[hilo seguimiento] PS5 en GAME

geist_mort escribió:@nneusi Si pero según Twitter de game dicen que van por orden de reserva lo cual a eso mi respuesta, la mia es confirmación 9:37 si fuera por orden de reserva como dicen yo tendría que tener el SMS o algo antes que otro de las 10:00, yo creo que es aleatorio y que le toca alguno con suerte sin mas.

A ver, pero tienes recogida en tienda no?
Yo no me voy a poner en modo tryhard a defender nada de esto, porque igual nos la están colando pero bien a todos. PERO puede que vayan por orden igual, solo que a los de tienda SÓLO nos avisan cuándo esta la PS5 ya en tienda lista para recoger. Y por eso aun no tenemos ni SMS ni nada, porque lo mandan cuando esta disponible para la recogida. Igual tu consola esta de camino a la tienda aun...
Como digo... no tengo ni idea, y son las suposiciones que hago yo con toda la información que se ha dado por aqui... Puede ser que nos comamos una m***** hasta el 15 [+risas]

Lo mejor es pensar que sera en la fecha inical (aprox 15) y estar atento a estas cositas...
Daniel RC escribió:Buenas, nada concreto todavía, acabo de leer esto en el Twitter de GAME:

“Hola, como ya hemos indicado, para los primeros en reservar (tanto recogida en tienda como envío a domicilio) algunas llegan antes, se ha hecho estrictamente solo a las primeras personas. Muy pocas. El resto, está previsto que el 15/12, saludos.”

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 59872?s=21

Para los que la tenemos con recogida en tienda esperemos que haya suerte hoy y recibamos el mensaje a lo largo del día, en mi caso la reserva está confirmada para una con lector a las 9:30.

estaría bien saber donde esta el corte. A mí en tienda me dijeron que tienen pendientes de recibir 9 reservas para entregar, puede que aun no les haya llegado o puede que les llegue sobre el 15. Ellos eso no lo saben.
He preguntado por facebook y me han respondido que se han enviado algunas unidades debido a las cancelaciones de la primera oleada de reservas,en caso de que tu reserva sea una de ellas te avisaran pronto desde tienda para que pases a recogerla.
Eso si quien reciba el SMS que aporte pruebas, que ya sabemos eso de... me llego el SMS y despues farol... yo confirmación de reserva 9:37 recogida en tienda y ni rastro de SMS, como dije me da que es aleatorio y que no van ni por orden... luego dicen que muy pocas... en otros tweets no dicen eso... es lo que yo digo respuestas random para que la peña se calme y no de por culo...
Yo tengo digital, recogida en tienda, reserva pagada a las 9:23 y mail recibido a las 9:31.

Sin noticias de game, aunque me imagino que tardarán en enviar el sms porque las recibirán a lo largo del dia en las tiendas.

Siempre que sea verdad, que yo no me lo creo.

Si tengo alguna novedad os digo
Acabo de llamar a la tienda Game Málaga rosaleda me ha contestado la muchacha muy amablemente me ha dicho que si están llegando consolas ahora mismo le están llegando solamente las digitales Pero por lo visto si están llegando y se ponen a Enviar mensaje por orden de reserva espero que os ayude de algo yo tengo recogida en esa tienda pero la mía es la normal no la digital esperemos que llegue a lo largo de la semana
La mía, de segunda oleada y digital ya está en reparto en seur, espero que me llegue hoy y viciar a muerte mañana que es festivo en mi localidad
Darkpiros escribió:
Captura 2.PNG
mirad lo que dijo game en twitter a un usuario

Ostia, asi me aparece a mi desde hace unos dias... y ni rastro de correo o sms.
thor21 escribió:La mía, de segunda oleada y digital ya está en reparto en seur, espero que me llegue hoy y viciar a muerte mañana que es festivo en mi localidad

a mi aún me sale en tránsito en la web de game y el seguimiento no me lo coge seur aun
Genesis114 escribió:
inot90 escribió:Acabo de pagarla y mañana supuestamente la recojo en tienda

que bien !! te han avisado por mail para el pago ? o lo tenías en automático? A que hora reservaste , para hacernos una idea.

Gracias al hilo he revisado el correo y tenía el aviso de cobro que no han podido hacer. He accedido al perfil de Game, he pagado el restante de la consola y he puesto para recoger en tienda
Es más en otro Tweet decían que se podía ir ya... cosa que también es falso porque no tienen consolas en las tiendas lo cual... ni ellos se aclaran y así pues la peña se mosquea y con razón... cada tweet es distinto y dicen una cosa distinta jejeje hacer la idea que hasta el 15.. nada que es su fecha, y los que la tengan antes pues han pillado la suerte sin mas. Paciencia y llegara el 15, que mejor eso que ni poderla haber tenido.
vinypsp escribió:Yo tengo digital, recogida en tienda, reserva pagada a las 9:23 y mail recibido a las 9:31.

Sin noticias de game, aunque me imagino que tardarán en enviar el sms porque las recibirán a lo largo del dia en las tiendas.

Siempre que sea verdad, que yo no me lo creo.

Si tengo alguna novedad os digo

Recogida en Max Center? Pues nos vamos avisando que tengo igual que tú pero yo con lector.
Jodo, vaya ansias q sois algunos! Cuando llegue ... llego y listo, o es q os vais a morir por esperar unos dias? Hay peña q ni pa navidades asi q podeis daros con un canto en los dientes
No, la puse en la de Bilbao que me queda cerca del curro pero eso es lo de menos, jeje

Lo importante es que salte la liebre con el primer sms de recogida en tienda, aunque repito que yo no me creo nada, habrán enviado a los que les han podido cobrar y punto.

Ojala me equivoque pero...
iop escribió:Acabo de llamar a la tienda Game Málaga rosaleda me ha contestado la muchacha muy amablemente me ha dicho que si están llegando consolas ahora mismo le están llegando solamente las digitales Pero por lo visto si están llegando y se ponen a Enviar mensaje por orden de reserva espero que os ayude de algo yo tengo recogida en esa tienda pero la mía es la normal no la digital esperemos que llegue a lo largo de la semana

Buena noticia esa yo la reserve en el game larios a ver si hay suerte.
N0rmandy3000 escribió:
Xenndor escribió:Consola recibida en casita y sin ningun problema. Al vicio!

segunda remesa? y que compañia?

Segunda remesa y por Seur. La caja en perfecto estado y la consola tambien
Xenndor escribió:
N0rmandy3000 escribió:
Xenndor escribió:Consola recibida en casita y sin ningun problema. Al vicio!

segunda remesa? y que compañia?

Segunda remesa y por Seur. La caja en perfecto estado y la consola tambien

Pues a mi me lleva en transito desde ayer a las 17:21 y aún no me cambia el estado ni me deja comprobar el tracking en la web de sur... ¿Alguien igual?

Edito: ya esta en reparto [poraki] [poraki]
thor21 escribió:La mía, de segunda oleada y digital ya está en reparto en seur, espero que me llegue hoy y viciar a muerte mañana que es festivo en mi localidad

Enhorabuena paisano, a disfrutarla, aquí la gente de seur son unos currantes natos y muy buena peña.
Yo no se que es peor para los nervios.....si esperarse hasta el 15 o estar siguiendo este hilo [qmparto]
Por cierto, recomendáis hacerle el seguro de 40€?
oskilla84 hace 9 minutosMencionar a oskilla84Citar
Yo no se que es peor para los nervios.....si esperarse hasta el 15 o estar siguiendo este hilo [qmparto]

las 2 cosas jaja
Nada, ni rastro del SMS y me pone Confirmación en Tienda, como la imagen de la pagina anterior que le dijo el CM de GAME que puede ir a tienda a por ella... no entiendo nada.
Bueno, pues siendo la hora que es, no tiene buena pinta los de recogida en tienda porque aún no la tiene nadie.
A ver, cuando salieron las últimas reservas estaba bien claro que eran para diciembre. Si hay gente que se la están dando antes pues (sea por azar o por lo que sea), eso que se llevan, pero no se puede exigir tenerlas ya cuando desde un principio la fecha estaba clara.

Alegraos de haber podido reservarla que muchos ni eso. Esa mentalidad de "o todos o ninguno" me parece bastante inmadura.
A medida que pasa la mañana las probabilidades van bajando, estoy intentando llamar a la tienda para consultar pero no consigo contactar con ellos. Pues nada habrá que esperar, al menos tenemos la reserva asegurada que no es poco.
se puede cambiar la dirección de entrega de una provincia a otra.

como se haría porque no veo la opción en la pagina, solo cambiar a recogida en tienda o envió a domicilio que es como esta, pero necesito que la envíen a otro sitio

gracias
pebol escribió:A ver, cuando salieron las últimas reservas estaba bien claro que eran para diciembre. Si hay gente que se la están dando antes pues (sea por azar o por lo que sea), eso que se llevan, pero no se puede exigir tenerlas ya cuando desde un principio la fecha estaba clara.

Alegraos de haber podido reservarla que muchos ni eso. Esa mentalidad de "o todos o ninguno" me parece bastante inmadura.

A mi me la sopla bastante que pienses que sea inmaduro sinceramente... Inmaduro es alguien que ha reservado a las 9.10 de la mañana y por poner a recoger en tienda se tiene que quedar sin consola antes que alguien que reservó a las 9.45 y puso domicilio????? ... Inmaduro es venir aqui a decir que la gente es inmadura por quejarse con razón...
josetrabajo escribió:se puede cambiar la dirección de entrega de una provincia a otra.

como se haría porque no veo la opción en la pagina, solo cambiar a recogida en tienda o envió a domicilio que es como esta, pero necesito que la envíen a otro sitio

gracias

Si te vas a tu zona de socios, en direcciones de envío, lo puedes cambiar
Esto han comentado hace una hora sobre la recogida en tienda:

Adjuntos

Pero no sufrais porque a algunos os lleguen la consola y a otros no, yo lo cambié ayer a recogida en tienda en Toledo y tampoco tengo mensaje de recogida ni nada, pero vamos, que solo es una consola, ya llegará el mensaje cuando tenga que llegar.
Vale, acabo de llamar al GAME donde tengo que recoger mi PS5.

Le digo que en mi Zona de Socios - Mis Reservas tengo la Conformación: En tienda. Le comento lo que dijo el CM en Twitter (un usuario pasó una captura con fondo negro de la conversación en Twitter donde le decía que en principio, si le pone lo de la confirmación en tienda es que puede ir a recogerla) y me dice que en tienda no tiene ninguna PS5 ni puede pedir porque la opción la tiene deshabilitada.

En conclusión: el CM es un troll de campeonato y que no se aclara.

Y como ha comentado @thegreat41 via imagen, entre hoy y mañana nos tendrían que avisar. Si no... nada me temo.
B081210 escribió:Vale, acabo de llamar al GAME donde tengo que recoger mi PS5.

Le digo que en mi Zona de Socios - Mis Reservas tengo la Conformación: En tienda. Le comento lo que dijo el CM en Twitter (un usuario pasó una captura con fondo negro de la conversación en Twitter donde le decía que en principio, si le pone lo de la confirmación en tienda es que puede ir a recogerla) y me dice que en tienda no tiene ninguna PS5 ni puede pedir porque la opción la tiene deshabilitada.

Veo normal que no las puedan pedir, en todo caso se asignarán y enviarán desde la central a cada tienda ya que no son reservas hechas en tienda sino online.
He llamado a la tienda donde tengo para recogerla y no me ha querido aclarar nada, me ha dicho que de momento no tienen ni tiene previsto recibir y que se pondrán en contacto conmigo desde central para decirme algo...

lo que dice más de un compi, hay que esperar al 15 y ya esta, sea justo o no...
Que siendo la 13:10 nadie haya recibido SMS es mal sintoma, pero bueno...
Master_100 escribió:
B081210 escribió:Vale, acabo de llamar al GAME donde tengo que recoger mi PS5.

Veo normal que no las puedan pedir, en todo caso se asignarán y enviarán desde la central a cada tienda ya que no son reservas hechas en tienda sino online.

Hombre, eso es obvio. Yo no he pedido ni exigido que me pidan nada, simplemente me ha comentado eso en su explicación.
Yo creo que se van para el día 15 los que no tenemos noticias. Diga lo que diga el CM, han tenido unas pocas cancelaciones y las han asignado a los de envío a domicilio que es lo que les habrá sido más fácil.

La tengo con recogida en tienda y la reservé a las 9,14h y correo recibido a las 9,19h.
Killerfrank escribió:Yo creo que se van para el día 15 los que no tenemos noticias. Diga lo que diga el CM, han tenido unas pocas cancelaciones y las han asignado a los de envío a domicilio que es lo que les habrá sido más fácil.

La tengo con recogida en tienda y la reservé a las 9,14h y correo recibido a las 9,19h.

Con todo respeto, lo de que "es mas facil" enviarlas que tenerlas en tienda para que vayamos a recogerlas lo veo una tontería.

Para no "dudar" ellos de si el cliente va a pagar la consola y no se les queda colgada, deberían cobrarlas a TODOS via online y así se aseguran de que el cliente irá sí o sí a por ella. Personalmente prefiero pagar en tienda mientras veo la caja de mi consola... Pagar 500€ "a ciegas" y mas visto lo visto...Mal rollo. Pero muy mal por parte de GAME de dar prioridad al envío a domicilio. Los de recogida en tienda somos unos clientes de segunda. Sin mas.
También es verdad que por la entrega a domicilio te cobran 10€ que cierto es que muchos de los que la tenemos con entrega en tienda y de haber sabido los movimientos que se están produciendo desde ayer nos planteemos si hicimos bien al cambiar el modo de entrega.

El problema viene por la confusión y contradicciones en las informaciones por parte de GAME que está haciendo que la incertidumbre crezca.

Unos nerviosos por una consola que reservaron el 19 de noviembre y otros con la consola reservada hace meses y sin saber de ella... yo ya me lo tomo a cachondeo.

Suerte con vuestros envíos.
@Baute

Y ya eso está claro que sí que es motivo para estar cabreado
Buenas, si en el apartado de Confirmación pone "En tienda" es que la tienen????
Roman OzZ escribió:Buenas, si en el apartado de Confirmación pone "En tienda" es que la tienen????

Según el CM de Game si.

Según los dependientes no.

Según algún forero lo llamaron ayer para ir a recogerla.

Según el resto de foreros con recogida en tienda, aún no han llamado a nadie.

XD

Tú decides qué hacer.
pagada el 19 a las 9:10 y confirmada x email a las 9:25, envio a tienda, de momento sin novedades. lo importante es saber que dias sirve la central a las tiendas, me imagino que uno o dos x semana, x logística lo normal es hacerlo asi, digo yo.
yomi2 escribió:pagada el 19 a las 9:10 y confirmada x email a las 9:25, envio a tienda, de momento sin novedades. lo importante es saber que dias sirve la central a las tiendas, me imagino que uno o dos x semana, x logística lo normal es hacerlo asi, digo yo.

Exactamente, ni serán el mismo día para todas las comunidades autónomas.
Esto es lo que ha dicho el CM de Game:

https://ibb.co/Y8v2NG4

Entre HOY (poco probable) y MAÑANA (según el CM, se decidirá esto) Y si no, ya al p*to 15...
No hagáis caso al Twitter de Game que dicen lo que quieren y es para evitar idioteces... no hay consolas en tienda, no os va a llegar hoy el SMS, siempre suelen mandarlo a primera hora, los que la tienen es suerte y ya esta a sido aleatorio y punto como yo dije, no van ni por orden ni nada... toca esperar al 15 chicos eso tenerlo claro, no le deis más vueltas, no hemos tenido suerte en ese sentido y si en poder reservar, pero el Twitter de game nos vacila a todos.
Acabo de recibir un correo diciendo que DHL ha recogido la consola y va camino de la tienda
Otias me acaba de llegar la PS5 digital de locos no ? XD

20 días antes not bad ¡¡¡
Locks Quest escribió:Otias me acaba de llegar la PS5 digital de locos no ? XD

20 días antes not bad ¡¡¡

día y hora de reserva? Te ha cambiado algo en la Zona de socios?
Killerfrank escribió:Yo creo que se van para el día 15 los que no tenemos noticias. Diga lo que diga el CM, han tenido unas pocas cancelaciones y las han asignado a los de envío a domicilio que es lo que les habrá sido más fácil.

Yo digo que para el 15 aun seguiremos teniendo problemas muchos de nosotros....y si no al tiempo
Goldorado escribió:
Roman OzZ escribió:Buenas, si en el apartado de Confirmación pone "En tienda" es que la tienen????

Según el CM de Game si.

Según los dependientes no.

Según algún forero lo llamaron ayer para ir a recogerla.

Según el resto de foreros con recogida en tienda, aún no han llamado a nadie.

XD

Tú decides qué hacer.

Pero si a mí eso de en tienda me lo pone desde que lo cambié para recogida en tienda. En serio que a veces os liáis de una forma.... xD

Saludos.
8983 respuestas