósito...

Yo también opino así. Podrían haber mandado email y dar la opción.
david238 escribió:Sea más justo o injusto, la decisión de Game tiene una respuesta evidente y es la logística. Es más sencillo enviar esas cancelaciones desde el distribuidor a las casas que a la tienda, para luego programar de nuevo las recogidas, almacenar mientras se recogen, etc.

más claro agua, lo llevo diciendo yo desde ayer...

encima llamé yo a una tienda y me dieron que se iban a enviar todas directas, lo que me extraña es que dejen cambiarlo a recogida en tienda desde la web cuando todos cuando la reservamos nos ponía envío a domicilio
@miguelitonn Ese fue el principal error que cometió GAME, dar opción a recoger en tienda cuando sabían que no iba a ser posible.
Pues yo les he contestado en twitter citando el twit de ayer donde decían que se había enviado "estrictamente por orden de reserva a los primeros que reservaron, sea recogida en tienda o envío a domicilio.". A ver que responden... si responden...

Personalmente, prefiero seguir con la recogida en tienda aunque tarde un poco más. Pero me parece bastante triste que eso sea así. Si se confirma que solo es a domicilio, quiere decir que tratan a los clientes de recogida en tienda como clientes de segunda.. Independientemente de la hora en la que reserves pasas a ser el ultimo por no tener a domicilio...? Bien jugado GAME. Alguien debería decirles que si SÓLO priorizan de esta forma las compras online, igual un día no les quedaran tiendas físicas (y tampoco sus empleados...) [+risas]

Espero que realmente sea un error, y los que tenemos recogida en tienda empecemos a recibir ya confirmaciones para recoger en tienda. Y si no... pues seguiremos esperando hasta el 15 (como era previsto des de el inicio), aunque me parece un despropósito la falta de comunicación que tienen entre ellos... Al menos que se pongan de acuerdo entre los CM de twitter [+risas] [+risas]
yo ya tengo asumido que los de recogida en tienda hasta el 15 no oleremos nuestras PS5
pero los q en esta segunda oleada la habeis puesto recibir en domicilio estais pagando de MAS por los gastos de envio no? yo por eso pasé
A los que ya tenéis la consola comprada el 19 pusisteis pago automático no?
yo si puse automatico, solo queda esperar unos dias supongo q cada semana iran soltando unas cuentas hasta el dia 15
Tampoco nos volvamos locos por el orden. Parece que habeis esperado en la cola 13 horas bajo la lluvia, cuando la web se colapsó y todos hicimos lo mismo, dar mil veces a comprar hasta que dio la suerte que entró.
Xenndor escribió:Consola recibida en casita y sin ningun problema. Al vicio!

segunda remesa? y que compañia?
Lo peor es que nos tratan a todos como ganado, como si no soltaramos 500€... Es una jodida vergüenza como han gestionado todo desde Sony a las vendedoras.

Dan la información mal, sin precisar, no solventan los problemas gordos como robos o fallos de consola, nos engañan con que se sigue un orden y es mentira... nos engañan con que reservemos a las 9 y está todo petado... tienes que estar dos horas con el F5 y rezando..

Ojalá hubiera como sociedad la opción de entre todos dejarles la consolas en su tienda, y que se las coman.

Después de todo lo ocurrido, ni a Sony se le ocurre dar una recompensa digital a todos los compradores, ni hacen un comunicado diciendo como está el stock...

Es verdaderamente lamentable, todos mirando nuestros mails cada 5 minutos y encima hemos de dar las gracias.

Paciencia a todos, somos todos afectados.
Thango escribió:Bueno parece que son solo a domicilio, ayer el CM se equivocó.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 97025?s=20

Esto hay que saber entenderlo. Dice que solo envían correos a los de entrega en domicilio... No?
Betikoh escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1331145116090855424?s=19

Aquí dicen otra cosa

O tienen más de un CM o no sabe por donde salir y genera un caos de la hostia.

Cada tweet dice una cosa distinta.

@Betikoh Está claro que es interpretable, porque la frase crea confusión.
zafiroh escribió:Lo peor es que nos tratan a todos como ganado, como si no soltaramos 500€... Es una jodida vergüenza como han gestionado todo desde Sony a las vendedoras.

Dan la información mal, sin precisar, no solventan los problemas gordos como robos o fallos de consola, nos engañan con que se sigue un orden y es mentira... nos engañan con que reservemos a las 9 y está todo petado... tienes que estar dos horas con el F5 y rezando..

Ojalá hubiera como sociedad la opción de entre todos dejarles la consolas en su tienda, y que se las coman.

Después de todo lo ocurrido, ni a Sony se le ocurre dar una recompensa digital a todos los compradores, ni hacen un comunicado diciendo como está el stock...

Es verdaderamente lamentable, todos mirando nuestros mails cada 5 minutos y encima hemos de dar las gracias.

Paciencia a todos, somos todos afectados.

gran parte de la culpa es de la gente que especula. has echado un vistazo a wallpop,ebay,etc? esta "sembrao"
No tendremos PS5 lo de recogida en tienda, pero tenemos un bonito twitt de Game para canalizar nuestra rabia y nuestro odio por esta injusticia universal.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 97025?s=20

Aprovechad, yo ya he puesto mi granito de arena con un bonito Gif
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me acaban de responder!!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 50336?s=20

Y han borrado el twit anterior, supongo que para no crear confusión.
Buenos dias gente, esta gente se merece que le pongamos una reclamacion entre todos los que tenemos recogida en tienda por que nos han engañado. Aqui teneis el telefono 913300100 yo voy a llamar ya, yo creo que el CM de Twitter lo que ha visto es que la ha cagado al decir ayer una cosa y hoy decirnos la verdad y ahora quiere rectificar para no llevarse el tiron de orejas
Reserva a tienda hora 9:37 y no hay señal del SMS dado que en mi caso siempre lo han mandando a primera hora ya hoy me despido de SMS, wso de la hora etc ño veo una absurdez, gente que tiene más pronto no tiene el mail y gente más tarde si... el sistema lo hace aleatorio sin mas, si te toca la suerte pues enhorabuena, pero no nos fiemos a piesjuntilllas de lo que dice ni game ni los usuarios, porque hay mucho que dice saber cosas y no saben na y genera lios, chicos estaba prevista para el 15, si la tenéis antes es mucha suerte y aleatorio, hay que hacerse a la idea de hasta el 15 nada de nada.
nneusi escribió:Me acaban de responder!!!

Aaahhhhhh (suspiro) vuelvo a sentir la metadona recorriendo mi cuerpo.
Estan reculando... Ahora dicen que si hay orden de reserva tanto domicilio como tienda...
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 50336?s=19
nneusi escribió:Me acaban de responder!!!

XD Pero que se aclaren porque entramos en rage o en hype muy rápido y al final nos va a dar algo.
Me va a dar algo en la patata con esta montaña rusa del hype
No hagáis caso son escusas para decir que es aleatorio... entonces porque hay gente que tiene incluso antes que yo en tienda y no tiene el SMS yo mi confirmación es a las 9:37, y no tengo SMS lo cual si fuera así como dicen yo tendría mi SMS ya mismo... cosa que son las 11:40 y no lo twngo y hoy ya se que no lo tendré lo cual siguen mintiendo , lo hace de manera aleatoria y te puede tocar... o no... sin mas.
@Dante__ no entiendo el error... En que se equivocaron en el mensaje? En el enlace ese he leído los dos mensajes y sin iguales, algo se me escapa.
Gente pero al final, sea a domicilio o recogida en tienda debe haber un reparto de consolas. Es imposible que recibamos el SMS o mail de recogida hoy porque tendrán que recibirla también en la tienda e incluso hacer inventario y asignarlas, digo yo. Creo que mínimo hasta mañana no tendremos noticias.
mirad lo que dijo game en twitter a un usuario
En realidad no nos garantiza nada esa respuesta.. Pero nos da un poco de esperanza (de nuevo), veremos lo que nos dura... jajajaj

geist_mort escribió:No hagáis caso son escusas para decir que es aleatorio... entonces porque hay gente que tiene incluso antes que yo en tienda y no tiene el SMS yo mi confirmación es a las 9:37, y no tengo SMS lo cual si fuera así como dicen yo tendría mi SMS ya mismo... cosa que son las 11:40 y no lo twngo y hoy ya se que no lo tendré lo cual siguen mintiendo , lo hace de manera aleatoria y te puede tocar... o no... sin mas.

Si no he entendido mal, el SMS o como sea que avisen llega una vez esta listo para recoger en tienda, si ayer empezaron a haber movimientos, igual hoy aun no han llegado a tienda... o no ha dado tiempo a que el empleado correspondiente lo registre. Creo que hoy es "justo" para sacar esas conclusiones... Si mañana o en los proximos dias, todo sigue igual (sin cambios), entonces será otro tema..
Darkpiros escribió:
Captura 2.PNG

Vale ahora si que me ha dado algo a la patata. Esta tarde me planto en el game de hortaleza a preguntar.
Darkpiros escribió:
Captura 2.PNG

Lol? Pero lo de "Confirmación: En tienda" lo tenemos absolutamente todos no?
9:28h reservada y ningún sms. Aleatorio total..
Darkpiros escribió:
Captura 2.PNG

A mi me pone eso mismo, llamé a la tienda y me dijeron que no tenían nada ni esperaban... jajajajajajaj

para plantarte alli y quedarte con cara de tonto [poraki]
javicapii17 escribió:
Darkpiros escribió:
Captura 2.PNG

Lol? Pero lo de "Confirmación: En tienda" lo tenemos absolutamente todos no?

Si la tienes en tienda puedes ir YA.

ULTRAHYPE MEGAABSOLUTO.
Darkpiros escribió:
Captura 2.PNG

Creo que nos encontramos, una vez más, ante un error del CM de GAME... Porque a mi me sale asi también y si pasáis el ratón por el calendario (el ESTADO) os pondra "Esperando la fecha de lanzamiento"
Acabo de pagarla y mañana supuestamente la recojo en tienda
inot90 escribió:Acabo de pagarla y mañana supuestamente la recojo en tienda

Vale, ahora ya si que me he perdido... jajaja
Puedes darnos más info ?

Como te ha salido la opción de pago, amigo?
Pues yo esta mañana cambie a recogida en tienda debido a que no me fío de los repartidores de aquí. Con todo este movimiento que está habiendo no se si me habrá perjudicado este cambio a última hora.
@nneusi Si pero según Twitter de game dicen que van por orden de reserva lo cual a eso mi respuesta, la mia es confirmación 9:37 si fuera por orden de reserva como dicen yo tendría que tener el SMS o algo antes que otro de las 10:00, yo creo que es aleatorio y que le toca alguno con suerte sin mas.
nneusi escribió:

Vale, ahora ya si que me he perdido... jajaja
Puedes darnos más info ?

Acabo de ver el mail que recibí ayer diciendo que no se han podido cobrar. He entrado a mi perfil, he seleccionado la tienda donde la quiero recoger y he pagado 449€. En el proceso salía que mañana es la fecha de recogida estimada
thens escribió:@Dante__ no entiendo el error... En que se equivocaron en el mensaje? En el enlace ese he leído los dos mensajes y sin iguales, algo se me escapa.

Esta mañana hubo un twitt donde decian que solo envio a domicilio y ahí reconoce el error suyo y que también respetan el orden de reserva con envío a tienda.... Un saludo.
Estaría bien que los que la vayan recibiendo que especifiquen si es la normal o digital, fecha y hora de reserva y demás datos.
yo la acabo de recibir, version digital, cobrada ayer de la segunda ola, la ha traido seur, sin un solo golpe y con dos presillas, todo perfectisimo, animo que ya mismo la tenemos todos!!

que bien !! te han avisado por mail para el pago ? o lo tenías en automático? A que hora reservaste , para hacernos una idea.
Buenas, nada concreto todavía, acabo de leer esto en el Twitter de GAME:

“Hola, como ya hemos indicado, para los primeros en reservar (tanto recogida en tienda como envío a domicilio) algunas llegan antes, se ha hecho estrictamente solo a las primeras personas. Muy pocas. El resto, está previsto que el 15/12, saludos.”

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 59872?s=21

Para los que la tenemos con recogida en tienda esperemos que haya suerte hoy y recibamos el mensaje a lo largo del día, en mi caso la reserva está confirmada para una con lector a las 9:30.
Solo con que uno recibiera el SMS ya sabríamos que al menos no es un farol para calmar al personal
A mi no me aparece lo de confirmación en tienda, es más, puedo aún cambiar si quiero que me la manden a casa o recogerla en tienda.
8983 respuestas